El taquero

Como me gusta calentar chicos mientras estan cenando con sus novias o esposas.

Soy una chica normal, nada especial ni grandes nalgas, ni frondosos pechos, pero tampoco soy una niña tan tirada a la basura, hay algo que me encanta hacer y disfruto hacerlo, que es calentar a la gente que esta cerca de mi, ya sea con mi vestimenta que déjenme les cuento que me encanta vestir sexy y provocadora, mis mini falditas esas que vuelan con el viento y no cuido para que puedan volar y volar, debajo suelo solamente llevar mis tanguitas de hilo, que me fascinan, también suelo ponerme pantalones a la cadera que al sentarme se ven todas mis tanguitas o pantalones blancos transparentes, bueno ya me iré al grano solo quería que medio me conocieran.

Hoy les platicare una de mis favoritas para calentar hombres y lograr una buena noche con uno que otro chico, llegue a la taqueria que frecuento constantemente y esa noche estaba repleta de chicos, señores la gran mayoría acompañados por sus parejas yo esa noche me vesti con una falda rosita muy cortita con mis tangas de la suerte rositas, zapatillas altas y mi blusa que simula un top de encaje y sucede lo siguiente

Taquero: Buenas Noches le puedo tomar el pedido.

Gaby: Buenas noches claro

Taquero: Que le vamos a servir señito

Aquí es donde yo comienzo con mi plan para calentar a los chicos que atienden y los clientes, ya que es un puesto, la gente esta alrededor de este y todos escuchan.

Gaby: dame tres panelas y dos de chorizo, en este momento ya varios voltearon a verme pero mas sorprendidos cuando al taquero le dije: a una panela me le metes tripa y a las otras dos panelas me le metes chorizo.

Taquero: es sin albur verdad señito

Todos los chicos reían nerviosos como pensando que me pasaba de inocente cuando los inocentes eran ellos, porque mi plan era calentarlos y mandarlos así recordándome a su casa y llegaran a masturbarse pensando en esta niña inocente que quería que le metieran chorizo y tripa a la panela.

Gaby: perdón no entiendo a que se refiere.

Taquero: ok no se preocupe, Con toda la verdura.

Ahí el fue quien ya quiso alburearme con lo de si toda la verdura pero jamás esperaba mi respuesta que le di que lo dejo mas turbado que antes.

Gaby: van a ser sin verdura, lo que si a las panelas me les pones el chile adentro, porque no me gusta que se mojen por fuera. Aclarando que las panelas van una tortilla abajo panela y otra tortilla.

Ya toda la gente estaba totalmente atenta a mi, hombres y mujeres, pensando en pobre niña no sabe ni lo que anda diciendo, si supieran que todo estaba planeado, lo que si esa noche no tenia planeado era terminar cojiendo con el taquero.

Cene mis ricos tacos y cuando me disponía a pagar se baja el taquero que es dueño y deja a sus empleados y me dice que la cuenta corre por su cuenta. Pero si le acepto un trago en su casa que vivía a dos puertas.

En ese momento medio me asuste porque era un señor de unos 40 años y como que me entro miedito, pero pensé, a que vine entonces? Vine a buscar acción y ahora la tengo así que me aguanto.

Le dije esta bien vamos, y todos en el puesto se me quedaron viendo mientras caminaba con el hacia su casa, mas de uno ha de haber pensado que me hubiesen podido llevar con ellos antes que el taquero, pero se durmieron y el taquero les gano.

Llegamos a su casa saco una botella de ron y yo le dije mira te parece si vamos al grano, yo quiero que metas tu chorizo a mi panela, el se quedo sorprendido a ver una muchachita tan lanzada y me dijo si eso quieres pues démosle chile a tu panelita.

Me beso mi cuerpo entero y sus manos sucias me excitaban mas, su olor a sudor me ponía a mil, todo fue como lo había planeado, incluso mas de lo planeado era un toro cogiendo, me hizo el mejor sexo oral de mi vida, y le correspondí metiendo su tripa entera en mi boquita hasta hacerlo terminar, termino en mi boquita, me regalo a mi paladar una rica salsita de semen.

Rápidamente la volvimos a levantar con unos toqueteos y besos en las criadillas (huevos) y me metió ahora si todo el chile en mi panelita, que ricura de chorizo tenia dentro de mi, le gritaba dame chorizo dame masssssssssss, el se prendió demasiado y me dijo al oído si me gustaría una doble penetración.

Yo me asuste y le dije que nunca lo había hecho, y me dijo no te asustes no entrara otro hombre, pero que tal que de verdad meta un chorizo en tu panelita, yo dije y si me hace daño, no te preocupes si te lo comes es porque no hace daño así que no creo que en tu panelita te haga daño.

Entonces acepte y fue a su cocina y se trajo un chorizo eran 20 cms de chorizo rojo, y me lo metió por mi panelita mientras el lubricaba mi ano, poco a poco y fue metiendo su chile en mi culito que delicia sentía estaba por de mas excitada a punto de sentir el orgasmo y le pedí que llenara mis tripas de su rica salsa, se vino dentro de mi, sentí su calor recorrer mi cuerpo y tuve mi mas lindo orgasmo.

Salimos a la calle y todos los clientes seguían ahí esperando a ver que pasaba, mas de uno intento acercarse pero yo Salí súper agotada y con cara de satisfacción, subí a mi auto y Salí rápidamente de ahí.

Olvidaba algo, mi cara de satisfacción quizás era porque el chorizo aun lo llevaba conmigo en mi panela, era riquísimo llevarlo ahí.

Me despido y pronto sabrán mas de mi, tengo una historia con el carnicero, otra con el plomero, una con el pizzero, otra con el de las verduras y muchas mas pero luego se las contare.