El tamaño de mi miembro

Como mi novia descubre que mi dotación no es tan grande como la de sus anteriores amantes y como esto resuelve dudas sobre la verdadera importancia del tamaño del miembro

El siguiente relato es más bien testimonial y sincero, habla acerca de mi experiencia sobre el trillado tema del tamaño importa.

La historia es veridica y espero sirva de guía a hombres y mujeres para los cuales estos temas resultan tabu y fuente de complejos o inseguridades.

En Octubre de 2006 conozco a Lina, nos flechamos y en poco tiempo empezamos a disfrutar de los placeres del sexo, nuestros encuentros resultan bastante satisfactorios y ardientes, razón por la cual empezamos a tener enorme confianza a la hora de tener sexo.

Sin darnos cuenta comenzamos a conversar y a morbosear en medio de las relaciones y finalmente ambos terminamos hablando de lo que pocos hablan, es decir sobre nuestras parejas anteriores, este relato es más sobre la experiencia previa de Lina y sobre nuestra conversación intima sobre el tamaño de los miembros de sus amantes.

... después de varios encuentros de pasión el morbo y la confianza me lleva a interrogar sutilmente a mi amada Lina. Me relata con detalle uno que otro encuentro con su primer novio, quien además de desvirgarla y descularla la inicio en las lides del sexo oral. Al hablar de tamaño Lina afirma que "estaba bien dotado", esa expresión me lleva a pedirle detalles sobre largo y ancho, ante lo cual Lina me sorprende una vez más

Sin embargo antes que nada para medir su nivel de precisión en el tema la reto a darme el largo de mi pene y me sorprendo al escuchar la medida exacta de 13,5 cms... ni que me lo hubiera medido mientras dormia. Para que sirva de referencia debo decir que además tiene 12 cms de diametro, lo cual es promedio segun wikipedia

Nunca las mujeres con las que hable del tema habian llegado a ese nivel de precisión..

La interrogo sobre el largo y ancho de su primer novio y me confirma que el termino de "mejor dotado" se lo dio por tener un miembro de 15,5 cms y un ancho superior al mio en almenos un 10%.

Lo anterior me llena de morbo ya que con mi pequeño instrumento soy capaz de propinarle a Lina algo que ella afirma es superior.

También me aclara que mi durabilidad es superior, lo cual me demuestra que verdaderamente mi estrategia de preocuparme por mi pareja y garantizar su placer vence la falencia de lo que me entrego la naturaleza.

El termino bien dotado me muestra también la inocencia de Lina, en realidad su novio no es más que un individuo promedio y ella aún no había probado algo verdaderamente superior. (Acorde con Wilipedia el promedio esta alrededor de 12,9 a l15,5 cms). Por un lado me alegro ya que Lina con su corta experiencia no alcanza a evidenciar que lo tengo pequeño vs el promedio, pero la vida pronto se encargaría de cambiar eso.

Ella y yo nos separamos por cerca de un año debido a temas que no tenian nada que ver con el sexo y el amor.

Lina se entrega a un nuevo amante durante el receso que tuvimos. Es su tercer amante y es quien pone en evidencia de Lina lo que es un miembro superior. En medio del morbo que me ocasiona su aventura, una vez volvemos a estar juntos le pido nuevamente darme dimensiones y Lina confiesa haber recibido un miembro de 17,5cm y cerca de un 30% de grosor superior al mio.

Mi primera duda era si le cupieron esos 17,5cms, dado que hasta ese momento yo habia sentido que tocaba su fondo y lo lograba solo al penetrar estando yo encima y subiendo sus piernas en mis hombros. Por otro lado si hablamos de ancho, si bien su vagina es ancha en su abertura, me preguntaba si era suficiente para ese 30% de más de grosor.

Resulta que efectivamente ella tuvo algo de complicaciones, en primer lugar el pene era muy ancho para su vagina, lo cual ocasiono que Lina tuviera que pedirle a su "gran amante" que la penetrara con gentileza dado que centimetro a centimetro ella debia dilatar su coño para permitir la entrada del miembro invasor. Finalmente de ancho entro y la dejo llena.

En cuanto al fondo, Lina me comento que el Pene entro, sin embargo ella no pudo tener una penetración total debido a que la pelvis de su amante y la de ella no podian acercarse totalmente debido a problemas anatomicos que no tenian que ver con el tamaño del miembro. Resulta que por más que ella habria las piernas, las anchas caderas de su amante no permitian que la pelvis se juntara y esto dejo algunos centimetros fuera, evitando que le tocara el fondo e incomodando un tanto el sexo entre ambos amantes.

Sin embargo ella en otro encuentro trato de suplir este problema colocandose arriba, pero se presentaba una situación similar. Pero como toda pareja de amantes finalmente lograron el objetivo siendo ella quien sin abrir piernas se sentaba en el mastil, pero aún asi no me reporto haber sentido dolor o algo en el fondo.

De todas maneras ella lo disfruto y duro más de un año con su amante supremo y logro varios orgasmos y buenos momentos

También tuvieron sexo anal y entraba, eso si la dejaba muy adolorida pero entraba y ella lo gozaba tanto que lo hacian asi en cada ocasión que se reunian.

Lina también gusta del sexo oral y me confeso que el morbo que le ocasionaba ese miembro no lo habia sentido nisiquiera conmigo ya que la dimensión la excitaba y el hecho de que casi no cupiera en su boca aún más.

Ella y yo volvimos simplemente porque la vida nos volvio a juntar y para que tanto los lectores de este relato como yo pudieramos morbosear un poco que pasa en la intimidad al presentarse diferentes amantes con distintos tamaños.

Si note que la vagina de Lina era más ancha que antaño, ya que alcanze a compartirla como amante más de seis meses mientras todavia salia con su amante supremo.

Obviamente le pregunte como sintio con sus antiguos amantes vs lo que sentia conmigo y ella que es muy sincera me comento que con respecto a su primer novio (15,5cms largo, 13cms circunferencia) no noto diferencia a nivel vaginal o anal, pero se dio cuenta que yo lo tenia más pequeño al mamar y que logro determinar la longitud porque a su primer novio se lo midio desde la base superior hasta la punta y al mamarmelo a mi se dio cuenta que el mio sobresalia menos y lo midio con sus dedos. Lo anterior nos lleva señores a la conclusión de que las mujeres si tienen claras las dimensiones y nos lo miden al mamarlo.

Ella me reporto que con respecto a su primer novio no habia mucha diferencia y no se sentia a nivel vaginal, anal o oral la diferencia de tamaño, por ende esos 2 cms de largo de más ni el ancho para ella hacian diferencia.

Sin embargo cuando me hablo de su segundo amante (17,5 largo, 15cms ancho) si me dijo que experimento morbo al verlo y temor por si le cabria o no (en especial por lo ancho) Tengamos en cuenta que el anco se calcula a partir del ancho del mio y un porcentaje que Lina estimo que tenia de mas cada uno de sus amantes.

También tuvo mucho morbo por tocarlo y sentirlo dentro de ella y en especial en su boca. Me confeso que estaba mejor que el mio, pero que de todas maneras el tamaño era un factor y yo marcaba mejor en duración y firmeza.

De ahi vemos que hay dos variables más y dichas variables son fundamentales para los que lo tenemos pequeño. Por eso señores a durar lo que hay que durar y a mantenerlo firme, cosa que seguramente es más sencilla en un miembro pequeño de 13,5 cms que requiere menos volumen de sangre para llenarse.

Lina y yo compartimos una vida sexual activa hace más de 4 años sin haber tenido intervención de otros amantes, pese a que tenemos una regla de libertad sexual mutua. Esta satisfecha con mi tamaño pero reconoce que el tamaño si importa cuando se trata de morbo al mamar y de sentir algo muy grande entre sus piernas. No obstante le agrada que mi pene sea pequeño porque es menos dañino para el sexo anal, y también me dice que no es tan pequeño como para no satisfacerla y que para ella es primordial la duración (cosa en la que me he vuelto experto) y aspectos que tienen que ver con la caballerosidad, la etiqueta y el romanticismo en las relaciones.

Al que se atreva a comentar este relato lo admiro por su valentia dado que es un tema tabu