El Sultanato de Adan (0)
Notas previas del autor.
En varios días publicaré un texto en esta sección.
Como espero sorprenderlos con muchos detalles extraídos de mi mente cochambrosa, deseo adelantarles algo para evitar una posible decepción. Me precio de tener facultades para redactar y malicia para inventar historias, pero lamento no tener muy buenas dotes para crear un buen argumento (Todo lo que he escrito a lo largo de mi vida ha sido para verter opiniones y críticas sobre algún hecho concreto del tema que me interese en un momento determinado).
Como todo ser humano, tengo mis perversiones sexuales. Dos en particular, que seguramente descubrirán conforme vayan leyendo mis entregas. De aquellas de lasque han creado categorías en esta página y con las que todos nosotros vivimos, sea disfrutándolas o sufriéndolas; y que finalmente, en algunos casos, decidimos plasmarlas por escrito para descargar lo que en términos especializados se conoce como "tensión sexual". De cualquier modo, trataré de abarcar un campo tan amplio como me sea posible, con la finalidad de ver en qué categoría me desempeño mejor y así poder atrapar a más lectores en caso de que me den ganas de publicar algo más posteriormente.
Es cierto que la idea que a continuación les presento es original. La historia es por completo inventada, pero debo recalcar lo siguiente:
Contiene mis fantasías personales, las cuales predominarán sobre otras fantasías aludidas en el relato.
Contiene algunos pasajes que tal vez puedan parecer muy trillados. Algo que todos los lectores que pasen por aquí seguramente ya han leído una y otra vez en diversos relatos.
Contiene algunos elementos tomados de otros relatos. Lo advierto por lo siguiente: Espero no molestar a nadie si encuentran en el relato algo de su invención. Por el contrario, espero que se sientan honrados al ver un elemento que inserté en mi historia porque me gustó mucho.
Advierto lo siguiente, especialmente acerca de las primeras dos o tres entregas, o mejor dicho, lo que etiquetaré como "Primera Parte":
Intervendrán muchos personajes. Son nombres que tienen algún significado para mí, pero no crean que por eso deben aprendérselos todos, pues seré claro marcando la pauta centrando el texto en dos protagonistas. Y por otro lado, habiendo dicho que me ha costado mucho trabajo plantear un argumento, no habrá mucho erotismo, sino hasta la segunda parte de la historia. Lo proporcionaré con gotero, en pequeñas dosis, sólo para calentar motores. Espero que la escasez de elementos eróticos en dicha primera parte no resulte en un relato demasiado aburrido. Tengan paciencia, que en la segunda parte llegará lo verdaderamente fuerte. En todo caso, los invito a echar a volar su imaginación con respecto a ciertas descripciones que irán encontrando a lo largo de la trama.
En un momento del relato, hay personajes infantiles. Pero, ojo, sólo se hace alusión a ellos como una referencia. Me parece que la pedofilia es una perversión abominable y en lo personal la condeno.
Finalmente, muchos elementos de la historia son reales. Los notarán desde el momento en el que comience el relato
Leeré con atención sus comentarios. Si son destructivos no les haré caso. Tengan en cuenta que una crítica se hace con justificaciones, las cuales sirven para hacer una observación de manera concreta y objetiva con el fin de que el expositor pueda aprender de ellas.
Espero que disfruten esta parte de mí que por primera vez estoy haciendo pública. Continuaré escribiendo la historia, que luego mis ideas podrían dar tantas vueltas que terminarán tirándose por la ventana.