¿El sueño, hecho realidad?
En mis pensamientos lujuriosos aquellos ojos se me iluminaban del gran deseo con verdaderas ansias, de lo que tramaba Max el amigo de papá. En la orilla de la terraza se ubica un jacuzzi...
¿El sueño, hecho realidad?
Era una noche oscura tranquila bajo la luz de la luna, sintiendo un calor inmenso y cercas de ahí el ruido de las olas del mar, hoy era una noche muy especial me lo presentía, envolviéndome en mis pensamientos lujuriosos aquellos ojos se me iluminaban del gran deseo con verdaderas ansias, de lo que tramaba Max el amigo de papá.
Recorriendo por toda la terraza dándole vueltas a mi cabeza soñando despierta, gozando, esperando cada minuto, segundo de que mi fantasía se hiciera realidad entregándole todo mi cuerpo.
En la orilla de la terraza se ubica un jacuzzi dándole la vista al mar, trasladándome hacia el jacuzzi entre, me senté bajo las aguas burbujeantes ya no aguantaba el calor también queriendo relajar la tensión acumulada y de olvidarme por lo que me estaba sucediendo en ese momento.
Disfrutando de la tranquilidad salí dirigiéndome a un mini bar que estaba casi un lado, tome una botella de vodka y un vaso me serví y otra vez me metí al jacuzzi empecé a beber en leves tragos, miraba por todos lados mordía mi labio inferior dejando escapar una sonrisa y un susurro invadiéndome con un aire de calor con voz tenue, solo veía la sombra reflejada en el agua, voltee clave mi mirada hacia él, me dijo: te he estado observando con tanta atención que me has dejado hipnotizado eres como lo imagine situando tu figura bajo un foco de luz natural reflejando tu traje de baño dorado y tu cara de niña linda tan deslumbrante, ya verás Valeria lo que en esta noche tengo para ti.
El solo hecho de escucharlo me estremecía, Max rápidamente se metió poniéndose a un lado mío, vi como empezó a frotar entre sus manos un liquido el cual se dispuso con mucho cuidado y delicadeza a pasarlo por toda mi espalda antes desabrochando las tiras de la parte de arriba del bikini tomándolo yo misma entre mis pechos para que no se callera y así no quedaran desnudos.
Sentía las caricias de sus manos expertas al subir y al bajar, mmmmm!!.., entre cerré mis ojos en eso sentí un jalón despojándome el bikini por completo tomando entre sus manos mis pechos acariciándome con las yemas de sus dedos en círculos de un lado a otro de arriba abajo, con mis pezones erectos duros sintiendo aquella sensación de calor la cual yo enardecía, me sentía extremadamente excitada e hizo pasar cada una de sus piernas a las mías abriéndolas al mismo tiempo frota con su mano izquierda mi vientre sobándolo hasta llegar a mi sexo que entre las burbujeantes aguas del jacuzzi crecía mi humedad, eche mi cabeza hacia atrás apoyándose a su hombro derecho invadiéndome de placer gimiendo con locura realmente esto se me hacia una eternidad placentera.
Medí la vuelta dirigiendo mi mirada hacia a ti, me miras y muy despistadamente bajas mi bikini (tanga) un poco, subes tu pierna izquierda y con el pie tratas de bajarlo luego con el derecho hasta que desaparece entre el agua. Quedándome al fin completamente desnuda bajo tu mirada pegándome más hacia ti abrazándome fuerte, tomas mi mano llevándome a una dirección que yo ansiaba totalmente expuesta hacia tu miembro notando su suavidad, su dureza, mis sentidos agudizan ante los movimientos que le doy a su engrandecida polla emprendiéndome un viaje hacia lo desconocido e intentando yo abrir más mis piernas para que tu vayas bajando mas por ese camino, pero entre mas tus dedos se pierden en mi vagina acelerando mas ese ritmo, respondiéndote de igual manera con una masturbación eficaz.
A su vez acerco mi cara empiezo a morderte el lóbulo de la oreja así paso a la siguiente dándole el mismo efecto entonces me besas mi labio inferior, lo muerdes, sin más me separo de ti con una sonrisa maliciosa dibujada en mi cara después de unos segundos me encuentro en medio de tus piernas entre esas salientes burbujas veo a tu pene ingreso mi boca siento lo caliente, cierras tus ojos al momento en que mi boca se hunde entre ese pedazo de carne desapareciendo con cada metida oigo tus sonoros gemidos, tomas mis hombros los acaricias, yo mientras saboreo, chupo de tu manjar me vuelco a tomar tus suaves e exquisitas bolas masajeándoles a su vez pasando por tus ingles, ahora tu vas subiendo tus manos por mi terso cuello hasta llegar a mi cabello acariciándolo enredando tus dedos en el, empujas mi cara más hacia tu falo, introduciéndomelo hasta la garganta, aguantando su embestida, pasa una mano acariciando unos de mis pechos estrujándolo con dureza, yo succiono cada vez mas fuerte tu pene con mi boca y con mis manos tus testículos esto a ti te reconforta te gusta al igual que a mí. Apresurando mas y mas mis movimientos hacia tu hermosa verga, emites aun mas los sonidos del placer, pero me sorprendo porque yo imagino que por fin esta cerca tu venida porque sentí los espasmos y su sabor del liquido seminal, y no fue así.
Me levantaste, tomaste mi nalgas quedando cabalgada, enrede mis brazos a tu cuello caminaste hacia la entrada del jacuzzi, me pusiste sobre el segundo escalón me besaste tiernamente pasando a besos apasionados, nuevamente dándome leves mordiscos junto con tus manos posan mi monte venus explorando mis labios vaginales, yo quería ser penetrada y para mí era una tortura mi respiración mis ganas ya no aguantaban quería explotar, aun cuando agachas tu cabeza y tu cara esta de frente a mi tesoro brillante, jugoso, rojizo y con ganas de ser follado suplicando con hambre y sed.
Lo lames desde el clítoris hasta antes de llegar a mi otro agujerito provocándome un gemido intenso de placer como si me quemaras, saboreas, chupas, mordisqueas y con la punta de tu lengua entras a mi hoyo, en eso insertas un dedo metes y sacas levemente, entonces te paras, te digo implorándote que me cojas. Por fin viene lo más esperado de mi interior que tú seas ese hombre el que me haga sentir lo anhelado de mi ser.
Colocas la punta de tu pene en mi raja frotas en círculos detediendote en la entrada introduces lentamente, siento que tu miembro hierve, vas metiendo cada vez mas asta traspasar la telita que te obstruía nuestros deseos engrandecidos, empujas al fondo, te quedas unos segundos sin movimiento, al momento nos besamos aferrándome a entrelazar mis piernas a tu espalda. Aprovechas al no tener inmovilidad para pellizcarme los pezones, comenzando con un nuevo van y ven, una vez y otra, excitándome tanto, que sigo tu ritmo aumentando continuamente la velocidad de la fuerza de la penetración que me brindas, sigues jugando con mis pechos alternando cada uno de ellos. Inicias nuevamente un movimiento de arriba hacia abajo, me encanta soy tan dichosa, lo haces con tal gusto.
Que mutuamente nos corremos, primero tu y luego yo. Corriéndome con un gran orgasmo y grito ruidosamente. Nos besamos, te separas de mi, te sientas al borde del jacuzzi, agotada pero deseosa mi cara se acerca a tu pene, le tomo, le beso el glande después le doy lamidas con la punta de mi lengua por toda su longitud, reacciona de nuevo erecto me lo meto a la boca y lo empiezo a mamar, minutos después con un tono autoritario me dices que me ponga de espaldas, aun así estando en el agua cada vez que respiro a ese olor a sexo se apodera de mis sentidos.
Su voz me hacia palpitar me mojaba a un debajo del agua en la que estaba metida. Me agarras las manos apoyándose en el borde, me muerde la oreja y el cuello así estando delante de ti me dices te voy a follar por el culo, te sonrió me acomodo y junto donde salía el agua burbujeante. Guías tu pollon a mi ano metes la punta, me vuelve loca y me duele un poco pero no es mucho penetras con suavidad, alternas la penetración con palmadas hacia mis nalgas, sentía más rico, su tronco estaba más duro que antes.
Continua penetrando cada vez más fuerte, más rápido sin remordimientos, empiezo a gemir levemente, suelto unas leves lagrimas, soportando como me destrozas.
La posición te encanta, me empujas contra las paredes del jacuzzi me elevas un poco quedando mi cuerpo a la mitad de afuera y mi estomago descansa en el filo del jacuzzi, mi vagina queda a merced cerca de donde sale el agua de presión, por un lado Max me bombea mi ano y por el otro el agua masturba mi concha, mis gemidos se vuelven a un más potentes e intensos. Me vuelves a propinar mas palmadas a mis pompas, grito del placer. Aumentas bestialmente el ritmo de la penetración, tus testículos chocan contra mis nalgas, tú también empiezas a gemir como nunca.
El choque del agua y tu mano continua estimulando mi ardiente botoncito nuestras respiraciones se confunden al momento sobas mis tetas y pellizcas otra vez, disfrutas mi dolor, ahora estoy en el cielo, te doy gracias apretando mi esfínter aprisionando por segundos tu polla en mi culo.
Los movimientos son más frenéticos mas fuertes y calientes, veo como el agua ondea y salpica, mis gritos son más ruidosos igualmente mis gemidos, te suplico que sigas que no pares. Aguantándote todavía un poco mas sabiendo que por fin ya estas a punto lo sacas rápidamente y de un solo golpe lo introduces en mi vagina. Después de estarme follando simultáneamente por unos minutos, te corres derramando todo tu caliente líquido lechoso en mis agujeros, yo quedándome en shock por un instante, llegando al fin el último multiorgasmo simultáneo aullando como locos alcanzando la gloria.
Llena de placer, susurras te lo has pasado muy bien. Quedando adormilados entre las burbujeantes aguas del jacuzzi me acorruco sobre tu pecho, besándote los parpados, los labios, la barbilla, y el cuello.
Cuando en eso me desperté y nos miramos maliciosamente me dices, Valeria anda vamos al jacuzzi, yo con una sonrisa te contesto sí. Max tenemos toda la noche.
En el anterior relato que hice se me paso hacer una dedicatoria y ahora que nuevamente tengo la oportunidad se las dedico a continuacion: Esto va para un amigo muy especial e importante en mi vida, siento en no decir su nombre pero sabe de antemano que me dirijo a èl.
Esto tambien va para:
Adriana Montoya tenkiu!!! por tus animos, tkm . Eres una gran Amiga !! jeje.. Lejos pero tan cercas. Sobre todo a Coronelwinston, por brindarme y abrirme las puertas al integrarme al grupo, si no yo no estuviera haciendo esto, y a ustedes.. komokome, Romy, Universitaria, Emma y Anais.
Gracias!!!