El Sueño
¿Cuantas veces has tenido un sueño y has querido que se haga realidad?
Me encanta que me abrace porque junta todo su cuerpo al mío y puedo sentir sus pechos contra los míos, todo su cuerpo pegado a mí siempre que lo hace puedo sentir como me pongo un poco caliente. Desearía que me besara, empujara contra la pared, sentir el placer que en ese momento solo me puede dar ella Pero nunca ha ocurrido, porque tengo novia y ella nunca hará nada conmigo mientras no esté libre, pero a veces la deseo tanto
Me llamo Gala, tengo 26 años, morena, ojos marrón fuego, delgada, está mal que yo lo diga pero tengo cuerpo diez, llevo año y medio con mi actual pareja, Virginia, la verdad que nos va muy bien, ella tiene todo lo que a mi me falta y yo lo que ella no tiene, nos compenetramos fenomenal pero no se que me pasa, siento que mi cuerpo quiere ser tocado por otra persona, sentir el éxtasis que últimamente no alcanzo con Virginia. Me encantaría poder parar esta obsesión por concederle el sueño a mi cuerpo, pero no puedo
Conozco a Esther desde hace un tiempo, es lesbiana también, siempre hemos tenido una conexión extraña pero nunca le hemos querido dar importancia, porque sabemos que como pareja no podemos funcionar Pero no contábamos con un gran factor: la atracción sexual.
Cada vez que estamos solas en mi casa o en la suya nos tocamos mucho, nos acariciamos, jugamos ella me dice que un día nos quemaremos por tanto jugar con fuego yo me río como no dándole importancia aunque en realidad me encantaría fundirme con ella, pero por otra parte sé que está mal hacerlo porque estoy con Virginia y no la quiero hacer daño.
Esther es guapísima, alta, morena, ojos negros, delgada y soltera, con lo cual ella no tiene que dar explicaciones a nadie, es bastante respetuosa así que a veces se siente culpable por querer sentirme, sabiendo que tengo novia.
Ayer tuve un sueño bastante subidito con Esther, cada vez que lo recuerdo siento calor por todo mi cuerpo
Quedamos por la noche para tomar algo, como otras veces hemos hecho, en un club gay de la ciudad, ella siempre es atractiva, tiene ese punto masculino casi andrógeno que hace babear. Yo llevaba un vestido negro apretado que dejaba ver gran parte de mis piernas, con escote caído no me lo puse por casualidad, quería que me comiera con la mirada y lo conseguí, lo primero que dijo cuando me vio aparecer por la puerta del local fue: ¡madre mía! ¡Estas buenísima! , sonreí y le di un abrazo como siempre hacemos cuando nos vemos.
Nos pedimos unas copas y nos pusimos a hablar, a reír durante un rato, después nos fuimos a bailar y con cada baile nos juntábamos mas y mas, hasta que ya tenia su pierna entre las mías podía sentir con cada movimiento como se acercaba rozando mis muslos la miré y tenia esa mirada de: te quiero comer entera, los labios medio abiertos, de vez en cuando se mordía la parte inferior y yo notaba como sentía calor, necesitaba respirar, salir de ahí, estaba mal lo que hacíamos pero no podía, mi cabeza decía vete de ahí , y mi cuerpo me decía a que estas esperando así que le agarre la cabeza para poder estar mas juntas, eso debió de ponerla muchísimo porque bajó una mano hasta mi culo y empezó a tocármelo haciendo círculos, a veces la bajaba hasta tocarme la entrada de mi sexo yo ya estaba en éxtasis, entonces le susurré al odio, casi gimiendo, que nos fuéramos al baño me agarró de la mano, íbamos corriendo, el baño del local estaba relativamente cerca pero en esos momentos me pareció una eternidad, ¡quería llegar ya!.
Por fin llegamos al baño, no hablamos nada, cerró la puerta, me besó con fuerza, con tanta fuerza que me empujó hacia atrás y acabe con la puerta tras de mí, en ese momento me dió la vuelta, como cuando un policía te cachea, y empezó a besarme por el cuello y tocarme las tetas, despacio pero con fuerza, ufff... eso me ponía muchísimo, notaba sus pechos en mi espalda, bajó las manos y acarició mi sexo, yo solo podía morderme los labios de placer ya no pude mas y me dí la vuelta para poder encontrarme con ella, la mordí el cuello mientras le tocaba los pechos, entonces comencé a bajar hasta que me encontré con la cremallera de su pantalón, así que se lo quité lo mas rápido que pude y empecé a besarle sus húmedos labios, en ese momento puso una mano en la puerta para poder mantenerse y la otra en mi cabeza con lo que me puse mucho mas loba, le baje la braga y empecé a lamerle todo pasaba mi lengua por su sexo, ella estaba muy húmeda así que fui metiendo mi lengua poco a poco dentro de ella, quería que se corriera pero cuando ella gemía de placer, levantó mi cara sin dejar que terminara lo que quería hacerle, hizo que subiera hasta encontrarme con su cara, nos besamos con mucha pasión y fuerza, me levantó del suelo, ella siempre ha sido muy fuerte, la rodeé la cadera con mis piernas, como llevaba vestido no tuvo ningún problema para introducir sus dedos dentro de mí, empezó con un movimiento lento hacia arriba, pero yo quería mas, la tiré del pelo hacia atrás y pasé mi lengua desde su cuello hasta la boca, nos besamos mas y mas, mientras notaba como los dedos se movían más deprisa, esta vez de dentro a fuera, no podía mas gritaba, gemía, notaba que me faltaba el aire y por fin llegué a un gran orgasmo En ese momento desenredé mis piernas de su cuerpo, le quité la camiseta blanca y gris a rayas que llevaba y pude ver sus pechos, se los empecé a chupar apasionadamente, le arañe desde las costillas hasta la zona del pubis introduciendomis dedos en ella para hacerla de rabiar no hice ningún movimiento, entonces dijo con una voz sensual, casi gruñendo: ¡pero venga! ¡a que estas esperando! Y la dije: ¡a esto! En ese momento baje hasta su cadera para poder chuparle el clítoris mientras movía los dedos fuertemente dentro de ella, su cuerpo se ladeaba con cada movimiento de mi mano y por fin llegó lo que yo esperaba ansiadamente, que se corriera y lo hizo en mi boca.
Sonó el despertador y di gracias por no sonar 2 segundos antes. Me quedé pensando que ha sido uno de los mejores sueños que había tenido Notaba como estaba húmeda, me hubiera encantado poder jugar conmigo misma en ese momento pensando en el sueño, en ella Pero el trabajo es el trabajo, así que me fui a dar una ducha para relajarme.
Hoy he quedado con ella para cenar ¿ se hará realidad mi sueño?.
El Sueño por Cynthia Von M.