El sueño de un madurito (8 - Final)

Aqui termina la historia del madurito que vio su vida cambiada con la llegada de su sobrino a vivir a su casa.

Llegamos al final, a todos los que habéis seguido el relato desde el principio mil gracias, a los que me habéis hecho criticas constructivas os agradezco la ayuda que me prestáis para mejorar en futuros relatos, no olvidéis que el motivo de hacerlo principalmente es el divertirme soñando y cualquier coincidencia con la realidad es pura mentira.

El vuelo llegó a buena hora, Nico me llamó por teléfono diciendo que tenia facturado el equipaje y que tardaría un poco en salir, le dije que no había problema, había aparcado bien el coche y estaba esperándolo en la puerta por donde saldría, después de esperar unos minutos salió cargado con un carrito, me abrazó y beso como si hiciera años que no nos veíamos, hablaba rápido por el nerviosismo que le suponía el encuentro el retorno al hogar.

Una vez en el coche con las maletas cargadas emprendimos el camino a casa y comencé a contarle como si de un hombre mayor se tratara cuales eran mis sentimientos y como de había desarrollado todo, no quise omitir ni una coma y me expresé con total sinceridad convirtiéndolo en mi amigo y confidente además de compañero.

Nicolás tuvo una reacción esplendida, no esperaba menos de el, hizo una reflexión bastante madura de cual era la situación y se alegraba muchísimo por los dos que hubiéramos descubierto por avatares ajenos y por nosotros mismos en tan poco tiempo que nos queríamos y que deseábamos estar juntos sin importarnos edad ni ninguna cosa mas.

Me dijo que donde estaba su amigo y le dije que lo había dejado en su casa para que así nosotros pudiéramos hablar tranquilamente y me dijo que si quería podíamos pasar a recogerlo, le apetecía verlo y también le apetecía estar en casa los dos juntos que como yo quisiera.

Decidí que esa noche era para nosotros dos solitos, habíamos estado el fin de semana sin vernos y quería disfrutar de mi sobrino favorito en casa como antes así que le dije que no, que esa noche era para nosotros dos.

El sonrió satisfecho por la decisión y me echó el brazo por encima dándome innumerables besos.

Pasado un rato cogió su móvil y llamó al amigo por teléfono,

Hola sobrino ¿como estas? Ja ja ja los dos reían y bromeaban, Nico lo felicitó y le dijo que no se preocupara que cuidaría muy bien de su novio pero por antigüedad y lazos de familia seguiría teniendo derecho de pernada y que aunque se muriera de rabia seguiría durmiendo conmigo cada vez que le apeteciera, así entre bromas fue marcando su territorio incluso le dijo que el tenia derecho a salir mínimo una vez a la semana a solas con su tío.

Miguel encajo muy bien el golpe e incluso le dijo que el también haría uso del derecho de pernada por familia y que pensaba seguir follando con el a pesar de tener ahora novio y haber pasado a ser su sobrino.

Entre risas y besos se despidieron hasta el día siguiente en que quedaron en verse.

Llegamos a nuestra casa, bajamos al garaje y sacamos el equipaje del coche, subimos y Nico instaló sus cosas en su cuarto y también me mostró todo lo que su madre y la mía nos enviaba de alimentos de nuestra tierra, cosas típicas que era complicado sino imposible encontrar en la ciudad.

Después de ordenar todo, le preparé al chico alguna cosa de comer y yo mismo tomé un poco de fruta, estaba atiborrado de comida de todo el fin de semana.

Estuvimos charlando largo tiempo de todo lo que hice y lo ocurrido de las emociones vividas y del incidente con Guillermo, me contó el porque ellos conocían aquel lugar y así se nos fue haciendo bastante tarde, llegó el momento de ir a la cama, al día siguiente volvíamos a la normalidad laboral yo y estudiantil Nico, así que nos fuimos cada uno a su cuarto, una vez me hube cepillado los dientes, sentí como Nicolás entraba en mi cuarto ya listo para dormir. ¿Vienes a darme las buenas noches? Pregunté con un poco de acento irónico, el chico se sonrió y respondió – es que hace muchas noches que no te las daba, por eso creo mejor que en vez de darnos las buenas noches, mañana nos damos los buenos días, ¿Cómo lo ves?

Me reí y lo agarre por la cintura y lo besé, Tu quieres seguir teniendo tus privilegios ¿no? tío, serias muy cabron si ahora de repente me quitas de la boca ese caramelo tan rico que me has estado dando durante este tiempo.

Nicolás, ahora tengo novio formalisimo y no creo que esté bien eso ¿no crees?

Mira no seas carca, tu novio está avisado de que tengo mis derechos adquiridos y que no renuncio a ellos ni por el ni por nadie, así que a pesar de los pesares seguiré ejerciendo mis derechos sobre ti y sobre Micky ¿Cómo lo ves?

Muy bien, por mi perfecto, espero que no haya ningún tipo de problema después con esto, Micky mañana debe saberlo ¿no te parece?

Me metí en la cama y Nico hizo lo mismo tras de mi, ocupando su puesto donde esa misma tarde había estado haciendo el amor conmigo Micky.

Nos besamos y comenzamos a jugar, tío, echaba de menos tu olor, tu calor, pero aquí huele también a mi amigo ehh.

Nos enredamos en un aluvión de besos y caricias, yo estaba extenuado y no quise mucha acción pero procuré toda clase de atenciones hacia Nicolás que venia bastante caliente después del fin de semana en casa de sus padres.

Comenzó la semana rutinaria de trabajo, me sentí feliz, nada más salir de casa ya tenia un mensaje en mi móvil del chico dándome los buenos días, no me llamaba porque no quería molestarme, lo llamé desde el coche y mientras conducía a la oficina estuve hablando con el manos libres. La noche anterior se había acostado pronto porque estaba cansado y ya estaba en la universidad para empezar a preparar un trabajo que tenia que entregar al día siguiente.

Nos dijimos las cosas propias de dos enamorados que comienzan una relación y le propuse que ese día no tenia mucho compromiso y podríamos comer juntos cerca de mi oficina, como el circulaba en moto por Madrid podía venir mas rápido, comíamos, nos veíamos y así estábamos juntos un ratito.

Me preguntó que había pasado con Nico, como había encajado realmente nuestra relación, le dije que bien, que era difícil para mi explicarle pero que Nicolás se negaba a ser desbancado y perder sus privilegios y había dormido en mi cama.

Miguel se echó a reír y me dijo que no le preocupaba nada en absoluto que el sabia que Nico iba a querer manteniendo relaciones con el, porque era lo mas morboso que a uno le puede ocurrir pero que el sabia que yo a quien quería era a el y con eso era suficiente.

Manuel, yo quiero tener contigo una relación de amor, sintiéndome querido por ti, me da igual lo que ocurra, yo quiero que tu me tengas en tu corazón a mi y nadie mas al menos quiero ocupar ese lugar principal, pero no quiero prohibirte nada ni que sientas que debes serme fiel en ese tipo de cosas, igual te digo que Nico a va querer cuanto antes tener relaciones conmigo y también con los dos juntos como si nada ocurriera.

Esos si te digo si a ti no te gusta la idea yo automáticamente digo que no a Nico y a quien haga falta porque para mí lo más importante es consolidar mi relación contigo.

Este chico me deja perplejo cada vez que hablo con el algo serio, sus criterios no son propios de un muchacho tan joven.

Miguel cariño, estoy llegando al parking de la oficina, ¿vienes a comer conmigo hoy a las dos?

-si manuel, ahí estaré, dime donde quieres que te espere, mejor ponme un mensaje en el móvil y yo estaré donde me digas ¿te parece?

Perfecto mi amor, un beso.

La mañana de trabajo fue normal de lunes, organizar citas, reuniones internas y demás reuniones de trafico interno , propias de los lunes cuando fueron la una y media avisé a Miguel de que comeríamos en un restaurante pequeñito cercano a la oficina pero que jamás era visitado por ninguno de mis compañeros pues decían que el personal era un poco raro, esa rareza yo sabia cual era, el restaurante estaba regentado por dos parejas una de ellas formada por dos chicas y otra por dos chicos, pero la gente de mi empresa no se había puesto a pensar en cual era esa situación que a ellos les parecía extraña, aprovechando que nunca iba nadie de la oficina yo iba mucho cuando quería comer tranquilamente con Nicolás había ido mas de una vez y ahora seria el lugar perfecto para poder estar tranquilito con mi chico al menos un ratito antes de continuar con mi jornada laboral. Miguel estaba esperándome en el restaurante cuando llegué, al verme, puso una sonrisa maravillosa y me recibió con un maravilloso beso, el quiso dármelo en la mejilla pero yo abusando de la confianza de los dueños del local, le besé los labios.

Te advierto que este beso te lo doy solo hoy y aquí, ¿Por qué? Estas tu hoy muy atrevido señor ejecutivo, ¿a que es debido? Le conté a Micky el porque de esa cita ahí y de mi atrevimiento.

Nos atendió una de las chicas muy simpáticas y nos ofreció el menú del día que a Micky le pareció extraordinario acostumbrado a comer en el comedor de la universidad, aquello era una cosa fuera de serie para el.

Mientras comimos planificamos un montón de cosas que haríamos en estos días que venían, le dije que tenia que llamar a Guillermo y salir con el a cenar a solas, también le dije que había prometido a mi sobrino un viaje a una ciudad europea si aprobaba los exámenes.

¿Qué me regalaras a mi si apruebo todo? Ja j aja, no me hagas reír corazón, ya me he informado que eres todo un empollon y nunca sacas menos de sobresaliente en todas las asignaturas, así que poco tengo que regalarte por ese motivo.

Bueno, entonces ¿que medio de incentivo vas a usar conmigo? Dijo Micky. Creo que mutuamente nos incentivamos muchísimo amándonos y follando, porque lo hacemos muy bien juntos.

Reímos a carcajadas, quedamos en vernos esa noche a cenar en casa, esa noche me apetecía que viniese a dormir a casa conmigo y al día siguiente me iba un poco mas tarde para el aeropuerto, tomaba un vuelo a Roma a las doce del medio día así que podría hasta desayunar con Micky antes de eso y no regresaría a Madrid hasta el jueves a la hora de comer.

No sabia que esta semana pasabas dos noches fuera, yo tampoco lo sabia, creía que iba a Roma en el día, pero han partido en dos las jornadas donde debo asistir a una bilateral de la publicidad. Es decir mañana por la tarde tengo una cena de trabajo, el miércoles una jornada intensísima con cena de clausura y el jueves regreso lo antes que puedo a Madrid.

Ok, pues hoy dormiremos juntos, espero que nuestro sobrino no nos ponga impedimentos. Seguro que no, dije yo, creo que esta deseando dormir con los dos juntos.

Ah no, esta noche eres solo mío, si se pone pesado nos vamos a dormir a casa. ¿Qué te parece?

No, no, si alguien sale de mi casa ese no seré yo, así que en esta ocasión dormiremos en mi cama cariño, ya habrá ocasión de que yo duerma en la tuya.

Llamé desde la oficina a Guillermo, hola campeón, ¿Cómo ha salido ese trabajo que presentabas hoy?

Hola tío, muy bien, creo que me vana poner un ocho, es lo máximo que pone este profesor.perfecto, así me gusta tíos enérgicos y responsables.

Oye Guillermo, quiero verte, mañana me voy por dos días a Roma y ya la semana se me acaba y no quiero dilatar el hablar contigo. ¿Te parece que tomemos algo cuando salga de la oficina?

¡Que bien tío! Me encantará verte, aunque debo irme pronto, está aquí mi padre y voy a cenar con el.

Pues listo, si quieres nos vemos sobre las siete y media en la cafetería río frío, ahí es un buen lugar para aparcar y a ti no te coge lejos de casa.

Muy bien tío, a esa hora estaré allí.

La verdad que no me apetecía mucho la cita, realmente no tenia mucho que contar a Guillermo, pero debía decirle que las cosas habían cambiado con respecto a nosotros, ahora había descubierto que Micky ocupaba mi corazón y era el eje de mi vida pero a pesar de ello, todo iba a seguir igual con el único agravante que Micky ocupaba un lugar preferente en todas las cosas que se hicieran y todos mis planes llevaban a Micky implícito en ellos.

Llegué a la hora acordada, Guillermo entró tras de mi parecía que había estado vigilando la puerta para no ser él el primero en llegar. Nos sentamos en unos de los ventanales de Río Frío que dan a Génova y que tan bonita vista tiene de la plaza de Colon, pedimos una copa y comencé a contarle a Guillermo los cambios ocurridos estos dos días desde que no nos veíamos, al chico no le sorprendió nada en absoluto incluso me alegro una revelación que me hizo.

Tío a propósito de todo esto quiero confesarte algo que nadie sabe, a mi quien me gusta muchísimo y me encantaría fuera mi pareja es tu sobrino, desde hace mucho tiempo doy palos de ciego y no se como entrarle a Nicolás.

Me reí a carcajadas, sois unos idiotas chico, Nicolás está igual contigo, el está totalmente colado contigo y no sabe como expresártelo.

Estuvimos hablando del restaurante del viernes, de porque fuimos allí lo que el consideró oportuno. Le quité toda la importancia del mundo, sobre todo lo del polaco, con lo bien que follamos nosotros solos. Tener que pagarle aun tío para que me la meta, ja ja ja.

Una vez aclarado todo le hice prometer que en los días que tenia libres hasta mi vuelta debía poner en claro su situación con Nicolás y cuando volviera, quería que saliésemos las dos parejas a cenar para celebrar nuestras respectivas relaciones amorosas y todos juntos montar una cama redonda en mi casa.

Entre risas dijo que seria maravilloso y que lo iba a hacer aprovechando que Nico se quedaba solo en casa.

Nos despedimos cariñosamente y me fui corriendo a buscar a mi amorcito que me esperaba impaciente en su casa para venir a dormir a casa con Nicolás y conmigo.

Micky bajó rápido nada mas que le hice una llamada perdida a su móvil en señal de que ya estaba abajo, el chico venia con una bolsa de viaje donde imagino que traería ropa para cambiarse para mañana y algunas cosas personales como el cepillo de diente y esas cosas que son personales de cada uno, aunque a Miguel le encantaba usar todo lo mío, cosa que a mi no me importaba nada.

Me besó sonoramente nada mas entrar en el coche y comenzó a contarme sus nuevas de la tarde, había dejado terminado su trabajo de economía que tenia que presentar al día siguiente y también lo había llamado su madre que no podían venir a Madrid la fecha prevista por tener visita de estado de un ministro al país donde ellos eran embajadores, le sugería que porque no iba a pasar con ellos las vacaciones de semana santa a lo cual el chico se había resistido un poco por lo corto del periodo vacacional y lo largo del viaje para tan poco días.

¿Dónde pasaras tu las vacaciones manuel? Ya queda nada más que un mes y algo tendrás que ir preparando ¿no? La pregunta era totalmente capciosa y no quise entrarle al trapo de la provocación y preferí eludir el tema zanjándolo con un – bueno supongo que como siempre bajaré a pasarlas con mis padres-

El chico no tuvo armas para continuar y prefirió guardar silencio y cambiar de inmediato de tema.

¿Dónde vamos a cenar hoy en casa los tres? Pues si Miguel, creo que es mas saludable comer comida casera que la chica nos habrá dejado preparada, además tengo que preparar la maleta y revisar unos documentos esta noche, así que hoy nos quedamos en casita como tres niños buenos.

Muy bien, me encanta que hagamos vida hogareña, llevamos mucos días comiendo en la calle y eso a mí me cansa bastante.

Llegamos a casa y subimos, Nico no había regresado aun de la biblioteca, el ambiente era calido, la temperatura agradable. Fui a mi cuarto y me quité el traje poniéndome mas cómodo para preparar la cena.

Micky vino conmigo y me pidió permiso para instalar sus cosas en mi baño a lo cual accedí encantado, me gusta ver sus cosas de aseo junto a las mías.

La mesa ya estaba lista Nico debió decir a la chica que esa noche cenaríamos tres personas porque todo esta dispuesto para los tres.

Al poco de llegar mi sobrino entró por la puerta como un vendaval saludando alegremente y diciendo cosas con ese peculiar sentido del humor que tiene. Hola parejita como están ustedes, he interrumpido el polvito de antes de la cena, esa y otra cantidad de barbaridades iba diciendo mientras nos saludaba cariñosamente con besos y abrazos a los dos.

A mí me dejo cogido con sus brazos y me besuqueaba continuamente, hola tiito no te veía desde esta mañana ¿Cómo has pasado tu día de trabajo? Y así me abrazaba y besaba una y otra vez.

Pasamos a cenar y estuvimos mucho rato conversando de los planes de cada uno y de las cosas que les gustaría hacer, se tocó el tema de la semana santa y Micky aprovechó para preguntar a Nico cual eran sus planes de vacaciones ,este muy listo el, contestó a su amigo. Micky estas vacaciones mi tío me ha prometido un viaje a una ciudad europea así que no iré a mi tierra como seria lo más normal.

Micky me miró sorprendido y escrutando si era cierto aquello que mi sobrino estaba diciendo, yo le contesté con la mirada, como diciéndole que era cierta la promesa y que esa fecha tal vez sería la mas idónea para hacer ese viaje.

Por cierto Micky ¿iras tu a ver a tus padres estas vacaciones o vienen ellos a España? El pobre Miguel respondió tristón que no vendrían y que el no iría porque el viaje era demasiado lejos como para estar ahí solo una semana escasa.

¿Entonces que planes tienes? Dijo Nico socarrón.

Pues no se chico, aquí todos tenéis vuestros planes hechos, así que tendré que buscarme un alma caritativa que me invite a algún lugar a pasar esos días, en Madrid solo no me voy a quedar.

Viendo que el chico se ponía triste, lo cogí de la mano y se la apreté fuerte y lo guiñé, ya chicos, dije, si algún plan vamos a hacer Miguel y yo iremos juntos así que dejad de hacer planes porque yo me estoy ocupando, ¿vale?

Los dos pusieron cara de sorpresa y una sonrisa de oreja a oreja pero se quedaron calladísimos.

Miguel solo me apretó la mano y continuamos hablando de otras cosas hasta que dije, vamos a dejar recogida la mesa y yo me pondré a preparar mi equipaje que mañana a primera hora me voy.

No tío, Micky y yo ordenamos esto y tu dedícate a tus cosas así terminamos antes todo, ¿vale Micky?

Si claro Nico y yo dejamos todo recogido y tú dedícate a tu maleta, dijo Miguel. Una vez que había terminado de hacer el equipaje y de revisar unos documentos que debía llevarme, vi que los chicos se habían tumbado en el sofá y estaban viendo algo en la tele, fui con ellos pero les dije que prefería tumbarme en la cama que porque no venían a mi cuarto y ahí veíamos lo que estuviesen viendo.

Nos fuimos a mi cuarto, yo ya había hecho todas mis cosas, cepillado mis dientes y demás, me desnudé y me metí en la cama, los chicos hicieron lo propio cada uno en su baño y vinieron desnudos a meterse en la cama conmigo encendiendo la tele en el canal que ellos estaban viendo una serie.

Creía que se acomodarían cada uno a mi lado pero no fue así, se pusieron los dos del mismo lado y estuvieron un largo rato viendo la película, yo como estaba muy cansado me quedé dormido y ya no supe de los chicos hasta el día siguiente.

Me desperté a la misma hora de siempre, tenia a mi lado a mi sobrino y junto a el estaba Miguel que dormía dándole la espalda a este, me extrañó un poco todo esto, pero no quise complicarme con las cosas de los chicos, así que me levanté y me fui al baño , hice todas mis cosas de aseo rutinarias de cada mañana tranquilamente y me vestí mas informal de lo habitual porque tenia que viajar, cuando terminé los dos jóvenes seguían dormidos en la misma posición y me quedé pensativo ¿que les ocurriría? Ellos debían levantarse e ir a sus clases, además Miguel tenía que entregar un trabajo, extraño que no hayan oído el despertador. Me acerqué a Micky y le di un beso, este abrió los ojos sonriendo pero al verme vestido la cara se le cambió, dio un brinco y dijo ¿Qué hora es? Cariño, son las ocho treinta, ¡joder! Salió corriendo al baño y se metió en la ducha, mientras desperté a Nicolás que hizo lo mismo, al saber la hora salió disparada para su cuarto.

Entre risas me fui a la cocina y preparé algo desayunar para los rezagados mientras ponía mi café y al instante aparecieron los dos reprochándome que porque no los había despertado antes, iban súper mal de hora.

Callaros la boca ya, comed algo y beberos los zumos anda, e iros ya, no sin antes darme un beso que vaya como me habéis ignorado esta noche los dos.

Bebieron sus zumos, cogieron los croissant que les preparé con mantequilla y mermelada y me besaron los labios y me dieron un beso,

Llámanos desde Roma tío, tenemos entrega de trabajo dentro de quince minutos. Besos, mi amor se bueno, te quiero mucho, estas fueron las palabras de Miguel que salía mirándome con carita de pena,

Adiós, adiós se bueno, hagan bien sus trabajos.

Estuve en Roma hasta el jueves, pero en vez de volver al medio día retrase mi vuelo hasta la noche para poder mantener una reunión más con un colega de América. Avisé a los niños de que no llegaría a casa hasta esa hora y cual fue mi sorpresa que al llegar a barajas Miguel estaba en la sala de equipajes esperándome.

Al verlo me quedé sorprendido, no entendía como había podido entrar hasta allí pero después recapacité y el tiene una tarjeta del cuerpo diplomático que le permite esa clase de privilegios.

Me abrazó y me besó dulcemente en la mejilla y me dijo que quiso darme la sorpresa, ayudado de Nico que llamó a mi secretaria para que le confirmara para qué hora había cambiado el vuelo de regreso.

Salimos de la Terminal y fuimos a buscar mi coche, el había venido en metro y ahora volvíamos a casa juntos en coche.

He sacado un ocho en el trabajo del martes, pero lo mejor de todo es que Nicolás ha sacado un diez. ¿Cómo? Respondí yo, pero chicos, estáis hechos unos empollones, ¿que os esta pasando? Me alegro muchísimo Miguel me siento muy orgulloso de ti, Gracias Manuel, se que lo dices de verdad, pero es que lo de Nico es acojonante, desde que vive contigo todas sus notas son excelentes, estudia muchísimo, no falta jamás a clases, el tío ha cambiado y la verdad que está irreconocible, los profesores le están felicitando cada día, bueno tu también eras un prenda antes y mira que cambio también ¿no? Pues si, me he contagiado de mi amigo y ya ves, j eje je.

Bueno pues tendremos que celebrarlo ¿no amorcito? Bueno Manuel eso quería decirte, que creo que deberías celebrarlo con Nicolás también antes que conmigo.

¿Por qué me dices eso Miguel? Te noto extraño desde la otra noche en casa, ¿te ocurre algo?

No, no me ocurre nada, solo que creo que no seria bueno dejar a Nicolás a un lado, ahora el se siente súper feliz y le gusta disfrutarlo contigo y no que esté yo de por medio.

Pero que tonterías me dices chico, podemos celebrarlo juntos, todos, ¿Por qué no? Que tiene que ver una cosa con la otra, no entiendo nada.

Manuel, no te enfades conmigo, pero creo que primero debes entender a tu sobrino y después lo haces conmigo, en realidad yo no te toco nada.

Miguel, ¿estas bromeando? No me hagas enfadar querido mío, no entiendo estas cosas, no se que habéis hablado vosotros dos, pero quiero que te quede una cosa clara.

Nicolás está viviendo en casa porque mi hermano me ha pedido un favor y lo hago encantado, además Nicolás es un encanto de persona al cual adoro y me levo sensacional con el, pero de ahí a que yo tenga que ocuparme de el, mas de lo que estime apropiado dista mucho.

Tu si no recuerdas mal has comenzado una relación sentimental conmigo hace escasamente cinco días ¿recuerdas? Pues bien esa relación ha comenzado porque los dos nos amamos, y nos gustaría compartir todas las cosas de nuestra vida, no solo el sexo Miguel, todas las cosas, así que la diferencia es bastante importante.

Si con alguien tengo un compromiso creado es contigo y no con mi sobrino ¿lo entiendes? El chico enmudeció. No esperaba esa parrafada que le solté mientras conducía.

Perdóname he sido un idiota por pensar así, he metido la pata, Yo no he hablado nada con Nico, el no sabe nada de esto, de hecho a penas lo he visto, ahora están todo el día juntos Guillermo y el, creo que están saliendo juntos o al menos eso es lo que quería Nicolás, ¿no?

Miguel mi amor, porque sufres sin necesidad, cariño, esas cosas no hacen más que hacerte sufrir absurdamente, ¿tú no me quieres? ¿Por qué el otro día en la cama te pusiste al lado de Nico y no a mi lado como a mi me hubiera gustado?

Claro que te quiero con toda mi alma, y el otro día porque soy un idiota y pensé que Nicolás se molestaría si no me ponía a su lado.

Miguel cariño, dejemos el tema, quédate tranquilo de algo, yo te amo y soy feliz contigo pero no hagas nunca mas estas cosas ¿vale? Consúltame todo, si tienes una duda, pregunta.

Gracias Manuel, eres un amor. Gracias, y el chico me besó en la mejilla mientras yo conducía.

Llegamos a casa y Nico salió a mi encuentro, me abrazó fuertemente y no dejó de besarme una y otra vez en la cara en los labios, el chico estaba contentísimo.

A ver cuéntame a que se debe tanto beso y tanta alegría, ¿quieres ver que te he comprado en Roma?

No tío, no, me dan igual los regalos ahora, Hola Micky, hoy te has pasado el día evitándome ¿Por qué? Micky no respondió, bajó la cabeza y escucho serio lo que su amigo me contaba.

Tío he sacado un diez en el trabajo de economía y he aprobado el semestre con una media de notable igual que Micky, hemos sido los dos mejores de la clase, es la polla tío, ¿como crees que me siento?

Para colmo Guillermo y yo hemos comenzado a salir, somos novios desde el martes.

Enhorabuena chiquitín, me alegro por ti, te mereces todo lo bueno que te esta pasando, te lo has currado tío. ¿Has llamado a tu padre? ¿Se lo has dicho a los abuelos?

Guillermo apareció de detrás de Nicolás, parecía que estaba escondido, hola chico, que escondido estabas, dame un beso ¿no?

Hola tío, estaba dejando que Nicolás te contase sus buenas noticias, ¿y tu no tienes buenas noticias que contarme?

Pues si, también he aprobado todo este semestre con una media de ocho pero estoy en un curso superior a estos dos, por eso no coincidimos tanto en horarios y en clases. Y bueno la otra cosa buena ya te la ha contado Nico, somos novios, por fin hemos dejado de huir el uno del otro y nos hemos dado cuenta que estamos muy bien juntos. Je je je

Se te ve feliz Guillermo, me alegro mucho por vosotros, seguro que vais a estar muy felices juntos. Los abrace a los dos juntos y les di sendos besos en los labios a los dos chicos.

Ehh, una cosa tío, quería hacerte una consulta, haber que opinas,

  • a ver hijo dime.

¿Puede Guillermo quedarse a dormir alguna noche aquí conmigo?

Le sonreí ampliamente, me hizo mucha gracia y le dije, pues claro hijo,

¿Porque motivo no iba a poder dormir tu novio en mi casa?

Agarré a Miguel por la cintura y lo besé tiernamente y les dije a los otros, ir preparando la cena para los cuatro que yo tengo cositas que hablar con este señoriíto mientras ustedes lo hacen, avisadnos cuando todo este listo ¿vale?

OK, tío, te doy un grito cuando tengamos la cena preparada. Y me guiñó el ojo.

Arrastré a Miguel a mi cuarto y nada mas hice entrar y cerrar la puerta, lo abrace con toda mi fuerza y lo comencé a besar apasionadamente.

Miguel siguió la corriente y me besaba amorosamente, sabes chiquitín, te he echado de menos, estos dos días, solo he pensado en ti. Desnúdame anda, quiero quitarme toda esta ropa.

El chico comenzó quitándome la corbata mientras me besaba una y otra vez, y fue desprendiéndome de todo lo que tenia puesto.

Yo lo desnude a el y una vez los dos sin nada lo llevé a la ducha y nos metimos los dos juntos bajo el chorro de agua caliente.

Le hice el amor, sin parar un momento, con pasión y con fuerza, necesitaba poseerlo, ese chico había cambiado mis esquemas y me producía una serie de nuevos sentimientos que me gustaban mucho. Lo volví de espaldas y después de comerle su culito un rato lo penetré despacito, muy despacio para no hacerle daño.

Una vez me hube corrido y el también continué dentro suyo un poco mas y le dije susurrándole al oído,

¿Dónde quieres que pasemos nuestras primeras vacaciones?

El niño saltó y se sacó mi polla de sus adentros, me abrazó y me dijo susurrándome al oído, la pasaremos donde sea, pero juntos.

Nuestras vidas transcurrieron paralelas, Miguel y yo pese a la diferencia de edad, hacemos una pareja muy buena, nos complementamos y ayudamos el uno al otro, terminó por venir a vivir conmigo al cabo de pocos meses de comenzar nuestra relación y aun continuamos viviendo juntos, Micky es ya un economista trabajando en un importante banco y se va abriendo camino profesional con bastante éxito.

Mi sobrino Nicolás, fue a compartir piso con su amigo Guillermo con permiso de sus padres y desde entonces viven juntos como pareja, trabajan en Madrid y tienen una vida muy agradable.

Nos vemos con bastante frecuencia y seguimos manteniendo una excelente amistad y algunas cositas mas pues ninguno de los dos se conforma con su pareja y le gusta tener sexo incestuoso, eso sí, acompañados de sus respectivos novios que también lo pasan muy bien todos los cuatro juntos.

Aquí termino este largo relato, espero que les haya gustado, a quien hizo criticas constructivas y dio su opinión muchísimas gracias.