El sueño de un madurito (7)

La historia de un hombre a quien le cambia su vida con la llegada de su sobrino a vivir con el.

Buenos día mi amor, dijo el chico, la luz del día entraba por el ventanal, que no habíamos cerrado la noche anterior, Hola cielito ¿Cómo has dormido? Muy bien tío, he dormido maravillosamente, me apretó contra el y beso mis labios.

¿Quieres desayunar en la cama? Dijo el chico, no Micky, preferiría quedarme un poquito mas aquí abrazado a ti, estoy en la gloria tan calentito con tigo rozando mi cuerpo oliéndote, sintiendo tu respiración.

El chaval, estaba empalmadísimo, se restregaba conmigo que también tenía la polla durísima, pero ninguno de los dos hicimos nada, nos apretujamos el uno contra el otro y nos quedamos silenciosos saboreando nuestros cuerpos.

Así pasamos bastante tiempo, no nos decíamos nada, solo de vez en cuando nos mirábamos a los ojos y nos dábamos apasionados besos en los labios.

Cuando vi que era más del medio día, le dije, ahora estos dos tortolitos van a darse una ducha, es sábado y hace un buen día de sol, vamos a salir a la calle a pasear y tomar aire puro, ¿Qué le parece a mi señoriíto?

Micky reía y me respondió – yo haré lo que mi amo me mande. Ja j aja.

Nos duchamos, tomamos un zumo y nos fuimos a la calle.

Cuando íbamos saliendo del garaje Nico llamaba por teléfono, Hola tío, ¿Cómo has pasado la noche? Bien Nico, estupendamente, he dormido de maravilla y ahora me voy a la calle porque hace un día estupendo.

Muy bien, me parece genial ¿quien está contigo? Estoy con Micky que vino a casa a noche a socorrerme y se ha quedado a dormir, ahhh mira que listo usurpando mi puesto. Je je No mi niño, el se ha portado como un señor y tu puesto no lo ocupará nadie en mi casa. Je j eje

.

Gracias tío, eres un sol, hoy voy a salir con mis amigos a comer al campo, ayer los abuelos me dijeron que estaba mas guapo y mas gordito desde que vivía contigo, que tu me cuidabas muy bien, mi madre está encantada contigo , ja ja ja.

Bueno, me parece muy bien que piensen eso. Así tendremos mas tiempo para nosotros ¿no crees?

Efectivamente, pero ya me van a dar luz verde para que pueda irme a un piso con mis amigos.

Ah , ok, eso me parece muy bien, señal de que te estas ganando su confianza.

Después de hablar con Nico, salimos a buscar un lugar soleado donde poder hacer un brunch. Fuimos a una terraza cerca del retiro nos sentamos al sol y pedimos un opíparo desayuno ya casi almuerzo porque eran casi las dos de la tarde, a Micky le sonó el teléfono, era Guillermo, Hola ¿Cómo estas?

El chico llamaba a su amigo porque no sabia si yo querría hablar con el, estoy con él, si quieres te lo paso y habláis, está de un excelente humor.

Hola Guillermo ¿como estas querido?

Hola tío, ¿te encuentras bien? Si, estupendamente, ahora vamos a comer, quería pedirte disculpas de nuevo por lo torpe que fui ayer, no supe demostrarte lo que quería hacer por ti y metí la pata, me equivoqué.

Guillermo, no te preocupes, todo está bien, lo has entendido y eso me parece perfecto. ¿ok? Ahora estate tranquilo y no pasa nada.

Vale tío, un beso muy fuerte, pásalo bien con Micky.gracias chico un beso y nos vemos pronto.

Adiós, adiós.

Micky me miró serio y esperaba que le dijese alguna cosa, lo miré y no dije nada, me quedé callado y continué comiendo.

¿No vas a decirme nada? ¿Vas a quedarte como si nada hubiera ocurrido?

Miguel mi amor,¿ que quieres que te diga?

-no se, aquí se esta formando un lío increíble,

No mi Miguel, no hay ningún lío, ahora estamos tu y yo, los dos solos, pasando un día juntos, disfrutando de este día de sol, no quiero pensar en nada mas, solo que estoy contigo y me siento muy feliz de poder disfrutar de tu compañía.

Micky rió abiertamente, su cara irradiaba felicidad, me miró tiernamente y siguió comiendo sin responder nada a lo que había oído.

Después de comer dimos un largo paseo por el retiro, estaba lleno de gente que paseaba como nosotros, las terrazas alrededor del lago estaban llenas de familias que disfrutaban del día de sol invernal, el ambiente era muy agradable.

Tomamos un café en uno de esos merenderos y vimos a la gente que paseaba en las barcas. ¿Te apetecería dar un paseo en barca Micky?

El chico rió muy sorprendido de mi propuesta. –pues si, me parece una idea bastante romántica y bucólica, que tu y yo demos un paseito en barca y nos besemos en medio del lago. Ja ja ja.

Perfecto, te besaré cuando estemos en todo el centro del lago. Ja ja ja , vamos a buscar la barca, pagamos el café y nos dirigimos al lugar donde se alquilaban las barcas.

Salimos del embarcadero tomando posiciones en el manejo de la barca , hacia años que no remaba una y Micky no se montaba desde que era un crío con alguien de su familia, remaba yo durante un rato hasta que estuvimos en el centro del lago, el cual no estaba demasiado lleno por ser la hora que era, Micky se sentó a mi lado y pasó su brazo por mi hombro como uno de esos enamorados que salen en las películas y con una cara irónica y burlona, me dijo; mi amor, no puedo vivir sin ti, y comenzó a besarme la boca ardientemente, yo respondí a sus besos pero me moría de la risa , a los dos nos daba igual lo que la gente pudiera pensar ni quien nos estuviera viendo, era muy divertida la escena y lo estábamos pasando como dos niños pequeños jugando en medio de aquel lago del retiro.

Estuvimos un buen rato, en la barca, uno un rato que dejamos que nos dejara llevar la inercia y nos tumbamos al sol, los dos juntos uno al lado del otro, escuchando el gentío que se divertía a nuestro alrededor, olvidándonos de todo, agarrados de la mano sin nadie que nos molestase.

Descubrí ese día que Micky era un romántico, era una persona especial que cautivaba con su madurez precoz por ser un jovenzuelo con tan solo veintiún años pero con unas maneras sorprendentes para su edad.

La verdad que el chico consiguió que pasase una tarde maravillosa donde nada fue planeada, todo surgió al azar y verdaderamente salió perfecto.

Dejamos la barca en el embarcadero y salimos del parque, buscamos el coche y miré a mi compañero de jornada tiernamente, este estaba mimoso y desecho de pasión, se lo notaba en la cara. ¿Tienes hambre Miguel? El chico sonriente dijo, - si, tengo hambre de ti, me encantaría hacerte el amor ahora. Yo me ruboricé pero también sentía esa necesidad de abrazarlo y poseerlo en aquellos momentos. No miré ni donde me encontraba, era tanto mi deseo que agarré al chaval y lo atraje hacia mí y lo besé apasionadamente. Después arranque el coche y nos fuimos camino de casa.

Ya en el ascensor no pude contener mis deseos desenfrenados y comencé a besarlo ardientemente, entramos en casa y desde el pasillo comencé desnudarlo y el joven hacia lo mismo conmigo, íbamos despojándonos de nuestras ropas como dos animales en celo, besándonos y tocándonos como si fuera la primera vez que hacíamos el amor.

Llegamos a mi cuarto y ni destapé la cama, lo tiré sobre ella y me lancé sobre el, besando sus labios saboreando su saliva caliente y mordiendo su cuello , bajé a sus tetitas que lamí como un caramelo, mordisquee suavemente mientras que el chico jadeaba de placer, fui bajando mas y mas por la hilera de vello que llegaba hasta su tesoro mas preciado por mi, lamí y lamí su ombligo contuve besando y mojando todo su vello pubico y me encontré con ese potente y duro miembro, rojo , húmedo y ansioso por ser lamido por mi boca.

Lo introduje en mi boca y lamí, lamí sin pudor con ansiedad deseaba agotarlo sacar de el toda su esencia, miguel estaba desfallecido ante tanto placer pero yo continuaba aquella mamada salvaje que tanto me excitaba, agarré sus huevos con mis labios y los fui masajeando con mi lengua , dejándolos totalmente mojados de mi saliva y entre en su boquetito hurgando con mí lengua en sus adentros el chico dio un respingo cuando la sintió dentro de su ano y se revolvió de gusto cuando comencé a introducirle mi lengua fuertemente dentro de si. Gritó de placer y se aferraba a mi con sus manos, hasta que un momento dado reaccionó y me apartó de el, cogio mi cara con sus manos y comenzó a lamerla entera como si un perro fuera, mojó con su saliva todo mi rostro, besando mis ojos, orejas, nariz y entró como un huracán dentro de mi boca, revolviendo su lengua con la mía.

Estábamos enloquecidos el uno por el otro nos mirábamos con lujuria nos besábamos y acariciábamos con tanta pasión que era maravilloso.

Tío, calmémonos, necesito disfrutar de ti con serenidad, eres un plato demasiado exquisito para devorarte, quiero degustarte serenamente te lo ruego.

Yo lo abrace tiernamente y me tranquilicé, después de ese comienzo desenfrenado usamos la cordura y pasamos a una fase mas tranquila en la que disfrutamos mutuamente de nuestros cuerpos con mucha calma,

Senté a Miguel encima de mí y con suma suavidad comencé a penetrarlo. Todo muy despacio, una vez que estuve dentro de el, me quedé quieto disfrutando de sentirme propietario de su ser, el estaba desmayado de placer por sentirse empalado por mi, después de un rato comencé a cabalgarlo lentamente con suma delicadeza y el chico gimió y gimió casi perdiendo la conciencia del gusto que recibía, lo cambié de postura sin salirme del, ahora lo puse sobre la cama y alcé sus piernas sobre mis hombros y lo besé amorosamente con todo mi cariño y continué fallándolo durante un gran rato, Miguel con los ojos entre cerrados respiraba aceleradamente su estado era de absoluta entrega y me pedía mas y mas, pero paré, ahora quería que el chico me poseyera a mi antes de que nos corriéramos por eso dejándolo en la posición que se encontraba se la saqué muy despacio para no causarle daño alguno, quité sus piernas de mis hombros y me senté sobre el, agarré su miembro y me lo fui introduciendo en mi abertura mientras lo besaba en su boca.

El chico brincó cuando sintió que entraba dentro de mí, pero no se movió mas, solo hizo un gesto de gusto y dejo que su polla se fuera alojando en mi esfínter.

Pasado un momento yo comencé a moverme y me fui follando despacito con el beneplácito de mi chico.

Miguel decidió nuevamente tomar el timón del asunto y me volteó sobre un costado situándose detrás de mi, me la volvió a clavar y enérgicamente comenzó a bombearme una y otra vez hasta que sentimos que nos veníamos los dos, en ese momento me la sacó me volvió hacia el y abrazándome nos corrimos los dos a la vez unos sobre el otro mientras nos besábamos apasionadamente.

Fue maravilloso, la capacidad que teníamos los dos disfrutar del sexo juntos, increíble.

WOW, dijo el chaval, eras maravilloso, que pedazo de polvo acabamos de echar tío. Creo que en mi vida he disfrutado tanto con un hombre.

Ja ja ja, no será para tanto dije yo, desde luego a mi me ha sabido a gloria bendita, no quiero que te marches Miguelito, eres mi amante ideal, sacas de mi lo mas bello de mis adentros,

Los besé y nos acurrucamos el uno contra el otro,

Pasaron unos minutos así, quietos sin nada que decirnos hasta que yo rompí ese embrujo.

Chiquitín, creo que debemos vestirnos, vamos a ir al cine ¿te parece bien? No creo que debamos quedarnos encerrados, sino terminaremos muertos de tanto follar.

Ja ja ja, ok, tío.

Vamos donde tu me lleves, me parece buena idea ir al cine.

Nos levantamos y nos duchamos, fui a la salita a buscar la cartelera de cine y después de que elegimos una película, sonaba el móvil, Tío, hola. Hola Guillermo ¿Cómo estas?

Bien gracias, es que te llamaba por si podía verte, me gustaría tomar algo contigo y que charláramos, me siento mal por como me he portado contigo ayer y me gustaría verte.

Guillermo, no te debes sentir mal corazón, no estoy enfadado contigo, en serio, todo está bien, nada ha cambiado entre nosotros, tú hiciste todo con la mejor intención.

Micky me miraba muy serio mientras hablaba con su amigo, y estaba expectante por saber de que se trataba la conversación. Le hice señas con la mano de que estuviera tranquilo.

Guillermo, he quedado para ir al cine y aun no se mucho del plan, si quieres mañana podemos vernos y hablamos, me dará alegría estar contigo, pero ahora lo veo complicado chico.

Bueno, tío. No quiero entrometerme en tus planes, comprendo que ya tengas organizada la noche, pero mañana tengo que estudiar todo el día el lunes tengo que entregar un trabajo y aun me queda mucho.

Bueno, te vuelvo a repetir, no estés preocupado ni triste, en serio que sigo sintiendo lo mismo por ti. Te quiero y me gustas mucho pero hoy creo que va a ser complicado quedar.

Ok, entonces espero que me llames cuando tú puedas a partir del lunes, ¿vale?

Muy bien, yo la semana que viene te llamo una tarde y cenamos juntos, un beso Guillermo, adiós.

¿Qué quería? Saltó inmediatamente Micky. Nada, no seas celoso, me llamaba para pedirme disculpas por lo de ayer, le he dicho que no podía verle hoy porque he quedado para ir al cine, ya lo has oído.

Micky se puso serio y me dice, -Pues ahora tengo un problema, en breves momentos estará sonando mi teléfono, Guillermo me va a llamar para que salgamos esta noche y no puedo decirle que he quedado para ir al cine.

Pues si, que tenemos un problema, dije yo; tenemos que pensar algo rápidamente, ¿Por qué tu querrás que al cine vayamos los dos solos, no?

Pues claro, que crees, hoy es mi día, quiero disfrutar de tu compañía a solas, sin nadie que me quite ni un instante de tu atención.

Eres tremendo mi vida, no seas malo Miguel, no me gustan esas cosas, el pobre Guillermo esta preocupado, piensa que estoy enfadado con el.

Pues que no hubiera hecho lo que hizo, si se equivocó ahora que no venga a joderme a mí el día, que bastante bien lo estamos pasando nosotros dos solitos.

Miguel, por favor, te estoy diciendo que vamos a buscar una solución antes que el teléfono suene y estas perdiendo el tiempo inútilmente, Yo quiero estar solo contigo hoy. ¿vale?

Efectivamente el móvil de Micky comenzó a sonar, el chico se puso nerviosismo y finalmente contestó la llamada, era Guillermo, estuvieron hablando un largo rato , Micky le puso una excusa creíble, había quedado con gente de su clase que se verían en malasaña y después irían por chueca que había no se cosa.

Guillermo le dijo que no saldría que se quedaría en casa porque tenía que estudiar, se despidieron hasta el día siguiente.

¡Listo! Ya podemos irnos al cine, dijo Micky sonriente. Me dio un beso y dijo; ¿a que película me vas a llevar? Je je. Eres tremendamente maduro , pero ahora te estas comportando como un niño travieso.

Salimos de casa y nos fuimos a un multicine periférico, donde conseguimos entradas buenas para la película que me apetecía ver y que empezaba en una hora, compramos toda clase de chorradas que hoy día se compra antes de entrar al cine, palomita, coca colas, patatas y caramelos de todas clases, Micky pagó como un caballero, no permitiendo que yo pagase ninguno de sus caprichos y nos sentamos a esperar que comenzase la película.

Salimos del cine un poco tarde, ya no eran horas cenar en ningún sitio, Micky se antojó de una hamburguesa y patatas fritas después de tantas cosas como habíamos tomado durante la película y entramos en un mc Donalds del centro comercial, allí comimos esa comida que normalmente me tengo prohibida probar y nos fuimos a casa.

Dije a Micky que llamase el desde su teléfono a Nico a ver donde estaba, no quería llamarle, no fuera a estar con sus padres y no me apetecía dada la hora que era.

Nico respondió a la llamada, le estuvo contando donde había ido y todas las cosas que le había comprado su madre, me pasó la llamada y estuve un rato hablando con mi niño pequeño , lo estaba pasando muy bien y su madre lo estaba mimando muchísimo cosa a lo cual estaba bastante acostumbrado por mi en este ultimo mes.

¿Qué habéis ido al cine los dos solos como una parejita de enamorados? Se reía irónicamente Nicolás, ahora resulta que mi amigo va a ser mi tío, bromeaba conmigo, yo le seguía la broma.

Le contamos lo ocurrido con Guillermo y se quedó preocupado por el chico porque según me dijo estaba muy pillado conmigo y lo único que quería era agradarme a toda costa, Espero que no estés enfadado con el tío, es una persona muy buena y te quiere muchísimo.

Le dije que para nada, lo único que ese día lo habíamos pasado tranquilamente Micky y yo solos.

Vale tío, tu tienes tus preferencias, Micky también es un buen tío, quizás mas maduro y mas inteligente, pero procura no hacerle daño a Guillermo que es súper sensible ¿vale?

No te preocupes mi amor, no va a ocurrir eso, he quedado en invitarlo a cenar la semana próxima.

Vale, mañana te veo, ¿iras a recogerme, no?

Si Nico, pues claro que iré a recogerte, tu me das un toque y me dices porque puerta vas a salir ¿vale>?

Muchos besos campeón, te quiero, adiós adiós.

No quise dar mas vueltas al tema de los sentimientos de los chicos, esperaba no meterme en un problema de celos entre ellos, pues no era mi intención llegar a nada serio con ninguno de ellos, también es cierto que se me creaba un conflicto personal con ellos, pues Guillermo me atraía muchísimo físicamente pero Micky además de lo físico tenia una cabeza muy bien amueblada y lo pasaba muy bien con el no solo en la cama sino en todo momento.

Llegamos a casa y quería irme a dormir inmediatamente, estaba cansado, pues no habíamos parado de hacer cosas durante todo el día. Micky puso música y empezó a ojear una revista de coches sentado en el salón, esperaba que yo fuera a sentarme con el allí, pero después de lavarme los dientes me metí en la cama del tirón y desde ahí lo llamé para que viniese a mi lado.

Micky se hizo de rogar y pasado un rato, vino despacio y con el frunce serio hasta los pies de la cama.

¿No piensas venir aquí a mi lado? Le dije al chico.

No lo se tío. quizás deba irme a casa,

¿A casa? , ¿No quedamos en que te quedarías aquí conmigo esta noche? Íbamos a dormir juntos, recuérdalo.

Si, lo recuerdo, pero es que

¿Qué te pasa Miguel? En que estas pensando?

No se, quizás será mejor que me retire un poco de todo esto. No lo sé.

Bueno, mientras no averiguas lo que debes hacer, me encantaría que te desnudases y vinieras junto a mí, tengo ganas de abrazarte y tenerte aquí cerca de mí.

_ Tío. ¿Qué sientes por mi? Preguntó el chico con cara de tristeza.

Miguel querido, siento muchísimas cosas, todas buenas, maravillosas, pero no pretenda que ahora te explique cada una de ellas, si quieres saber si te quiero , si te quiero muchísimo, si quieres saber si me gustas, también la respuesta es afirmativa, me gustas muchísimo y no solo físicamente, me gustas mas allá de eso, ¿entiendes?

El chico sonrió y tomó mi mano apretándola fuertemente contra su pecho.

tío, creo que me he enamorado como un tonto de ti, me da miedo que tu sin querer me hagas daño, hemos comenzado un juego peligroso y temo sufrir por causa de ese juego además no tengo ganas de que mis amigos lo pasen mal por mi culpa.

Miguel cariño, si quieres eso lo podemos hablar mañana tranquilamente, nadie quiere hacer daño a nadie, pero ahora dejémoslo, en caliente todo se ve mas grande de lo que es. Durmamos ahora y mañana hablamos como dos adultos a la luz del día ¿te parece mi amor?

El chico se levantó de la cama, fue al baño , se desnudó, cepilló sus dientes y volvió desnudo hasta la cama , se metió dentro y se acurrucó a mi lado.

Lo abracé lo aplasté contra mi besándolo con todo el amor que era capaz de derrochar en ese momento.

Así nos fuimos quedando dormidos hasta el día siguiente.

Micky se mejor mas animado esa mañana y nada mas despertar, me abrazó fuertemente y bajo hasta mi polla que estaba completamente dura y comenzó a succionarla con hambre , así estuvo bajo el edredón un buen rato, chupándome el mástil y lamiéndome los huevos y la puerta de mi ano, lo dejó completamente dilatado y sin mediar palabra alguna se colocó en posición y me penetró de una sola estocada hasta el fondo, yo gemí de dolor pero el no paró a esperar que se acomodara su polla a mi culo, comenzó a follarme de manera salvaje, tanto que hasta sentí miedo de verle la cara desencajada e incluso con un poco de ira en su rostro.

Lo contuve con mis manos, hice que parara y le pregunté que le estaba pasando, Miguel amor mío, me estas haciendo daño, esta no son formas de follar conmigo, ¿que te pasa cariño? ¿Por qué esa violencia conmigo? ¿A caso te he hecho yo algo parecido?

El chico reaccionó rápidamente, saco su polla de mí y comenzó a llorar encima de mí como un niño.

Entre sollozos me pedía perdón una y otra vez.

_ soy un idiota, un bestia, perdóname, perdóname.

Yo le acariciaba el pelo y lo tranquilizaba con todo mi cariño.

El chico me miró con sus ojos llenos de lágrimas y me besaba diciéndome,

te quiero mucho manuel, te quiero con todo mi alma, me he enamorado locamente de ti, como un idiota y me preocupa.

Por primera vez desde que nos conocimos Micky decía mi nombre, no me llamaba como tío, sino con mi nombre propio, eso suponía un cambio importante en nuestra relación, ya no era el tío de su amigo, ahora era un hombre del cual el se había enamorado.

Ese dato fue el que hizo darme cuenta de que todo cambiaba en ese preciso momento, a partir de ahora Micky no seria nunca jamás el amigo de Nicolás mi sobrino, ahora Micky iba a pasar a ser Miguel mi amado Miguel mi pareja.

El chico captó inmediatamente lo que acababa de ocurrir, vio mi cara de felicidad y mi gesto afirmativo, sonrió y me abrazo dándome un fuerte beso en la mejilla.

Miguel, a partir de ahora serás para mi Miguel, me acabas de tratar como a un hombre distinto, ya no soy quien creía que era ahora soy tu amante, tu novio, tu amigo. Nadie se va a interponer en nuestra historia de amor.

Comenzamos de nuevo a hacer el amor Micky volvió a penetrarme, esta vez con una sutileza extrema, lleno de amor y ternura, estuvimos follando durante horas, perdimos la noción del tiempo de y todo lo que ocurría en nuestro entorno.

Al atardecer después de ducharnos y comer algo, decidí que seria bueno que fuese yo solo al aeropuerto a recoger a Nicolás, Miguel lo entendió perfectamente, aunque le daba mucha pena separase de mi, lo dejé en su casa y me fui al aeropuerto con tiempo suficiente para pensar en que le contaría a mi sobrino.