El sueño de un madurito (5)
Como cambia la vida de un soltero de 45 años con la llegada de su sobrino a vivir con el y las relaciones con sus amigos.
La semana transcurrió dentro de la normalidad habitual de cada día, trabajo, casa, amigos y alguna salida al cine y al teatro, Mi hermano llamó preguntando como iba la convivencia con su hijo y le dije que todo dentro de la normalidad, su hijo era un buen chico y estaba haciendo una vida tranquila, guardaba las norma de la casa y no tenia quejas de el, se llevaba bien con la asistenta y la verdad no me daba ningún quebradero de cabeza, otra cosa no podía contar a mi hermano, reía por dentro de satisfacción pues el niño se portaba maravillosamente. Me dijo que tendría que ir el personal mente a buscar donde meter al chico porque no quería que se prolongase mas la estancia en mi casa, le parecía un abuso, le hablé claro, mira Álvaro, tu hijo aquí no me molesta nada en absoluto, te diría que mas bien me da compañía, a mi no me supone carga alguna y tu te estas ahorrando una buena pasta, déjalo a ver como saca los próximos exámenes y en vista de los resultados decides que hacer con el, el chico que yo sepa va a clases todos los días y la tarde la pasa estudiando aquí en casa, creo que está sentando cabeza, démosle un voto de confianza hasta los próximos exámenes.
Ok dijo si tu no tienes inconveniente esperaremos a que salgan las notas de los exámenes que tiene que hacer y si va bien, pues veremos la posibilidad de que vaya a vivir con sus amigos a un piso.
Cuando conté a Nicolás la conversación con su padre saltaba de alegría y me besaba emocionado y agradecido por lo que estaba haciendo por el, la verdad que el niño desde que llegó a casa hace aproximadamente un mes había optado por un comportamiento mas maduro y responsable, cada día salía de casa bien temprano para ir a clases y las tardes las pasaba estudiando solo en casa o bien iba a la biblioteca de la universidad.
Su padre le había dicho que ese fin de semana debía bajar a casa, llevaba mucho tiempo sin ir y le enviaban un billete barato de avión para que le viernes fuese a pasar el fin de semana con ellos.
Nico por un lado estaba triste de dejarme pero por otro lado le apetecía ir a casa a ver a sus padres y pasar ese fin de semana consentido por su madre.
Yo aprovecharía su ausencia para descansar de tanto sexo y quizás iría con mis amigos a cenar alguna noche.
Esa semana llevé a Nicolás al cine una noche y otra fuimos a un estreno teatral al cual me habían invitado después de este fuimos a cenar a un restaurante cercano al teatro en la zona de chueca, nos encontramos con conocidos míos que pensaron que Nico era mi amante pero les corté la fantasía aclarándoles que era mi sobrino que estaba viviendo temporalmente conmigo, en ese restaurante coincidimos con un amigo que hacia bastante que no veía y que de manera fugaz manteníamos una relación un poco mas allá de lo sexual, se llama Luis y desde que Nico entró en casa ninguno de los dos por motivos diversos nos habíamos llamado y hacia mas de un mes que no manteníamos relaciones, luis había coincidido anteriormente con mi sobrino en alguna cena en casa, no tuve que presentarlos pues ambos se recordaban perfectamente, cuando Luis terminó de cenar con las personas que estaban vino a nuestra mesa a tomar una copa, sus amigos se marchaban a casa ya pues tenían que madrugar y a el le apetecía estar un ratito con nosotros de charla. Nico y luis hicieron buenas migas incluso aparentaba que se atraían ambos, mi amigo era un conquistador nato, mas joven que yo era arquitecto de un importante estudio y siempre iba vestido con ropa de diseño y su aspecto era muy juvenil y pulcro, lucia un bonito bronceado y su cuerpo dibujaba algunas horas de gimnasio pero sin sobre pasarse, la verdad que Luis era un buen partido lo único que yo nunca he sabido darle ese punto que el busca en una pareja y no hemos llegado a pasar de ser unos buenos amigos y funcionar divinamente en la cama pero de manera esporádica, ahora parecía que tanto el chico como mi amigo tenían mas allá de una conversación circunstancial , entre ambos se estaba provocando una situación morbosa conmigo como testigo de ese encuentro .
No sabia que hacer, ambos dos se estaban provocando y mirando insinuantemente, a la vez comprobé que Nico quería dejarle claro a mi amigo que además de ser mi sobrino ocupaba un lugar privilegiado en su vida y en prueba de ellos agarró mi mano y no dejaba de acariciarla suavemente mientras cortejaba al arquitecto que cada vez estaba mas entregado a los encantos del chico.
Esa situación me estaba violentando un poco, por ello decidí ir al baño y darme un respiro, como ya habíamos terminado pedí me enviaran la cuenta a la mesa y me lavé las manos y eché un poco de agua en la cara, la verdad que últimamente me veía envuelto en situaciones realmente inverosímiles que me provocaban risa y la verdad me mantenían en un estado de euforia continuado.
Volví a la mesa y cual fue mi sorpresa que ya Luis tenia cogido de la mano al chico y tonteaban mutuamente lanzándose miraditas picaras y miradas tiernas, al verme llegar Luis no soltó la mano del niño me dio la bienvenida alzándose simulando que se levantaba cortes mente y Nico si se levanto hasta que yo me hube sentado una vez ocupé mi sitio me tendió su mano que le quedaba libre y sin ningún tipo de pudor dijo a los dos,
podríamos tomar una pelultima copa en casa ¿no?
Luis muy sonriente me miró haciendo una mueca divertida y respondió,
por mi no hay inconveniente alguno, podemos tomar lo que os plazca en vuestra compañía cualquier cosa me sabrá deliciosa.
Yo no daba crédito a la situación creada por Nicolás, Luis ya no solo era mi amante habitual sino que también ahora pasaba a ser un compañero más de juegos con mi sobrino y quien sabe en un futuro no lo perdía como amante a favor de Nico.
Ok, chico, podemos ir a casa si lo deseáis, creo que va siendo horas de retirarnos, el restaurante va a cerrar. Salimos a la calle y nos dirigimos al parking, Luis había venido con sus amigos así que volvería a casa con nosotros, una vez en casa solo tuve que decir poneros cómodos, ambos conocéis perfectamente la casa. Ofrecí una copa la cual fue rechazada por ambos, yo decidí que necesitaba un trago para digerir los que estaba ocurriendo y me serví un vodka cacao helado que había en el congelador, Nico al verlo se antojo de un sorbo de mi vaso y tras beberlo me beso en los labios devolviéndome a mi boca el liquido que acababa de beber. Yo se lo acepté encantado luis viendo la jugada dijo, umm, que confianzas tenéis la familia, se ve que sois una familia bien avenida.
Luis ¿quieres probar un poco de este elixir? Te advierto que esta buenísimo y mi amigo con descaro dijo perfecto pero quiero tomarlo no de tu recipiente sino del de Nicolás, Nico tomó un pequeño sorbo de vodka de mi vaso y se dirigió hacia Luis que lo agarró por la cintura mientras el chico le daba a beber de sus labios el cacao vodka que había bebido de mi vaso.
¿Esta rico verdad arquitecto? Luis sin pensárselo dos veces vino a mí y me beso vertiendo el calido licor en mi boca y metiendo su lengua en mi paladar.
Ahí comenzaba el juego erótico de la noche, comenzó a desnudarme lentamente mientras Nico no perdía el tiempo y por la espalda rozaba su paquete con las nalgas de mi amigo, esto produjo tremenda excitación a mi amante que de un golpe me arrebató la camisa y empezó a chuparme los pezones, mientras Nico ya le había quitado los pantalones y lo tenia a medio desnudar con los boxers casi bajados y la camisa en las manos.
Yo me retiré y les di tiempo a que entre ellos se terminasen de desnudar y me fui hacia mi cuarto, esperándolos tumbado sobre mi cama, encendí un par de velas aromáticas y puse una música sugerente para aquel momento de libido total.
Alos pocos instantes llegaron mis dos amantes hasta los pies de mi cama, se besaban y exploraban pues aun no se conocían las diferentes partes de sus cuerpos, ese privilegio ahí solo lo tenía yo que los había palpado anteriormente a los dos.
Les mandé venir junto a mi y cuando los tenia cerca uno a cada lado comencé a besarme con ellos dos intercalando besos lujurioso y llenos de pasión, ambos dos me encantaban y porque no los quería verdaderamente, Nicolás por ser mi sobrino y Luis por ser quien era en mi vida desde hacia ya bastante tiempo.
Nos besábamos incansablemente los tres juntos y por separados, así pasamos mucho tiempo besos y besos eternos y maravillosos que me excitaban a rabiar. Nico exploraba ya las partes de Luis, jugaba con su polla de un tamaño importante, blanquita de vello negro y bien poblado, lamía sus huevos u su boquetito mientras yo me recreaba en observar tanto erotismo como se desprendía de todo aquello, Nicolás me reclamaba. Yo le me acercaba a el y me obsequiaba con besos de amor en mi boca y me pedía mas quería me sexo yo le procuraba mi polla que el uniéndola a la de a mi amigo lamía incansablemente , aquello era demasiado, nuestros huevos se rozaban provocando un enorme placer, pero yo quería satisfacer a mi niño y bajé mi boca hasta sus partes bebiendo de su polla todo el efluvio que salía por su punta, jugué con el agujerito de su nabo lentamente le limpiaba con la punta de mi lengua el liquido preseminal, relamía su glande como si de un helado se tratase así mientras el se atiborraba de la polla de Luis, este se encontraba borracho de placer de aquello que le estaba haciendo el chico y era incapaz de moverse, se encontraba paralizado de gusto, los dos al verlo nos acercamos a su boca y le dimos a beber de nuestras pollas unidas mientras que nosotros nos besábamos apasionadamente. Luis mamó los dos nabos juntos hasta ahogarse pero no por ello dejó de hacerlo, seguía y seguía compulsivamente.
Nico tomó l iniciativa de nuevo era quien mandaba en la cama esa noche, fue directo al culo de Luis y comenzó a dilatarlo cariñosamente, prodigándolo en besos y lametones, lo ensalivó bien a conciencia y una vez que probó que estaba listo le asestó una estocada con su espada veinte añera, mi colega gruñó pero rápidamente se le cambio el gesto de dolor por uno de placer, yo los observaba como follaban , como dos fieras ardorosas y mientras los veía, Nico me besaba apasionadamente dándome a beber su saliva caliente y Luis lamía y lamía mi polla que pujaba por correrse de un momento a otro, no tardó mucho tiempo el chico en venirse y sacó su polla invitándome a poseer a su amigo cosa que hice de sumo gusto alojando mi carajo donde momentos antes había estado colocado el suyo, Luis gemía de placer, mientras Nico soltaba borbotones de espesa leche sobre la cara de Luis que lamía encantado tan delicioso manjar juvenil. Yo estaba que me venía ya y saque cuidadosamente mi verga del culito de mi amigo y vine a correrme en la cara de mi sobrino que sacaba su lengua para recoger todo el semen que me salía de mis testículos. Luis al ver todo aquello no pudo mas y comenzó a masturbarse expulsando grandes goterones de semen que fuimos recogiendo al unísono mi niño y yo de su pecho.
Caímos reventados en la cama los tres rebujados cuerpos con cuerpos, dije a los chicos que debíamos darnos una ducha, estábamos totalmente perdidos de lefa, fuimos al baño y nos duchamos juntos los tres, masajeándonos los unos a los otros.
Luis decidió dormir en casa, de hecho tenia alguna ropa siempre ahí y un cepillo de dientes y artículos de personales de afeitado.
Al día siguiente iría a su estudio desde casa, volvimos a la cama y dormimos los tres juntitos.
Al día siguiente dejamos a Nico durmiendo en mi cama, ya la asistenta lo despertaría para que fuese a la universidad, esta el chico tan profundamente dormido que me dio pena levantarle.
Luis vino en el coche conmigo y camino de mi oficina pasé por su estudio donde lo dejé, quedamos en comer la semana próxima, pues ese fin de semana salía a Milán donde había una exposición que le interesaba muchísimo, solo me hizo el comentario - tu sobrinito es un huracán que nos va a dar aire nuevo en la cama-
No quiese responder a aquel comentario, preferí callar porque todo aquello habría que reconducirlo algún día y creo que no en un tiempo muy lejano.
Después de besarlo continué conduciendo a la oficina como cualquier otro día de trabajo.
Ese día volví pronto a casa, Nicolás no había vuelto, me había dejado una nota de que estaba en la biblioteca y volvería para cenar que lo esperase por favor. Un poco antes de la hora de cenar yo me encontraba leyendo en la salita y llegó mi chico muy contento, - hola tío.- Hola Nico, ¿Qué tal tu día?
Bien tío, estoy un poco cansado pero bien,- ha salido la primera nota de exámenes que he hecho y me han puesto un sobresaliente wow, que me estas contando chico, lo abracé y besé dándole la enhorabuena, ¿has llamado a tus padres? No, ahora mismo lo iba a hacer, pero antes quería compartirlo contigo eres mi tío, mi compañero y mi colega y creía que debías saberlo antes que nadie. Gracias Nico, eres un amor de tío. Venga llama a casa y habla con tus padres, seguro que se pondrán muy contentos contigo.
Estuvo hablando largo rato con sus padres y me pasó con mi hermano que era su padre, Hola Álvaro ¿como estas? Pues chico incrédulo, de lo que esta pasando al fin mi hijo esta volviendo a ser el buen estudiante que fue durante el bachillerato, nada hombre seguro que en ese colegio mayor había algo que lo apartaba del buen camino, la verdad que me alegro muchísimo de que el chico se este encauzando, gracias hermano, se que tu estas teniendo algo que ver en todo esto, mil gracias de parte de tu amiga y mío un beso. Adiós Álvaro un beso.
Mi hermanito y mi cuñada me daban las gracias, si supieran que su niño estaba aprendiendo a marchas forzadas muchísimas cosas de la vida
Tío, me encantaría invitarte a cenar, tengo bastante dinerillo ahorrado y me apetece hacerlo, seria una cena intima de nosotros dos en algún lugar donde sea complicado conocer a alguien que nos enrede.
Nicolás, es un poco tarde cariño, son pasada las diez de la noche, porque no posponemos esa cena para cuando tu regreses la semana próxima así iremos mas temprano, ¿Qué te parece?
Bueno, tú mandas, eres el sensato de la pareja, j eje . Yo el alocado que va encarrilándose gracias a ti. Lo besé y lo abrace contra mí.
Como premio a las buenas notas tengo pensado algo, a ver que te parece, ¿Qué has pensado? Bueno, esperemos que termines todos los exámenes, si apruebas todo con estas notazas podemos irnos a pasar un fin de semana a la ciudad que mas te apetezca de Europa. ¿Qué tal?
-wow tío, sería maravilloso hacerme un viaje contigo, estaría de puta madre, me harías muy feliz, ¿Qué ciudad te apetecería? Pues no se, quizás así rápidamente pensado quizás elegiría Ámsterdam, es una ciudad que todo el mundo me dice que es divertidísima y junto a ti seguro que me divertiré muchísimo mas. Muy bien Nicolás, si quieres iremos a Ámsterdam, efectivamente es una ciudad muy divertida, pero esperemos a ver como van tus notas.
Cenamos lo que la asistenta había preparado esa noche y como extra abrí una botella de champán que teníamos en el frigorífico, el chico como siempre lo pasaba genial conmigo igual que yo con el, decidí que nos iríamos a la cama y que allí veríamos una película, Nico al día siguiente tenia que viajar a nuestra tierra a pasar el fin de semana con sus padres, así que lo dejaría que durmiese conmigo.
Nos metimos en la cama como dos amantes que lo hacen normalmente, cada uno en su lado y pusimos una película que comenzaba en un canal de pago y que queríamos ver los dos, nos acurrucamos el uno con el otro y así estuvimos viendo la película muy juntitos y fenomenal.
Nico me dijo de repente al oído, tío, - dime Nico- sabes, hace mucho tiempo que nosotros dos no pasamos una noche solos, juntos en la cama, últimamente siempre hay alguien que quiere pasarla con nosotros y la verdad, me encanta estar contigo a solas, así abrazados como estamos ahora, besarte y sentir tu calor cerca de mi, yo me estremecí y una lágrima brotó de mis ojos, la verdad que el chico tenia razón, juntos lo pasábamos estupendamente,
Es cierto Nico, necesitábamos más a menudo momentos como este, además ese viaje será muy especial para mí, seguro que lo pasaremos cojonudamente los dos solos.
¿Vas a contárselo a tus padres? No, dijo el chico de manera enérgica y rotunda, mejor no contar nada a mis padres, seguro que se ponen celosos, ellos quizás no entiendan jamás la relación que existe entre nosotros ¿no crees? Desde luego que jamás lo van a entender- dije, y nos echamos a reír los dos abrazándonos.
Hicimos el amor los dos solos, poseyéndonos el uno al otro hasta que nos dormimos rendidos. A la mañana siguiente me marché a trabajar pero antes levanté a Nico que debía preparar sus cosas para ir a casa, su avión salía a las cuatro de la tarde le dije que a las dos estuviese listo pues lo llevaría al aeropuerto y me marche a la oficina después de darle un tierno beso.
Salí de la oficina antes de lo previsto y llamé desde el móvil al Nicolás para que fuera bajando, había trafico abundante en la ciudad y no quería que llegase tarde al vuelo, me esperaba en la puerta de casa con su bolsa de fin de semana y salimos hacia el aeropuerto, ¿has llamado a tu casa para decir a que hora llegas? No, tío, lo haré cuando tenga la tarjeta de embarque y sepa la hora exacta de salida del vuelo. Ok mi niño, muy bien, aquí tienes una lista de cosas que quiero que traigas, aquí en Madrid o no las hay o valen carisimas, muy bien, mi madre seguro que se ocupa de proveernos de todo lo que nos apetezca,
El domingo vendré a recogerte por la noche, avísame por que puerta sales para no parar demasiado tiempo.
Nicolás reía y decía, pareces mi padre, deja ya de darme instrucciones, te agradezco todo lo que haces por mí, pero ya he dejado de ser un niño ¿o no?
Ja ja ja reímos juntos los dos.
Por cierto tío, mis amigos me han dicho que quieren verte, los dos quieren acompañarte este fin de semana que te quedas solo, je je.
No se Nicolás, quizás sea bueno que yo este fin de semana lo emplee en estar un poco solo, hace tanto que no lo estoy que ni me acuerdo.
Bueno tío, los números de teléfono de los dos están en la mesita de la salita por si quieres llamarlos.
Llegamos al aeropuerto, di un fuerte beso a mi niño y nos despedimos hasta el domingo que iría a recogerlo por la noche. Adiós compañero, disfruta de la familia y ve a ver a los abuelos, les mando un beso contigo.
Ciao ciao.