El sueño de mi vida

La tuve toda la noche para mi solo, lastima que solo haya sido un sueño.

Angélica

Siempre que oigo este nombre recuerdo a una de mis tantas ex novias que tuve, una noche salimos juntos y la invité al cine y vimos una película no sé si sea conocida esta se llama: "El Exorcista", en ella hubo una fuerte reacción puesto que si alguien la vio y la recuerda hay escenas algo fuertes, pues cuando esas escenas pasaban se aferraba a mi brazo.

Al salir del cine ya era noche por ahí de las 8: 15 p.m. Yo aproveche para invitarle un café, en el famoso café de la parroquia en el centro de la ciudad de Veracruz, ahí estuvimos un rato platicando y mencionando sobre la película, cuando salimos...

Fuimos a un hotel que por razones obvias no mencionare el nombre, entramos pedí un cuarto, nos dieron uno pasando el pasillo a la derecha el cuarto número 42, entramos, encendimos la luz, cual seria nuestra sorpresa que solo había una cama y Angélica no quería dormir ahí ya que solo era una cama e individual, la convencí y como no queriendo acepto.

Le di un beso y la tumbe en la cama, mis manos por instinto y luego, luego se posaron en sus nalgas, de pronto ella se desaparto y me dio una cachetada, de pronto otra vez la calle de un beso y la volví a tumbar en la cama y esta vez mis manos se fueron a su nuca, al principio forcejeo un poco pero después de un rato se calmo y me abrazo con fuerza empujándome hacia ella, y ahora si mis manos volvieron a sus nalgas pero ella las quito y se las puso en sus pechos y ahí las dejo.

Al cabo de unas horas tuve la iniciativa de quitarle la playera que llevaba puesta, ella también empezó desabotonándome el pantalón y junto con el bóxer los bajo hasta la altura de las rodillas, yo por otra parte le empecé a chuparle sus ya rozaditos pezones, sus manos parecían expertas en la masturbación o mejor dicho el como tratar a un pené.

Luego de un rato y como mencione anteriormente era toda una experta en masturbaciones varoniles yo supongo que calculo cuando iba a salir el semen, se bajo su pantalón y se metió mi pené en su húmeda vagina o como vulgarmente se le conoce "coño", se separo un poco y dio un grito entre dolor y placer, se acomodo, subió sus caderas y se giro haciendo que me pasara a atrás de ella y con un ligero vaivén la fui penetrando hasta que llegue a pegar mis huevos en sus nalgas, fue algo riquísimo, la abrace poniendo mis manos en sus pechos y ella puso las suyas en mis nalgas impidiendo que me saliera de ella.

Pasaron varias horas, ya hasta mi polla estaba en reposo incluso fuera de ella solo el roce hacia que nos fuéramos poco a poco excitando otra vez, en esa misma posición, solo volteo y dijo ahora dame por detrás, solo que mi culito esta mas dilatado así que dale con fuerza no importa que grite, te rasguñe o incluso llore no dejes de empujar.

Estaba en eso cuando llega mi mamá a despertarme por que ya era hora para levantarme e ir a la escuela, ella me encontró sudando con todas las sabanas tiradas, yo desnudo y antes de despertarme según escucho que repetía varias veces el nombre de Angélica, y un par de gemidos y gritillos de placer diría yo.

Ese día fui a la escuela y cuando la vi quise contarle mi sueño, pero decidí mejor no decirle, solo le di un apasionado beso y me quede queriendo decirle acerca del sueño, pero mejor me lo quedo para cuando quiera recordarlo.