El sueño de la Tigresa
La Tigresa había tenido una noche agitada, ya sabéis, mucho moverse en la cama, ruiditos y ronroneos, sábanas que se acaban liando pero cuando despertó estaba relajada y sonriente. Es que he tenido un sueño me dijo cuéntame le dije. Pues veras .
El sueño de la Tigresa
La Tigresa había tenido una noche agitada, ya sabéis, mucho moverse en la cama, ruiditos y ronroneos, sábanas que se acaban liando pero cuando despertó estaba relajada y sonriente. "Es que he tenido un sueño " me dijo "cuéntame" le dije. "Pues veras .
. Estaba yo en la bañera relajada, dejándome ir en el agua calentita, cuando entró un tipo al que no conocía y arrodillándose junto a mí me dijo
"déjame que te como el coño"
"¡qué dices!" le respondí.
"Que sí, que Laura dice que te sabe divino"
"pero ¿quién es esa Laura? ¿y que sabe ella de cómo sabe mi coño?"
"Quien va a ser" me respondió "mi novia, tu compañera de piso.
No entendía nada ¿compañera de piso? ¿desde cuando? el caso es que casi sin darme cuenta me había ido dejando ir hacia atrás levantando la pelvis para dejar a su disposición lo que me pedía. Empezó a darme chupaditas suaves pasándome la lengua desde el clítoris hacia abajo hasta llegar al culito y vuelta a subir. A continuación se puso a follarme con la lengua que entraba y salía de mi coño. Y cada vez que lo hacía se volvía más grande y más dura, entrando y saliendo como una polla .
. Pero ya no era una lengua sino que se había convertido en una polla y ya no estaba en la bañera sino en la cama con las piernas bien abiertas y levantadas para recibir sus arremetidas. Pero también notaba la lengua sobre mi clítoris y unos labios carnosos chupándome con ansia. Abrí los ojos para intentar comprender que sucedía y vi que era Laura (supongo que sería ella) la que me lo estaba comiendo de maravilla a la vez que su novio me follaba ¡joder que gustazo! Se ve que sí que le gustaba mi sabor porque no permitía que se desperdiciara ni una gotita.
Antes de que me diera cuenta se había subido sobre mí ofreciéndome a su vez su chochito brillante, caliente y húmedo del que goteaba un riachuelo espeso y muy muy apetecible. Pasé la lengua con un poco de duda y me supo como cuando me meto los dedos y después me los chupo para provocarte, es decir, divino. ¡huummm! Sí que sabía bien, así que fui lamiendo y chupando, chupando y lamiendo mientras era chupada y lamida, lamida y chupada .. y penetrada por el que decía ser el novio de la que decía ser mi compañera de piso ¡vaya lío! Y yo no era capaz ni de recordar sus caras.
Mientras estábamos en esas noté que algo empujaba mi boca y competía con mi lengua dentro del coñito de mi amiga. Era una polla que se habría paso hacia sus profundidades ¿pero este tío tiene dos pollas? Pensé ¿o es que hay otro? Porque a mí me seguían follando sin prisas pero sin pausa.
No tengo ni idea, el caso es que no miré ni busque explicación sino que seguí chupando, pasando mi lengua desde su coño jugoso hacia su polla dura y palpitante hasta llegar a los huevos y vuelta para adentro siguiendo los empujones de él. Sacaba su polla goteante y me dejaba pasarle la lengua por la punta para deleitarme con la mezcla de sabores mientras que era follada y lamida, follada y lamida, follada y lamida hasta que me corrí en silencio . Porque tenía la boca llena de polla y coño, apenas podía respirar pero que bien me lo estaba pasando.
Y fue en esos momentos, durante las últimas contracciones del orgasmo cuando un ti-ti-ti, ti-ti-ti, ti-ti-ti empezó a inundarlo todo. Ya no estaba Laura, ni su novio, ni las pollas, . Sólo una luz difusa, la cama medio deshecha y mis piernas empapadas .
¿Por qué no tendré yo sueños así?