El suegro (02: Todo queda en familia)

Felix, logra salirse con la suya y destrozarle el culo y la vida a su futuro yerno, sin que pablo pueda defenderse de la perversa agresión.

FROM: MINDMASTER (CAPRICORNIO VIERNES)

MATERIAL: "EL SUEGRO" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC. INCEST

DATE: 6 DE ENERO DEL 2005

CAPITULO II "TODO QUEDA EN FAMILIA"

*Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido e incesto. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia. *

Capitulo II "TODO QUEDA EN FAMILIA"

READ ALL OF MINDMASTER’S STORIES AT: http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Félix avanza con su deseada carga sexual, Pablo por su parte apenas conciente siente todos los músculos de su atlético cuerpo, agotados al máximo, ni aunque estuviera con las manos libres, podría mover los brazos, la tortura de la falta de oxigeno ha dejado un excesivo agotamiento en el Hércules militar, que es llevado en vilo por su futuro suegro, quien lo lleva como si fuese una delicada novia para depositarlo en el tálamo nupcial, en que perderá la virginidad, Pablo sabe perfectamente lo que le espera.

La perversa lengua de Félix explora detenidamente la virginal boca de, la boca de Pablo esta abierta al máximo mientras la ruda lengua de Félix cumple su cometido saboreando ese fresco aliento varonil del macho reducido a la indefensión física, el trayecto de la tina ala cama es corto, así que feliz sin dejar de besar obscenamente a Pablo, lo deposita sobre la cama, primero lo sienta al borde de la cama, para poder desatarle las manos sabe que las fuerzas de Pablo estarán ausentes por algún tiempo. Los fuertes brazos de Pablo can pesadamente al estar libres sin fuerzas su deseo de defenderse es fuerte no así la fuerza en sus músculos que siguen agotados, como si hubiesen estado sometidos a un fuerte entrenamiento físico que los agoto y los dejo sin poder ser inutilizados por algún tiempo, mientras reponen energías.

Con los brazos libres Pablo es recostado en la cama, boca arriba, su pecho se expande para tratar de respirar la mayor cantidad de oxigeno. Sobre su pecho Félix se acuesta tomando entre sus manos las muñecas de Pablo sujetándole las manos y evitando que los brazos de Pablo ejerzan cualquier fuerza para evitar lo inevitable. La boca de feliz se apodera nuevamente de la boca de Pablo para darle el segundo beso, de labios masculinos que Pablo ha experimentado durante toda su vida.

-mhmh- los gemidos de Pablo no se hacen esperar el peso del cuerpo de Félix sobre el suyo le evita poder moverse y las manos de Félix sujetan sus brazos como firmes tenazas que lo mantienen inmóvil mientras la salvaje y pervertida lengua de Félix lo explora la boca y hasta parte de la garganta una y otra vez. Como desearía Pablo en ese momento tener la fuerza suficiente para defender su virilidad y su hombría, pero esta sometido físicamente.

Sin estar bajo la tortura de la asfixia el cerebro de Pablo empieza a recobrar la entereza no así su cuerpo que tardara tiempo en reponerse de la fatiga que experimenta, pero el darse cuanta de su situación lo hace tratar de responder, de defenderse, de dejar en claro que no permitirá que Félix lo haga suyo sin darle una buena batalla para evitarlo. Como desearía Pablo que su cuerpo, sus músculos se recuperaran al igual que su mente, pero eso no sucederá.

Félix después de haber explorado por segunda vez la boca de su futuro yerno, sabe que no debe de darle tiempo a Pablo de reponerse, así que como ya había tenido tiempo de planear el ataque a su musculoso hijo político, nada lo toma por sorpresa no desea que Pablo este inconsciente cuando lo posea, pero tampoco pretende que le de batalla, físicamente eso no sucederá.

  • jejejejejeje, te tengo una sorpresa, mas, Pablo, jejeeej.

-ahhhhhhhh- Pablo apenas trata de poder respirar. Apenas puede ver la imagen borrosa de Félix.

-¿sabes que es esto "hijo"?. Jejeejejejeje- le muestra una hipodérmica- es un potente relajante muscular, Pablo, no podrás moverte pero sentirás, absolutamente todo. No me gustaría que estuvieras inconsciente cuando te desquinte.

-mgghhhhhhhh-las leves protestas de Pablo y el tratar de reincorporarse no es lo suficientemente efectivo ya que el cuerpo de Félix sirve para inmovilizar al debilitado macho, mientras la hipodérmica encuentra la vena en su brazo derecho.

Pablo siente, como el liquido se mezcla con su sangre, lentamente sus músculos van perdiendo fuerza, el leve forcejeo cesa inmediatamente el efecto del relajante es inmediato, sus musculoso brazos caen pasadamente en la cama, apenas puede gemir, no puede articular palabra alguna.

-así esta mejor, "hijo", jejejjjeje- le dice burlón mientras ve en la mirada del musculoso militar la desesperación de la impotencia física a la que lo sometió su futuro suegro.

La aterrada mirada d palco sigue los pasos de Félix, ahora sabe que esta pedido, su mente esta conciente pero sus músculos no, desnudo sobre la cama en espera de que Félix haga con el lo que desee, el solo hecho de pensar en lo que le espera hace que su cuerpo empiece a sudar por la tensión, el nerviosismo, ¿cómo evitarlo? ¿Resignarse?, jamás, como un hombre puede aceptar tranquilamente que otro acaricie, bese o peor aun que lo penetre.

Como si Félix supiera lo que Pablo pensaba, tranquilamente sin ninguna prisa, camina lentamente de un lado a otro viendo a su musculoso yerno, tendido sobre la cama con una mirada de pánico que en ocasiones se mezcla con odio, eso excita mas a Félix, el saber que dentro de unos minutos cabalgara a Pablo, que estará moviendo su verga en las virginales entrañas del militar y humillarlo, hasta que se arrepienta de haber querido formar parte de la familia, el atreverse a querer desflorar a su pequeña, Karina.

-"ojo por ojo", Pablo- mañana tú estarás casado con mi hija, vas a cogértela, lo más justo es que yo te coja a ti, para estar a mano. ¿No lo crees?-tomando la cabeza de Pablo entre sus manos lo obliga a hacer un movimiento afirmativo-si, lo ves hasta tu lo aceptas, "hijo".

Félix levanta el cuerpo de pablo para acomodarlo al centro de la cama, la piel de Pablo aun esta húmeda por el sudor que transpira. Su mirada sigue sin perder ningún movimiento de Félix.

Félix sabiendo de la tensión y el temor en Pablo, alarga más el inicio. Cuando ya hubo acomodado a Pablo en el centro de la cama. Lentamente se recuesta para quedar sobre Pablo, Félix ya desnudo, con su cuerpo maduro, marcado, firme, fuerte, por la actividad del ejército. Su pecho queda justo sobre el pecho de Pablo, el joven abajo del maduro, el macho audaz sobre el derrotado. La cara de Félix justo sobre el varonil rostro de Pablo, viéndolo fijamente, mientras sus manos recorren el perfecto cuerpo de Pablo, de arriba abajo, lentamente

-¿listo, mi amor? Ejjeejeje- sin dejar de mirarlo feliz sonríe cínicamente al tratar de que el pánico en Pablo sea mayor, sabe perfectamente lo que significa para un macho como Pablo el estar indefenso, siendo acariciado por otro hombre y apunto de perder lo más importante en la virilidad masculina de cualquier heterosexual, el culo.

La respiración en Pablo se hace mas frecuente al sentir como la hora se aproxima, la desesperación se marca perfectamente en su mirada, Félix disfruta de verlo así, de provocarle esa ansiedad que lo convierte en un ser vulnerable. La lengua de Félix lame lentamente los varoniles y gruesos labios de Pablo, impregnándolo de saliva, sin que Pablo pueda hacer el menor movimiento solo sentir como esa húmeda lengua pasa una y otra vez por su boca, sin entrar en ella.

Félix juguetea saboreando los labios de Pablo, retardando el profundo beso que tiene ganas de darle a Pablo, la lengua recorre cada labio, cada parte de la varonil boca sintiendo como la barba cerrada de Pablo esta creciendo ya. Tomado alternadamente cada labio de Pablo entre sus boca Félix aprovecha para poder manipularle los pezones a Pablo, usando sus dedos alterna el masaje en el duro tórax de Pablo con el jugueteo oral en su boca.

Pablo siente repulsión al sentir como la gruesa lengua de Félix separa de golpe sus labios para internarse lentamente en su boca, una vez mas Félix explora la boca de Pablo usando su inquiete alengua, recorre cada rincón de la inmóvil boca de su futuro hijo político, sin dejar de sentirlo, mientras sus manos siguen manipulándole los pezones, tratando de que se erecten por la excitación, aunque la verga de Pablo permanece flácida por la acción del relajante, difícilmente podría presentar una erección; aunque para Félix eso no es lo importante, lo que le interesa al perverso, suegro es quebrantar el altivo orgullo de su futuro yerno, doblegarlo, y hacerlo pagar por tocar a su "pequeña", como un sentimiento de venganza por lo altanero que Pablo era en el cuartel, lo confiado y arrogante. Jamás podrá volver a sentirse mas que los demás, al saber que tiene el culo abierto, que una verga a tomado de el su confianza y seguridad para convertirlo, en un puto ocasional, que es utilizado por su suegro.

Pablo esta profundamente enamorado de Karina, la hija de feliz y lo que más le preocupa en este momento es que ella jamás se entere de lo que Félix le hizo, y mas aun que no se entre de que, Félix, su padre es un depravado. Sabe que eso seria la muerte para su amada, que es tan frágil. Sus pensamientos son interrumpidos por la penetración hasta su garganta que hace la punta de la lengua de Félix, siente como si esa malvada lengua quisiera poder pasar por su garganta y explorar más allá, lo que la misma anatomía le impide.

El profundo beso se prolonga interminablemente, Félix no se cansa de saborear una y otra vez los labios y la boca de Pablo, más aun al ver que la mirada de Pablo cada vez se pone más y más aterrada, al sentir la profundidad de las caricias.

Después de terminar con la boca, Félix sigue besando todo el varonil rostro de Pablo, los parpados, frente mejillas, para después dirigirse a sus orejas.

Félix hace que Pablo gire la cara hacia un lado para poder explorar uno de los oídos del aterrado macho, la boca de Félix engulle toda la oreja, llenándola de saliva mientras la lengua aprovecha para internarse en el canal auditivo, tratando de llegar lo mas profundo que pueda.

Una de las partes que mas ansiedad le provoca a Pablo son los oídos (orejas), de hecho Karina lo sabia y por eso evitaba besarlas, pues despertaba en Pablo una sensación de ansiedad extrema y tensión. Ahora que esta indefenso mientras uno de sus oídos es "violado" por Pablo, trata de moverse junta toda su energía para tratar de moverse de responder de sacar de golpe de su oído esa lengua que lo tortura sin piedad. Pero es inútil ni el más pequeño de los músculos responde. Su respiración se agita mas que antes y sus ojos se mueven d un lado a otro demostrando su ansiedad, su temor, el como esa acción lo trastorna y lo coloca en un estado de pánico, nunca nadie antes había tratado así sus oídos, por que sabiendo de la sensibilidad negativa en ellos Pablo no permitía que fueran tocados, menos lamidos o penetrados por alguna lengua, la sensación de rugosidad de la lengua y la humedad es lo que hacia en Pablo que se generara esa tensión pues cuando limpiaba sus oídos, no tenia ese problema, quizá hubo algo que le provoco esto, pero no es importante saber que lo origino, sino evitarlo, detener al hambriento macho que mete su lengua una y otra vez en el oído, llenándolo de saliva, el atlético cuerpo de Pablo, empieza a sudar mas y a tener un leve temblor.

-mhmh, se ve que te gusta, mi amor, ejjejej- le dice Félix al oído, mientras le hace girar la cara en sentido contrario para darle al otro oído el mismo tratamiento.

El solo hecho de saber lo que le espera ya hace que Pablo siga con el leve temblor, Félix como medico sabiendo que la parte que mas ansiedad le provoca a Pablo son los oídos, ahora tortura mas a su yerno, primero solo respira en el oído de Pablo, para que el macho siente como el aire caliente exhalado por su suegro entra en su oído, escucharlo jadear, saber que es un macho en celo, que tiene en sus manos a su presa sexual, dominad e indefensa, lista para convertirla en un juguete sexual.

La lengua de Félix recorre lentamente todo el borde externo de la oreja de Pablo, lentamente, deslizándola lo mas pausadamente que puede, sabiendo que el pánico en el inmóvil macho aumentara, mas aun viendo como lo mirada de Pablo se desplazan de un lado a otro, después de recorrer todo el borde del oído sigue saboreando toda la oreja sin meterla completamente en su boca, pero acercándose peligrosamente al oído medio, tratando de que Pablo sienta como el peligro se aproxima, que la ansiedad no abandone al joven, que sienta como su destino esta trazado y escrito en el terreno sexual, Félix será parte de ahora en adelante en la vida sexual de Pablo, irremediablemente estarán íntimamente ligados y unidos de ahora en adelante.

Pablo sabe que de un momento a otro la voraz lengua de feliz entrara en su oído, de golpe para volver a enloquecerlo por la ansiedad que le causa, pero por mas que trata de controlarse es inútil, siempre ha sido algo superior a sus fuerzas, la desventaja es que Félix descubrió muy pronto ese puto débil en su musculoso yerno, sin darle tiempo a reponerse, mas bien haciendo que el pánico se exacerbe y llegue al paroxismo del terror, un sentimiento incontrolable que lo coloca en manos del su depravado suegro que sabiendo que tiene en sus manos a su rebelde yerno, mete de golpe la lengua en el oído, en el momento mas inesperado para Pablo.

Como único indicador de la desesperación que provoca en el musculoso joven que sus oídos sean atacados de esa forma solo esta su inquieta mirada y su excesivo sudor, además de su respiración que aumenta bastante, mientras su cuerpo continua sometido al potente relajante que lo mantiene inmóvil para que Félix haga con el lo que desee.

La siniestra lengua d feliz recorre profundamente tratando de llegar hasta lo más profundo del oído de Pablo, para provocarle más tensión. Sintiendo que la lengua de Félix se interna más y mas en su oído, tratando de penetrarlo, como queriendo dilatar el canal auditivo para poder legar hasta el fondo.

El temblor en el musculoso e inmóvil cuerpo de Pablo se acentúa a medida que la lengua de Félix lucha por internarse más y mas. Pablo siente como la saliva resbala por el conducto hasta llegar al tímpano, inundándolo.

Después de satisfacer su sadismo en la tortura de Pablo, Félix continúa su recorrido, por el mentón de su atlético yerno, mordiéndolo suavemente tratando de no dejar marcas que puedan delatarlo al día siguiente. El fuerte y grueso cuello es cubierto completamente de la densa saliva del depravado suegro quien sigue saboreando la deliciosa y bronceada piel del indefenso macho. Las manos de Félix recorren el pecho, deteniéndose en los pezones y en la espalda.

A pesar de no poder moverse. Las sensaciones de Pablo son las normales, así que siente como la rasposa piel de las grandes manos de Félix recorren su pecho y su espalda, provocándole el sentimiento mas fuerte de repulsión que ha sentido, mas aun cuando la lengua de Félix se desliza por su cuello para llegar hasta su pecho, deslizando la lengua sin despegarla de la piel desde el cuello hasta los pezones, saboreándolos detenidamente, dejándolos húmedos igual que el resto de la piel de Pablo, sin detenerse sus fuertes manso aprietan fuertemente su pecho sobre todo en el área de los pezones, para pronunciarlos mas y poder saborearlos mas, tomando entre sus dientes el botón del pezón para mordisquearlo y estirarlo, sin dejarle marcas o enrojecimientos, después de saborear por largo tiempo cada uno de los pezones, sus manos toman las manos de Pablo entrelazando los dedos, las hace subir hasta que quedan paralelas a la cabeza de Pablo dejando expuestas las axilas, y los fuertes brazos en su cara interna, después de eso su lengua marca el recorrido del pezón a la axila, una y otra vez, haciendo que Pablo sienta el reflejo natural en su axila, una sensación similar ala de los oídos, aunque en menor grado, los vellos en las axilas de Pablo pronto están igual de húmedos que los que tiene en el pecho, Félix disfruta su poder, su dominio su victoria sobre el arrogante y varonil macho. Marcando encada acción la indefensión que tiene Pablo y el control que le da eso a él.

-mhhm, así la imaginaba- le dice feliz a Pablo mientras toma entre sus manos la flácida verga. –lastima que hoy no podrás usarla, "hijo".

Aunque la verga de Pablo esta en reposo, se aprecia que tiene un buen tamaño y grosor. Félix aprovecha para frotarla pero no logra que se erecte, el efecto del potente relajante aun esta muy marcado en el musculoso militar.

Las manos de Félix recorren palmo a palmo las musculosas piernas de Pablo levantándolas, para apreciarlas mejor, encontrándose a cada momento con la desesperada mirada de Pablo, quien solo ve su cuerpo como si fuera un títere en manos de Félix, sin poder defenderse, sin poder evitar lo que se avecina, la lengua de Félix marca una línea desde el tobillo hasta la entrepierna de su atlético yerno, en cada una de las piernas, para después sopesar las grandes bolas, tomarlas entre sus manos y constatar que son de buen tamaño y están cargadas de leche.

-jejeej mañana, podrás utilizarlas, ejjeejej- refiriéndose a que al día siguiente se realizara la boda entre Karina, su hija y Pablo.- pero hoy es hora de que tengas un nuevo órgano sexual, que será utilizado por mi, "hijo".

La mano de Félix se desliza por la entrepierna de Pablo pasando por detrás de sus bolas y llegando hasta el ansiado culo del joven que esta cubierto con un vello delgado y fino alrededor. La relajación en su culo también esta presente aunque por naturaleza, el culo de Pablo es bastante estrecho, para poder verlo tienen que abrirle las nalgas, enormes y formadas de dura carne, Félix solo lo siente con sus dedos, pero como medico comprende cual es la presentación anatómica del culo de su víctima.

-AAHHHHH, riquísimo, tu culo es demasiado estrecho, jejejej voy a disfrutarlo, bastante.

El nerviosismo de Pablo regresa con mayor intensidad , desde que fue atacado por su futuro suegro supo, lo que se proponía hacer pero ahora que esta a punto de llevarlo a acabo la cercanía de la desagradable realidad, lo pone mas tenso, ansioso y furioso con el y con Félix.

Si pudiera moverse si tan solo el efecto del relajante se terminara, podría entonces protegerse hacerle frente a Félix, pero aunque la sensibilidad ha aumentado la movilidad de sus músculos no regresa.

La lengua de Félix baja por su vientre hasta llegar a la flácida verga que Félix toma en su boca solo por unos segundo para saborearla, y pasar inmediatamente a las bolas que introduce una por una en su boca, pasando su lengua por toda la periferia, después de haberlas humedecido, las lame una y otra vez, en dirección a la base de la verga de Pablo una y otra vez, Pablo siente como sus bolas son movidas hacia uno y otro lado, un leve placer es experimentado, ya que las bolas de Pablo siempre han sido una de sus partes mas sensibles. Su verga hace intentos por despertar, pero al igual que cada uno de sus músculos están demasiado "relajados" para poder responder, sin embargo, el objetivo de Félix no son ni la verga o las bolas, sino el culo, en el que esta usando uno de los dedos para poder dilatarlo.

La excesiva hermeticidad del culo de Pablo, hace que la excitación de Félix aumente sabe perfectamente el dolor, la vergüenza y la humillación que Pablo experimentara al sentir como su culo es roto, abierto, y su cuerpo separado en dos por una verga tan grande y gruesa como la de Félix.

La sensación de un dedo merodeando, dando vueltas alrededor de su culo, tortura la hombría de Pablo, la cercanía de la desfloración, lo trastorna, el saber que adema de humillación será dolorosa quizá lo hace ponerse mas tenso, nunca en su vida de militar había estado en una situación tan difícil y desventajosa como la que vive hoy, y mucho menos imagino que eso fuera a suceder con alguien de su misma zona militar y su futuro suegro.

Después del dedo la lengua de Félix llega con dificultad a los pliegues anales de Pablo, a quien los ojos parecen querer salírsele de las orbitas al sentir el húmedo apéndice mojarle el culo con saliva.

Félix hace que Pablo mantenga las piernas flexionadas para poder tener un mejor acceso al culo del inmóvil Hércules. Por más que Pablo mueve los ojos e un lado a otro, sigue sin poder mover ni uno solo de los músculos, solamente el leve temblor que como acción refleja se presenta en sus músculos. Pero fuera de ahí, no sucede nada.

-gghhhhhhhhhhh- un leve gemido escapa de los labios de Pablo.

-mhm. Félix sigue recorriendo el culo de Pablo con la lengua sin oír el leve gemido de Pablo... no toma en cuanta la fortaleza y el entrenamiento que tiene Pablo y que quizá pueda hacer que elimine más rápido el relajante de su cuerpo y pueda recuperar el movimiento.

Pablo comprende que el relajante esta siendo liberado aunque no sabe en cuanto tiempo podría recuperar el movimiento completamente en todo su cuerpo, pero al ver que Félix no hizo el menor gesto de haberse dado cuenta de lo que pasaba.

Pablo trata de que ningún sonido escape por entre sus labios, ya que es mejor que Félix no sepa que esta liberándose del efecto del relajante, ojala, que se efecto se termine antes de que Félix logre su objetivo.

Mientras tanto Félix sigue explorando una y otra vez el estrecho culo de su yerno, la humedad no dilata del todo el apretado orificio. Después de sentir que lo ha lubricado lo suficiente, Félix deja de lamerle el culo, para meterle el dedo índice, empujándolo firmemente en el culo, presionando con más y más fuerza en cada ocasión. Pablo siente que no podrá seguir evitando que los gemidos de protesta escapen de su boca.

La rigidez del grueso dedo de Félix vence por fin la estrechez del culo, traspasando la barrera que el esfínter anal tenía como defensa para evitar que fuera desflorado el grueso dedo entra más y mas deslizándose con dificultad.

El tórax de Pablo se expande una y otra vez con respiración frecuente y superficial, al sentir como su culo aprieta el dedo de Félix y como este dedo empieza a moverse dentro de sus entrañas, primero con movimientos leves, para volverse mas firmes y fuertes, movimientos en círculos que tratan de que el culo se dilate. El dolor en el culo de Pablo es enorme siente que su esfínter anal podría desgarrarse en cualquier momento por la intromisión del dedo de Félix. Los gemido están a punto de escaparse de su boca, es muy difícil que pueda evitarlos, mas aun cuando Félix decide aumentar de uno a dos dedos, el segundo dedo lucha por abrirse paso en el angosto canal, anal del musculoso militar, sin conseguirlo fácilmente, el sudor escurre por todo el cuerpo del inmovilizado joven.

Violentamente el segundo dedo se une al primero en su trayectoria provocando un dolor intenso en Pablo quien no puede evitar que de su boca escape un leve gemido.

-gh-inmediatamente ahoga el sonido para que Félix no se de cuenta, pero en esta ocasión Félix estaba viéndolo directamente a la cara para observar sus reacciones y capta perfectamente el sonido.

Una sonrisa sarcástica en los labios de Félix.

-eres muy fuerte, "hijo", no cualquiera se repone tan rápidamente, le dice mientras sigue metiéndole los dos dedos al culo pero sin dejar de verlo fijamente.

-gh, gh.- los gemido de Pablo son mas fuertes y frecuentes al sentir como esos dos dedos están desgarrándole las entrañas, humillándolo y sometiéndolo a la mas cruel tortura sexual que pueda ser sometido cualquier hombre.

-jeejjje, hay que meterte algo en la boca- . Félix saca los dos dedos del culo de Pablo, para sentarse sobre el musculoso pecho.

Pablo tiene antes sus ojos el fuerte cuerpo de su maduro suegro, aun en buena condición. Su vellos en el vientre bajo y alrededor de la base de su ocurra y gruesa verga están a unos cuantos centímetros de sus ojos. Siente como las velludas nalgas se posan sobre su pecho, presionando sus pezones, la mano de Félix lo toma de la nuca, acercándole la cara hasta donde queda la punta de su verga que ya esta liberada del prepucio, roja y babosa, la mirada de Pablo se clava en esa roja cabeza que se acerca peligrosamente, sus labios están cada segundo mas cerca de punto de estar en contacto directo con ella,

-ghh, ghh- los gemido de asco no se hacen esperar mientras Félix, sigue acercándolo lentamente hasta que la mucosa de su verga esta en contacto con los varoniles labios de Pablo.

Si la desesperación de Pablo era grande al sentir los dedos en su culo, ahora que siente y ve esa verga acercarse peligrosamente a su boca es mas, los gemidos aumentan mas por el terror que por el dolor que pueda experimentar, como le gustaría que el efecto del relajante terminara súbitamente. Pero no es así, Félix lo sabe por eso no se preocupa al contrario el hecho de sentir que esta recuperando el control de su cuerpo y le ver como eso tortura mas a Pablo lo hace sentirse mas impotente ante el ataque, lo hace disfrutarlo mas, su verga se endurece mas, impregnando de liquido seminal los labios de Pablo, haciéndolos lucir mas rojos cuando el liquido seminal los cubre.

-ghhhhh, ghhhhh- los gemido de Pablo al sentir el desagradable contacto de esa verga en su boca. Como le gustaría ponerse de pie y poder defenderse, darle a Félix su merecido.

-a ver, "hijo" abre la boca. Le dice Félix mientras presiona con sus dedos la unión de las mandíbulas de Pablo, para hacer que la boca se abra más y permita el ingreso de la verga.

-ghhhhhh, ghhhhhh ghhhhhhh. Los gemido de Pablo, nada pueden hacer para evitar lo que sucederá.

Sin encontrar ninguna resistencia la cabeza de la verga de Félix entra libremente por los labios de Pablo conociendo por primera vez la garganta del rebelde piloto.

El saldo sabor es captado inmediatamente por Pablo los movimientos de su lengua son lentos, y su boca se abre completamente al ir entrando en ella la gruesa verga de su futuro suegro, sus ojos se agranda parece como si fueran a salirse, mientras la verga se desliza tortuosamente llegando hasta el paladar blando.

-ghhh-ghh gh- los gemidos son ahogados por la dura carne de macho que entra inclemente

Mientras Pablo sigue con sus leves gemidos de protesta, Félix toma lo toma de la nuca con ambas manos, firmemente y empieza a mover la cabeza de Pablo hacia delante y hacia atrás, para que engulla por el mismo la verga, haciendo que entre y salga de la boca de Pablo, los ojos de Pablo tienen frente a si el vello púbico de Félix, sin poder cerrar los parpados completamente solo mueve los ojos y gime para tratar de descargar la rabia y la furia que siente al ser obligado a comer carne viril y dura, siente como la verga de Félix se agranda y libera mas liquido seminal, que resbala lentamente por su garganta el viscoso liquido, mientras su garganta sigue masajeando una y otra vez, las manos de Félix lo toman por los cabellos y sieguen obligándolo a mover la cabeza hacia delante y hacia atrás, pero ahora con movimientos mas bruscos, mas rápidos.

Félix esta tan excitado sabe que de un momento a otro la leche de sus bolas estar fuera, desea llenarle las entrañas a Pablo, la boca, la garganta impregnarlo todo de su semen, como una acción de propiedad sexual, del viril piloto.

Cuando Félix siente que esta por eyacular saca totalmente su verga de la boca de Pablo, pero la deja justamente frente a los ojos, para que los primeros disparos sean en los ojos de Pablo, que se de perfecta cuanta de cuando la verga eyaculara,

El terror de Pablo se ve en su inquieta mirada cuando ve que el meato urinario de Félix se agranda y la verga se colapsa, en fracción de segundos, la verga "escupe" su primera descarga de semen, para Pablo es solo un liquido espeso blanco que viaja a toda velocidad y se estrella en entre sus ojos, justo en el borde interno a u lado de la nariz, siente la viscosidad que se pega a su piel.

-ghhg-ghghg- los gemidos de Pablo se hacen as intensos, en su desesperación siente como el movimiento de los dedos de sus manos empieza a reestablecerse, aunque apenas puede mover apenas las puntas de los dedos muy lentamente.

Félix, baja la cabeza de su verga para que ahora el siguiente disparo caiga en la boca de Pablo, así que abriéndole las mandíbulas, Pablo siente varios disparos de semen estrellarse en su paladar para resbalar rápidamente por su mucosa y llegar hasta su garganta.

El viscoso líquido resbala tan lentamente en la garganta de Pablo que a cada milímetro que se desliza es humillante mientras los últimos disparos de semen siguen acribillando la garganta del atlético y varonil macho.

La desesperación de Pablo, los leves movimientos de sus dedos, aun muy lejanos de poder moverlos libremente de poder defenderse, de vengarse de evitar que su culo sea humillado y sometido de nuevo, de poder seguir siendo hombre, el hombre que Karina necesita, defender la parte mas importante y viril de cualquier macho, el culo, el intocable culo, que dentro de unos minutos será el culo roto, violado, penetrado, poseído, la sola idea de la inminente realidad lo tensa y lo hace querer que su cuerpo se libere mas rápido, sus manos se mueven lentamente, y la sensación en sus brazos comienza, sus piernas empiezan también a recobrar el movimiento, aunque sigue siendo muy lento y torpe.

Para Félix que después de vaciar su leche en la boca de Pablo, el ver como su musculoso yerno esta recobrando el movimiento, lo hace disfrutar mas del momento de la situación del terror que le provoca a Pablo, el no estar plenamente recuperado para poder defenderse.

Félix se pone de pie, mientras Pablo mueve lentamente brazos y piernas, aun con su cara llena de semen que resbala hasta su mejilla y boca, lo mira burlonamente ya ha completado la primera parte de su posesión en Pablo, solo le falta la mas ansiada el culo, el ver como los movimientos del musculoso piloto están volviendo, lo hace desearlo mas el ver como trata de levantar brazos y piernas es deliciosamente placentero sexualmente hablando para Félix.

-ejejejeje, ¿estas preparado, "hijo"?. jeejejej. Mientras e acerca lentamente comando uno de los brazos de Pablo, siente como sus músculos e contraen por el esfuerzo de querer moverse, de defenderse

-ghhhhhhhhnghhhhhhhhhhhnnnhggg- los gemido son ahora mas largos y fuertes, pero ni aun as logra liberarse de Félix, las manos de Félix son como pinzas que sujetan su brazo lo levantan y con un brusco movimiento hacen girar el atlético cuerpo de Pablo para que quede boca abajo tendido en la cama.

-gggnnnnnnnnnnnn- la cara de Pablo queda contra la cama, trata de levantarla pero apenas puede separar la unos cuantos centímetros de la cama mientras Félix acomoda los brazos de Pablo a los lados de su cara, palo intenta levantarse mueve los brazos trata de apoyarse en ellos ara incorporarse pero, su cuerpo es demasiado pesado aun para la poca fuerza que tiene en los músculos, no resiste y cae aunque sigue intentando incorporarse.

Los grotescos esfuerzos que hace Pablo por reponerse lo mas pronto posible solo excitan mas a Félix, a quien su verga un insatisfecha le exige presión alrededor de ella, ver esas dos grandes nalgas, íntimamente unidas , protegiendo el culo, de Pablo, quien hace esfuerzos sobrehumanos desesperados, por que la fuerza regrese de nuevo a su cuerpo, sus brazos y piernas.

Félix acercándose al borde de la cama toma los tobillos de Pablo en ambas manos, las piernas de Pablo se mantienen juntas como una acción más de defensa que por otra cosa. Félix levanta ligeramente los tobillos de Pablo y por consecuencia sus musculosas piernas e elevan unos cuantos centímetros de la cama. Con un movimiento brusco, separa los tobillos de golpe.

-gnnhhhhhhhh- los gemidos regresan con mas intensidad.

Félix se coloca sobre Pablo, poniendo sus piernas entre las del piloto, para evitar que las junte, Pablo siente el vello de Félix en contacto con su piel y el enorme peso de su agresor sobre el de el, los movimientos que eran torpes, se vuelven mas difíciles de realizar.

-¿listo m’ijo? Jejejeej. Le dice al oído mientras coloca su verga entre las dos nalgas, forzando entre ellas con su duro miembro para separarlas,

-NNNnnnnnhghhhhhh- palco trata de estirar más sus brazos de darse vuelta de tratar de tirar el enorme peso que tiene a su espalda, pero no tiene la fuerza suficiente.

El placer de Félix al sentir como las duras nalgas van siendo separadas por la intromisión de su verga jugosa y dura lista para la penetración. Internándose más y más entre las nalgas para llegar hasta su objetivo el suave, firme y virginal culo de su futuro yerno.

Los brazos de Pablo hacen un esfuerzo más fuerte por tratar de levantarse, pero el peso de Félix sobre su espalda dificulta que se pueda levantar. Sus fuertes brazos tratan una y otra vez incorporarse por la desesperación de sentir como la dura verga merodea alrededor de su culo presionando, tratando de entrar.

Félix sabe que la penetración de Pablo, será difícil por lo estrecho del culo de Pablo, será dura y muy dolorosa para su yerno, pero esta decidido a someterlo a sus deseos sexuales.

-ghhh ngggh. Ahhhhm feghhhhhh- los gemido de protesta va unidos a la lucha que libra su culo por evitar la desfloración y sus músculos por recuperar el movimiento.

Las fuertes embestidas de la verga en el esfínter anal de Pablo, son cada vez mas intensas, pero el mismo diámetro del culo de Pablo, no permite la penetración fácilmente, Félix ha lubricado el culo de Pablo, pero ni aun así, tiene el camino libre.

-¡ABRE EL CULO, CABRON!- le grita Félix al sentir como sus esfuerzos por penetrarlo no dan el resultado esperado.

La verga empuja mas y mas, dilatando un poco mas el esfínter anal, pero aun así el grosor de la verga de Félix es mayor, las fuertes embestidas hacen que los pliegues anales se dilaten mas causándole un intenso dolor a Pablo, sin que Félix haga el menor intento por detenerse. Al contrario siguiendo una y otra vez con más fuerza tratando de vencer esa resistencia anatómica y natural.

Los movimientos y esfuerzos de Pablo por resistirse, tratar de levantarse, son cada vez mas intensos, mas determinantes pero Félix sabe que tiene todo bajo control y que Pablo no podrá evitar ser desflorado esa noche, las verga de Félix ansiosa de entrar lastima el culo de Pablo en cada una de las embestidas al tratar de entrar de manera forzada.

Los brazos de pablo se tensan y sus manos se crispan sobre la cama por la impotencia que siente de no poder defenderse, de responder como debe ser. Su culo esta apunto de ser roto, penetrado, sin que haya esperanzas de que suceda algún milagro que lo evite.

Una fuerte embestida logra que una mínima parte de la verga de Félix entre en el hermético culo, un intenso grito de dolor por parte de Pablo que casi siente como si el dolor lo paraliza momentáneamente. Félix siente la intensa presión del esfínter anal de Pablo en la primera porción de su glande y lucha por meter la cabeza completa en el rebelde culo, la vega de Félix tiene el diámetro de la cabeza mas ancha que el resto del tronco de su miembro así que sap que falta poco para que su miembro entre por completo un fuerte empujón mas y estar dentro el culo de Pablo debe ser roto de golpe destrozado humillado y avergonzado.

-AGHHHHHHHH-

-ábrelo, cabrón-

El leve mareo por el intenso dolor que Pablo tuvo lo vence rápidamente para tratar de reponerse y liberarse intenta levantarse apoyando sus fuertes brazos en la cama pero el peso de Félix es enorme en esas condiciones así que su poca fuerza se agota rápidamente

-nggggggggghhh.- un gemido desesperado sale de la garganta de Pablo al sentir como su culo es separado violentamente partido en dos por la dureza de esa carne que violentamente se abre paso.

Una nueva e intensa embestida con pocos resultados trata de penetrar más de pasar ese duro anillo de fibras musculares que forman el culo de Pablo, un anillo que se rebela y se niega a dejar escapar su virginidad.

Con feroces embestidas Félix continua el asalto en el atormentado culo de su musculoso yernos que no tiene mas fuerza para defenderse y en cada embestida siente como su culo se abre mas y mas y el dolor aumenta de forma súbita en cada empujón de la verga en su esfínter, el sudor aumenta y los gemidos de dolor de Pablo.

Félix siente como firmeza de su carne viril va rompiendo y acabando con el esfínter anal de Pablo así que las frenéticas embestidas se continúan, aumentando de intensidad una vez que siente que puede traspasar el culo de golpe retrae su miembro y empuja la cabeza de la verga con toda su fuerza aprovechando el impulso de su cuerpo deja ir la estocada final

-AGGGHHHHHHHHHHHHHHH- un grito intenso al sentir como la gruesa cabeza se abre paso y entra en su culo de forma súbita. Causando en Pablo un dolor tan intenso que lo hace casi perder el sentido.

-listo, puto ejejeje- la risa de Félix mientras continua empujando mas y mas su verga para que se adentre en el virginal culo de su agredido las fuertes nalgas de Pablo se contraen por el intenso dolor mientras su cuerpo queda desmadejado sobre la cama vencido anulado, sometido y humillado a la pero de las acciones que pudo haber sido sometido. Semiinconsciente Pablo siente como la verga entra mas y mas, sin tener ya siquiera fuerza para hacer algo, el intenso dolor de sentir como su músculos cuerpo es partido en dos, marcando firmemente cada una de las mitades sintiendo como la dureza entra y se mueve en sus entrañas demostrándole la victoria, un hilo de sangre escurre por su culo hacia sus muslos y llegando hasta la cama, como muda prueba de la perdida de su virginidad, Pablo siente como todo su hombría se reduce a sentir como su culo es degradado, la estrechez en su culo y en las paredes de su recto le permiten captar cada movimiento de la verga de Félix en sus entrañas.

Pablo aprieta las mandíbulas mientras su mente vuelve en si, comprendiendo que aparte de su culo su vida ha sido partida en dos, nada será igual, su hombría termina por una violenta posesión que desflora su culo y su mente. ¿Como podría volver a ver a Karina? Todas las ideas se agolpan en su mente mientras su culo sigue siendo torturado, quebrantándolo, aniquilándolo, dejándolo a merced de la sexualidad de su suegro, quien como demente l embiste frenéticamente una y otra vez, causándole intenso dolor físico emocional y moral, destrozándole el culo y la vida que era tan perfecta, el altivo piloto Pablo arenas tapia, reducido a una "meretriz" un puto, un agujero ajustado que estrangula la dura carne que lo agrede.

-¡PUTO!, JEJEEJEJEJE- la palabra resuena en sus oídos, siendo reforzada por la verga de Félix , el cuerpo pesado de sus suegros que esta sobre el, cargándolo a sus espaldas, asfixiándolo, el movimiento ene sus brazos y piernas es mayor pero no ha podido evitar que la verga cumpla su cometido, que ese depravado se salga con la suaba, apenas intenta moverse pesadamente cuando Félix ya esta actuando de nuevo agotándolo inmediatamente, el dolor no termina así como la humillación, su recto es dañado, destruido, la verga de Félix ansiosa de explorarle las entrañas, de dominar, convierten a Pablo en un indefensa hembra dominada por el fuerte y agresivo macho, anulado, poseído. Marcándolo como de su propiedad.

Todo gira en la cabeza de Pablo, no puede coordinar las ideas, sus sentimientos, su repulsión, su odio, su amor por Karina.

Las paredes del recto de pablo sienten como la cabeza de la verga de Félix se agranda para frotar toda la mucosa interna, dilatándolo, casi rompiéndolo por as fuertes embestidas, una y otra vez lo doblega, el calor en las entrañas de pablo va en aumento, sin que pueda casi ni siquiera moverse, el dolor en sus entrañas es intenso mas aun el de su orgullo. Sus dañadas paredes rectales son fusiladas por los calientes disparos de la ardiente leche de su futuro suegro que es como una cascada de semen blanco espeso chocando fuertemente con las paredes del recto de pablo.

-nghhhhhhhhhh- un girito de repulsión y rebeldía. Por parte de Pablo mientras siente como la verga de Félix se mueve duramente en sus entrañas para descargar por completo su arma sexual en el culo, hasta entonces virginal.

La respiración de Félix se agita al eyacular, después permanece por varios minutos sobre pablo sin moverse ni sacar la verga del culo, dejando que poco a poco vaya desinflándose, la carne dentro del culo de pablo.

Por su parte pablo esta destrozado física, mental y sexualmente, inmóvil, quedándose quieto ya todo paso, nada puede evitar ya. El movimiento esta volviendo a su cuerpo, Félix saca su verga del culo, su verga casi flácida, y empieza vestirse dejando a pablo sobre la cama, desnudo aun con el culo sangrante por la salvaje monta.

-ahora si estas listo para la boda, nos vemos mañana en la iglesia. M’ijo- le dice mientras ríe de satisfacción.

La vista de pablo se oscurece sumiéndolo en las tinieblas, su mente se niega a seguir pensando mas, así que la inconciencia es lo mejor. La puerta de la recamara de pablo se cierra cuando Félix sale y se puede ver que a un lado del musculoso cuerpo que esta desmadejado sobre la cama, esta el traje oscuro que usara pablo el día siguiente en la boda. ¿Cómo cambiara su vida a partir de ese momento?

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL TERCER CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "HE GANADO UN…. HIJO"

This story is copyright 2005 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.

--------------------