El suegro (01: Despedida de soltero)

Félix Santos, mayor del ejercito, se alegra cuando sabe que el arrogante sargento pablo arenas es novio de su hija, las viejas rencillas que tuvieron cuando ambos estaban en la base militar, quedaran saldadas de una sola forma. tomar posesión, del musculoso cuerpo de macho militar que se convertirá en su hijo político.

FROM: MINDMASTER (CAPRICORNIO VIERNES)

MATERIAL: "EL SUEGRO" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC. INCEST

DATE: 9 DE DICIEMBRE DEL 2004

CAPITULO I "DESPEDIDA DE SOLTERO"

*Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido e incesto. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia. *

Capitulo I "DESPEDIDA DE SOLTERO"

READ ALL OF MINDMASTER’S STORIES AT: http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

El sargento Pablo Arenas, piloto militar de profesión, 30 años, deportista por placer, hombre atractivo y viril, de cuerpo sólido y muscularmente armónico, moreno de facciones afiladas , ojos verdes, cejas pobladas y pestañas gruesas, dándole una apariencia sumamente varonil, una mirada penetrante, escrutadora, que parece descifrarlo todo con una sola vista, nariz recta, con unos labios gruesos, sin ser toscos, que daban a su boca la forma perfecta entre esos rojos labios la dentadura mas perfecta y blanca, Pablo conquistaba con solo sonreír, con es timbre de voz tan varonil y agradable que lo hacia ser unos de los abogados, mas solicitados y mejor pagados del estado. Su cuello grueso, definido y largo, para dar paso al tórax desarrollado por el ejercicio que Pablo había acostumbrado practicar desde su adolescencia. Su musculoso pecho, así como los paquetes musculares en su abdomen y vientre; sin grasa en su estrecha cintura, una espalda ancha a ala altura de los hombros y estrecha acercándose a la cintura, para después dar paso a esas dos nalgas grandes, de perfecto tamaño y curvatura, el trasero mas perfecto que había sido fantasía erótica de muchas mujeres, y hombres también. Las piernas de músculos largos y tonificados, con muy poco vello delgado y corto, su miembro de buen tamaño, alcanzando los 23 cm. cuando estaba erecto y casi los 5 cm. de ancho. Sus dos bolas en una amplia bolsa escrotal que las mantenía suspendidas a cierta distancia de su perineo. Alto casi 1.95 m 95 Kg., de sólidos músculos.

Debido a su profesión, Pablo acostumbraba usar ropa militar aunque ni aun así, con esa ropa holgada se podía disimular el cuerpo perfecto de Pablo, y su atractivo viril, de sensualidad masculina y salvaje era imposible de ocultar, sus ojos verdes resaltaban en su piel morena y bronceada. La vida de Pablo daría un giro en pocos días, ya que desde hacia algunos meses había estado saliendo con Karina, una joven de buena posición económica, huérfana de madre, desde muy pequeña, delgada alta, de buen cuerpo, con las medidas perfectas 90.60.90, de piel blanca, cabello liso largo que le llegaba hasta la mitad de la espalda, castaño, unos senos redondos de prominentes pezones que se notaban aun por debajo de la ropa que ella usara, su delgada y firme cinturas en la que Pablo acostumbraba poner sus manos, abarcándola totalmente. Las piernas perfectas de Karina delgadas con muslos torneados, cuando usaba zapatos de tacón alto, sus perfectas piernas se estilizaban mas, dándole un atractivo extra, además de tener una cara angelical de facciones pequeñas. Labios rojos sensuales, delgados pero con una forma atractiva, pómulos altos, nariz respingada y pequeña. Además de una voz tan sensual que podía hacer que Pablo tuviera una erección con solo de oírla. En conjunto Karina tenia un atractivo que lo hizo desearla desde que la vio, estar con ella, Karina era una chica chapada a la antigua, ya que aunque entre ellos ha habido besos y caricias atrevidas, ella, le dejo en claro que quería llegar virgen al matrimonio, así que eso hizo que Pablo, se encaprichara mas con Karina, al principio, aunque después de estar saliendo y hacerse novios, se enamoro de ella como un adolescente, y respetando los principios de la chica, le propuso matrimonio, no solo para poder hacerle el amor, sino también por que encontró en Karina la mujer ideal, con la que deseaba pasar el resto de su vida, tener hijos con ella, además tenia la edad perfecta para contraer matrimonio, según el.

Karina era 8 años mas joven, apenas acababa de cumplir 22 años, vivía con su padre, quien también era militar, el Mayor Félix santos, aunque en los últimos meses, Félix el padre de Karina había sido enviado fuera del país, regresaría unos días antes de la boda, Félix y Pablo se habían conocido años atrás cuando Pablo ingreso ala fuerza militar, estaban en el mismo batallón y aunque Pablo estuvo en algunas ocasiones bajo el mando del Mayor Félix santos, siempre existió entre ellos cierta antipatía, Pablo, siempre había sido muy seguro de si mismo exigente con los demás, siempre quería la perfección en las acciones, se creía que era el mejor de todos los de su batallón y en realidad Pablo era un buen elemento, solo que se había ganado la antipatía de muchos de sus compañeros por su altanería, incluso la antipatía del Mayor Félix santos, que dentro de poco se convertiría en su suegro. Félix por su parte siempre quiso darle a Pablo una lección aunque jamás encontró algo de donde poder hacerlo, el tiempo en el que Pablo estuvo bajo su mando, fue para Félix el tratar de encontrar alguna falla en Pablo para hacerlo sentir mal, humillarlo frente a sus compañeros, quizá lo que a Félix mas le molestaba de Pablo era que ambos tenían un carácter similar y uno quería ser mejor que el otro, aunque por los años que Félix tenia dentro del ejercito su rango era mayor, Félix nunca logro doblegar al rebelde militar Pablo arenas y eso le obsesiono, doblegar a ese rebelde militar era parte de su tarea ninguno se le había escapado, todos los militares bajo su mando, los había humillado y avergonzado, lo consideraba parte del entrenamiento, de la vida militar en el cuartel, pero con Pablo todas sus tácticas habían fallado, después Félix fue enviado a un base fuera del país por unos meses, fue cuando Pablo conoció a Karina, la hija de su rival en la base, y todo cambio para el.

Desde que estaba junto a Karina su vida se había transformado, Karina era tan femenina, tan frágil, que siempre le inspiraba aparte de amor ternura, darle protección seguridad, siempre la había visto tan desvalida. Incluso en estos meses que Karina había estado sola, el siempre la había acompañado, se había identificado plenamente con ella, y yodo su mundo sentimental lo había llenado en unos cuantos meses Karina lo había trasformado, ya no era el mismo, sus expectativas de vida habían cambiado totalmente. Cuando Pablo comenzó a tratar a Karina, sabia perfectamente que ella era hija del Mayor Félix santos y Karina sabia perfectamente que el sargento Pablo arenas era el rebelde militar que le había causado tantos dolores de cabeza a su padre, pero el destino los había unido, en una ocasión en la base militar, Karina había tenido que ir a recoger cierta papelería de su padre, para un movimiento bancario y ahí fue en donde Pablo la vio, en ese momento se entero quien era ella, y pensó en salir con Karina para molestar a Félix, y por que ella le gusto demasiado, pensó que Karina seria igual que su padre, pero al comenzar a tratarla encontró en ella a un ser dulce y romántico que lo fue conquistando, olvidándose por completo de Félix.

El Mayor Félix santos sabia ya del noviazgo de Karina por que ella le había escrito para contárselo, no le gusto mucho pero a medida que fue viendo la felicidad en su hija, tomo la decisión de aceptarlo, a pesar de ser quien era. Además secretamente se alegro de volver a encontrarse con el arrogante y altivo sargento Pablo Arenas, habia llegado el momento de ajustar cuentas de una vez por todas.

Félix era un hombre muy joven aun tenia apenas 45 años, pocos años de diferencia con Pablo, Félix era muy alto, de complexión robusta, entrenaba en el gimnasio, y practicaba tenis y natación, de barba cerrada y bigote, moreno, nariz y labios gruesos, frente pequeña, pelo chino , que el acostumbraba traer bastante corto, aunque estaba vestido, se podía adivinar que su cuerpo se mantenía en forma, aunque no era precisamente un cuerpo tan marcado como el de Pablo, que era muscularmente perfecto, Félix era mas grueso, muy velludo de todo el cuerpo, pecho, brazos, piernas, nalgas y espalda. Su esqueleto era de huesos gruesos y a pesar del ejército tenia una apariencia robusta, aunque sólida. Era bastante alto 1.90 m. y pesaba 105 Kg. Karina no tenia parecido fisco con su padre, mas bien era casi una copia de su madre, que había fallecido cuando ella era una niña, quedándose al cuidado de Félix, quien se había dedicado a ella por completo, jamás volvió a casarse y había sido muy discreto con sus aventuras amorosas.

Félix secretamente ha tenido una intensa vida sexual, sobre todo cuando había sido enviado fuera del país, donde había estado involucrado con varias personas de su mismo sexo, eso si todo en absoluta discreción. Cosa que es desconocida y desde el primer momento que vio a Pablo, se le antojo, cuando vio el atractivo y la sensualidad viril de Pablo deseo poseerlo, doblegarlo hasta convertirlo en un juguete, disfrutaba doblegando hombre varoniles atléticos, viriles y heterosexuales, quebrantarlos, incluso había hecho desertar a varios en el ejercito en algunas ocasiones, pero Pablo siempre le respondió, nunca se doblego, y eso acentuó en Félix mas el deseo, las ganas de hacerlo suyo, cosa que considero casi imposible por que no tuvo el tiempo suficiente para doblegar al rebelde militar cuando fue transferido, pero ahora el destino lo coloca en una situación favorable, tendrá a Pablo muy cerca de el, serán de la misma familia.

Por su parte, la familia de Pablo vivía en la misma ciudad, pero, se veían poco por las ocupaciones, además de que siempre habían sido muy independientes, tenia una sola hermana que vivía en Canadá, desde que se caso y sus padres, vivían en una de las mejores zonas de la cuidad, aunque se dedicaban a viajar constantemente. A recorrer el mundo

Faltaba justo una semana para la boda cuando, Félix el padre de Karina les avisa que llegara en unas horas, así que tanto Karina como Pablo van por el al aeropuerto, a recogerlo, Pablo solo había conocido a Félix por foto, verlo en persona ya fue distinto

El encuentro entre Félix y Pablo fue tenso, pero mas que nada para ambos, lo mas importante era no hacer sentir mal a Karina, Félix desde un principio, le hizo saber a Pablo que no le permitiría que hiciera sufrir a su "muñequita" como acostumbraba llamar a Karina, pero que le gustaría que entre ellos hubiera confianza y una relación cordial, ya que para Félix era muy importante estar en contacto con su hija, la había tenido abandonada por unos meses, pero ahora deseaba estar con ella, Pablo y Karina para no dejar solo a Félix, habían decidido vivir en la misma casa, mientras terminaban de construir la residencia que ellos habitarían y que estaría justo al lado de la de Félix, así Karina estaría en contacto con su adorado padre, constantemente.

Después de la cena en la que se rompe el hielo entre el futuro suegro y yerno, Karina esta feliz de ver como Félix y Pablo hacen un esfuerzo por limar las asperezas del pasado, incluso Félix trata ahora con cordialidad a Pablo.

Pablo tarta de ser lo mas agradable posible, con Félix, sabe que eso es importante para Karina y el desea complacerla. Es tanta la euforia, que cuando se despiden, Karina acompaña a Pablo a la puerta, y ambos caminan mientras la mirada de Félix se vuelve penetrante y se posa por ese par de nalgas, duras y redondas, de perfecto desarrollo muscular de Pablo, su vista se clava en ellas como si quisiera penetrarlas, Pablo esta usando un pantalón de vestir, camisa de manga larga y corbata, se ha quitado el saco, así que le vista de Félix aprecia detenidamente esas atractivas nalgas, que pronto serán propiedad de su hija, la mirada de Félix esta pegada a esas duras nalgas de su yerno, siguiéndolas, acompañándolas en cada movimiento que Pablo da al caminar, imaginándose lo satisfactorio que será tocarlas, pasar su lengua por ellas.

En esa noche Félix sueña con ese par de perfectas nalgas, despierta sudoroso, frotándose el miembro al recordar como se movían ese par de duras nalgas, mientras Pablo caminaba hacia la salida. Como Karina discretamente puso una de sus manos casi sobre la curvatura donde se unen con la espalda baja. Frenéticamente se frota su gruesa verga que esta babeando por el deseo del perfecto trasero de su futuro yerno.

El espeso semen que es expulsado de la excitada verga de Félix, queda entre sus manos, Félix levanta sus manos con los restos de semen y empieza a comerlos, usando su lengua limpia cada rincón de su mano con los restos de semen, imaginándose la imagen de Pablo, que se ha quedado grabada en su mente. Después se va a dormir. Aun con la verga dura, insatisfecha de no poder penetrar lo que desea.

Félix no es de los hombres que se queden con ganas de algo, así que su mente empieza a idear la forma de poder poseer ese ansiado culo, de penetrar y sentir como el apretado esfínter del culo de Pablo, le aprieta la verga mientras el lo coge furiosamente. Además de que seria la forma perfecta de doblegar al rebelde militar

Por lo pronto, el ganar la confianza de Pablo es lo primordial, que confié en el y que se olvide de las rencillas del pasado e el cuartel,

Félix sabe perfectamente que Pablo es definitivamente heterosexual, 1000%, desde que supo que se había hecho novio de su hija, lo mando investigar y sabe que es alguien de conducta intachable, por eso estuvo tranquilo con el noviazgo

Durante esa semana, Pablo, Karina y Félix, comen o cenan juntos, conviven bastante antes de la boda, justo el jueves, antes de la boda, Karina tiene que ir a N. y. a recoger el vestido, y hacer algunas compras, Pablo no debe acompañarla, ya que es de mala suerte que el novia ve el vestido de la novia antes de la boda, y Félix, no es el mejor candidato para acompañarla a las compras que debe de hacer, se ira el jueves y regresara el sábado por la mañana. Justo para la boda. Carolina una de sus amigas ira con ella, para ayudarle a hacer las compras que faltan Félix y Pablo las van a despedir al aeropuerto.

Después de ver despegar el avión, Pablo esta de vacaciones esos días antes de la boda, así que viste un jeans y una camisa negra, el jeans delimita mejor la anatomía de su culo y su gran paquete, que Félix ve detenidamente en cada oportunidad.

-Pablo, hijo- le dice afectuosamente- te espero a cenar hoy de todos modos, aunque Karina no este.

-erh, Félix, hoy yo...- Pablo titubea. Esa noche sabiendo que Karina no estará, sus dos mejores amigos, Juan y marcos, le han preparado una despedida de soltero, de los tres amigos es el primero que se casa y después de la boda, ya nada será igual, ya no podrán salir a divertirse como antes, de hecho desde que Pablo se hizo novio de Karina, las salidas se hicieron menos frecuentes.

-¿sucede algo, Pablo?- le pregunta al verlo dudar

-Félix, es que esta noche. Tú sabes. Mis amigos pues... titubea aun para contestar, tratando de que Félix comprenda.- mis amigos me han preparado una despedida de soltero.

-¿despedida de soltero?, jejejej. Con alguna chica me supongo- le contesta sin demostrar asombro.

-así es, Karina, sabe que esta noche iré con mis amigos.

-pero no sabe que tendrán compañía ¿o si?

-pues… no, no se que hayan ellos preparado para esta noche, así que no podría asegurártelo.

-no te preocupes, se perfectamente como son estas cosas. Karina no sabrá nada, en fin no quería cenar solo esta noche, pero veo que tendrá que ser así.

-pues, si quieres podrías acompañarnos- mas por cortesía, que por deseo de que los acompañe, Pablo, invita a Félix, pensando en que Félix se negara a aceptar.

-¿no te incomoda, que tu suegro este en tu despedida?- le pregunta

-¿¡¡¡¡eh!!!? No… no, claro que no- le responde titubeante, sabe que a sus amigos Juan y marcos, no les agradara la idea a pesar de que Félix es un hombre joven aun, maduro, 45 años en buenas condiciones. Quince años de diferencia con el que seria su suegro no eran muchos años, pensó Pablo, pero el hecho de que su suegro estuviera acompañándolos no era lo ideal de una despedida de soltero.

Esa noche en el departamento de marcos, el amigo de Pablo, éste, Juan y Félix, bebían animadamente, Juan había preparado una voluptuosa sorpresa femenina, que estaba dentro de la recamara esperando el momento oportuno de salir, el vino y tequila estaban siendo consumidos rápidamente, a las pocas horas de haber hincado la despedida, de soltero de Pablo, ya estaban lo suficientemente alegres, por le alcohol, solo Félix, argumentando que estaba tomando medicina y no podía tomar demasiado estaba sobrio, pero eso si participaba de las bromas que le hacían a Pablo, como si fuese un invitado mas y no el padre de la novia. Borrando definitivamente su imagen autoritaria de ogro militar que tenia cuando estaba en el cuartel, Juan y marcos eran amigos de Pablo desde la infancia, aunque no militares por eso no conocían a Félix sino hasta esa noche.

Esa noche Pablo vestía de manera informal, un jeans que marcaba perfectamente su gran paquete en la entrepierna, mas aun al estar sentado, cuando se levantaba por algún momento la vista perversa de Félix se posaba en ese par de grandes y duras nalgas que marcaban perfectamente la separación entre la espalda y el trasero, así como su unión con los torneados músculos, ese jeans parecía una segunda piel sobre la musculatura de Pablo, ese día usaba una camisa de color negro, que resaltaba su piel bronceada y sus ojos verdes en esa cara varonil. Los chistes de doble sentido, así como las fuertes bromas estaban en todo su apogeo, cuando Juan se levanta, y le dice a Pablo.

-esta noche tenemos una sorpresa para ti, esta en la recamara y espero que no nos hagas quedar mal, cabrón- le dice de manera sarcástica.

-¿sorpresa?- Pablo finge no saber de lo que se trata, se levanta caminando lentamente hacia la recamara, en donde lo espera la "sorpresa".

Antes de abrir se detiene toma la perilla de la puerta entre sus manos, voltea para verse con los rostros ansiosos de sus amigos y el de Félix, que contrario alo que Pablo había pensado esta Félix, como si fuera un invitado mas, participando de todo.

-va por ustedes- les dice mientras abre la puerta y desaparece en la habitación. Solo se escucha cuando la puerta es cerrada con llave por dentro.

Félix mientras tanto sigue conviviendo con Juan y marcos, que ya han bebido lo suficiente.

-traeré mas vino- les dice a Juan y a marcos, quienes ya están lo suficientemente alegres, para aceptar ser atendido por el futuro suegro de su amigo, aun estando en el departamento de marcos.

Si ellos pudieran ver la forma de Félix de preparar las bebidas, quizá no le hubieran permitido que preparar las copas. Félix sirve tres copas, pero les agrega pentobarbital sódico, que es un anestésico que se potencializa con el alcohol, experto en el uso del anestésico, sabe como hacer la mezcla perfecta, así que en menos de 10 minutos Juan y marcos ya han bebido la narcotizada bebida y el efecto empieza a hacerse evidente no pueden mantener los ojos abiertos, hasta que caen en un sueño profundo, ahí en los sillones de la cómoda sala.

Félix voltea a verlos con una sonrisa de satisfacción mientras aun de la recamara se escuchan los gemido de la chica, los intensos gritos que hacen a Félix imaginarse el placer que esta sintiendo, mientras es penetrada por Pablo, Félix tiene un perfecto plan para poder satisfacer su sexualidad en el culo de su futuro yerno, es justo que Pablo tenga parte de la diversión, ya que después de esa noche, todo será distinto.

Son varios los minutos que pasan hasta que los ruidos cesan en la recamara, para después abrirse la puerta y salir la exuberante chica rubia de perfecto cuerpo y un trasero perfecto con los muslos torneados marcándose mas por las zapatillas de tacón que usa. Sin decir una sola palabra solo camina por entre los dormidos amigos de Pablo y Félix y sale del departamento. Unos minutos después sale de la recamara Pablo. Para encontrase con el cuadro de sus amigos profundamente dormidos, el esta bastante bebido pero no tanto como para quedarse dormido.

-¿qué paso?- pregunta extrañado de que tanto Juan como marcos, no hayan aguantado la bebida, siempre habían festejado juntos y eso no era muy común.

-creo que el vino les pegó mas duro en esta ocasión, toma aquí tengo tu copa lista- mientras la toma y se la da a Pablo en la mano, la tercera copa que preparo, con la mezcla del anestésico, para poder tener a Pablo en sus manos, mas bien el perfecto trasero de su yerno en sus manos.

-gracias- le responde Pablo mientras apura el contenido de la copa,- creo que debemos irnos. Ya es tarde.

-si, solo esperamos a que se te pase un poco la bebida, para que puedas manejar.

-esta bien.

Por más esfuerzos que Pablo hace ni Juan ni marcos despiertan apenas responden con quejidos sin dar señales de recuperar la conciencia. El mismo empieza a sentirse más mareado y con sueño, pero no para quedarse dormido como sus amigos.

-¿te pasa algo?- le pregunta Félix sabiendo que el vino esta haciendo el efecto deseado en Pablo, el solo ver esas nalgas y saber que están a punto de ser suyas, de que esa noche, Pablo perderá su virginidad anal, lo hace tener una rápida y eficaz erección que se disimula en sus holgados pantalones, Pablo tiene que sentarse para no caer al suelo, todo empieza a darle vueltas, solo escucha la voz de Félix a lo lejos.

-no, no me pasa nada es el vino.

-toma esto – Félix aprovechándose de su estado le da otra copa de vino que Pablo en su estado de confusión bebe sin darse cuanta que eso no lo ayudara mas que a caer en la inconsciencia.- le diré a mi chofer que se lleve tu auto a mi casa y yo te llevare a tu departamento.

-ssssi.- responde de manera autómata mientras termina de beber la copa de vino. Félix sonríe al verlo así, sabe que es solo cuestión de unos minutos para tenerlo en su cama, desflorándolo.

Félix, en su vida militar ha tenido oportunidad de hacer una considerable fortuna no siempre de forma legal, para darle a Karina una vida desahogada, esta a punto de retirarse, como esa noche tenia planeado someter a Pablo a sus deseos, había llevado al chofer así que baja a darle las instrucciones para que lleve el auto a su casa, después vuelve por Pablo; Juan y marcos aun permanecen inconscientes y Pablo esta casi sin sentido.

-Pablo, Pablo, te voy a llevar a tu departamento, dame las llaves de tu carro- le dice Félix -¿dónde están?

-en…en mi pantalón, la bolsa, responde aun sin abrir los ojos.

Félix disfruta el meter la mano en las bolsas del ajustado jeans de Pablo, solo para comprobar que los músculos de Pablo tienen la dureza perfecta.

-en la bolsa de adelante.-Dice Pablo al sentir como la gran mano de Félix estaba explorando una de sus bolsas traseras, sintiendo la dureza de sus nalgas.

-perdón- dice fingiendo una pena que no siente.- aquí están- dice mientras saca las llaves no si antes haber tocado ligeramente el grueso y largo miembro de Pablo que aun permanecía duro por la cogida con la chica.

Félix apoya el brazo de Pablo en hombro, además de tomarlo por la cintura par ayudarlo a caminar junto con el hasta el auto, Pablo siente que cada vez todo gira mas rápido, aunque en él el efecto del anestésico no fue tan fulminante como en sus amigos, Félix y Pablo legan hasta donde esta estacionado el auto.

-es mejor que vayas en el asiento trasero, así podrás recostarte mientras llegamos- le sugiere Félix , mientras abre la puerta trasera de su auto, para que Pablo pueda recostarse a lo largo del asiento, aunque de todos modos tomando en cuenta la altura del musculoso joven será difícil que vaya cómodo. Aprovecha para tocarle los muslos mientras lo ayuda a subir las piernas al asiento, tratando de ayudar sin que Pablo note la dura verga que ya ha manchado el pantalón de Félix, aunque por ser de color oscuro se nota menos.

El camino hacia el departamento de Pablo es corto, pero a Félix le parece largo el tiempo que tarda en llegar al lugar del desflore anal de su yerno, al llegar, Pablo esta ya casi dormido el trayecto en el auto lo ha rendido mas, su camisa se ha desabrochado algunos botones por lo que Félix tiene la vista directa hacia los oscuros pezones que sobresalen en esas montañas musculosas de un atractivo pecho varonil. Para Pablo la presión de las manos de Félix sobre su cintura o su pecho, fingiendo ayudarlo a mantenerse en pie pasaban desapercibidas. Félix ayuda a Pablo a entrar a su casa lo lleva hasta la recamara.

-creo que te haría bien un baño antes de dormir- le propone mientras lo ayuda a recostarse, Pablo apenas puede escucharlo, el sueño es cada vez mas intenso.- te preparare la tina de baño.

Félix entra al cuarto de baño y empieza a llenar de agua la tina, se imagina como se vera el reflejo del agua en esas curvaturas de músculos de su yerno, desea verlo desnudo, no imaginar como es, sino verlo. Tocarlo, saborearlo detenidamente. Después de llenar la tina de baño y prepararla. Regresa a la recamara en donde Pablo esta ya dormido prácticamente, Félix empieza a quietarle la camisa, termina de desabrocharle los botones que aun faltaban, para abrirle de golpe la fina camisa, dejando expuesto el perfecto tórax, de Pablo, duro firme prominente, con los pezones café oscuro, de forma perfecta apetecibles, como invitando a ser succionados, chupados,-podría pasar horas chupándolos- piensa Félix mientras sigue quitándole la camisa.

-mhm- Pablo penas responde con algunos gemidos, sin oponerse, aunque se da cuenta, no entiende lo que Félix planea hacer.

-te ayudare a quitarte el pantalón- le dice mientras le desabrocha el cinto y el botón del ajustado jeans empieza desabrocharle el pantalón, que a duras penas puede contener la dura carne masculina y sexual de Pablo, el enorme paquete amenazaba con romper el pantalón en cualquier momento, igual que la verga de Félix que esta babeando por el jugoso banquete que le espera.

Las manos de Félix lentamente empiezan a descender el jeans por los fuertes muslos de Pablo, para después tomarlo de las orillas de las piernas e irlo estirando, poco a poco las musculosas piernas de Pablo van quedando ante la lascivia vista de Félix que casi se muerde los labios para no arrojarse y morderle los pezones, y las piernas que ejemplar de hombre, de perfección muscular.

Pablo queda recostado sobre la cama, usando solamente unas truzas de color blanco, de algodón, que se ajustan perfectamente a la anatomía de sus nalgas y su entrepierna, es fácil adivinar lo que hay debajo de ellas, la rosada cabeza de la verga de Pablo, se alcanza a ver por entre la delgada tela. Sus musculosas piernas están ligeramente separadas así como sus musculosos brazos descansan a los lados de su cuerpo. Félix lo observa algunos instantes para después hacerlo girar, lentamente, para no alarmarlo, lentamente lo coloca boca abajo, la perfecta espalda, estrecha en su unión con la cintura y las prominentes nalgas, que apenas alcanzan a ser cubiertas por le ropa interior, los brazos fuertes firmes.

-mhm- los gemidos de Pablo, tratando de volverse boca arriba en la cama, hacen que Félix presione en los duros hombres de Pablo para que no se mueva de posición después de eso, Félix se quita la corbata, aunque sabe que Pablo no se encuentra en sus cinco sentidos, probablemente le de algo de pelar poder someterlo y hacerlo suyo.

La fina corbata de seda es lo suficientemente resistente, así que Félix sin mover bruscamente a Pablo empieza a atarle fuertemente las manos a la espalda, tratando de hacerlo lo mas rápido posible pero sin que Pablo note lo que esta sucediendo, sabe que de eso depende el éxito de lo que tiene planeado, de lo que lo ha movido en estos días desde que conoció a Pablo. Los músculos de la parte posterior de los brazos de Pablo se marcan mas cuando Félix ata las manos a la espalda asegurándose de que queden firmes, sin que pueda romper las ataduras fácilmente.

-listo, ahora- lentamente pone sus manos sobre las duras nalgas de Pablo, sintiéndolas sin que Pablo se de cuenta real d e lo que Félix esta haciendo. Las manos de Félix sin moverse solo quedan posadas sobre las duras nalgas, sin moverlas, aun por encima de la tela de la truza, que cubre el sensacional trasero siente el calor de ese culo, la firmeza.

-mhm- Pablo siente que algo no anda bien, ningún hombre lo había tocado antes ahí, entre su pesado sueño, trata de responder, de volver a la conciencia,-Félix… mhm-

-shhhhhh- Félix le ordena callar con ese sonido mientras sus manos siguen tocándole las nalgas esta vez moviéndolas en forma circular recorriendo todo el gran trasero de Pablo.

-¿qué...? ¿Qué pasa, Félix?- pregunta asustado Pablo, tratando de recuperar la conciencia al sentir como las grandes manos de Félix están recorriéndole el trasero.

-quédate quieto- en un tono imperativo, le contesta.

-no, que haces,- el sueño y a borrachera comienzan a evaporarse rápidamente- trata de mover los brazos pero, la fuerte ligadura le impide hacerlo. ¿Por qué me

ataste?

-jejeje, ¿no lo comprendes?

-suéltame, ya fue suficiente para ser broma, Félix.

-no es una broma, querido yerno, dentro de poco será una realidad.

-nogh. Suéltame, Félix, yo no, agh,- Pablo con un brusco movimiento, gira su musculoso cuerpo, para evitar que sus nalgas sigan al alcance de Félix, forcejeando aun sin poder desatar sus manos- Félix, por favor, esto debe ser una broma, suéltame y nadie sabrá nada.

Félix se pone de pie queda frente a Pablo, que esta jadeando, tratando de romper la atadura que le impide usar sus manos, dándose cuanta que esta casi desnudo.

-no es una broma, Pablo, siempre tengo lo que quiero y tus nalgas me gustan; van a ser mías.

-¡¡¡como!!! ¿Tú me desnudaste? Suéltame en este momento, Félix, si Karina sabe esto, le causarás un gran dolor y vergüenza.

-¿yo? Más bien tú. ¿Que diría si sabe que su esposo ha sido cogido por su padre?

-desátame, suéltame, termina con esta estúpida broma de una vez.

-no es una broma, eres tu el estúpido que así lo cree, es real, mira como me tienes, cabrón. Le dice mientras se saca el duro miembro que esta escurriendo líquido seminal que cae hasta el piso, manchándole el pantalón a Félix. Desde que llegaste al cuartel, desee poder hacer esto, cabrón, someterte, tener mi verga entre tus nalgas, llenarte el culo de mi leche, hacerte mío, y esta noche serás mi PUTO, Pablo todo lo que no pude hacer contigo en el cuartel, lo haré hoy y aquí, jejeejejej.

  • no te atreverás, Félix, suéltame, maldita sea.

-jejejejeej.- Félix comienza a acercarse lentamente hasta donde Pablo esta aun tratando de liberar su manos

-noooooo, déjame. Félix, déjame, nooooooogghh- los gritos de desesperación de Pablo se vuelven mas intensos, sabe que Félix esta decidido a violarlo, a penetrarlo aun en contra de su voluntad, de hacerlo suyo sin importarle que, eso destruya la vida de Karina, que jamás de imagino que su padre pudiera hacer cosas tan desagradables.

Aprovechando que tiene las piernas libres, cuando Félix se acerca a él, Pablo le da un fuerte golpe tratando de faulearlo, pero por su precaria situación alcanza a darle en el estomago, logrando hacerlo perder el equilibro y hacerlo caer, esos breves instantes que Félix cae al suelo, son determinantes, aun con las manos atadas a la espalda, Pablo se levanta de la cama, y en ropa interior trata de correr, para salir del departamento, pero la puerta de la recamara esta cerrada con llave, Félix previno todo eso, así que por mas esfuerzos que hace no puede abrirla para poder salir, con mayor desesperación, Pablo, ve como Félix va reponiéndose del fuerte golpe, y empieza a incorporarse. Teniendo aun la mano en el abdomen, ve fijamente a Pablo quien lo ve con la una mirada de terror desde la puerta de la recamara, Pablo ve que la puerta del cuarto de baño esa abierta, y ve eso como la salvación, si logra encerrarse en el baño. Tendrá tiempo suficiente para poder desatarse. Su pensamiento y sus acciones se unifican y corre rápidamente hacia el cuarto de baño, para lograr liberarse, entra cierra la puerta, mientras alcanza a ve que Félix se ha puesto de pie y va tras el, rápidamente Pablo se da la vuelta trata de ponerle el seguro a la puerta del cuarto de baño, mientras empuja su cuerpo contra ella es difícil teniendo las manos atadas actuar con rapidez, para el asustado Pablo, la borrachera ha desaparecido por completo, su resistencia el susto ha terminado por completo con la borrachera por completo es mas importante para Pablo poner a salvo su trasero que segur dormido.

Félix rápidamente esta del otro lado de la puerta. Las manos de Pablo torpemente por la presión tratan de poner el seguro pero cuando toma la perilla entre sus manos, del otro lado Félix empuja la puerta haciendo que Pablo suelte la perilla, por tratar de detener la puerta, evitar que Félix entre en el cuarto de baño, el primer empujón aunque fuerte, Pablo pudo evitar que la puerta se abriera aunque de todos modos esta teniendo dificultad para mantenerla cerrada, Félix aunque es mayor es un hombre fuerte aun, bastante fuerte, un buen contrincante para Pablo, la desventaja es que Pablo esta imposibilitado de usar sus manos libremente, tiene esa desventaja.

Los empujones de Félix en la puerta son cada vez mas frecuentes y fuertes, puede tomar mas impulso retirándose de la puerta y corriendo hacia ella para estrellarse mientras para Pablo, es difícil poder ponerle el seguro ante tanto movimiento, solo atina a mantener su musculoso cuerpo para detener cada embate de Félix en la frágil puerta que ya casi cede. El sudor cubre ya todos los músculos de Pablo, sabe que debe detener a Félix pero no tiene la fuerza necesaria para hacerlo en sus condiciones, forcejea tratando de romper la ligadura, pero, no es fácil, Félix es experto en hacer nudos, y la seda es difícil de desatar.

El entrenamiento militar en ambos hombres los pone en igualdad de condiciones, para la batalla, aunque la juventud de Pablo la ayuda, aunque las ataduras lo ponen en desventaja.

Félix toma el suficiente impulso para arrojarse contra la puerta, logrando que esta se abra, y haciendo que Pablo no pueda contener ese fuerte empujón que incluso hace que la puerta del cuarto de baño se desprenda de la parte superior. Pablo cae cuan largo es en el cuarto de baño, a un lado de la bañera que Félix tenia ya lista para tomar un baño, trata de reincorporarse rápidamente, pero Félix cae encima del, como hambriento depredador sobre su presa, las musculosas piernas de Pablo, y el haber practicado defensa personal, le sirven para tratar de defenderse de su enloquecido suegro, que como furioso macho en celo, esta dispuesto a tomar a su "hembra" a costa de lo que sea. En esta ocasión el golpe de Pablo no están eficaz en Félix, ya que solo logra mantenerlo alejado del, pero no tumbarlo ni darle un efectivo golpe, las fuertes piernas de Pablo empujan con toda su fuerza tratando de aventar a Félix lo mas lejos posible, pero el peso de Félix es superior a la fuerza de las piernas de Pablo, que en esa posición no pueden hacer mucho.

El forcejeo en ambo machos agitados uno por conseguir el culo que desea poseer, el otro por evitar ser poseído, ambos cuerpo grandes sólidos, se revuelven tratando de ganara la situación, las condiciones para ambos no son iguales, el narcótico, la bebida y las ataduras en las manos de Pablo, lo colocan en una situación precaria, poniéndolo en una situación de "fácil" victima sexual, mientras Félix, sediento de una revancha, de una superioridad sobre el arrogante militar que nunca antes había logrado doblegar, no desea pasar esa gran oportunidad de poder doblegarlo, de someterlo sexualmente, con todas las implicaciones que eso traería para el rebelde y arrogante macho militar.

-noooghhh, Félix, reacciona, Félix, nooooghhhhh- Pablo grita de desesperación sabiendo que se encuentra en una desventajosa batalla en la que no desea perder lo mas preciado para un hombre heterosexual, "su virginidad anal". Pablo siente que las fuerzas empiezan a regresar a su cuerpo, las ligaduras de sus manos empiezan a ceder, poco a poco, aunque aun no puede soltarlas, el forcejeo, lo ha ayudado, quizá si logra defenderse unos minutos mas pueda liberarse.

Félix se da cuenta de que Pablo esta venciendo la atadura de sus manos, no puede permitir que se libere, no debe dejar que ese perfecto culo se le vaya de las manos, a como de lugar tiene que someterlo, que dominarlo, que hacerlo suyo. Pero la fura de Pablo y su afán de defender su hombría lo hace redoblar esfuerzos, hacerlo mas fuerte, la desesperación, lo hace enfrentar, defenderse como nunca antes lo había hecho, logra con un gran esfuerzo, aventar a Félix solo unos cuantos metros, hacerlo trastabillar, y aprovecha ese momento para tratar de ponerse de pie debe actuar rápidamente, si quiere tener esperanzas de salvar su trasero.

Félix se repone en solo unos instantes para ver como Pablo esta casi de pie, casi logrando soltar sus manos, no puede dejarlo que haga eso, no debe permitir que Pablo se libere o le será muy difícil dominarlo, así que tomando impulso se lanza para taclear a Pablo y hacerlo caer dentro de la bañera.

-nohhhhhhh. Ghhhh- el grito de Pablo al caer dentro de la tina llena de agua sin lograr aun poder tener sus manos libres.

Félix rápidamente evita que Pablo se levante de la tina, aprovechando que el está fuerza de ella y su posición se sienta sobre el músculos cuerpo de Pablo que ha caído boca abajo en la tina de agua, no pudo levantarse y Félix se sienta en la musculosa espalda de su futuro yerno, para evitar que pueda salir de la tina, lo toma rápidamente de los cabellos y con ambas manos hunde la cara de Pablo en el agua de la tina.

-gghhhhh. Mhm, hmhm. Los gemidos de Pablo y el forcejeo por liberarse y tratar de respirar son intensos, pero la fuerza de Félix es lo suficiente para mantener la cabeza del musculoso macho militar sumergida en el agua, el intenso forcejeo del rebelde macho, es intenso, pero al no recibir oxigeno, sus muslos se fatigan mas rápidamente que antes.

Ante la falta de oxigeno, Pablo siente que sus pulmones no pueden aguantar mas tiempo sin respirar, sus manos están aun atadas no puede soltarse, y sus muslos están fatigándose rápidamente, por otra parte el peso de Félix sobre de el le impiden poder salir, poder respirar, su cabeza esta sujeta fuertemente por los cabellos, sin dejarla salir del agua para poder respirar oxigeno, Félix disfruta viendo como el musculoso cuerpo de Pablo se contorsiona con el violento forcejeo, sin resultado alguno, los músculos de la espalda de Pablo se hinchan, pero no puede ponerse de pie, con ambas piernas trata de levantar su espalda aun con el cuerpo de Félix sobre el, pero el agua lo haces resbalar una y otra vez, el intenso movimiento hace que pierda mas y mas rápido las fuerzas, siente que va a perder el sentido por la falta de oxigeno, cuando su cabeza es sacada del agua, Félix estira los cabellos de Pablo, permitiéndole respirar.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡cof! ¡Cof! ¡Cof! - la boca de Pablo se abre de forma grotesca mientras trata de llenar de aire sus pulmones para recuperar fuerzas.

Félix sabe que de la cantidad de oxigeno que Pablo inspire depende de su resistencia, aun tiene bastante fuerza para luchar, así que solo son unos cuantos segundos los que le permite a Pablo tener su cabeza fuera del agua, para después volver a hundírsela en el agua.

-nghhhhhhhhh. Mgghhhhhh. ¡cof!¡cof!¡cof!, Hmmh- Pablo nuevamente se encuentra en la tortura de la asfixia, aunque esta vez esta con menos fuerza, hay menos resistencia, aunque de todos modos el forcejeo se mantiene , no permitir ser derrotado tan fácilmente, pelea, pero ningún macho por musculoso o fuerte que sea puede dar una buena batalla sin oxigeno, el poco aire que Pablo respiro mientras Félix se lo permitió, es usado casi inmediatamente por cada uno de sus músculos, para continuar la desesperante batalla por defenderse, por evitar lo inevitable, nuevamente la falta d aire, los pulmones de Pablo empiezan a presionar mas y mas, Félix sintiendo que el musculoso cuerpo de Pablo se afloja, nuevamente vuelve a levantarle la cara para que tome aire.

Para Pablo el hecho de verse a punto de la derrota lo hace sentir humillado, avergonzado como militar siempre había sido lo suficientemente hábil para salir de cualquier situación por precaria que esta fuera, aunque jamás imaginó que Félix podría atacarlo a traición y con las intenciones que tiene sobre sus trasero, el coraje es mayor al sabe que su único enemigo dentro del cuartel había sido Pablo y que en el tiempo que ambos estuvieron juntos en el ejercito jamás, ninguno había dado su brazo a torcer. Ambos habían sabido defenderse limpiamente, sin doblegarse pero ahora, la hombría de Pablo estaba en juego, a punto de ser no solo derrotada sino penetrada.

-¡cof! ¡Cof!, AHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHH, NNNNNGGGGGGGHHHHH, HMHHHHHHMH.

Pero en esta ocasión el tiempo que Félix le permite estar fuera del agua es menos, nuevamente vuelve a hundirle la cabeza para irle mermando las fuerzas para debilitarlo rápidamente, agotarlo físicamente par que no ofrezca resistencia cuando lo viole, para que no pueda evitar que su culo sea propiedad de su suegro, para que su cuerpo se convierta en un instrumento de placer sexual para el hombre que es el padre de la mujer que mas ama.

-ríndete, puto, ¿quien es mejor de los dos cabrón? – le repite Félix a Pablo para hacerle sentir su superioridad física en ese momento previa a la posesión sexual que el culo de Pablo experimentará.

-mhm. Ghhg- aun debajo del agua siendo torturado con la falta de oxigeno, el musculoso militar da una buena pelea, son ya varios minutos lo que ha estado bajo la tortura de la asfixia y su musculoso cuerpo esta agotado, las ultimas fuerzas no lo abandonan y su orgullo herido y su hombría lo hacen no dejarse vencer.

Los segundos que Félix le permite respirar a Pablo, van siendo mas cortos aunque mas frecuentes, no quiere que pierda el sentido, solo las fuerzas, quiere que este conciente cuando lo desflore.

-así me gusta, cabrón que te resistas, que no te des por vencido, puto, serás un puto en unos minutos, Pablo, sargento Pablo arenas "cogido", jejejeejejejej. Le dice mientras bruscamente le mantiene la cabeza sumergida debajo del agua, Pablo va perdiendo mas y mas sus fuerzas, sus músculos están tan fatigados por la excesiva falta de oxigeno, que apenas puede moverse para tratar de oponerse a los deseos de Félix, comprende que la batalla esta casi perdida, no puede hacer nada mas para oponerse. El oxigeno se le acaba y su vista se pierde, en la oscuridad, casi a punto de perder el sentido, Félix le levanta la cabeza y le permite que respire por unos segundos, para volver a hundirlo es solo cuestión de segundo someter al macho militar, adelantarse as su hija, para involucrar al viril macho en la sexualidad familiar, todo ha salido ala perfección para Félix, no así para Pablo y su trasero, que están siendo transportados sexualmente al lado contrario donde jamás habían estado

Después de, casi 20 minutos de estar torturando al musculoso sargento, el Mayor Félix santos siente como el atlético cuerpo del militar se pone flácido, sin fuerzas, suelto completamente, la batalla es ya nula, su asombrosa resistencia llega al limite y el dominio de Félix sobre su fuerte cuerpo es total. Aun así Félix le permite respirar una vez mas, la cabeza de Pablo está suelta completamente.

-¡cof! AAHHHHHHHH- respira con avidez aunque sin forcejear como en las veces anteriores.

-ya estas listo cabrón, jejejej. Le dice Félix mientras mueve la cabeza de Pablo de un lado a otro sujetándolo de los cabellos, sin encontrar resistencia del rebelde militar.

-ngghhhhh, ¡cof! ¡Cof! ¡Cof!, ahhhh.- aun ene s estado semiinconsciente, Pablo trata de protestar verbalmente al menos.

-¿aun no, cabrón? ¿Quieres mas, puto?- le responde Félix furioso volviendo a meter la cabeza de Pablo en al agua, para acabar con la poca resistencia que el militar aun ofrece.

Como medico, Félix sabe perfectamente la capacidad de resistencia que tiene un hombre, aunque Pablo es un hombre fuera de seria, ninguno antes había aguantado tanto como su futuro yerno. Félix sabia que Pablo era diferente en cuanto a resistencia, desde que lo conoció en el cuartel, y ahora lo comprobaba, el cuerpo de Pablo queda inmóvil en la tina de baño, boca abajo, ni siquiera tiene fuerzas para ponerse de pie, a pesar de que Félix se levanta de la espalda del rebelde macho, sus manos se pone n en las duras nalgas de Pablo, por encima de la mojada truza de algodón que se pega como segunda piel a la perfecta anatomía masculina de Pablo. El musculoso cuerpo del piloto militar queda flotando sin fuerzas para proteger sus nalgas de las obscenas caricias que el Mayor Félix, le hace, su futuro suegro.

Félix continua acariciando esas deseadas nalgas con mayor libertan aun entre el agua, probando las fuerzas de Pablo, viendo que realmente esta agotado, y no puede evitar la violación, Félix levanta la cabeza de Pablo y la pone al borde de la tina mientras continua explorándole las nalgas, llegando con sus dedos hasta el culo de Pablo sintiendo como el esfínter anal del rebelde militar esta aun duro herméticamente cerrado listo para defenderse de la futura penetración.

Pablo por su parte ahora con su cara al borde de la tina puede respirar mas libremente, aunque el agotamiento físico es excesivo el recuperar sus fuerzas totalmente es algo casi imposible, pero su resistencia de superhombre es un caso único, aun así se mantiene quieto mientras deja que Félix le siga acariciando las nalgas, debe tratar de ganar tiempo para poder defenderse, solo necesita que Félix se entretenga unos minutos y lo deje respirar libremente.

Félix por su parte no es tonto, tiene todo perfectamente planeado, cuando ve que el amplio tórax del militar empieza a expandirse normalizando la cantidad de aire que requiere para empezar a recuperar fuerzas, sospecha perfectamente lo que Pablo está pensando, así que antes de que Pablo pueda recuperar su asombrosa fuerza física y su resistencia, bruscamente lo vuelve a tomar de los cabellos y le hunde la cara en la tina.

-NOOGHHHHHHHHH. MGHMMMMMMHHHHHHHHHH- Pablo tomado por sorpresa, cuando apenas comenzaba a recuperar sus fuerzas nuevamente ve como sus esperanzas de poder salvar su trasero se evaporan, Félix esta decidido a cogérselo, a desflorarlo y usar eso como un trofeo, como una victoria sobre el arrogante y altanero macho militar.

  • no te me vas a escapar cabrón, serás mi puto esta noche, ya te tengo en mis manos- le dice mientras el forcejeo continua entre los dos militares aunque es mucho menor en esta ocasión, Pablo apenas recupero una décima parte de su fuerza, no es nada contra la fuerza que el deseo sexual y de venganza le dan a Félix.

En esta ocasión ni siquiera tiene, Félix que sentarse en la musculosa espalda de Pablo, solo con una mano lo toma de los cabello y le hunde la cara en el agua, mientras con la otra lo toma de las nalgas y lo mantiene presionado para continuar con la tortura de la asfixia.

-mhm. Ghh- los gemidos de Pablo, de furia, de impotencia se escuchan aun fuera del agua, sus muslos tratan de usar la poca fuerza que tiene para salir de esa precaria situación, no darse por vencidos. Pero la batalla es mas corta, la falta de oxigeno en un cuerpo muscular que se agita vigorosamente, hacen que se consuma rápidamente las reservas de oxigeno y de energéticos celulares. Pablo nuevamente ve como sus fuerzas lo abandonan, como sus músculos fatigados dejan de responderle, para dar pelea, el joven militar nuevamente ve asfixiarse sus esperanzas de poder liberarse, mientras siente como la mano de Félix le continua explorando el trasero siente que el aire se le termina, se acaba su vida heterosexual, así como el oxigeno en su cuerpo y las fuerzas en su musculoso cuerpo.

La manos de Félix, al sentir como el cuerpo musculoso del rebelde militar se afloja le empieza a romper la truza, desgarrándosela dejando las perfectas duras y torneadas nalgas expuestas, el bronceado perfecto y uniforme en toda la piel del rebelde macho, aunque el culo, esta protegido por la firmeza de las duras nalgas. Pablo apenas se da cuanta de que Félix le ha roto la truza. La asfixia es lo primordial ahora para el.

Félix, rápidamente deja desnudo a Pablo aun en la tina, le permite que respire unos segundos, mientras mantiene su cabeza fuera del agua, aun sujeta por los cabellos.

-¡cof! ¡Cof! ¡Cof!, AHHHHHHHHHH- Pablo trata de recuperar las reservas de oxigeno en su atlético y agotado cuerpo, cuando en un brusco movimiento, los restos de la desgarrada truza son metidos bruscamente en su boca que esta abierta a toda su capacidad para respirar una mayor cantidad de aire.

-es suficiente cabrón, esto te ayudara, jejejeejej- le dice mientras con una de sus manos, empuja los restos de la truza en la boca de Pablo, impidiéndole así que pueda seguir respirando con la boca y dejándole únicamente la nariz para recuperar sus niveles de oxigeno. Volviendo a hundir la cara de Pablo en el agua.

-mhm.- para Pablo es mas difícil ahora poder recuperar el oxigeno, cuando hay asfixia el aire que entra por la boca es en mayor cantidad para restablecer los niveles normales, ahora solo podrá usar la nariz cuando Félix se lo permita.

Félix mantiene un tiempo prudente al musculoso militar sumergido, la resistencia en Pablo es casi nula, las fuerzas se agotan y siente que va a perder el sentido su cuerpo se afloja completamente. Cuando Félix siente que el musculoso cuerpo de su futuro hijo político, esta como completamente lacio, saca la cara de Pablo y la deja a la orilla de la tina , sin que Pablo se mueva, esta vez, solo puede respirar por la nariz, sus fosas nasales se le hacen insuficientes para la cantidad de aire que necesita, su boca amordazada con la truza no puede recibir oxigeno por esa vía, Félix lo sabe y con ese propósito lo hizo, sin dejar de verlo, fijando la vista en las bronceadas y perfectas nalgas, se quita el pantalón y la camisa, desnudándose en poco minutos, su dura y gruesa verga esta paralela al piso babeando el espeso liquido seminal, ansiosa por entrar ene ese apretado culo que esta protegido por esas dos montañas de músculos glúteos duros y firmes.

-llego la hora, de que seas realmente mi puto, jajaajajaj, vas a ser parte de mi familia, cabrón, jjejejejeeje. Le dice burlonamente mientras el cuerpo musculoso e inerte de Pablo trata de recuperar algo de fuerzas dilatando sus fosas nasales al máximo, sin obtener los resultados adecuados.

-mghg, mghhhhh- gime a través de la mordaza. Mientras Félix se mete a la tina, parándose primero en medio de los gruesos y duros muslos del macho militar, hincándose para poder meterle la verga, las manos de Félix separan las duras nalgas, usando toda su fuerza,

Pablo siente como sus duras nalgas están siendo apartadas, inconscientemente aprieta las nalgas, para evitar que su culo quede expuesto.

-jajja no te resistas, cabrón- le dice mientras aumenta la fuerza en sus manos para lograr separar esos dos globos musculares que tiene por nalgas ese rebelde militar.

Al sentir el peligro inminente de perder su virginidad, los músculos de sus fuertes brazos tratan de liberarse nuevamente la seda, esta cada vez menos resistente, ya ha estado en tensión durante mucho tiempo, quizá si Pablo usara mas fuerza podría romperlas. Félix ve el como los bíceps de Pablo se agrandan tratando de romper la ligadura, la rebeldía del macho se hace evidente una vez mas, no puede dejarlo que se recupere, así que por unos minutos deja la batalla por separarle las nalgas a Pablo y vuelve a hundirle la cara en la tina.

-mghh,-nuevamente la tortura de la asfixia para el joven militar.

-con que aun quieres mas cabrón,- le dice mientras toma el cinto de su pantalón un cinto de piel, lo toma y usando su mano que esta libre pasa el cinto por entre los fuertes brazos de Pablo, hábilmente y rápidamente, Félix refuerza la atadura de la seda pasa el cinto por los bíceps de Pablo, así lo mantendrá físicamente imposibilitado de usar las manos y de que pueda romper la atadura en las manos. – Esto te mantendrá quieto cabrón- ata fuertemente el cinto inmovilizándole los brazos atrás de la espalda, para que no pueda forzar la atadura de sus manos, la poca resistencia que Pablo puede ofrecer en sus precarias condiciones son cada vez menores, siendo sometido en su propia casa en su propio cuarto de baño. Doblegado físicamente a punto de serlo sexualmente también.

Después de asegurarle los fuertes brazos, Félix regresa a su labor de separar esas duras nalgas mete firmemente los dedos entre esos duros globos de carne que tiene por nalgas el sometido piloto.

La falta de oxigeno relaja todos los músculos del rebelde militar incluso su duro trasero que cede ante la fuerte presión de los largos y gruesos dedos de Félix que se esfuerzan por separarlos. Félix siente como la punta de uno de sus dedos llega por fin al ansiado esfínter del arrogante militar, siente como la suavidad del tejido anal, contrasta con la fuerza que Pablo trata de imponer para defender su virginidad, a pesar de estar siendo torturado por la asfixia.

Félix permite a Pablo respirar. Solo unos segundo, sin darle el tiempo suficiente para que recupere la fuerza de su esfínter anal, la punta de su dedo índice esta empujado fuertemente para tratar de ingresar por vez primera al terreno virgen para cualquier hombre heterosexual, para someter el rebelde culo del arrogante macho y tenerlo como su propiedad.

La cara de Pablo regresa al agua, mientras el dedo de Félix atraviesa el apretado esfínter anal.

-así, mhm, puto siénteme dentro de ti- siéntelo, cabrón siénteme, jejeejejejejej

-mhmh.- los gemidos de dolor vergüenza y humillación de Pablo no se hacen esperar, el hecho de sentir como su culo es traspasado por ese grueso apéndice que entra doblegando la resistencia, de haber estado en condiciones normales jamás hubiera sucedido, pero así, la vergüenza de experimentar el movimiento del dedo de Félix dentro de sus entrañas, mientras Pablo trata de estrangularlo con su esfínter anal, solamente dándole a Félix la satisfacción de saber que el musculoso macho esta siendo avergonzado en su virilidad, l gruesa verga de Pablo esta flotando flácida en el agua de la tina, mientras su músculos cuerpo usas las reservas ganadas de oxigeno en un nuevo e inútil forcejeo como nula protesta por la invasión anal y el ataque ala hombría del macho militar.

-jejeejej. Siéntelo, cabrón tienes que aguantarte te guste o no,

El musculoso cuerpo de Pablo forcejea vigorosamente de nuevo mientras Félix mueve bruscamente su dedo en las entrañas del culo de su futuro yerno, demostrándole como hace añicos la arrogancia y altanería masculina, derrotándolo ahora en todos los aspectos, teniéndolo a su merced física y sexualmente.- solo te estoy preparando para que puedas disfrutar mi verga dentro de ti, cabrón, jejejeejej.

-mghm. Mhmh- los brazos se hinchan una y otra vez. Mas ala saber que después del dedo será el miembro de Félix, esa gruesa verga mostró, el solo imaginar ese enorme trozo de carne revolviéndole las entrañas lo hace redoblar los esfuerzos por evitar que Félix logre su cometido, pero el agotamiento físico a pesar de que la -resistencia y la fuerza física de Pablo es asombrosa.

  • no te resistas- le dice Félix mientras mantiene la cabeza de Pablo hundida En El agua, el dedo explora profundamente el virginal recto del rebelde militar, humillándolo con cada movimiento, cada ocasión que toca las paredes de su recto le recuerda que lo esta sometiendo sexualmente. La resistencia del esfínter anal de Pablo es cada vez menos por la falta de oxigeno lo que permite que el dedo de Félix entre y salga libremente mientras su manos separan esas duras y grandes nalgas.

Son segundos que parecen eternos para Pablo, el estar sin oxigeno, mientras es dedeado ferozmente, Félix le permite respirar, pero amordazado como esta la cantidad de oxigeno es mínima, la fuerza física y la resistencia de Pablo son asombrosas, pero todo tiene un limite y su musculoso cuerpo termina por ceder, la fatiga es extrema, el vigoroso forcejeo lo agotó.

-ejejejej, así esta mejor, cabrón. Lo humilla Félix una vez mas, mientras le permite respirar, las resistencia física de Pablo esta minada, sus fuerzas están mermadas y por mas resistencia que el desee oponer la victoria es para el Mayor Félix Santos.- espero que te haya gustado tu "despedida de soltero"; jejejejejeej.- creo que es mejor pasar a "nuestra recamara", jejeejejejej.

-mhhm, mhnn- los gemidos de Pablo son cada vez mas débiles quiere seguir luchando pero su agotado cuerpo no le responde esta casi sin sentido.

Félix después de ver lo efectivo de la tortura de la asfixia, en el cuerpo de pablo, de verle casi de tono verdoso la piel por la falta de oxigeno, le quita la mordaza de la boca, sin desatarle las manos, lo levanta, al agua resbala por cada curvatura de ese Apolo militar. El brillo del reflejo de la luz en cada unos de sus músculos, hace que Félix sienta más excitación por el altanero militar.

-ven conmigo "mi amor". Jejeje.

Lo levanta el desmadejado cuerpo muscular de pablo, cargándolo como si fuera una novia entrando en la recamara, pasándole uno de sus brazos por detrás de sus rodillas y el otro a la altura de la mitad de la espalda.

-mhm- pablo no tiene fuerzas para luchar, parece como una muñeca de trapo sin consistencia para oponerse, es cargado en vilo por su fornido y depravado suegro.

-al fin solos mi amor- le dice Félix a pablo mientras cruza con el musculoso militar en brazos, llevándolo a la recamara, directo hacia la cama, sin desatarle las manos- ¿listo para la parte final de tu despedida?, jajaajajaj-

-nggh.- pablo apenas entreabre los ojos para protestar, cuando la grotesca boca de labios gruesos de Félix se apoderan de sus labios en un profundo beso.-mhm- las protestas de pablo son ahogadas por la voraz lengua de Félix que se mete de súbito en la indefensa boca del musculoso militar, sabiendo que es solo el preámbulo de su violación.

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "TODO QUEDA EN FAMILIA"

This story is copyright 2004 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.