El Sr
Encuentro cercano con el paraíso
Me presento, me llamo Paz, tengo 25 años y estoy recién recibida de médica veterinaria. Me considero linda, 1,65, pelo castaño, ojos café y tez blanca .Les voy a contar una historia que sucedió cuando estaba trabajando en la vete. Era una mañana muy ocupada en la veterinaria, cuando escucho la puerta que se abre (yo en el consultorio con un paciente y su tutor), una voz… ronca y grave de esas que te hace erizar los sentidos. Termino con mi paciente y hago pasar a esa voz. Cuando entra al consultorio veo lo más sexy que paso por esa puerta en este día. Un hombre de unos 40 años, alto, ojos verdes, pelirrojo con barbijo (modo cuarentena: on). Yo me puse a imaginar que habría detrás de ese trozo de tela, como serian esos labios, a que sabrían. En este punto yo ya estaba súper excitada, pensando, delirando. Nos pusimos a hablar de su mascota, me contaba que le estaba pasando, después de una larga reseña y anamnesis empecé la inspección del animal. Le hice una eco y para ello necesitaba poner al perro boca arriba, pedí la colaboración del bombón. Con sus brazos musculosos, fibrosos, lo hizo muy fácil. Mientras hacia la eco, iba tocando a este Sr, con roses sutiles, sin ninguna pretensión más que sentir como era esa piel .Termine de hacer el estudio, le dije lo que pasaba, como íbamos a proseguir y concordamos una cita para una próxima revisión. Cuando vamos para la compu así le hago la historia clínica, le empiezo a pedir los datos. En eso él me dice, yo te conozco, lo mire y le dije; con barbijo no reconozco a nadie, riéndome y coqueteando. Empieza a relatarme una historia de donde nos conocíamos y yo le dije, no, te confundís, y se queda recalculando. Cuando termine de hacer todo el papeleo, le cobro, lo despido y me dice con cara de pícaro: ¿queres que te invite un café? Yo estaba que brincaba de emoción, el sr más sexy del mundo me invitaba un café!!.Le dije que sí, me pidió mi número de celular y quedo en escribirme. Ese día estuve pensando en él, todo lo que me podría hacer, yo hacerle, mi mente estaba a mil! Y mis partes íntimas también…
Tipo 17 hs salgo de trabajar y me llega el mensaje, mi corazón a mil , mi imaginación ni les cuento. Era el sr que me decía que si quería nos reuníamos en el café de la otra esquina de mi trabajo, yo le dije que si, super entregada, pensando en esa boca …
Llego al café, paso derecho al baño, me pongo presentable , salgo y él ya estaba ahí. Me siento a su lado y nos ponemos a charlar de la vida. Él es biólogo, profe de la uni de esta ciudad, soltero(gracias a Dios) y super super sexy. Le digo, ya vengo, encaro para el baño, solo para ver cómo estaba mi look. Estoy por entrar cuando siento unas manos en mi cintura, me sorprendo, doy la vuelta y lo veo. Él estaba frente a mí, por fin veo su boca, super super carnosa, muy apetecible, y de repente por fin entro en ella. Su boca era como el terciopelo, suave, empezamos una lucha con las lenguas como si no hubiera un mañana,va subiendo sus manos por mi contorno y encara para mis tetas, me las toca ,primero con precaución y después sin control, yo ya estaba super puesta, tanta exitacion no me dejaba pensar, en eso escuchamos un ruido, salimos del trance del beso y le dije- no podemos hacer esto acá! .
Él se ríe, y me lleva a una puerta que estaba al lado del baño, cuando entramos, no había nadie, era el lugar donde la gente que trabajaba ahí se cambiaba. Me apoyo contra una pared y me empezó a apretar. Besos, manos por todos lados, era todo un lio de pasión. Yo toco por fin su paquete, tanteo, ya estaba duro. Le bajo la cremallera y empezó a tocarlo, primero por arriba del bóxer y luego sin él. Era suave, venoso, con poco vello en su comienzo y de unos 20 cm. El achino los ojos y veo como empieza a disfrutar de mis manos , comienzo suave por el principio del tronco y luego fuerte, y sigo alternando. Cuando veo que esta a mil, le voy dando besos por el cuerpo hasta que me arrodillo y lo meto en mi boca. Era grande para mi boquita, pero se la lamia, chupaba ,succionaba , como si fuera el chupetín mas rico que hubiera probado. El me agarra la cabeza y con movimientos fuertes me empieza a bombear en la boca, cuando siento sus fluidos empiezo a lamer con ansias, no quiero dejar ninguna gota a su suerte. Me dice, es hora de que disfrutes vs princesa, y me levanta, me deja acostada en un banco, me saca la ropa, yo lo ayudo,y empieza darme besos por todo el cuerpo, juega con mis pezones, los lame, chupa, los deja duros y luego , va bajando hasta llegar a mi vagina mientras me toca las tetas y las amasa. Yo ya estaba toda jugosa, la previa me había dejado mal. Se nota toda la experiencia en esa lengua! Empieza a jugar con mi clitoris, me lame de una lado, del otro, me penetra con ella. Yo no daba más y por fin llego ese momento!, vi las estrellas, lo empape todo con mis jugos. Feliz, el empina su glande en mi vagina y empieza a bombearme, me da duro, baja la velocidad y de nuevo fuerte, ese jueguito fue delicioso y mágicamente, no aguantamos más y llegamos a un extasis juntos. Se tumbo arriba mio y estuvimos asi un rato, el con su pene dormido dentro todavía. Nos levantamos limpiamos y volvimos a nuestra mesa , creo que nadie se dio cuenta de nuestra ausencia. Seguimos charlando, riendo y me dice- falta el otro round, yo me rio y le digo, cuando quieras!.