El sorprendente descubrimiento de un hijo 3

Final de la historia de Eduardo y su madre.

Al día siguiente, al llegar de la escuela, entro a la casa y la encuentro en su habitación completamente desnuda. Ella tiene una mirada de lujuria en sus ojos. "Ven aquí, Eduardo, te he estado esperando", dice. "¡Quítate esa ropa!" Rápidamente me desnudo y me quedo allí, desnudo con mi polla apuntando a ella. "¡Tráeme esa gran polla hermosa!" ella ordena. Camino hacia el lado de la cama y en cuestión de segundos mi polla está en su boca y ella la chupa como si fuera su última comida. Hace una pausa lo suficiente para decir: "¡He querido esta gran polla TODO el día!" Luego vuelve a chuparla.

Justo cuando mi excitación está aumentando, ella se detiene y gira en la cama, colocando su trasero justo al borde de donde estoy parado. Ella levanta las piernas y dice: "¡Vamos, Eduardo; fóllame! Fóllame con tu gran polla. ¡Lléname con tu semen caliente!". Por supuesto que la complazco y la agarro de sus tobillos e inmediatamente empujo mi polla dura como una roca en su coño ya empapado. Me imagino que ya ha estado jugando antes de que yo llegue. "¡¡Oh, Joder Siiii, Eduardo, FOLLAME!!" Empiezo a golpear su coño tan fuerte como puedo. "¡¡Eso es, fóllate a tu puta madre!!"

Mientras le follo el coño con fuerza, sus tetas dan vueltas en círculos sobre su pecho y esa vista me excita mucho. Un momento después, las agarra con sus manos y comienza a pellizcar sus propios pezones. No le toma mucho tiempo para estar gimiendo fuerte y luego casi gritando, cuando su orgasmo se apodera de su cuerpo, haciéndola moverse en la cama. Tengo que mover mis manos hacia sus muslos para evitar que saque mi polla de su coño. Gimo, "¡Oh mierda, eso es tan bueno!"

Ella dice entrecortada, "¡¡Quiero... que... te corras... encima mío!! Quiero... ver... ¡cómo te corres! "

"¡¡Oh, me voy a correr!!" Gimo.

"¡Sácala y córrete encima mío!" me recuerda. Salgo en el último segundo, agarro mi polla cubierta de jugo de su coño y segundos después, empiezo a disparar chorros de semen sobre ella. El primero es tan poderoso que aterriza entre sus tetas, casi hasta su cuello. Los disparos posteriores aterrizan en sus tetas y vientre. Ella está sonriendo mientras los últimos chorros débiles aterrizan justo encima de su coño. Ella dice: "¡¡No me extraña que pudiera sentirte correrte!! Disparas un montón, más de lo que he visto". Toma uno de su teta derecha y se lo lleva a la boca. "¡Y sabes tan bien!" Durante los siguientes minutos, recoge los rastros de semen de su cuerpo y se lame los dedos para limpiarlos. Y para terminar, lame y chupa mi polla hasta dejarla limpia. Luego dice: "Bien, ahora tengo que ducharme y empezar a preparar la cena".

La ayudo a pararse y la beso, dándome cuenta que en nuestros labios se encuentran que hay un rastro de mi semen blanco que queda allí. Pero esto no me molesta, y me doy cuenta de que eso la excita. Después de unos minutos de besos, se dirige a la ducha. Sin que me lo pidan, la sigo. Al principio se sorprende pero luego me da la bienvenida y nos duchamos juntos. Sin embargo, no nos demoramos mucho para que pueda tener la cena lista cuando papá llegue a casa.

A partir de ese día, cuando llego a casa de la escuela, rápidamente me quito la ropa en mi habitación y luego voy directamente a la habitación de mis padres, donde casi siempre encuentro a mamá desnuda y esperándome en la cama. Hemos practicado sexo de muchas formas diferentes en muchas posiciones diferentes. Me ha chupado la polla y me ha dejado correrme en su boca. A veces le gusta hacer eso primero porque me hace durar más cuando me la follo. Un par de veces también me ha dejado correrme en sus tetas. También me ha enseñado a complacer a una mujer comiéndole el coño. Siempre había escuchado de mis compañeros lo desagradable que era hacer eso, pero descubrí que disfruto mucho haciéndolo, especialmente cuando ella tiene un gran orgasmo y suelta chorros en mi cara. Entonces sé que he hecho las cosas bien.

Una tarde dice que quiere probar algo diferente. De pie junto a la cama, se inclina y separa las nalgas para revelar algo enjoyado donde está su culo. Ella explica: "Me he puesto un plug anal en el culo porque quiero que intentes follarme el culo. Aunque tu padre me lo ha pedido, se lo he negado rotundamente, pero contigo es diferente. ¿Me follarás el culo, Eduardo?

Aunque un poco sorprendido por la solicitud, digo: "Claro, mamá, claro que lo haré. ¿Pero cómo lo hago?"

"Primero tomarás un poco de este lubricante, lo rociarás en tu polla y lo esparcirás. Luego tendrás que sacar el plug, pero ten mucho cuidado porque la parte que tengo dentro es bastante grande. Luego rociarás un poco más de lubricante en mi ojete antes de intentar deslizar tu polla hacia adentro. Tendrás que ir muy despacio porque tu polla es ¡¡ENORME!! Si te digo que te detengas, deberás detenerte y no moverte. ¿Lo entiendes?"

"Sí, mamá, eso creo".

Siguiendo sus instrucciones, lubriqué mi polla muy bien y luego agarro el plug para comenzar a sacarlo. La escucho jadear un poco y decir: "Ve muy lento, hijo. Cuando empieza a salir, me doy cuenta de lo que está hablando, hay una gran esfera deslizándose fuera de su trasero. "Detente un momento", dice en un momento con una voz un poco tensa. "Está bien, adelante." Unos segundos más tarde veo que el objeto tiene forma de cono y después de cierto punto simplemente sale. "Ahora, rocía un poco de lubricante rápidamente y comienza a meter tu polla allí antes de que se cierre", dice con un tono de urgencia. Sigo sus instrucciones y un momento después mi polla está empujando hacia el enorme agujero por donde acaba de salir el tapón anal.

Está muy apretado cuando empiezo a empujar. "¡Maldita sea, hijo, eres tan grande!" ella sisea. Luego dice: "¡Detente!" Lo hago y espero que su orden para continuar. Ella menea un poco su trasero, probablemente para tratar de ayudar a soltarlo. "Está bien, ahora empuja muuuuuuuuuuuuy lentamente" La escucho jadear de nuevo, pero no me dice que me detenga. Su agujero se siente cada vez más apretado alrededor de la cabeza de mi polla. A pesar de que probablemente haya suficiente, arrojo un poco más de lubricante alrededor de donde mi polla se encuentra con su culo estirado. Y luego, un momento después, la cabeza de mi polla parece atravesar una obstrucción. Ella gime, "¡¡Auuuu!!" Me detengo, pero ella me dice: "Estás dentro, Eduardo, sigue adelante y empuja un poco más.

Su culo está muy apretado alrededor de mi polla mientras sigo empujando hacia adentro. Pero ahora ella ronronea mientras mi polla se profundiza cada vez más. "¡¡Estás tan apretada aquí atrás, mamá!!" Le digo.

"Pensé que te gustaría. Nadie ha estado en mi culo antes. Sabía que dolería un poco al principio, pero ahora se siente muy bien. Fóllame el culo lentamente, Eduardo". Empiezo despacio y algo me dice que me la folle en golpes largos, así que retrocedo hasta que llego al punto estrecho y luego me deslizo hacia adentro. "¡Eso es, Eduardo, se siente tan bien! Sigue así".

"Se siente muy bien, mamá. Siempre pensé que esto sería desagradable".

"Me limpié por ti Eduardo. ¡He querido esto durante tanto tiempo!". Durante unos minutos, vi que mi polla entraba y salía de su culo antes de que dijera: "Está bien, puedes ir un poco más rápido". Mientras dice eso, veo una de sus manos serpentear entre sus piernas, presumiblemente para jugar con su coño. Acelero, pero sigo haciendo los golpes largos. "¡Oh, sí, Eduardo, así, sigue así! Ahora... un poco más rápido. ¡¡Oh sí!! ¡¡Oh sí!! ¡¡OH SI!! ¡¡Fóllame Eduardo!!". Acelero y también la follo más fuerte, empujando mi cuerpo con fuerza contra su culo con cada caricia hacia adentro. Ella sigue diciendo: "¡Oh, sí! ¡¡Oh sí!! ¡¡Oh sí!! ¡¡Oh sí!!" una y otra vez.

Se siente como si mi polla se volviera más dura y más grande. Le advierto: "¡Mamá, me voy a correr pronto!"

"¡¡Está bien, córrrrrete en mi culo de puta!! Llena mi culo de puta con tu semen caliente. ¡Soy tu puta, Eduardo! ¡¡Soy tu puta!! ¡Oh, joder, Siiiiiii! ¡Me voy a correr! ¡¡Fóllame, Eduardo!!". Lo que dice a continuación no son palabras, sino un gruñido que se desliza casi hasta convertirse en un grito. Su cuerpo está convulsionando y su culo se aprieta rítmicamente alrededor de mi pene.

"Me corrrro, mamá", gimo mientras empiezo a arrojar mi esperma caliente y pegajoso profundamente en sus intestinos mientras su culo palpitante lo ordeña. Su orgasmo continúa tanto tiempo como el mío hasta que nos quedamos sin aliento y débiles. Casi me caigo encima de ella cuando mis piernas casi ceden.

Cuando por fin puede hablar, dice: "¡Oh, Dios mío, Eduardo! ¡¡Eso era otra cosa!! ¡Y te sentí correrte en mi culo también! ¡¡Me siento tan caliente ahora, lleno de tu semen incestuoso y caliente!!". Justo en ese momento, mi polla sale de su culo y un chorro de semen blanco y pegajoso sale de su enorme culo. Gotea por su pierna mientras veo su agujero pulsar y cerrarse lentamente. Después de un par de minutos, ella dice: "Ayúdame a ponerme de pie, ¿por favor?" Más semen sale a medida que se pone de pie, haciendo un pequeño río por sus piernas. "Necesito meterme en la ducha. Asegúrate de que nada quede manchado", me pide.

Una vez que estamos en la ducha, me abraza y me dice: "¡Gracias, Eduardo, por cumplir mi fantasía!" Agarra mis mejillas y me atrae hacia ella para besarme. Nos besamos durante un par de minutos. Ella se ríe y dice: Creo que voy a tener semen saliendo de mí por un tiempo. Me follaste bien el culo".

"Eso es lo que querías, ¿no?"

"Sí, por supuesto, es lo que quería. Y lo hiciste bien. Tan bien que probablemente lo volveremos a hacer otra vez, pero no todo el tiempo".

"Entiendo a mamá. ¡¡Te amo!!"

"Yo también te amo, hijo".

Nos secamos rápidamente y nos apresuramos a ir a la cocina porque para evitar cualquier sospecha de papá, siempre paramos nuestros juegos a tiempo para que mamá cocine la cena y siempre nos aseguramos de no quedarnos dormidos cuando terminamos. A veces incluso la ayudo a cocinar solo para estar un poco más cerca de ella. Por lo general, le pido que use una falda o un vestido de verano y que no use bragas para que mi semen blanco pueda gotear por sus muslos mientras se mueve por la cocina. Al principio esto la avergonzaba, pero ahora creo que le gusta. Y sé que a ella realmente le gusta cuando de vez en cuando le levanto la falda o el vestido y le doy un polvo rápido de nuevo, allí mismo en la cocina.

Papá no tiene ni idea de lo que está pasando justo debajo de su nariz. Ahora soy la principal fuente de satisfacción sexual de mamá, a pesar de que todavía tienen relaciones sexuales cada tanto, cuando él tiene ganas. Mamá lo llama "sus obligaciones maritales". Sin embargo, la mayoría de las veces, después de que terminan, ella entra en mi habitación y me folla como lo hizo la primera noche. Esto se debe a que casi siempre la deja muy excitada y no intenta ayudarla a alcanzar el clímax después de haber disparado rápidamente su carga dentro de ella. Debido a que ella me folla tan bien, definitivamente no me importa el hecho de sentir la corrida de papá aún dentro de ella.

Y así continúa nuestra vida. Me follo a mamá de una forma u otra casi todos los días, aunque los fines de semana a veces son un desafío. Sin embargo, nos juntamos un rato el domingo por la mañana, cuando él va a jugar con sus amigos. Recientemente, mamá y yo incluso hicimos algunos viajes de fin de semana juntos para poder follar todo el fin de semana. ¡¡La vida es genial!!

FIN