El soñador. Capítulo 23.-

El Marqués explica de forma muy clara cuales serán realmente los objetivos de la patrulla.

Capítulo 23

El Marqués explica de forma muy clara cuales serán realmente los objetivos de la patrulla.

Jueves, 27 de junio de 2.024

Aquella mañana, poco a poco fueron bajando los ocupantes de la vivienda, y cuando entraron en la cocina se encontraron con las dos gemelas y Piedad que tenían preparado el desayuno, pues ya habían traído sus pertenencias y solo faltaba que Pedro y Vera volviesen del segundo viaje para traer el resto de las cosas, y así dejar la otra casa totalmente libre para que el lunes empezasen las obras de reforma que había dicho Pedro.

Ya sentados en la mesa de la cocina llegaron Pedro y Vera y desayunaron todos juntos. Después, Pedro subió sus pertenencias a la habitación que había al lado de la de Zacarías y dejaron a las mujeres dilucidando que habitación correspondía a cada una de ellas y quienes iban a compartirlas. Por fin habían decidido que Alba y Aurora, compartirían una, Andrea y Piedad otra, Vera y Bárbara la tercera que daban al mar, y las gemelas la que quedaba libre en la parte trasera junto a la de Zacarías. Entre todos subieron las pertenencias de los recién llegados y decidieron por unanimidad que hasta el lunes no iniciarían ninguna actividad y aprovecharían para conocer la zona, dejando en manos de Vera, Julia, Erika y Aurora, para que fuesen sus guías. Ese día lo dedicarían a conocer Nerja, sus calas, sus callejuelas y alrededores y al día siguiente viernes, irían a Granada a conocer la Alhambra y El Generalife, pues Piedad se había preocupado de tener entradas reservadas para los diez. El interés de Piedad era que todos viesen aquel monumento, la historia que encerraba, que se imaginasen todos como debía de ser la vida en el tiempo de su esplendor y sobre todo porque era una enamorada de los cuentos de la Alhambra, cuentos que en su mayoría eran leyendas recapituladas por el escritor inglés afincado mientras las escribía en el propio recinto. Esas leyendas invito a todos a que las leyesen.

El sábado y el domingo fueron dos días que aprovecharon para conocer la zona, Ronda, los pueblos blancos y Málaga capital, etc.

Fue un fin de semana inolvidable, en el que además de hacer turismo, se fueron conociendo un poco más todos ellos y se dieron cuenta de que tanto el Marques como La Bruja, habían sabido elegir bien, pues entre ellos existía un vínculo invisible que los unía, casi se diría que de una forma mágica.

Lunes, 1 de julio de 2.024

A las nueve Zacarías se despertó y tras ducharse y despejarse, decidió preguntar a Pedro las dudas que tenía, y las que la noche anterior le impidieron dormirse normalmente ya que durante horas le mantuvieron desvelado. Cuando bajo a la cocina no encontró a nadie, se hizo un zumo de naranja y se sirvió un café aún caliente que había en la cafetera y se preparó unas tostadas. Ya desayunando entro Piedad a la que tras darle los buenos días la pregunto por Pedro. Esta le comento que había salido temprano ya que había quedado con el encargado de la constructora que iba a hacer las reformas de la otra casa y que suponía no volvería hasta la hora de comer. Entonces Zacarías decidió preguntarle a ella sus dudad, y la pregunto:

-     El otro día Pedro nos dijo que para nuestras investigaciones nos dotaría de la documentación que precisemos y esa documentación supongo que será falsificada, si es así, ¿Quién es el falsificador?

-     Pues si no me equivoco, Andrea. – respondió Piedad – Entre las muchas maquinas que han instalado, creo que hay algunas muy sofisticada capaces de reproducir con bastante exactitud cualquier documento. También comprobarías que mandaron cajas de todo tipo de papel y diferentes materiales, que es de donde supongo sacaran la base para confeccionar los diferentes documentos, pero no sé exactamente como. Ella o Vera es posible que te lo puedan explicar bastante mejor que yo. Están desde las ocho en el Centro de Operaciones, como ellas lo llaman. Tú eres el último que se ha levantado.

-     ¿Y las otras, dónde están?

-     Las cinco se han ido a correr. - dijo Piedad riendo – Y querían que yo me fuese con ellas, solo me faltaría eso.

-     ¿Y cómo te mantienes en tan buena forma? – pregunto Zacarías – porque tienes una figura magnifica, algún ejercicio harás.

-     Yoga, me ayuda a concentrarme, pero también hago gimnasia todas las mañanas. – le contesto halagada la mujer – Pero además tengo un secreto que me ayuda, pócimas y hechizos que practico una vez al mes.

Ante la cara de escepticismo que puso Zacarías, Piedad sonriendo le dijo:

-     Son mis propios experimentos los que pruebo, pues yo soy mi propia cobaya. Cremas rejuvenecedoras y antiarrugas que mantienen la piel tersa y suave, sobre todo la del cutis, y también cremas adelgazantes de las que me siento realmente satisfecha pues son mi producto estrella.

-     Eso sí que es algo que no me esperaba. – dijo jocosamente Zacarías – Una bruja que utiliza sus pócimas para mantenerse joven y bella, pero que viendo los resultados parece que funcionan realmente bien.

-     Gracias hijo, gracias. – dijo Piedad – De vez en cuando es de agradecer alguna delicadeza como la que tú me acabas de dedicar.

-     Y aparte de esas cremas rejuvenecedoras, ¿estas investigando alguna otra cosa? – pregunto ZZZ – Pues supongo que en los libros que dijisteis que poseíais alguna otra pócima habrá para fines diferentes.

-     Pues claro que hay otras muchas, miles, pero la gran mayoría son para lo mismo, para conseguir más belleza, mejor figura, filtros de amor, extractos para mejorar la salud, pero todos al fin y al cabo para hacer la vida más agradable a las personas. – respondió ella satisfecha por el interés que el mostraba – Pero de todas las que he probado solamente las que te he dicho realmente funcionan, las otras no las domino y tengo que perfeccionarlas, o bien definitivamente no funcionan o funcionan mal. Cuando esté instalado definitivamente el laboratorio te enseñare lo que hasta ahora tengo investigado, hay cosas que realmente te sorprenderán, pero tendré que traerme todas las muestras que tengo en mi casa de Madrid.

-     Pues quedamos en eso, - dijo Zacarías – Voy a ver a Vera y Andrea para que me expliquen lo de los documentos y de paso preguntarles cómo va la instalación de todo.

Se dirigió al Centro de Operaciones y allí las encontró enfrascadas en dos de los teclados de ordenador. Se sorprendió del equipo que habían montado, y que él aún no había visto, más de diez monitores y uno gigantesco adosado a una de las paredes, multitud de módems, ordenadores de varios tipos, incluidos tres portátiles muy sofisticados, escáneres de varios tamaños, discos externos, varias impresoras, incluso una de 3D y varias grabadoras y reproductoras de sonido con altavoces diferentes y un sinfín de conexiones entre todos los aparatos, pero dentro de la maraña que suponía todo aquello, se observaba un perfecto orden, pues sobre cinco mesas específicas para ellos estaban varios monitores, con sus respectivos teclados y ratones. En una de las mesas observo que la superficie de la misma correspondía a un teclado táctil que en ese momento Vera manejaba con enorme soltura, mientras Andrea estaba orientando unas pequeñas antenas parabólicas situadas en un extremo de la sala. Al verlo Andrea sonriéndole le dijo:

-     Ya hemos empezado a trabajar, todo funciona perfectamente, solo falta que terminemos de diseñar un mando con el que poder mover las antenas a distancia, por lo demás esta todo completo. Con estos equipos soy capaz de hackear hasta el ordenador del Cielo, si es que allí tienen uno. Esto es fantástico. ¿Quieres ver algo en particular?

-     ¿Y qué puedo ver de particular? – pregunto ZZZ - ¿Qué hay interesante?

-     Supongo que en tu ordenador habrás visto los mapas de Google, pues aquí podemos verlos en directo, mucho más cerca y mucho más nítido. – dijo Vera manipulando el teclado táctil, y señalando la pantalla gigante de la pared que se había encendido, dijo: - Mira eso es la M-40 de Madrid en directo, pues hemos entrado en los ordenadores de la Dirección General de Tráfico. Andrea es la ostia, tío, la ostia.

Efectivamente en la gran pantalla se veía el tráfico con una perfección absoluta, y la imagen iba cambiando a diferentes objetivos enfocando las dos direcciones de la citada autopista. Andrea entonces le explico que estaban haciendo pruebas y que en un par de días conseguirían empezar a investigar en otros centros de datos lo que a ellos les interesaba. Entonces les pregunto sobre los documentos, el motivo por el que se había acercado hasta allí, y fue Andrea la que, señalándole un gran número de impresoras de diferente tamaño y forma, le dijo:

-     Primero escaneamos un documento original, por ejemplo, supongamos que un pase de prensa para asistir a un evento. Lo procesamos con un programa de mi invención que nos dice todos los componentes, tipo de papel, otros materiales, tamaño de la foto, grosor del documento, etc. Con esos datos ese mismo programa trasmite una orden a la impresora 3D y esta imprime el documento casi perfecto. Lógicamente también hay que procesar la foto del titular si va su impresión incorporada y si no unirla posteriormente.

-     Pero eso no es legal. – protesto ZZZ – Podría costarnos un disgusto.

-     Si es o no es legal, a mí me importa una mierda. – dijo ella encogiendo los hombros – No vamos a utilizar esos documentos para estafar ni nada parecido, solo serán para investigar, ¿no es así?

Ante la evidente candidez de la contestación de la chica, Zacarías solo acertó a aceptar su comentario con un cabeceo de afirmación y salió aún más preocupado de cuando entro. Se fue al jardín y se sentó en una de las sillas de piscina meditando en que follón se había metido, pues le daba la impresión de que sin cometer ningún delito iban a transgredir multitud de normas, y dada su estricta moral, y aun a sabiendas de que no perjudicarían a nadie, le causaba inquietud su nuevo trabajo.

En ese momento llegaron las corredoras, las cinco perfectamente equipadas con zapatillas, mallas ajustadas y una camiseta de tirantes de la firma que los había contratado, “Belleza Natural”, cuyo nombre estaba grabado en la parte posterior. Alba y Aurora venían sofocadas, rojas y resoplando con síntomas evidentes de asfixia, las gemelas sudadas y con signos de cansancio, pero muy sonrientes, y Bárbara como si nada, un ligero sudor en su cara, pero ni asomos de signos de cansancio. Fue Aurora la que entre jadeos le dijo:

-     Joder jefe, no veas la jodida de Bárbara, no se cansa y corre que se las pela, vaya trote nos ha dado, y las gemelas no le van muy a la zaga, pero a Alba y a mí nos han destrozado, vengo muerta. ¿Me puedo bañar?

-     Claro que puedes bañarte. – dijo asombrado ZZZ de que le pidiese permiso para ello – No voy a ser yo el que te lo impida.

Tras un lacónico, “Gracias jefe”, Aurora se quitó la ropa con tal rapidez que antes de que Zacarías pudiese reaccionar estaba completamente desnuda y se zambullía en la piscina, dejándole de nuevo perplejo e incapaz de reaccionar. Pero su estupor llego al máximo cuando las gemelas imitando a la bañista hicieron lo mismo, y estas con mucha más parsimonia y sin ningún pudor procedieron a quitarse toda la ropa y fueron a reunirse con Aurora en las refrescantes aguas de la piscina.

Zacarías no había aún acertado a reaccionar y miro con recelo a las otras dos, y Alba se había tumbado destrozada sobre el césped, al parecer sin fuerza ni para desnudarse, y Bárbara estaba haciendo ejercicios de estiramiento que a ZZZ le asombraron por la elasticidad que demostraba al hacerlos, y pensó que si el los intentaba hacer se rompería en cien trozos. Se centró entonces en mirar a la gimnasta y así evitar mirar a las tres nadadoras desnudas, y sin quitar la vista de ella se fue del jardín disimuladamente.

Como no sabía estar ocioso y su inquietud iba en aumento, volvió a la sala de ordenadores a preguntar si podía ayudar en algo, y Andrea que estaba sentada ante uno de los ordenadores, le dijo:

-     De momento no, Vera está tratando de conectar correctamente todos los ordenadores, y de momento poco más podemos hacer. Si tú tampoco tienes nada que hacer podemos dar una vuelta en la moto.

-     Estupendo, me vendrá bien que me de él aire. – a Zacarías aquella idea le pareció una forma de escape a sus pensamientos y también de la casa y la zona de la piscina, y la pregunto: - Supongo que tendrás un casco para mí.

-     No, pero podemos comprar uno en el pueblo. – se colgó de su brazo y se encaminaron a la cochera y ella le pregunto: - ¿Llevas pasta?, lo digo para comprar el casco, yo solo llevo lo puesto.

Lo puesto era simplemente una camiseta de tirantes, unos tejanos raídos y minúsculos y calzaba unas zapatillas de deporte verdes. Se subió a la moto e invito con gesto a que ZZZ se subiese tras ella y tras abrir la puerta automática con un botón, salieron a la calle donde ella se puso el casco y arranco de forma brusca, de tal forma que Zacarías tubo que aferrarse como pudo a ella para no caerse. Ya en el pueblo preguntaron por un concesionario de motos o alguna tienda que vendiesen cascos y una vez localizada compraron uno que tras probárselo le iba bien, y mientras él lo pagaba ella mirando una Tablet que había cogido del hueco de debajo del asiento, le dijo:

-     ¿Te apetece subir a la sierra? Solo se tarda una hora y media, subimos a Sierra Nevada, tomamos una cerveza y volvemos para la hora de comer.

-     Pues como hace un día estupendo, vamos, pero por favor conduce con precaución. – contesto ZZZ - ¿No prefieres ir a la playa?

-     No llevo bañador. - contesto ella guiñándole un ojo antes de ponerse el casco de nuevo – Además me apetece ir un rato en moto, me ha gustado como te agarrabas a mí con tus manos en mi tripa.

Zacarías se subió tras ella y ahora no sabía cómo colocar sus manos y fue ella la que se las cogió poniéndoselas sobre su barriga con las palmas abiertas y bajo su camiseta, luego le dio una palmada sobre las manos y le dijo:

-     Estate así quietecito hasta que lleguemos, no se te ocurra soltarte.

Arranco la Harley Davidson con un enorme rugido y emprendieron la marcha con Zacarías agarrado a la joven y pensando que había salido de la piscina en evitación de tentaciones y se había metido en otro berenjenal aún peor, pues iba a estar un buen rato tocándole la carne tibia a una muchacha a la que llevaba más de doce años. No obstante, el viaje resulto de lo más agradable pues a pesar de que Andrea conducía rápido llevaba la moto con una destreza y suavidad que a los pocos kilómetros había llevado a Zacarías a un estado de paz y tranquilidad enorme. Cuando atravesaron Granada e iniciaron el ascenso a la sierra, se sentía totalmente relajado e incluso se dijo, para sus adentros que gratamente complacido al sentir el cuerpo de la muchacha pegado al suyo.

En Prado llano, tomaron un desvío y ascendieron hasta el Albergue Universitario y allí en una explanada con unos pequeños bares instalados en unas caravanas, tomaron una cerveza y ella le comento:

-     Hace un año, recién sacado el carnet para esta cilindrada, me compre la moto y con dos amigas, moteras como yo, nos vinimos desde Barcelona hasta aquí para probar la moto y me he acordado hoy del sitio, que se llama Hoya de la Mora. ¿Ha que tiene unas vistas espectaculares?

-     Tienes razón, y solo hemos tardado una hora y media. – dijo ZZZ – Te he de decir que me has sorprendido, conduces la moto muy bien y a pesar de que lo temía, no he tenido miedo alguno.

-     ¿Quieres llevarla tú de vuelta? – pregunto de pronto Andrea – Serás a la primera persona que le deje llevar a “Relámpago”, pero me fio de ti, y también quiero ser yo la que se agarre ahora. ¿Te apetece?

Acepto Zacarías y nada más subirse a la moto, ella coloco sus manos en la cintura de él y se abrazó apretándose fuertemente, tanto que el llego a notar sus pechos en la espalda y su aliento en el cuello bajo el casco. Arranco y la necesidad de centrarse por hacerse con el manejo de aquel modelo de moto que nunca antes había llevado, le hicieron olvidarse de la cercanía de Andrea e incluso pasados pocos minutos sentir una relajación absoluta, pues llevar aquella maquina perfectamente puesta a punto y sintiendo el aire en su pecho le hizo olvidarse de todos los problemas, inquietudes y zozobras que su nuevo trabajo y sus hermosas compañeras le hacían sentir solo unas horas antes.

Cuando llegaron y Zacarías aparco la moto en la cochera, colgó el casco en una especie de perchero que había en la pared y Andrea hizo lo mismo, pero luego sin que él se lo esperase se abrazó a él y le dio un delicado beso en los labios diciéndole después:

-     Me ha gustado mucho compartir contigo la mañana, mi moto y mi amor por la libertad de ir en moto. Creo que te ha gustado.

-     Casi tanto como el beso que me has dado. – dijo Zacarías muy serio – pero por favor no lo repitas. Es demasiado hermoso amar, pero es mucho más duro ser rechazado después.

-     Joder tío, - dijo apesumbrada Andrea – Si solo ha sido un pico, pero si te ha molestado lo siento.

-     No me ha molestado en absoluto. – dijo el ahora sonriéndola, pero con cierta tristeza – Es que hace poco he terminado una relación de seis años y a pesar de todo, a pesar del motivo por el que me dejo, aún la sigo añorando. Espero que con este nuevo trabajo y con compañeras como tú se me pase.

Sin decir nada entraron en la casa y fueron a la cocina esperando ver que comerían ese día, pues eran ya las dos y media y allí solo estaba Piedad, que los miro con curiosidad y les pregunto que donde habían estado pues no habían respondido a las llamadas del móvil. Entonces fue cuando Zacarías miro el suyo y comprobó que había tres llamadas de Alba perdidas, y dijo:

-     Supongo que con el ruido del motor de la moto no las hemos oído. ¿Pasa algo?

-     No nada, simplemente que Alba te ha llamado. – dijo Piedad con una sonrisa un tanto guasona – Cuando se ha enterado que te has ido con Andrea creo que se ha sentido celosa.

-     Ni tú te lo crees. – dijo Zacarías - ¿Y dónde están todos?

-     Pedro no va a comer con nosotros, está cerrando el acuerdo de obra con el constructor y come con él. – le contesto ella – Las demás están todas en la piscina.

Andrea se dirigió hacia allí sin decir nada, y Piedad al ver que Zacarías dudaba le dijo riendo:

-     Vamos a comer allí, está todo preparado en las mesas del jardín, no tengas miedo están todas visibles. Ya me han dicho como has salido huyendo esta mañana, pero creo que has salido de Málaga y te has metido en Malagón.

Se fue riendo detrás de Andrea y Zacarías la siguió pensando que acababa de decir lo que él había pensado en Nerja tras comprar el casco. No obstante, se sonrió, pues ciertamente el largo paseo sobre “Relámpago” le había templado los nervios y ahora se sentía relajado y capaz de afrontar los retos que pudieran surgir.

Habían preparado en el jardín tres mesas, con tres sillas cada una, en una de ellas estaban sentadas las gemelas y Bárbara, en la otra Vera y Aurora con las que se había sentado Andrea y ellos se sentaron con Alba que estaba sola y tenía el ceño fruncido, y miro con curiosidad y cierta reprobación a Zacarías que antes de que ella dijese nada se disculpó por no haber cogido el móvil y le explico el motivo. Habían preparado una paella que resulto estar exquisita y Andrea pregunto quién la había preparado, y Bárbara desde la mesa de al lado le dijo:

-     La Bruja, habrá puesto alguna pócima en ella, pero hay que reconocer que esta buenísima. Por cierto ¿dónde coño estabais?

-     Con mi moto, hemos ido a Sierra Nevada, hemos tomado una birra y nos hemos vuelto. – contesto Andrea – A la vuelta la ha traído Zacarías y la lleva casi mejor que yo.

-     Ostias, eso quiere decir que el jefe la ha abducido, - dijo entonces Aurora y dirigiéndose a Bárbara – ¿no decías que no dejaba la moto ni a su madre?

-     A mí por lo menos no me dejo ni arrancarla. – dijo la aludida – Debes de tener razón, la chiquilla debe de estar coladita por el jefe, pero creo que no es nada descabellado, es guapo, gallardo, elegante, galante, bueno y respetuoso, y a pesar de ser un carca no está mal.

-     Yo no veo que sea un carca, - dijo Vera – y no solamente es que no está mal, yo y mis hermanas creemos que está muy bien.

Sin poder evitarlo Zacarías se había sonrojado ante semejantes comentarios sobre su persona y tanto Piedad como su hija que comían sin decir nada, pero que no le quitaban ojo se sonrieron ante su sonrojo. Entonces Alba, que aunque intentaba demostrar desparpajo, se le notaba un tanto molesta, le dijo en un tono de voz que fue oído por todos:

-     Te puedo hacer una pregunta un tanto comprometida, ¿Cuál de todas nosotras te gusta más?

-     Tu madre, - dijo sin dudarlo Zacarías – cocina de muerte.

Rieron todas la salida de ZZZ, y Piedad intervino dándose cuenta de que su hija había sido mordaz y había pretendido poner en un compromiso a Zacarías, diciendo:

-     Lo veis niñas, todos los hombres al final son unos interesados. Solo le interesa su estómago. Si alguna de vosotras lo quiere conquistar yo la enseñare a cocinar.

Con ese comentario apaciguo a su hija, y Zacarías miro intrigado a Alba, pues no podía ni imaginarse que pudiese tener celos de Andrea, pues ella misma le había confesado su nula necesidad a relaciones emocionales, pero recordó también su oferta en Burgos, y se dio cuenta de que en el fondo se sentía enormemente feliz si realmente Alba estaba celosa. Se propuso comprobarlo y a poco pie que alguna de ellas le diese procuraría tontear delante de Alba para ver sus reacciones.

Tras recoger entre todos los restos de la comida y lavar los platos y dejar la cocina totalmente arreglada, Zacarías dijo que iba a echarse una siesta y Paulina y Andrea decidieron hacer lo mismo. Las demás decidieron ir a la piscina a tomar el sol. Ya en el dormitorio que compartía con Piedad, Andrea le pregunto qué sabia ella de la situación emocional de Zacarías y le conto lo que había ocurrido en la cochera. Piedad entonces le explico lo que le había ocurrido a Zacarías con su ex pareja, que esta le había dejado por una mujer, y también le conto de forma confidencial, el poco interés de su hija Alba por los hombres, de lo que había ocurrido en Burgos, ya que Alba se lo había contado, y de que ella esperaba que por fin su hija se enamorase de una vez y que le diese una nieta. Una nieta, no un nieto, para hacer de ella la bruja más grande de la historia.

Andrea quedo sorprendida por lo que le había contado Piedad y dijo:

-     Realmente a mi Zacarías me atrae, es un hombre muy especial, está claro que a todas las demás también, pues lo que han dicho Bárbara y Vera de él es totalmente cierto, pero ahora pienso que es un poco panoli, por no decir que es un absoluto gilipollas, no tuvo bastante con una lesbiana que ahora va y se enamora de otra que parece que no le interesan los hombres. No lo comprendo.

-     ¿Tú crees que estas enamorada de Zacarías? – le pregunto de sopetón Piedad – Piénsalo y si crees que sí, dime por qué.

-     Pues no, no creo que este enamorada. – dijo asombrada por la pregunta la joven – Me gusta, es encantador y creo que podría enamorarme de él, pero ahora mismo no puedo decir que lo esté.

-     Pues eso nos pasa a todas. – dijo Piedad – Incluida mi hija, pero a diferencia de las demás ella jamás se ha interesado por ningún hombre y eso es muy significativo.

-     Pero una cosa es lo que nosotras podamos sentir por él y otra muy distinta lo que él pueda sentir por nosotras. – dijo la muchacha y pregunto - ¿O no es así?

-     En su caso particular, no, y me explico: - le contesto – Cualquier hombre que se encontrase en su situación intentaría conquistar a todas, una a una y difícilmente teniendo tantas candidatas llegaría a enamorarse de ninguna. Lo que pasa, por lo menos lo que yo creo, es que este hombre es bastante especial, necesita sentir algo más que simple atracción física para intentar tan siquiera tontear con una mujer. Fíjate lo que te digo, es posible que, si alguna de vosotras se cuela en su cama con intenciones de tener una noche tórrida la rechace, eso sí, con muchísima elegancia.

-     ¿Tú has conocido a muchos hombres Piedad? – pregunto de forma ingenua Andrea – Porque yo en ese aspecto soy prácticamente una ignorante, aparte de varios revolcones, solo he tenido relaciones de verdad con dos, y las dos veces fueron un fracaso total. No me gustó nada. Solo pensaban en llegar a la cama y su propio placer, sin importarles nada más. No lo sé, pero quizás porque Zacarías es mucho mayor que yo, es realmente el primer hombre que me ha llamado la atención y que de alguna manera he sido yo la que ha empezado a tontear con él desde el primer día.

-     Hija, tu pregunta es un poco impertinente, aunque no me la tomo a mal, más bien parece la pregunta de una alumna a su maestra. – Rio su propia gracia y dijo: - Pues veras yo he tenido relaciones con tres, no son muchos, pero lo cierto es que todas fueron muy satisfactorias, la primera con un compañero de la universidad y duro más de tres años, luego con mi esposo que duro veintitrés años, hasta que se hartó de mí y se fue con una muchacha de tu edad. En los últimos tres años desde que me divorcie, he tenido un romance maravilloso con un hombre casado y que al igual que las otras relaciones fue gratificante y en este caso diría que emocionante, pues teníamos que encontrarnos a escondidas de su esposa y de la prensa, ya que es un personaje político. Hace dos meses se terminó todo. Tu problema es que no has sabido elegir, yo te enseñare.

-     Eso quería decir, no pretendía ser impertinente ni indiscreta, realmente lo que quería era consejo. - hizo un mohín y siguió – Sé que en esta época puedo parecer idiota ya que sé que todas de mis compañeras, o por lo menos así lo decían, disfrutan como locas y han tenido infinidad de novios e incluso han convivido un tiempo con ellos. Quizás yo me he dedicado a mis ordenadores y a mi moto y no he hecho caso a los jóvenes de mi edad. Pero te agradezco que me asesores.

-     Más que eso, te enseñare hechizos y probaras pócimas que te harán disfrutar como una loca con el hombre que tú quieras. – la dijo como en secreto – Se de una fórmula que si se la das a un hombre se puede volver majareta por ti, que por otro lado y mirándote lo bonita que eres, no creo que haga mucha falta.

-     Pues se la daré a Zacarías. – dijo la joven – Si me gustaría que él se volviese majareta por mí.

-     Hija, si le damos esa pócima a Zacarías, - rio escandalosamente Piedad – es posible que nos corriese como un sátiro tras las ninfas a las ocho mujeres de esta casa, y también es posible que todas cayésemos rendidas en sus manos, por no decir una barbaridad mayor. Hay que tener muchísima prudencia con las fórmulas, las pócimas y los hechizos, no se pueden ir distribuyendo a la ligera. Eres muy joven, muy guapa y veo que también muy romántica, dale tiempo al tiempo y aprende lo que yo pueda enseñarte, pero procura enamorarte de un buen hombre.

-     Bueno, no nos hemos echado la siesta, o dormimos un poco o bajamos con las demás a bañarnos o tomar el sol.

-     Yo me voy a ir a la sala de ordenadores, necesito hacer algo que me haga olvidar todo esto que ronda por mi cabeza.

Piedad se quedó sola en la habitación y recapacito sobre lo que le había comentado a la muchacha sobre Zacarías, de que este era bastante especial, dándose cuenta de que se lo había dicho porque inconscientemente tenía la seguridad de que efectivamente ese hombre era algo especial, totalmente diferente a los demás, y el comentario de la chica, sobre que era un panoli por enamorarse siempre de mujeres a las que no las atraían los hombres, la hizo reflexionar sobre ello, y como era realmente algo extraño se propuso indagar sobre el tema. Repasaría los libros e intentaría ver si encontraba algo sobre ese tema. Por fin ella decidió dormir un rato.

Cuando Piedad se despertó, pasadas las seis de la tarde, se encontró con Alba y Aurora que estaban esperándola en el salón, y nada más verla le dijeron que como de momento no tenían nada que hacer, les gustaría que les enseñase los libros que había citado Pedro, si es que eso era posible. Entonces ella las dijo:

-     Pues los documentos, que casi todos son parte o resúmenes, más bien hojas sueltas, de códices manuscritos, incunables, libros antiguos impresos (post-incunables), libros raros con grabados en colores, reproducciones, pergaminos e incluso papiros muy antiguos, están junto a las muestras en mi casa de Madrid, pero los más importantes están todos recopilados en cuanto a sus textos en un disco duro, incluso escaneado alguno de los grabados. Si queréis podéis copiarlo y verlo, bien en vuestros ordenadores o en la sala de informática. Os lo bajare.

Volvió a los pocos minutos con su propio ordenador portátil y un disco externo que se lo entrego a Alba para que lo copiasen en la base de datos del nuevo equipo informático y luego se lo devolviesen a ella, que quería consultar unos datos. Así lo hicieron y las dos entraron en el centro de operaciones donde estaban Vera, Andrea, Bárbara y las gemelas, trajinando con los ordenadores, cuya operatividad estaba ya casi completada. Grabaron todo lo que contenía el disco duro y tras devolvérselo a Piedad, ellas dos junto a Bárbara decidieron curiosear los documentos transcritos informáticamente y ahora a disposición de todos, y poco antes de empezar se unió a ellas Zacarías que había vuelto de dar un paseo y al que Piedad le había informado de lo que iban a hacer.

La introducción de la versión informatizada empezaba diciendo:

Lo que aquí esta recopilado es una especie de grimorio, y vamos primero a definirlo: un grimorio es un texto antiguo, generalmente manuscrito, usado en Alta Magia y Artes Negras para conjurar entes demoníacos, celestes, olímpicos o angélicos. Dan al brujo las bases y señas de cada Deidad, la forma en que éstos aparecen y cómo pueden someter su voluntad. Algunos de ellos son auténticos sistemas de magia, otros, recopilaciones de libros anteriores. Muchos grimorios son traducciones de antiguos libros egipcios o griegos, o bien interpretaciones de viejos hechizos que han pasado de boca en boca entre los magos durante siglos, y que algún brujo destacado decidió ordenar y componer en un texto escrito para conocimiento de las futuras generaciones.

Para facilitar la búsqueda, en esta recopilación hemos dividido los datos en varias secciones y que son:

Pócimas, Elixires y Esencias Mágicas.

Magia Blanca

Magia Negra

Rituales

Hechizos

Conjuros

Brujería

Esoterismo

Amuletos

Talismanes

Secretos

Augurios

Predicciones

Recetas

Tradiciones y leyendas

Otros

En cada título existía la opción de pinchar y Bárbara, opto por la primera, Pócimas, Elixires y Esencias Mágicas, y a su vez aparecieron otro gran número de opciones:

Amor, salud, belleza, alegría, suerte, relajación, seducción, amistad, y la lista seguía… Bárbara de nuevo volvió a pinchar ahora en seducción y aparecieron tres opciones:

Mujer-Hombre, Hombre-Mujer, otros, y de nuevo presa de la curiosidad pincho en otros, que abrió otras dos posibilidades, comprobadas y no comprobadas, accediendo a la primera y aquí apareció solo un icono, que decía Mujer-Mujer, al que accedió, y allí había unas cuantas formulas, que indicaban cuales eran los ingredientes, cantidad de los mismos, como debía de mezclarse, como administrarse, en qué momento y en qué cantidad, e incluso en una de ellas un ritual que había que hacer a la vez que se recitaba un conjuro.

Bárbara asombrada, dijo:

-     Joder y estas recetas, pócimas o lo que coño sean, parece que están comprobadas. ¿será verdad que funcionan?

-     Pues es posible, por lo menos así parece. - dijo Aurora – Y de los ingredientes, yo sé lo que son pétalos de rosa, romero o menta, pero Ruda ¿Qué es? Además, como coño se consigue moco de caracol, joder que asco.

-     Ruda es una planta – dijo Andrea que dejo un momento su trabajo – y lo sé porque leí un libro que dice que repele a los hombres-lobo.

-     Entonces por eso está en la fórmula de este brebaje, - intervino Erika jocosamente – si repele a los hombres-lobo es posible que repela a todos los hombres, a los lobos, a los feos, a los altos, a los bajos….

-     Coño nos ha salido graciosilla la niña. – dijo su hermana Verónica que al igual que Andrea había aparcado sus tareas – Lo que no entiendo es por qué solo tiene contrastadas las de Mujer-Mujer y no Hombre-Hombre.

-     Será que mi madre no habrá podido comprobar es punto. – dijo riendo Alba – Pero no creo que eso sea lo que quieren que veamos, vamos a comprobar las recetas que son realmente necesarias para el negocio. Vamos a ver aquellas fórmulas que sirven para las cremas que venden a las farmacéuticas.

Así lo hizo Bárbara que se había adueñado del teclado, y dentro de la primera opción de Pócimas, Elixires y Esencias Mágicas, busco en salud, y de nuevo aparecieron cuatro opciones, Salud exterior, Salud interior, Salud mental y Eterna juventud.

-     Ostias tía, entra en la última opción, - dijo Julia – la de Eterna juventud.

Así lo hizo y con gran asombro todos comprobaron que lo primero que aparecía era “PRIORIDAD” y más abajo Comprobadas y no comprobadas, igual que en el apartado de seducción. En comprobadas no había ningún icono, pero en las no comprobadas otras dos opciones, Inmortalidad espiritual e Inmortalidad física, y dentro de cada una de ellas una inmensidad de opciones con referencias a páginas de los libros, pergaminos, pócimas, Rituales, Hechizos, Conjuros, Talismanes, etc. Visto esto, Zacarías dijo:

-     Creo que ahora entiendo el motivo de la formación de este Grupo, está claro que este tema tiene prioridad, como así lo indica, y supongo que lo que nosotros debemos de investigar son casos que puedan ayudar a lograr la inmortalidad. No me cabe la menor duda.

-     Pues preguntemos directamente a Piedad o a Pedro. – dijo Alba – creo que tenemos derecho a saber si realmente esa será nuestra prioridad, pues realmente aún no lo han clarificado. Y de paso facilitara nuestra labor para buscar solamente lo que sobre ese fin pueda existir.

Zacarías y Alba fueron a buscar a Piedad y las otras se quedaron enfrascadas en curiosear las diferentes opciones que el resumen de los libros les ofrecía, y encontraron a Piedad en el salón absorta en su ordenador, y sin dudarlo la interrumpieron para preguntarla directamente si lo que ellos habían intuido era verdad. Les dijo que Pedro está a punto de llegar y que cuando volviese entre los dos les explicarían más detalladamente cuales eran los verdaderos planes que tenían, pero anticipándoles que no era exclusivamente esa la tarea, si una de las prioridades, pero no la única.

Poco después llego Pedro y este, tras saber por boca de Piedad de las dudas que los demás tenían, llamo a todos y les explico:

Como vosotros mismos sabéis, desde el origen de los tiempos, el ser humano ha anhelado la vida eterna, de ello da cuenta cualquier historia antigua, las propias mitologías con dioses inmortales, las religiones con promesas de una vida después de la muerte, etc. y no me extenderé más y solo os diré dos cosas, sobre las pirámides y sobre la alquimia.

Las pirámides fueron construidas para que los faraones descansasen y existen textos inscritos en ellas, como por ejemplo el que dice:

Oh Atúm , pon tus brazos alrededor de este gran rey, alrededor de esta construcción, y alrededor de esta pirámide como los brazos del símbolo del Ya , para que la esencia del rey pueda estar en ésta, perdurando para siempre.[

Esos textos citados indican la función de la pirámide: contener la «esencia» del rey por toda la eternidad . Según los mismos textos, el rey resucita, y asciende al cielo para vivir eternamente entre los dioses, transfigurado en una estrella.

Por otro lado, en la edad media, y con raíces de la filosofía griega e incluso con referencias sobre el Templo de Salomón, proliferaron multitud de alquimistas, que por cierto ya habían existido desde épocas antiguas, como en Mesopotamia, Antiguo Egipto, Persia, India, China, Grecia Antigua o el Imperio Romano.

Los alquimistas sostenían que la piedra filosofal amplificaba místicamente el conocimiento de alquimia de quien la usaba tanto como fuera posible. Muchos aprendices y falsos alquimistas, tenidos por auténticos alquimistas, gozaron de prestigio y apoyo durante siglos, aunque no por su búsqueda de estas metas ni por la especulación mística y filosófica que se desprendía de su literatura, sino por sus contribuciones mundanas a las industrias artesanales de la época: la obtención de pólvora, el análisis y refinamiento de minerales, la metalurgia, la producción de tinta, tintes, pinturas y cosméticos, el curtido del cuero, la fabricación de cerámica y cristal, la preparación de extractos y licores, etc. También la preparación del aquavitae, el «agua de vida», era un experimento bastante popular entre los alquimistas europeos.

Los alquimistas nunca tuvieron voluntad para separar los aspectos físicos de las interpretaciones metafísicas de su arte. La falta de vocabulario común para procesos y conceptos químicos, así como también la necesidad de secretismo, llevaba a los alquimistas a tomar prestados términos y símbolos de la mitologíabíblica y pagana , la astrología , la cábala y otros campos místicos y esotéricos, de forma que incluso la receta química más simple terminaba pareciendo un obtuso conjuro mágico . Más aún, los alquimistas buscaron en esos campos los marcos de referencia teóricos en los que poder encajar su creciente colección de hechos experimentales inconexos.

Todos sus estudios filosóficos se centraban en conseguir la piedra filosofal, y una de las propiedades que también se creía que esa piedra poseía era un elixir de la vida , útil para el rejuvenecimiento y, posiblemente, para el logro de lainmortalidad.

Como podéis comprobar desde dos milenios antes de Cristo, la humanidad ha creído o ha querido creer en la vida eterna, física o espiritual, y hoy en día con los avances tecnológicos, los nuevos descubrimientos científicos, y sobre todo los avances en física y química, se podría decir que siguen existiendo los alquimistas. Los alquimistas actuales, los grandes científicos, han conseguido enormes avances, impensables hace solo cien años, pero ni aún hoy nadie ha conseguido producir oro o lograr la eterna juventud, las dos propiedades más apreciadas que le otorgaban a la piedra filosofal. Como mucho han conseguido alargar la vida de las personas, pero mínimamente, con ciencias quirúrgicas por un lado y con fármacos por otro.

Dentro de nuestra modestia, pretendemos investigar sobre todo eso, y por ello no descartamos ninguna fórmula, ni posibilidad de conseguirla, que sea beneficiosa para las personas, bien mejorando su salud, su belleza o su inteligencia y que sirvan también para mejorar el entorno del ser humano, sus alimentos y sus animales.

En definitiva, queremos ser una especie de alquimistas, brujos o magos del siglo XXI, pues de alguna manera siempre han existido, pero nunca hasta la fecha con tantas posibilidades dados los avances científicos realizados. Hemos confeccionado también nuestro propio Grimorio, o libro de recetas mágicas.

En otro orden de cosas, si nos remontamos a las mitologías, incluso a las religiones, puede haber una parte de lógica en que pueda haber inteligencia fuera de nuestro planeta, y esa inteligencia, o seres que la poseen, pueden en algún momento habernos visitado o incluso estar ahora mismo vigilándonos, y por ese motivo tampoco descartamos en absoluto cualquier posibilidad de que esos visitantes, semejantes o no a nosotros, puedan tener intención de contactar con los humanos. Como es lógico si así fuese, esos seres deben de tener unos conocimientos inmensamente superiores a los nuestros, y esa es otra de las prioridades que debemos de tener en cuenta, pues si fuese posible y nosotros consiguiésemos contactar con ellos, seriamos capaces de lograr cosas hasta ahora impensables.

Tampoco descartamos vida espiritual, entes etéreos que puedan vivir eternamente, y por lo tanto cualquier contacto que pudiésemos tener con ellos nos sería igualmente útil. Esos son otros de nuestros objetivos, casos de fantasmas, apariciones, voces del más allá, etc. etc.

Como veis, es una mezcla de series o películas de ciencia ficción, como Expediente X o Caza fantasmas, como cuentos fantásticos de brujas, hadas, dragones, hechizos y cosas similares, o como queráis llamarlo, pero sin olvidar que en este mundo actual, en este momento, es necesario el dinero y nuestra necesidad más apremiante es conseguir fórmulas de cremas e incluso de algún fármaco, que podamos vender y así poder mantener la saneada economía que ahora poseemos y de paso nuestra capacidad de investigación.

Supongo que con esta breve explicación os habrán quedado bastante más claros nuestros objetivos. Paulina y yo nos dedicaremos al negocio, Andrea, Vera, Julia y Erika, a conseguir información, y Zacarías, Alba, Aurora y Bárbara a investigar in situ aquellas cosas extrañas, apariciones, desapariciones, milagros, etc. ¿Alguna pregunta?

-     Entonces nosotras, - pregunto Andrea – deberemos de entrar en los ordenadores de todo Dios y ver que tienen sobre esos temas ¿Es así?

-     Efectivamente, - dijo Pedro – en todos los centros donde se puedan conseguir datos, Universidades, Fundaciones, Empresas farmacéuticas, Centros Oficiales de los diferentes países, e intentar averiguar sus investigaciones sobre cosas, casos o avances que tengan que ver con el tema que nos ocupa.

-     De momento, como Pedro y yo, no disponemos de laboratorio, - dijo Piedad interviniendo – y los investigadores de campo no tienen asignada ninguna misión, desde mañana todos nos dedicaremos a analizar los datos que Andrea pueda encontrar en los diferentes ordenadores que sea capaz de hackear.

-     Pues eso es complicado. – dijo la aludida – Yo puedo entrar en casi todos los sitios, pero para que no puedan detectarnos, mis incursiones deben de ser por un tiempo limitado, y no reincidir durante unos días. Va a ser una labor bastante lenta.

-     Eso ya nos lo imaginábamos, - dijo Pedro – pero por algún sitio hay que empezar. ¿Podrás imprimir la información que consigas?

-     En eso no hay problema, - contesto la hacker – si consigo entrar en un programa, lo copio, y una vez cerrada la conexión se podrá imprimir sin problema y con las copias que sean necesarias.

-     Estupendo, - termino Pedro – pues mañana empezaremos, y de aquello que consigas imprimes nueve copias, una para cada uno de nosotros. Trabajaremos diariamente no más de siete horas, y los fines de semana, si no hay algún caso en marcha, descansaremos.

Todos quedaron de acuerdo y dieron por terminada la reunión.