El soñador. Capítulo 22.-

El General que resulto ser el Marques de las Tres Cruces, les explica a que se van a dedicar realmente.

Capítulo 22

El General que resulto ser el Marques de las Tres Cruces, les explica a que se van a dedicar realmente.

Miércoles, Día 26 de junio de 2.019

A las nueve les despertó el timbre de la puerta, y fue Alba la única que salió de su dormitorio a la vez que Zacarías diciendo:

-     Joder, las muchachas de la limpieza, y nosotros dormidos como troncos. Yo las abro.

Zacarías que se había puesto un bañador bajo tras ella, pero se dirigió al salón y accedió a la piscina para darse un chapuzón. Unos minutos después apareció Alba y le dijo:

-     Como ayer hicimos la lista de la compra les he dicho que como la casa está limpia que hiciesen el favor de traérnosla ellas.

-     ¿Han ido a hacer la compra?

-     Si tienen su propio coche, pero no veas que dos chavalas, son gemelas y están para mojar pan.

-     Por cierto, - pregunto ZZZ ya metido en la piscina - ¿Por qué crees que tu tío ha comprado la casa y no alquilado como nos lo había dicho? ¿Y porque el teléfono que nos dio como de la agencia, resulta que es de una empleada de la empresa propietaria? Anoche estuve dándole vueltas y no creo que el ministerio de defensa autorice ese gasto, esta casa debe valer una fortuna.

-     Pues ahora que lo dices, yo tampoco lo entiendo. – contesto Alba – Tendré que preguntárselo, le llamare.

-     ¿No teníamos que ir de compras? – pregunto desde la puerta del salón Andrea – Yo tengo un hambre de mil demonios y en esta casa no hay ni moscas, se habrán muerto de inanición.

-     He mandado a las gemelas a hacer la compra, les he dado pasta y ellas lo traerán todo. – contesto Alba – Han dicho que tardaran una hora más o menos.

-     Pues yo me voy con “ Relámpago” a desayunar a la orilla del mar. – dijo Andrea – Si alguien quiere venir, a uno lo podemos llevar.

-     Yo voy contigo. – dijo Bárbara que acababa de bajar y estaba detrás de Andrea – Por cierto, quienes son las gemelas y quien es “Relámpago”.

-     Las gemelas son las dos muchachas de la limpieza que vendrán todos los días de diez a dos. – contesto Alba – Por cierto, las he de preguntar si los fines de semana también van a venir, y me han contestado extrañadas “por supuesto”.

-     Y “Relámpago” es mi moto. – le contesto a la otra pregunta Andrea, y luego haciendo un chiste termino – Una moto de puta madre, tan buena que cuando me la pongo entre las piernas me pone a cien. A ti te va a pasar lo mismo, ya verás.

Se fueron riendo las dos más jóvenes camino de la cochera y Alba comento:

-     Por lo menos son simpáticas, y creo que con Andrea no nos vamos a aburrir. Voy a llamar al General a ver que me cuenta.

Unos diez minutos después apareció Aurora, esta con un pequeño bikini de color negro y tras dar los buenos días se metió en la piscina y empezó a nadar, pero poco después se puso de pie y dijo:

-     Aquí no hay quien nade. Yo necesito una piscina mucho más grande para hacer algo de ejercicio. Creo que antes de desayunar tendré que hacer footing todos los días, pues nadar en esta bañera es imposible. ¿Tú corres Zacarías? ¿Te vendrás a correr todas las mañanas conmigo?

-     Pues no es mala idea. La piscina esta solo sirve para refrescarse. – contesto ZZZ – Es una cosa que debemos de plantearnos todos, pues no debemos de olvidar nuestra preparación física ya que nos puede hacer falta estar en condiciones en todo momento. Después de desayunar haremos un plan de ejercicios diario, que deberemos de cumplir como una de nuestras obligaciones.

Salieron de la piscina y Zacarías cogió una toalla que había bajado y empezó a secarse, pero Aurora se sentó en un sillón abatible de resina blanca y lo hecho hacia detrás quedando tumbada. Desde esa posición y mirando hacia arriba a ZZZ, le pregunto:

-     Antes de hacerlo te lo voy a consultar porque, a pesar de lo que dijo ayer Alba de que eras un tío abierto, creo que eres un poco carca, ¿Te importa que tome el sol en bolas?

-     ¿Cómo dices? – dio un respingo ZZZ - ¿No pretenderás quitarte la poquísima ropa que llevas?

-     Lo que yo decía, - se lamentó ella – ya me dirás que daño puedo yo hacer a nadie pretendiendo que me de él sol en todo mi cuerpo, incluido mi conejito. Bueno lo hare cuando tú no estés en la piscina.

-     No te lo tomes a mal. – suavizo ZZZ – Pero imagínate que las otras tres deciden lo mismo que tú. ¿Entonces qué hago yo?

-     Pues lo mismo. – dijo riendo Aurora – Te tumbas en bolas en mitad del césped y tomas el sol hasta en las mismas. A mi te aseguro que no me importaría. Vaya chorrada.

En ese momento volvía Alba y con cara de circunstancias le dijo a Zacarías:

-     He hablado con mi tío, y me ha dicho que esta tarde nos lo explicara todo. – mientras hablaba cogió una tumbona como la que tenía Aurora y la extendió, luego se quitó la camiseta y los pantalones de deporte que llevaba y completamente desnuda se tumbó, y siguió diciendo: - Fíjate que raro es, me ha dicho que viene hoy con mi madre, que estarán aquí sobre las cinco.

Zacarías la miraba atónito y ella creyendo que la cara que ponía era por lo que le estaba diciendo, volvió a hablar:

-     No me mires con esa cara de susto, pues yo también estoy preocupada pues conociendo a mi madre, seguro que traman algo entre los dos, y mucho me temo que nada oficial, pues si no mi tío no involucraría a mi madre Piedad. Ya me extraño que comentase cosas delante de ella la otra noche.

-     No si la cara de susto la ha puesto porque te has quedado en pelota picada. – intervino Aurora que parecía divertidísima – Hay que joderse, llega la tía y se despelota tan fresca, y yo como una gilipollas le pido permiso al jefe, que por supuesto me lo ha denegado.

-     Ha, ¿es por eso por lo que tiene esa cara de alucinado? – Alba rompió a reír alegremente y dijo entonces: - Pues te has de ir acostumbrando jefe, yo no suelo tomar el sol a trozos, no quiero parecer una cebra. Y digo yo, ¿Qué daño te hace que Aurora haga lo mismo?

-     Ahora ninguno, pero después… - soltó una enorme carcajada Aurora y termino – le dolerán las pelotas, fíjate como se ha puesto al verte.

Efectivamente Zacarías al ver a Alba desnuda, además de que estaba justo frente a él con sus piernas ligeramente separadas y su sexo ante sus ojos desorbitados, había tenido una erección que su bañador mojado no disimulaba y entonces sonrojándose como un muchacho de quince años se colocó la toalla en la cintura y se metió en la casa completamente azorado.

Subiendo las escaleras hacia su dormitorio aún oía las carcajadas de las dos mujeres que al parecer se lo estaban pasando de miedo a su costa. Ya en su dormitorio se dio de nuevo una ducha con agua completamente fría para serenar los ánimos y más tranquilo se puso un pantalón de chándal y una camiseta, cogió su portátil y volvió a bajar a la planta baja. Desde el salón miro a la piscina y comprobó que Aurora había emulado a Alba y allí estaban las dos tomando el sol tan a gusto. Para evitar aquella visión se fue a la cocina y preparo el exprimidor para cuando llegasen las dos mujeres de la limpieza hacerse un zumo de naranja. En ese momento llamaron a la puerta principal y cuando salió vio una furgoneta parada frente a la puerta principal, que tenía rotulado en rojo “Proyectos de sistemas informáticos, S.L.” y un hombre con un mono también rojo y en el que también tenía rotulado el nombre de la empresa, y este le dijo:

-     Traemos el pedido que nos tienen solicitado. Si no le importa primero descargaremos todos los bultos en el jardín para que se vaya la furgoneta y luego los colocaremos donde usted diga.

-     Conforme, - le contesto ZZZ – mientras llamare a la persona que será la encargada de usar todos los aparatos  para que les indique como quiere que se pongan.

Dejo a los operarios descargando los equipos y entonces se dio cuenta de que no tenía el móvil de Andrea para llamarla y muy a su pesar tuvo que ir hasta el jardín para pedírselo a Alba. Cuando apareció en la piscina las dos mujeres sin poder evitar una sonrisa lo miraron con curiosidad, y el entonces las dijo:

-     Ha llegado una furgoneta con infinidad de material informático, como para la NASA, y haría falta llamar a Andrea para que venga y les indique como deben de colocar todos los aparatos, yo no tengo su número.

-     Coño, pues si van a entrar en la casa los operarios tenemos que vestirnos ya. – dijo Alba que tan rápidamente como se los había quitado se puso sus pantaloncillos y la camiseta – Yo la llamo no te preocupes.

-     Pero me he dado cuenta de que no tengo el móvil de ninguna de vosotras y creo que debemos de tener todos, los números de todos. – dijo ZZZ – mientras miraba de reojo a Aurora que se ponía parsimoniosamente de nuevo el minúsculo bikini – Luego me dais los vuestros.

-     Voy a mi habitación, - dijo Aurora mientras Alba llamaba a Andrea – me pondré algo menos llamativo y luego mientras desayunamos te doy un toque a tu móvil y nos grabamos mutuamente los números.

Volvieron Zacarías y Alba a la entrada y ya habían descargado más de veinte paquetes que habían dejado sobre el césped entre la cancela de entrada y la puerta principal de la casa. En ese momento aparco un coche y de él bajaron las dos gemelas, las muchachas de servicio que había citado Alba, y que tal como ella había dicho, pudo comprobar Zacarías que eran exactas y además de vestir igual eran igual de bonitas. Dijo Alba:

-     Vamos a ayudar a los dos bomboncitos, que vienen muy cargadas.

Así lo hicieron ZZZ y AAA, y entre los cuatro en un solo viaje llevaron todas las bolsas a la cocina, donde las dos jóvenes empezaron a colocar con gran desparpajo todas las cosas en los armarios y en el frigorífico. Zacarías mientras ellas guardaban las cosas cogió unas cuantas naranjas y empezó a exprimirlas mientras las observaba. Eran morenas, pelo liso muy largo y negro, ojos grises y unas caras angelicales, altas de más de 1.70 y sus cuerpos delgados, pero perfectamente formados, realmente eran una verdadera preciosidad y la expresión que había utilizado Alba de que estaban para mojar pan, no era en absoluto exagerada. Decidido a saber algo de ellas las pregunto:

-     ¿Cuántos años tenéis?

-     Ayer cumplimos dieciocho. - Contestaron las dos al unisón.

-     ¿Y cómo os llamáis?

-     Julia y Erika. – volvieron a decir ambas a la vez mientras seguían con sus tareas.

-     ¿Sois del pueblo? – volvió a preguntar Zacarías y dándose cuenta de que las muchachas no eran muy habladoras, alargo la pregunta - ¿Estasis estudiando, tenéis novio, a que os dedicáis?

-     Somos rusas, - dijo una de ellas, que al parecer era Julia – pero vinimos aquí teniendo un año, nuestros padres se volvieron a Rusia hace seis años, pero nosotras nos quedamos con nuestra hermana, la que os enseño la casa ayer, que tiene siete años más que nosotras. Ella se llama Verónica, pero la llamamos Vera. Hemos terminado la selectividad este año y vamos a trabajar con nuestra hermana hasta que decidamos que vamos a estudiar, y ninguna de nosotras tiene novio.

-     ¿Y vivís en el pueblo? – a Zacarías le intereso la vida de las chicas y como parecía que estaban dispuestas, por lo menos la que hablaba, a contarle cosas siguió con el interrogatorio. - ¿Por qué no volvisteis con vuestros padres a Rusia?

-     Allí hace mucho frio, - ahora era Erika la que le contestaba – y tanto mi hermana como nosotras estamos enamoradas de España, particularmente de Nerja y del clima de esta zona. Aquí podemos tomar el sol todo el año y entrenarnos sin problemas ya que llueve poco.

-     ¿Y para que os entrenáis? – pregunto de nuevo Zacarías - ¿Hacéis algún deporte?

-     Tenis, nos gusta mucho y no se nos da mal, - ahora era la otra la que le contesto – Vivimos en una casa muy cerca de esta y tenemos una pista de tenis donde nos entrenamos con mi hermana. Pero lo que más nos gusta es jugar a dobles, causamos sensación, al ser iguales….

-     Normal, no me extraña – dijo Zacarías terminándose el zumo – tan iguales y tan guapas tenéis que causar furor.

-     Si, así es. – rieron las dos que volvían a hablar en estéreo – Y no vea usted lo bien que nos quedan las falditas cortas.

-     Me lo imagino. – Dijo Zacarías que fue interrumpido por Andrea que entraba en ese momento como un tornado, diciendo:

-     Joder, joder, joder, que material tan cojonudo han mandado. Voy a montarlo yo, he dicho a los técnicos que se pueden ir, pero necesitare que alguien me eche una mano.

-     Nosotras sabemos de informática. – dijo una de las gemelas – Si quieres podemos ayudarte.

Andrea la miro como analizándolas y cabeceando dijo:

-     Pues vale, podéis ayudarme de momento a meterlo todo y si veo que realmente tenéis conocimientos después me ayudáis a montarlo, puede que me seáis útiles en el futuro, pues controlar los diez o doce equipos que hay requiere ayuda.

Las gemelas ya habían colocado toda la compra y se fueron tras Andrea que empezó a entrar hasta la habitación que había diáfana en la planta baja, los bultos que habían dejado los técnicos en el jardín. Zacarías, Bárbara, Alba y Aurora que había bajado en ese momento, también se pusieron manos a la obra y en un rato ya habían entrado todos los aparatos y mobiliario. Entonces Andrea, sacándose del bolsillo posterior de sus tejanos una navaja, empezó a desembalar y dijo:

-     Vosotros cuatro, - dirigiéndose a Zacarías, Bárbara, Alba y Aurora – podéis ir sacando todos los cartones y envoltorios a un contenedor que hay un poco más abajo en la calle. Las “repes” y yo iremos montando todo.

-     Si quieres podemos llamar a mi hermana, ella entiende de informática un huevo. – dijo una de las gemelas – Ella es la que nos ha enseñado a nosotras.

-     Pues si no tiene nada que hacer y no la importa, llamarla. – dijo Andrea – Aquí hay trabajo para un rato. Además, tendremos que colocar una antena en el tejado. ¿Hay alguna escalera para subir?

-     Eso mi hermana lo sabrá. – volvió a decir una de las gemelas – Ella conoce muy bien esta casa y todo lo que hay en ella, se ha encargado de las reformas.

Tras consultar con Zacarías, que no se opuso, llamaron a Vera, que al poco rato apareció llevando un maletín de herramientas en la mano. Congenio de inmediato con Andrea y tras despachar a los demás, se quedaron ellas dos con las gemelas montando todo aquel tinglado.

Zacarías y las otras tres mujeres terminaron de llevar todos los envoltorios al contenedor y cuando terminaron eran cerca de las tres, por lo que Alba dijo:

-     Tendremos que comer, y no hay nada preparado.

-     Pues pedimos unas pizzas, - dijo Bárbara – y supongo que tendremos que invitar a las gemelas y a su hermana.

-     Por cierto, las rusas son una belleza. – dijo Aurora y dirigiéndose a Zacarías le pregunto - ¿Verdad que son guapas?

-     Pues sí, hay que reconocer que son muy guapas. – dijo Zacarías – Las “repes”, como dice Andrea, son un primor de niñas, y la hermana mayor es muy apañada.

-     ¡Apañada!, dice el jefe que es apañada. – rio Alba – Yo diría que es una bomba, es una mujer cañón. Ya me había fijado en ella ayer cuando nos enseñó la casa, pero hoy mirándola más detenidamente hay que reconocer es guapa, pero guapa, guapa.

Tenía razón Alba, pensó Zacarías, pues Vera era una rubia impresionante, de cabellos rubios como el trigo y mechas más oscuras en las puntas, unos ojos grises preciosos que trasmitían tranquilidad, una boca sensual y provocativa, en definitiva, tenía una cara preciosa que unido a su proporcionado cuerpo esbelto y perfectamente formado hacían de la rusa una mujer espectacular, y casi tan alta como Bárbara.

Joder, pensó Zacarías, no tenía bastante con sus cuatro compañeras que ahora encima tenía a las tres hermanas que no tenían nada que envidiar a estas y encima aquella misma tarde llegaría también Paulina, la madre de Alba, que a pesar de ser bastante mayor que las demás también estaba a la altura de todas. Aquella tarde se iban a juntar ocho mujeres de bandera y se asustó por si decidían, al acabar de colocar todos los trastos del fabuloso equipo informático, a darse un chapuzón en la piscina.

Bueno, pensó de nuevo, por lo menos estará aquí el general y supuso que todas las mujeres se comportarían mucho más recatadamente que Alba y Aurora aquella misma mañana.

Mientras Zacarías meditaba, Alba se había encargado de preguntar a todas con que ingredientes preferían las pizzas y encargo por teléfono que se las enviaran. Mientras esperaban, dio a Zacarías los móviles de todas ellas para que los incluyera en su agenda, incluso los de las tres hermanas rusas, ya que, según argumento podrían necesitarlas habitualmente. También le dio el del general y para su sorpresa también de su madre Paulina.

Anoto Zacarias todos los números, y las otras hicieron lo mismo, siendo Bárbara la que introdujo en el móvil de Andrea los datos ya que esta así se lo había pedido. Sobre las tres y media llegaron las pizzas, y en el jardín montaron un improvisado comedor con mesas y sillas de jardín donde comieron las pizzas. Andrea dijo que Vera era una buena informática y que las “repes” tenían posibilidades, que las iba a enseñar a las tres, y que prácticamente estaba ya todo montado, solo faltaba colocar la antena en el tejado y comprobar que todo funcionaba correctamente. Entonces Zacarías, que estaba intrigado por todo aquel material, le pregunto:

-     ¿Y para que necesitamos un equipo tan impresionante? Hay más monitores que en la Nasa.

-     Pues para enterarnos de todo. – dijo Andrea – Para eso es el equipo, y por eso estoy yo aquí.

-     ¿Y que es para ti enterarnos de todo? – pregunto de nuevo Zacarías - ¿De qué nos tenemos que enterar?

-     Pues de todos los casos extraños, paranormales, extraordinarios y de poca explicación. – contesto el hacker – Entraremos en los ordenadores de la CIA, del FBI, del KGB, de la inteligencia inglesa, la francesa e incluso la nuestra. Escogemos el que más interese y nos dedicamos a estudiarlo.

-     ¿Y quién deberá de decidir cuál caso es el que más nos interesa? – pregunto también intrigada Aurora - ¿Zacarías?

-     No, no es eso lo que a mí me dijo D. Pedro, - contesto Andrea – será él el que decida.

-     ¿D. Pedro? – pregunto ahora inquieta Alba - ¿Quieres decir el general?

-     Bueno si es o no es General, yo no lo sé. – dijo de nuevo Andrea – A mí me contrato el cuándo se enteró de que había entrado en sus archivos personales, en los archivos de D. Pedro Araujo de Espadador, Marques de las Tres Cruces.

-     ¿Y tú crees que puedes decir lo que estás diciendo en estos momentos? – pregunto asombrado Zacarías - ¿No te das cuenta de que hay personas que no pertenecen a nuestro Grupo?

-     Si lo que dices es por las rusas, no hay problema. – le miro con cara de guasa Andrea – A mí el Marques me dijo que ellas eran de total confianza, que podía contar con ellas sin ningún tipo de reparo.

-     Pues mi tío, el General, el Marques, o lo que cojones sea, - dijo bastante mosqueada Alba viendo la mirada que Zacarías le había dirigido – Va a tener que explicarnos muchas cosas, no solo por qué esta casa ha sido comprada en lugar de alquilada. Yo no tenía ni idea de nada de esto, ni del equipo informático sofisticado, ni de la confianza que había que depositar en las rusas, ni de que teníamos que hackear a la Nasa….

-     Bueno tranquilicémonos, - dijo Bárbara – Yo tampoco sabía nada de todo esto, lo que si sabía es que el General vendría a comunicarnos cuales iban a ser nuestros objetivos, esperemos a que venga y nos de las oportunas explicaciones.

-     Joder, esto sí que no me lo esperaba yo. – dijo Aurora – Y pensar que firme un documento en que me comprometía de forma total a la absoluta confidencialidad de lo que ocurriese en el Grupo, fuese lo que fuese. Esto da para una noticia de primera página. Pero como ha dicho Bárbara deberemos de esperar a que él nos dé explicaciones.

-     Él os lo explicara sin lugar a dudas. – dijo Vera – A mí me extraño ayer la frialdad con que me recibisteis, pensaba que todos erais conocedores de la inclusión de nosotras tres en el Grupo. Yo si sabía lo del equipo y de las intenciones que tenía el Sr. Marqués de hacer con él, de hecho, hasta está preparada la base de la antena en el tejado. Lo que no tengo ni idea es de que objetivos tenía que abordar el Grupo. Eso quedo en explicármelo delante de todos vosotros. Lo único que si me dijo es que seriamos diez personas, ocho mujeres y dos hombres, pero sin aclarar nada más.

-     Pues ahora mismo somos ocho, - dijo Andrea – siete mujeres y el jefe. Faltan dos, un hombre y una mujer.

-     Mi tío y mi madre. Dios como los odio. – dijo entonces Alba – Seguro que ellos dos han planificado esta locura. Habrá que esperar a ver que cuentan esta tarde.

Cuando terminaron de comer, Andrea y Vera, a través de la terraza de uno de los dormitorios de la segunda planta accedieron al tejado y en menos de un cuarto de hora habían colocado la antena sobre la base ya preparada y la habían conectado al cable que a tal efecto estaba ya instalado. Luego se fueron a la sala de ordenadores para comprobar el funcionamiento de todo.

Los demás recogieron los restos de la comida y esperaron pacientemente a que llegasen Pedro y Piedad. Poco después de las cinco y media llegaron y sin dar opción a que nadie pidiera explicaciones, Pedro les invito a que se sentasen todos en el salón y escuchasen lo que tenía que decirles, y fue esta la explicación de D. Pedro Araujo de Espadador, Marques de las Tres Cruces:

Sentaros todos cómodamente y escuchad atentamente lo que tengo que deciros, y os rogaría que no me interrumpierais, aunque lo que oigáis de mi boca os parezca algo insólito, fuera de lugar e incluso una locura. Después, cuando termine de exponeros mi plan, podréis hacer todas las preguntas que consideréis oportunas. Ahora voy a contaros una historia que se remonta a varios siglos atrás y que atañe a mis antepasados y de alguna manera también a los vuestros, por eso estáis seleccionados para este grupo operativo, pero desde ahora tengo que deciros que no haremos nada que esté en contra de las leyes, no haremos público, ni tampoco mal uso de los conocimientos que obtengamos de forma poco ortodoxa. Una vez aclarado esto, escuchad atentamente la historia:

Desde hace siglos, un grupo de personas con unas capacidades psíquicas diferentes al resto de los mortales, formaban una especie de sociedad secreta que fue recogiendo fabulas, historias antiguas, recetas de pócimas maravillosas, cuentos o relatos fantásticos, etc. etc.

El inicio de ese grupo de una forma organizada y según hemos podido saber por los escritos heredados, se iniciaron en el siglo XVI. Entre 1.520 y 1.560, pues fueron juntando los datos que ya tenían con los nuevos recogidos en el nuevo mundo descubierto y mediante estudios de todos los datos fueron capaces de hacer una serie de cosas diferentes, digamos fantásticas o mágicas, sobre todo pócimas con productos de la propia tierra, plantas, semillas, frutas y también con productos naturales procedentes de restos de animales, excrementos, fluidos, etc. Cuando digo productos animales me refiero a todos los seres vivos incluidas las personas, las aves, los peces, los insectos, a todos.

Ese grupo muy reducido, como era necesario para que fuese secreto, de todas las fórmulas que consiguieron confirmar como ciertas las fueron anotando en un libro, que hoy podríamos titularlo como“un manual de magia y brujería”, pues las pócimas confeccionadas, junto a una serie de conjuros efectuados por esas personas especiales con un poder psíquico fuera de lo normal, consiguen que quien las toma, sean ellos mismos o terceros, hagan cosas fuera de lo común e influir también en sus actos.

Yo desciendo una familia que generación tras generación ha venido preservando esos libros, la única que fue capaz de canalizar los poderes descubiertos sin desaparecer. Otros descendientes de los primeros integrantes del grupo inicial vivieron totalmente ajenos a lo descubierto por sus ancestros, pero manteniendo alguno de sus descendientes esa capacidad psíquica especial y capaz de hacer funcionar las fórmulas, las pócimas y en definitiva la magia. Podría decirse que son descendientes de lo que el resto de los humanos describen como “brujas”, lógicamente sin saberlo.

Vosotros, creo que todos vosotros, sois descendientes de esos seres especiales, y por eso os he reunido. De nosotros diez, solo Piedad y yo somos conocedores de nuestras capacidades que podríamos designar como magia, y por lo tanto conscientes de que somos seres especiales, recogidos en la literatura de todos los tiempos como “brujas” y perseguidos también en todos los tiempos, no por ser dañinos ni malévolos, solo por ser diferentes. Nunca, a pesar de que en la cultura popular casi siempre han aparecido como seres malvados, sus intenciones fueron dañar a nadie, solamente pretendían aprender y con su sabiduría adquirida ayudar a sus semejantes.

Vosotros sois conscientes de que son los cuentos, pero os voy a refrescar la memoria. Los cuentos son narraciones que desde antiguo venían trasmitiéndose de generación en generación, primero de forma verbal y luego por escrito y son la forma más antigua de la literatura. En los cuentos se habla de amor, odio, ilusiones, erotismo, bondad, maldad etc. y desde su origen fueron destinados para conmover, intrigar, moralizar, aprender y también enseñar. En su origen todo lo que se relataba en los cuentos era basado en cosas reales que los que los escribían habían visto u oído, incluso intuido o soñado, y hay que reconocer que en algunos casos exagerando bastante. En todas las épocas y en todas las culturas, esos cuentos o relatos tenían una rama que se refería cosas mágicas, hadas, genios, brujas, gnomos, duendes, chamanes, ángeles, demonios, sirenas, dragones, etc. etc.

Es evidente que, si hablaban de ellos, que lógicamente y según quien lo contaba o escribía los encajaba en bondadosos o malvados, alguna base debía de existir y desde luego esa base era que había seres con unos poderes que no se podían explicar, capaces de hacer cosas inconcebibles y que llamaron “magia”. Hoy os puedo decir que parte de esa mitología era verdad, pero por que los seres a quienes se referían, aun siendo personas normales tenían una capacidad psíquica superior o digamos mucho más desarrollada. Por otro lado, por lo que hemos podido averiguar, y a pesar de que en muchos casos esos seres fantásticos aparecen como monstruos, personas feas y con malformaciones, la realidad es que eran seres de una enorme belleza y una salud envidiable, quizás por el uso de sus propias pócimas o recetas.

En esos libros que yo poseo, se fueron recapitulando aquellas cosas a las que se refieren los cuentos, pero solo los cuentos que hablan de esas maravillas, hechos fantásticos, milagros o magias, que una parte de los humanos podían realizar y que una vez contrastadas pudieron comprobar que eran posibles. Es evidente que hoy en día la medicina, más concretamente los medicamentos, se basa principalmente en extractos de plantas, restos o partes de animales, incluidas las personas, como por ejemplo las trasfusiones de sangre o medula ósea, e incluso el uso de la placenta, y cuyas propiedades pueden ser de múltiples aplicaciones, desde la curación de enfermedades mediante trasplantes, fármacos con diferentes resultados, como efectos mitigantes del dolor, tranquilizantes, alucinógenos, y otras muchas más como la de mejorar partes de nuestro cuerpo en nuestro exterior y en nuestro interior. Esos medicamentos en siglos pasados podrían perfectamente definirse como pócimas.

En la actualidad ese tipo de literatura se la llama “Literatura Fantástica”, y engloba los géneros de Terror, Ciencia Ficción, Fantasía, etc. Yo considero que hay que investigar en esos temas y ampliar los libros que poseo con todo lo que podamos averiguar de esos temas que puedan ser reales. En la actualidad mucha gente está investigando sobre estos temas, ufólogos, periodistas, programas de TV, Revistas, los Gobiernos de casi todos los países e incluso la propia Iglesia. Ese va a ser el cometido de este grupo, investigar todos aquellos casos que pueden ser en parte ciertos, e intentar aclarar los que están en estudio.

Ahora os voy a explicar las características de cada uno de vosotros y el motivo por el que habéis sido elegidos. La primera, y es obvio, es Alba pues es sobrina mía e hija de Piedad y por lo tanto tiene nuestros genes que, unido a su inteligencia, perspicacia y clarividencia, es evidente que tiene las cualidades psíquicas necesarias para ser una, digamos “bruja”. Todo eso unido a su belleza, desparpajo, independencia y aceptación de su forma de ser sin importarle las normas, que es son parte de las cualidades que deben de tener esas personas según mis libros, no me dejaron duda en incluirla. Pero precisamente dada su independencia y poca disciplina demostrada, no podía ser la que estuviese al frente del Grupo. Será la lugarteniente e ira aprendiendo de Zacarías, que será el que liderará al Grupo.

A Zacarías lo seleccione por su juventud y ser uno de los más valorados investigadores de nuestro país, por su perseverancia en descubrir hechos que a otros ni se les ocurre plantear, su disciplina e integridad y sobre todo por su intuición, otra de las cualidades descritas en los libros. Tras investigarle a fondo, solo comprobé que era un hombre honesto, serio, trabajador y fiel a personas e instituciones, pero nada indicaba de sus progenitores que procediese de algún grupo de los que he citado. No obstante, indagando su árbol genealógico comprobé que sus ancestros procedían del pueblo de Zugarramurdi, famoso por el juicio de brujas. Como además físicamente es un hombre guapo, tenía todas las cualidades necesarias, pues psíquicamente encaja perfectamente con lo que yo buscaba. Además, de muy inteligente es perseverante, pues sus títulos universitarios así lo indican. Creo que es el líder ideal para este Grupo.

Necesitaba también una persona con arrojo, valiente, decidida y capaz de enfrentarse a metas para la mayoría inalcanzables. Esa persona tenía que tener además todas las cualidades que he citado anteriormente, y no dude en elegir a Bárbara, pues reúne todos los requisitos, ha sido capaz de llegar a ser piloto de combate superando a muchos hombres siendo el número tres de su promoción, es hermosa, tiene una personalidad arrolladora y también es una gran luchadora en casi todas las especialidades de cuerpo a cuerpo. Es cinturón negro de karate por citar uno de ellos. En cuanto a sus antepasados paternos son oriundos del Valle de Baztán, y allí también en su época decían que se practicaba la brujería.

Para completar el grupo, en cuanto a personal de campo, faltaba una persona con una gran preparación en la investigación en noticias relacionadas con casos extraños, que además tuviese acceso a esa investigación sin limitaciones mediante un carnet de prensa. Debía de reunir todos los requisitos citados, belleza, arrojo, decisión, etc. y en este caso también testarudez más que perseverancia, una capacidad de llegar al fin de una historia cueste lo que cueste. Yo elegí a Aurora, cuyos antepasados proceden de la Alpujarra, zona también preñada de historias de brujería, pero necesitaba que alguien más confirmase mi corazonada y deje que eligiese Zacarías, cosa que hizo sin dudar y al parecer de común acuerdo con Alba.

Con esos cuatro tenía completado el grupo de campo, creo que excelente, pero necesitaba que varias personas completasen ese grupo, en este caso como apoyo logístico. Actualmente es básico tener personas con conocimientos de informática y capacitadas para rastrear noticias a través de internet, y conocía a las personas adecuadas, tres hermanas que sabía que procedían de una familia rusa un tanto peculiar, pues eran descendientes de noruegos y suecos, y sus padres eran unos verdaderos fanáticos de las fabulas y mitos escandinavos y que se creían firmemente ser descendientes de seres fabulosos. Sus padres, muy amigos míos, se volvieron a Rusia hace dos años y como sus hijas no querían irse me comprometí a ayudarlas, cuidarlas y vigilarlas. Reúnen las tres todas las cualidades necesarias y además de ser unas expertas informáticas, sobre todo la mayor Verónica, son ordenadas y capaces de localizar, comprar, arreglar y buscar cualquier cosa que en el grupo se necesite. Por decirlo de alguna manera las tres son “unas manitas”.

Cuando ya tenía todo encajado y pendiente de una entrevista con Zacarías y Alba, todo camuflado con una reunión oficial, me sorprendió que alguien hubiera accedido a mi ordenador personal y entrado mis archivos secretos donde tengo cosas que nadie debería de conocer. A través de los cauces que mi cargo me permite, localice al hacker y me entreviste con ella. Como abráis adivinado se trata de Andrea, que ni se asustó ni se inmuto al verse descubierta, y me explico que había accedido a mi ordenador particular tras comprobar que yo era el informador y asesor de asuntos paranormales de los diferentes cuerpos de seguridad del estado. Me dijo que no tenía intención de hacer uso de los archivos y que solo la curiosidad le había llevado a hacerlo, pues parece ser que es una creyente convencida de la vida extraterrestre y que en mis informes oficiales creyó que encontraría algo de eso. Me asombro que hubiese accedido a la información oficial sin que nadie lo hubiese notado y me contesto que nadie salvo yo lo había detectado. Que podía entrar sin problemas en cualquier sistema informático sin que la detectasen, pues ya lo había hecho en el Pentágono, la CIA, el FBI, la KGB, en Bancos y hasta en el Vaticano, y que nadie hasta la fecha se había dado cuenta, excepto una vez en la Universidad y eso fue una de las primeras veces que lo hizo. La propuse que trabajase para mí y acepto encantada. De ella no sé nada ni he comprobado nada, pues no he tenido tiempo, pero por sus capacidades mentales, pues su cociente intelectual es fuera de lo común, sus habilidades, su desparpajo y su belleza, puede ser perfectamente una bruja moderna y cuya varita mágica es el propio ordenador.

Junto a Vera, Julia y Erika, Andrea puede de ser de gran utilidad al Grupo, pues ella puede acceder a cualquier sitio y las otras tres localizar lo que nos interese, y las cuatro formaran el equipo de apoyo. Además, espero que Andrea enseñe a las otras tres, parte de sus habilidades.

Bueno, ya sabéis mis intenciones. Ahora os explicare cual es nuestra situación actual. Somos una sociedad dedicada a investigación de cremas nutritivas para la piel, cremas solares, cremas de rejuvenecimiento, etc. y que se llama Belleza Natural, S.L. Poseemos una licencia para confeccionar muestras para luego vender las fórmulas a grandes laboratorios de todo el mundo. El negocio es muy rentable y completamente legal, pero tengo que deciros que esas muestras las obtenemos con las fórmulas de las pócimas de los libros antiguos y las confecciona Piedad y yo la ayudo en mis ratos de ocio. Desde ahora tendré más tiempo pues he pedido mi baja en el cuerpo.

Sobre este tema Zacarías, Bárbara y Alba han de saber que he tramitado sus tres peticiones de excedencia y que han sido admitidas, pero no han sido asignados a ningún grupo oficial, pues como veréis este grupo es estrictamente particular. Desde el día uno de este mes sois empleados de Belleza Natural, S.L. al igual que todas las demás. Si no estáis de acuerdo yo mismo gestionare la nulidad de la excedencia alegando que con mi dimisión no se ha podido crear el grupo oficial que yo había propuesto. En ese punto no habría ningún problema, solo tendríais que firmarme un documento de confidencialidad sobre todo lo que os he contado.

Bueno, ahora podéis preguntarme lo que os parezca, y yo o Piedad os contestaremos y procuraremos aclararos cualquier duda.

Durante unos minutos nadie dijo nada, todos miraban entre extrañados e incrédulos a los dos personajes que se habían definido como brujos, y por fin fue Alba la que rompió el silencio preguntando:

-     Vamos a ver, queréis decirnos que tanto mi tío como mi madre sois unos brujos. ¿Podéis demostrarlo? ¿Podéis hacer un hechizo o demostrarnos vuestra magia?

-     No sé si puede serviros, - dijo Piedad sonriendo con malicia – pero tengo que deciros que no es magia, es poder mental. Lo que vais a ver todos es irreal, pero os va a parecer real y todos vais a ver lo mismo, me vais a ver como a una bruja de cuento o película de dibujos animados tradicional, pero solo durante un par de minutos.

Se puso de pie delante de todos, iba vestida con una camiseta blanca, tejanos y zapatos negros y su pelo recogido en una coleta. De pronto se convirtió en una mujer enormemente sexy, enfundada en un conjunto de lencería trasparente de color negro, con medias del mismo color sujetadas por ligueros y unos zapatos de tacón rojos. A su vez el pelo ahora estaba suelto, aparecía bajo un gorro puntiagudo de bruja y en su mano llevaba una escoba. Durante un par de interminables minutos todos la miraron asombrados, incluso el Marques. Cuando pasados dos o tres minutos volvió a mostrarse con sus tejanos, su camiseta blanca, zapatos negros y su coleta, sonreía satisfecha, y fue el propio Pedro quien dijo:

-     Me has sorprendido hasta a mí, vaya bruja más erótica. Estabas fabulosa.

Los demás se preguntaron los unos a los otros lo que acababan de ver, y tras unos minutos de preguntas y respuestas, todos llegaron a la conclusión de que habían visto lo mismo, a Piedad vestida de bruja con un aspecto enormemente provocativo y tremendamente hermosa y sexi. Entonces fue Andrea la que dijo lo que nadie se esperaba:

-     Jo, qué chulo, yo quiero un traje como ese.

-     Y nosotras. – dijeron a la limón las gemelas, terminando una de ellas – Si nos los pondremos para los torneos de tenis y nos llamaremos las brujas de la raqueta. Ja Ja Ja ....

-     Mira por dónde nos han salido faranduleras las jovencitas. – rio Aurora y luego más seria dirigiéndose a Piedad - ¿Y para hacer eso te has de tomar una pócima o recitar un hechizo?

-     No hija, no, todo es cuestión de la mente. – le contesto ella – Es cuestión de practicar con tesón, desear algo con el pleno convencimiento de que puedes hacerlo. Yo te enseñare, bueno a ti y las demás que quieran, solo es cuestión de aprender a controlar la mente, pero por supuesto solamente si se tienen aptitudes.

-     ¿Entonces para qué sirven los conjuros y las pócimas? – pregunto Bárbara – Si todo es cuestión de la mente, ¿Para qué sirven los hechizos?

-     Eso se explica en los libros, - intervino Pedro – y para aprender a hacer lo que dice Piedad, para controlar la mente, al principio sí que hay que tomarse alguna que otra pócima, pero creo que primero deberíais de leer los libros y enteraros de los datos más básicos. Pero los que no se han pronunciado son Zacarías y Alba ¿No tenéis nada que decir? ¿Aceptáis formar parte de mi iniciativa?

-     Por mi parte no hay inconveniente, - dijo Alba – pero me duele mucho que no hayáis confiado en mí, sobre todo mi madre, que jamás me ha dicho nada de esto.

-     No quería que saber todo esto interfiriese en tu formación. – dijo su madre – Ni tampoco que condicionase nada de tu forma de ser, debías de ser tu misma para poder conocer lo que tu mente es capaz de hacer.

-     Por lo que parece he sido elegido para dirigir el grupo, - dijo Zacarías a la vez que se levantaba y empezaba a dar paseos por el salón – y por lo que veo mi objetivo será liderar a una tropa de brujas, unas criaturas tan hermosas como perturbadoras. Si realmente tengo, como habéis dicho, poderes psíquicos, con ellas puedo perderlos, puedo perder hasta el juicio si acabaran todas vestidas como Piedad. Sinceramente no me veo capaz de desempeñar el papel que queréis, con mujeres así a mi lado puedo perfectamente perder los papeles, perder la capacidad de control y hacer algún disparate.

-     Creo que eres muy capaz de liderar a las niñas, - dijo Piedad – Tanto Pedro como yo tenemos fe ciega en ti, no creo que pierdas los papeles ni, aunque se desnudaran delante de ti.

-     Los papeles no los pierde, - soltó riendo Aurora – pero el control de su arma si, se le subleva y se despliega en toda su magnitud al vernos en pelotas.

Ante el comentario de la periodista, Alba rompió a reír acompañando a Aurora con tantas ganas que no podían explicar a los demás el motivo de su risa. Cuando por fin pudieron explicar entre jadeos, lo que había ocurrido aquella mañana cuando Alba se puso a tomar el sol, y lo abochornado que ZZZ se había retirado con la toalla rodeándole la cintura, los demás no pudieron evitar reírse.

-     Imaginaros como se puede poner de taquicárdico si se nos ocurre a todas ponernos a tomar el sol en la piscina igual que yo. – Dijo entonces Alba – Creo que lo que ha dicho Zacarías, de alguna manera se refería a ese episodio, ¿Me equivoco?

-     Pues en parte así es, - reconoció ZZZ – si cierro los ojos aun te sigo viendo, pues tengo clavada tu imagen en mi retina. Y por otro lado, aunque sea un sentimiento utópico, creo que puedo acabar perdidamente enamorado de ti. Ese es el principal motivo por el que no me veo capaz de dirigir este Grupo.

-     Bueno tampoco es para tanto, - intervino Vera – yo lo veo al revés, el amor da fuerzas, y si ese amor es imposible hace que las personas se vuelvan más fuertes, se esfuercen en hacer de sus otras actividades la esencia de su existencia. Si como dice Zacarías su amor por Alba es imposible se volcará con todas sus fuerzas en dirigir al grupo. Aunque yo no entiendo por qué él lo ve imposible, pues yo creo que Alba lo mira a él también con muy buenos ojos.

-     Coño, con buenos ojos lo miramos todas. - dijo Andrea festivamente – Al igual que a Vera, a mí sus argumentos no me sirven, ya que también podríamos perder la chaveta todas las mujeres teniendo un jefe como Zacarías, y más aún si empezamos a disputarnos su admiración, podríamos acabar a ostias, y entonces la que ganaría seria Bárbara.

-     Pero que bestia es esta niña, - dijo Piedad riendo alegremente – pero en su crudo comentario tiene toda la razón. Anda Zacarías no te lo pienses más y acepta el puesto que te ha sido ofrecido, yo personalmente tengo la absoluta certeza de que serás capaz de hacerlo bien, te enamores o no te enamores, te correspondan o no te correspondan, de cualquier forma, puedes hacerlo. Lo que si tendremos que tener unas normas de comportamiento para que el arma de Zacarías no se le revele de nuevo.

-     En el punto en que estamos, creo que no hay vuelta atrás. – dijo ZZZ – La oferta la acepte y solo quería advertiros de mis dudas para ser el líder que buscáis, pero si D. Pedro y tú, que parece ser sois los dueños de la empresa que nos ha contratado, estas dispuestos a asumir el riesgo, yo intentare cumplir con mi cometido, y si más adelante alguna de las partes cree que no estoy capacitado, siempre podré volver a mi antiguo trabajo. Por cierto, aún no tengo ni medianamente claro cuáles van a ser los cometidos que nuestro grupo debe de afrontar.

-     Yo te contestare a eso. – Dijo Pedro – Pero primero aclarare una cosa, no me gusta que me llames Don, para todos vosotros seré desde ahora en adelante Pedro a secas. En cuanto a vuestro cometido es muy sencillo, os dedicareis a husmear, intuir, investigar, preguntar, etc. sobre aquellos sucesos fuera de lo común que puedan ocurrir y que Vera crea que nos puede interesar, pues en definitiva ella será la que asumirá el mando en el equipo de apoyo y la que os facilitara toda la información que puedan conseguir entre Andrea, Julia, Erika y ella misma. Lógicamente tendréis que desplazaros, incluso si es preciso al extranjero, y os dotaremos de documentación que os permita acercaros al caso lo más posible, bien como arqueólogos, enviados de prensa, representantes de alguna empresa, pública o privada, lo que haga falta para haceros más factible vuestra investigación. En algunos casos Andrea, si es necesario os acompañara, sus conocimientos de informática os pueden ser útiles. Resumiendo, vuestro cometido será exclusivamente de investigación, de recoger datos que puedan ayudarnos a comprender sucesos extraordinarios. Es posible que muchos de ellos sean casos de delitos comunes, falsificaciones u otro tipo de timo, en cuyo caso, si algo descubrimos lo pondremos en conocimiento de las autoridades. Una vez que tengan terminadas las conexiones de nuestras instalaciones informáticas, empezaremos a analizar casos. Vosotros mientras no tengáis ninguna operación de campo ayudareis también en ese análisis, para ir desestimando aquellos casos que no nos parezcan lo suficientemente interesantes. ¿Alguna pregunta al respecto?

-     Sí, yo tengo una, - volvió a intervenir Andrea - ¿Les daremos prioridad a los casos de ovnis?

-     Solo le daremos prioridad a aquellos casos extraños, anormales, paranormales o extraordinarios que hayan sido contrastados por una o varias personas. – Intervino Vera – Los simples avistamientos, como ya te he comentado instalando nuestro equipo, no nos sirven para nada, pero si hay algún caso de contacto con personas o bien que hay indicios de que hayan dejado algún rastro o señal, entonces si lo tendremos en cuenta. Nuestras prioridades son casos que podamos contrastar, primero con información y luego con investigación. Tu objetivo es localizar esa información, sea de apariciones, brujería, milagros, rituales, etc. y en el caso que a ti te interesa solamente aquellos casos que dejen huellas, como por ejemplo las huellas de una posible nave alienígena. Mis hermanas y yo analizaremos todos los datos que tú localices, luego esos datos los ordenaremos, nuevamente tu nos ayudaras para buscar confirmaciones, y una vez contrastado todo informaremos con un dosier completo, para que el equipo de investigación se haga cargo del caso. ¿Me he dejado algo?

La pregunta iba dirigida a Pedro, quien asintió y termino diciendo:

-     Efectivamente, eso es lo que pretendemos, y de antemano os aconsejo que no desesperéis, pues vamos a desechar multitud de casos, que por su vaguedad o falta de credibilidad no merezcan su análisis. Una cosa no ha dicho Verónica, bueno Vera como ella quiere que la llamen, y es que una vez ya en poder del equipo de investigación, el equipo de apoyo estará a su disposición para averiguar cualquier pista que ellos puedan intuir, por muy peregrina que esta sea, pues ahí entra la intuición de Zacarias, y esa labor si puede ser mucho más complicada y también más interesante. Ahora quiero que todos vosotros firméis un contrato de trabajo con mi empresa, que como bien a dicho Zacarías es propiedad mía y de Piedad al 50%, para legalizar vuestros ingresos y también para justificar nuestros pagos. Desde ahora nuestra residencia será esta casa, y dado el espacio que tenemos dormiremos yo y Zacarías en las dos habitaciones más pequeñas en las que solo hay una cama, y las mujeres en las otras cuatro más grandes, dos en cada una de ellas, vosotras llegar a un acuerdo de como vais a distribuiros.

-     También poseemos la casa donde ahora viven Vera y sus hermanas, y esa es la dirección fiscal de la empresa y donde tendremos nuestro pequeño laboratorio Piedad y yo, y donde vosotros aprenderéis en los momentos que no estéis ocupados por algún caso. – siguió explicando Pedro -También en esa casa, y tras una reforma que vamos a hacer, habilitaremos en la planta superior una sala diáfana donde tendremos toda la documentación que requiera el caso, incluidas pizarras, tablones para colocar fotos, etc. Pero eso será dentro de un mes. Desde mañana viviremos aquí los diez. ¿Estáis todos de acuerdo?, pues firmar los contratos y vamos a cenar a un lugar precioso, un pueblecito que se llama Frigiliana, y donde tengo reservada una mesa para cenar y de paso celebrar nuestro acuerdo.

Todos firmaron, ya que todos estuvieron de acuerdo y en el todo terreno que había traído Alba y con el otro que habían venido Pedro y Piedad, se dirigieron al citado pueblo, muy cercano a Nerja y que está en la ladera de la Sierra de Almijara a una altitud sobre el mar de unos 300 metros. Tenían reservada mesa en una terraza con vistas al mar y la cena resulto ser una velada idílica, tanto por la temperatura, las vistas, la camaradería que reino entre ellos y la lógica ilusión del nuevo proyecto.

Ya bien entrado el nuevo día se volvieron a la casa y se acostaron tal como lo habían hecho el día anterior, Vera y sus hermanas junto a Pedro y Piedad se fueron a la otra casa donde dormirían esa noche.