El somnífero

El ardiente yerno decide poseer a su suegra bajo los efectos de un poderoso somnifero, sin que esta se de cuenta de lo que ocurre.

El somnífero

Había salido de vacaciones con mi esposa y mis suegros, mi suegra Chari es una atractiva mujer de 49 años, desde que la conocí sentí una fuerte atracción sexual hacia ella, su voluptuoso y maduro cuerpo me provocaba un fuerte deseo, sin embargo nunca me atreví a hacerle la menor insinuación de mis pensamientos, ya que esta es una mujer muy moralista y una fanática religiosa.

La tercera noche de vacaciones, hacia un fuerte calor, por lo que decidimos salir a tomar algo para refrescarnos, fue así como disfrutamos de varias copas de vino. Regresamos a la casa que habíamos alquilado para hospedarnos unas horas mas tarde, y decidimos continuar bebiendo unas copas más. Mi suegra se encontraba sentada en uno de los sofá, estaba utilizando una falda de lino negro, seguramente por el efecto de las copas, mi suegra se había sentado de forma que su falda se subía un poco mas arriba de sus rodillas, mostrando desprevenidamente unos blancos y macizos muslos, creo que por los efectos del licor ningún otro aparte de mi se percato de esto.

El contemplar aquella torneadas y esbeltas piernas, que mi suegra mostraba desprevenidamente, provoco que mi verga empezara a endurecerse formando un inequívoco bulto dentro de mi pantalón, sentía como mi sangre corría directamente bombeando mi duro miembro. Antes de que alguno pudiera percibir mi evidente erección decidí salir un momento de la habitación para tratar de calmar mis ardientes deseos.

Fui hasta la habitación donde dormíamos mi esposa y yo, tratando de bajar la enorme erección que tenia, fui ahí que recordé una idea que había estado planeando desde hace mucho tiempo pero nunca me había atrevido a realizar. Un amigo farmacéutico me había vendido un fuerte somnífero que era capaz de dormir a una persona durante varias horas, recordando que lo había guardado en mi maleta de viaje, fui hasta esta y lo saque, escondiéndolo en mi camisa, ahora con mi erección baja, fui de nuevo hasta la sala donde se encontraban mi esposa y mis suegros, de forma discreta insistí en preparar una ronda mas de tragos, vertiendo el contenido del somnífero dentro de las tres copas de bebidas.

Media hora después mí esposa insistió en que nos fuéramos a dormir pues tenía muchísimo sueño, así que nos dirigimos a nuestra habitación a descansar. Unos minutos después, mi esposa dormía profundamente, trate de despertarla varias veces con la excusa de sexo, pero esta no respondió, el somnífero parecía que había hecho buen efecto sobre ella, ahora me tocaba comprobar si sobre mis suegros había tenido la misma reacción.

Me levante de la cama completamente desnudo y me dirigí a la habitación de mis suegros, abrí suavemente la puerta de esta, desde el momento en que ingrese en el cuarto pude comprobar que mi suegro también dormía profundamente, sus fuertes ronquidos comprobaban mi observación, mi suegra se encontraba en la otra orilla de la cama, cubierta por una sabana, su respiración era mas lenta y profunda parecía que también se encontraba completamente dormida, me acerque a la orilla de su cama y retire la sabana de su cuerpo.

Mi suegra se encontraba usando una delgada bata blanca, debajo de la cual estaba usando un sostén blanco que hacia juego con un calzón blanco del que a través de la delgada tela de este podía verse un oscuro arbusto de pelos que se perdían entre el interior de sus muslos. El contrate entre sus blancos muslos y el oscuro arbusto de pelos hizo que mi verga se pusiera completamente dura en segundos. Empecé a frotar mi dura verga mientras contemplaba el magnifico y maduro cuerpo de mi suegra en la penumbra de su habitación, lentamente extendí mis manos y con sumo cuidado levante su bata, y tomando el elástico de su calzón lo bajo suavemente, mirando surgir frente a mi la peluda raja de mi suegra con la que tanto había soñado, entonces completamente poseído por el deseo incline mi cabeza metiendo mi cara entre los muslos de mi suegra, mi lengua empezó a deslizarse lentamente sobre la peluda raja de esta, levante un poco la cara y mire que incluso dormida, en la cara de mi suegra se había dibujado una mueca de placer y satisfacción.

Con mis manos separe un poco mas sus piernas y sumergí de nuevo mi cara entre sus muslos, con mi lengua chupaba completamente su raja, haciéndola girar alrededor de su hinchado clítoris, aun dormida mi suegra empezó a emitir suaves gemidos y suspiros de placer, aun mas excitado avance mas, deslizando un dedo dentro de la caliente raja de mi suegra mientras continuaba chupándola, me sorprendí un poco cuando mi suegra aun en somnolencia gimió mi nombre diciendo " Oh Carlos.. oh si así, sigue así, ohhh, metame su verga dentro, oh que placer, oh si por favor cojase a su suegra…" En ese momento no estuve seguro si dormía o si mi suegra se estaba dando cuenta de lo que en realidad pasaba, pero el escuchar sus palabras me impulso a seguir adelante más decididamente.

Estaba completamente excitado y lleno de deseo, mi verga estaba dura como una roca ansiando por penetrar en la tan anhelada raja de mi suegra, así que me deslice sobre ella, y empecé a frotar la hinchada cabeza de mi verga contra la entrada de su raja. Por la expresión de su cara notaba que mi suegra estaba gozando al máximo, entonces animándome un poco mas acerque mi cara a la suya y la bese en la boca, inmediatamente su boca se abrió y su lengua se enredo con la mía en una ardiente caricia, entonces empuje aun mas fuerte mi verga dentro de su raja y la penetre completamente, era una maravilla, su raja estaba caliente y mojada, facilitando que mi dura verga se deslizara en su interior, sentía como las húmedas paredes de su raja se adherían a mi gruesa verga que se habría campo profundo en su interior. Empecé a bombear rítmicamente en el interior de mi suegra, mientras esta continuaba hablando y gimiendo en sus sueños, por un momento tuve sospechas de que esta había despertado porque besándome apasionadamente me decía, "Ohhh.. que maravilla sentir su enorme verga dentro… oh siii siento como entra toda, oh que gozo, como disfruto, cojame así..así fuerte…ahhhh"

Continué cogiendo a mi suegra durante buen tiempo, hasta que no pudiendo contener mas todo el placer que estaba sintiendo me vine dentro de esta, llenando su raja con mi abundante y caliente esperma. Permanecí relajado sobre su maduro cuerpo unos minutos mas y entonces me retire, cubriendo de nuevo su cuerpo con la sabana, salí de su cuarto hacia mi habitación.

La mañana siguiente durante unos minutos en que estuvimos solos en la cocina tomando el café, mi suegra me dijo: "Anoche tuve un sueño muy hermoso… y fue tan hermoso que aun pienso en eso.. Apuesto a que no adivina lo que soñé?" y al terminar de decir esto me miro maliciosamente.

Comentarios y sugerencias alonso29@yahoo.com