El sofa cama

Despues de una borrachera el empieza a tener deseos sexuales hacia su suegra.

El sofá cama

Soy un hombre de 27 años casado, mi esposa y yo vivimos en un pequeño apartamento desde hace 4 años que nos casamos, no hemos tenido hijos por que aun no tenemos los suficientes recursos financieros, para mudarnos a un apartamento mas grande con dos habitaciones, ya que el nuestro solo tiene una, la casa tiene una cocina, un baño, sala comedor, una habitación y al fondo un pequeño cuarto que sirve como sótano, donde mi esposa realiza el lavado de la ropa sucia, también cuenta con un sofá cama viejo, y algunos otros muebles viejos.

Mi suegra, una viuda de 60 años, llego a visitarnos por una semana, mi esposa y yo trabajábamos, por lo durante el día mi suegra se quedaría sola en la casa. Mi suegra era alta de pelo semi canoso, un cuerpo mediano, aun a su edad se mantenía conservada, aunque siempre usaba vestidos flojos.

Como nuestra casa era muy pequeña acordamos que nuestra suegra dormiría en nuestra habitación con mi esposa, mientras yo dormiría en el viejo sofá cama del sótano.

Una noche después del trabajo mis compañeros me invitaron a tomar unos tragos, porque el día siguiente teníamos libre por mantenimiento general de nuestro edificio, así que saldríamos a tomar y quizás conocer alguna mujer ardiente. Decidí aceptar, mi esposa dormía con mi suegra, entonces si entraba silenciosamente no notaria mi hora de llegada. Nos divertimos bastante, aunque no logramos conseguir alguna chica ardiente, bebí bastante y llegue a casa a las 4 AM, encontrándome con mi suegra levantada y en la cocina. Ella me dijo que tenía un problema para dormir en camas extrañas, le dije Buenas noches y fui en silencio al sótano, sin embargo una idea empezó a formarse en mi cabeza.

Permanecí despierto hasta la hora que escuche que mi esposa salía a trabajar como a las 7 de la mañana, así que quedábamos solos en casa mi suegra y yo. Rápidamente me desnude, y me acosté sobre la sabana del sofá cama, una de mis piernas colgando al lado de la cama, empecé a acariciar mi verga para que se pusiera un poco dura, mi verga cuando esta completamente dura mide 18 CMS y es gruesa, sabia que mi suegra hacia una carga de ropa sucia todas las mañanas desde que había estado en nuestra casa, y la lavaba temprano.

Así que cerca de 5 minutos después yo oía la puerta abrirse, y escuchaba los pasos de mi suegra acercándose, arregle mi almohada para que tapara media de mi cara, para hacerme el dormido aunque con una mínima pudiera ver lo que hacia, vi como mi suegra cargo la lavadora con la ropa sucia, pero cuando se volvió para obtener el detergente, ella me miro sobre el sofá cama con mi verga semi erecta.

Permaneciendo tranquila, vi como se inclinaba para mirar mas de cerca, yo me preguntaba cuanto tiempo habría pasado sin que mi suegra hubiera visto una verga, quizás varios años, adivino que ella no podía ver bien desde el área de ropa, porque comenzó a acercarse en silencio, actué como si estuviera dormido, pero sujetando mi verga con mi mano le di un apretón suave y volví a quitar mi mano, para que mi suegra pensara que era un movimiento reflejo, mi verga se puso mas dura, mi suegra se detuvo al verme hacer eso, pero no retrocedió, parecía que ella estaba interesada, se quedo parada un minuto, así que yo comencé a susurrar en la cama, haciendo como si estuviera soñando, sujetando mi verga en mi mano, fingía como que despertaba sobresaltado, tire la almohada lejos, e incorpore la mitad de mi cuerpo en la cama, mi verga ahora estaba completamente dura.

Actuando como si estuviera confundido y aun medio borracho, dije "Ah Hola Suegra, Buenos Días", me pare y camine derecho, con mi verga completamente erecta, hasta el sanitario pequeño, junto a la lavadora, no cerré la puerta, yo me pare allí y espere para poder orinar, mi erección no me lo permitía, hasta que al fin puse botar un respetable chorro de orina. Durante todo este tiempo mi suegra estaba ahí mirando, sabia que ella estaba interesada, camine de nuevo y me senté en la cama, entonces coloque mi cabeza entre mis manos, mi suegra se acerco y se sentó en la cama preguntándome su todo estaba bien, actué como si me estuviera medio desmayado, recostándome con mis brazos atrás de mi cabeza.

Después de un minuto, sentí una mano suave que sujetaba la base de mi verga y la apretaba un poco, produciendo un suave gemido, yo no dije nada, entonces gradualmente mi suegra empezó a acariciar mi verga, poniéndola aun mas dura, si era que se podía, rozando ocasionalmente mis bolas, apretándolas, mi erección era total, mi suegra me estaba masturbando deliciosamente, estaba completamente excitado, continué recostado pero después de 5 minutos yo estaba listo para disparar mi carga.

Tuve la eyaculacion mas grande de semen caliente que hubiera tenido jamás, mis bolas estaba completamente llenas, arrojando mi espeso y caliente esperma, en el ultimo jalón que mi suegra dio a mi verga, y con un ardiente gemido que hice, dispare repentinamente un potente chorro de semen que se elevo muy alto en el aire, luego cuatro espasmos mas y yo había acabado disparando toda mi caliente y pegajosa carga por todas partes de mi pecho.

Podía escuchar a mi suegra respirar pesadamente, mientras despacio untaba el resultado de su trabajo manual por todo mi pecho. Entonces parándose la escuche caminar hacia la lavadora, ponerla a trabajar y salir de la habitación.

Permanecí recostado un rato más, y luego me dormí.

Esta es la primera aventura de lo que resultaría ser una semana memorable, que seguiré contándoles en el próximo capitulo.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com