El sobrecargo (2)

Nunca creí que se diera.... pero me reencontré en tierra con el sobrecargo y "me enterró" su rica arma...

EL SOBRECARGO II

Lo prometido es deuda y voy a contarles los encuentros con Ariel , el delicioso sobrecargo:

He compartido que vivo en Monterrey y que frecuentemente visito los baños Capri…..mes de enero de 2004…. En el recuerdo las vivencias de mi viaje de luna de miel y semen a Acapulco…. Ganas de coger y ser cogido, de mamar y ser mamado….. mi muchachote Pablo, en otra ciudad, verga lista y culo dispuesto.

Salgo del área de regaderas, me encamino al vapor seco y escucho: "Hola señor… ¡Qué gusto encontrarlo! ¿Todo bien?"

Mi sorpresa no tuvo límites cuando ante mí veo al sobrecargo soñado….. espléndido en su desnudez, un corpazo de gym, velludísimo, totalmente en pelota….. alto, nalgón y con un péndulo descomunal; es decir, una verga digna de concurso, y unos huevotes antojables….. casi seguro que temblé de la emoción, extendí mi mano y le saludé. Le referí el gusto de volver a verlo y nos despedimos.

En mi cubículo abrí una cerveza, encendí un cigarro y no pasó mucho tiempo cuando Ariel hace su aparición. Le ofrezco una cerveza y me dice que acepta, pero sólo una porque tiene vuelo ese día a las ocho de la noche…. (eran las dos de la tarde). Le traje su cerveza y empezamos a platicar de sus ocupaciones, de las mías, de lo difícil que es atender gente a bordo del avión y las cuatro vueltas MTY-ACA-MTY que hacen diariamente sin conocer precisamente Acapulco…. Sólo de vez en cuando tienen oportunidad de estar en tierra unas horas…..

Me preguntó si nuestra estancia en octubre fue placentera…. Le contesté afirmativamente y entonces me soltó la pregunta directa: "¿Qué tal el ambiente del Demas?"

Contesté que muy bueno y entonces me empezó a decir que él tenía referencias, que había ido una sola vez, pero que dudaba que los stripers del lugar tuvieran una verga tan buena como la suya y en ese momento, se retira la sabanilla y me muestra una soberbia verga….. enoooooooooorme, gruesa, cabezona, sin circuncisión….. la mueve con frenesí, invitándome a tomarla y decidí cerrar la puerta…… me arrodillé y la recibí en mi boca….. tuve que hacer un gran esfuerzo para poder tragar el glande, lo salivé abundantemente y entonces fue que pude engullir la mayor parte, mientras con una mano acariciaba sus enormes huevos peludos, pesados y sabrosos, porque luego los probé uno a uno

Me hizo culiempinarme y me abrió las nalgas, su lengua empezó un trabajo riquísimo, recorrió toda mi raja, llegó a mi agujero anal y lo acarició con su lengua, intentó penetrarme con ese rasposo y caliente apéndice y luego probó con sus dedos la dilatación, para luego proceder a colocar la cabezota de su verga en la entrada de mi esfínter y poco a poco, con mucha calma fue ganando terreno hacia mi interior que yo sentía ardiendo, quemante y deseoso….. No sé delimitar en qué momento el dolor se convirtió en placer, pero fue delicioso.

Cuando dejó su carga de mecos en lo más recóndito de mi intestino, se limpió con toallas húmedas y lo mismo hizo con mi culo…… es un caballero el cabrón, un apasionado y pulcro cogedor……Entonces fue que me volvió y empezó a comerse mi verga que durísima esperaba el momento de soltar toda la leche acumulada…..

Estuvo succionando hasta hacerme soltar mis mecos en su boca…. Los recibió con mucho entusiasmo….. se retiró, me dio un beso y luego de compartir mi esencia, los tragamos engolosinados….

Fue un reencuentro inesperado pero enormemente placentero.

Me aclaró que no siempre tiene los mismos descansos, que en ocasiones le cambian de ruta a Can Cún o a Ixtapa, pero que ya nos encontraríamos

El nuevo encuentro se dio apenas ayer, viernes 19 de marzo…. Pero considero que es motivo de otro relato…..

Mientras tanto, sigo en espera de sus correos personales, comentarios, críticas y sugerencias. Estoy en la mejor disposición.

Julián.

hermes_2003@hotmail.com