El sirviente y el principe azul 9

Los protagonistas se enfrentaran a la realidad de sus nuevos enemigos, pero contaran con un poderosos aliado, todos mueven sus piezas preparandose para un momento cumbre, ademas un gran acontecimiento ocurrira.

Hola, hola chicos y chicos, disculpen que este capitulo es un poquito mas corto que el anterior pero es que de verdad esta semana estuve muy ocupado, ni siquiera podre subir esta semana un capitulo de mi otra serie Brazaletes Misteriosos, pero bueno espero que disfruten este capitulo hice los mejor que pude para ofrecerles lo mejor y creo que hice un buen trabajo, los dejo leer, disfruten el capitulo.

EL SIRVIENTE Y EL PRINCIPE AZUL 9

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, PERO CON BUENAS ARMAS.

toc toc

La puerta sonó, un minuto aun no amanece ¿Quién puede llamarnos a estas horas?

-¿Quién es?

-Príncipe Omar venimos de parte de la Gran Consejera Aurora, tenemos ordenes de llevarlo a usted y al Príncipe Asier ante ella.

Esto no me agradaba pero de mala gana abrí la puerta un poco.

-¿Qué qu…?

Apenas abrí pude ver como los guardias traían en sus manos cadenas.

-¡DEMONIOS!

Antes de que ellos reaccionaran rápidamente cerré la puerta de nuevo.

-ABRANOS O NOS VEREMOS OBLIGADOS A DERRIBAR LA PUERTA.

-Cállate, no debemos hacer mucho ruido Dijo el otro guardia

Mire a la cama y Asier y Kaira me veían entre somnolientos y alarmados.

-ASIER, KAIRA, DEBEMOS IRNOS DE INMEDIATO.

Ellos reaccionaron alarmados y rápidamente se levantaron de la cama, les hice una seña para que entraran al pasadizo secreto que hay en el closet mientras los guardias comenzaron a golpear la puerta.

-¡VALLANSE! Les grite

-Solo queremos hablar con ustedes.

-No se habla con cadenas ¡IDIOTAS!

Mientras hablábamos Kaira y Asier ya se había ido y rápidamente yo los seguí, al entrar al closet se movía una especie de puerta al fondo la cual cerré luego de entrar, no permitiría que esos sujetos nos siguieran. Comencé a bajar las escaleras y cuando llegue abajo pude ver a Asier y Kaira detenidos, no habían salido, se habían detenido antes de llegar a la salida del pasadizo así que de inmediato les dije.

-¿Qué sucede?

-Estamos rodeados…

Me dieron un espacio y pude ver como justo en la salida del pasadizo había un chico con la armadura de los guardias del reino multicolor, pero aun no nos había visto

-Demonios… esto es malo… regresemos…

-Si regresamos nos encontraremos a los otros Kaira me tomo del brazo -Omar, es mejor enfrentarnos a 1 solo que a dos.

-Pero no sabemos si el esta solo o hay mas allí abajo.

Mientras discutíamos al parecer el ruido alerto a ese guardia el cual de inmediato antes de que pudiéramos huir se acerco a nosotros.

-Hagan silencio o los van a matar.

Me puse delante de Asier y Kaira -Tendrás que pasar sobre mi para matarlos.

El chico me miro un poco molesto -Intento salvarlos no matarlos, se que es difícil de creer porque uso esta ropa, pero síganme por favor, confíen en mi es su única oportunidad de sobrevivir.

En ese momento escuchamos como los guardias ya habían entrado en nuestro cuarto forzando la puerta y comenzaron a revisar en todos lados.

-No tenemos mucho tiempo Dijo el chico bajando las escaleras -Síganme si quieren sobrevivir.

Mire a Asier y Kaira -¿Qué opinan?

-Parece que es nuestra única opción.

-Hagámoslo, pero tengamos cuidado.

Ya habiendo decidido eso comenzamos a bajar las escaleras y llegamos a la salida del pasadizo secreto donde el mismo chico nos estaba esperando con 4 caballos, estaba el solo, no había nadie mas. Bajo la luz de la luna pudimos ver mejor a ese joven, era un chico de aproximadamente la misma edad que Asier o yo, tenia un hermoso cabello rubio un poco largo hasta la parte baja del cuello y un mechón de color azul en la parte de adelante que cubría su ojo derecho, era de estatura media y delgado y un rostro refinado y bello. Con una sonrisa nos dijo.

-¿Ven? No los traicione, confíen en mi por favor, súbanse a los caballos y síganme.

Mire a los gemelos y ellos solo asintieron aprobando la decisión, cada quien tomo un caballo y comenzamos a cabalgar siguiendo al joven. Rápidamente nos comenzamos a alejar del reino verde y comenzamos a viajar en dirección al reino azul, pero en el camino nos detuvimos delante de una cueva, el chico se bajo y dijo.

-Aquí nos refugiaremos un rato Nos miro a los 3 -Espero que confíen en mi, desde ahora tenemos que estar unidos.

Me parecía muy extraña su forma de ser así que de inmediato me baje del caballo y le dije.

-¿Cómo esperas que confiemos en ti tan rápido? Te acabamos de conocer y además eres un guardia del reino multicolor, de seguro llegaste con la consejera Aurora y no creo que sea secreto para ti que ella ahora es nuestra enemiga, debes saber lo que ha pasado y nosotros ni siquiera sabemos quien eres.

El joven sonrió -Soy Alexander, pero pueden llamarme Alex, soy un agente especial del reino multicolor.

Asier se bajo del caballo al igual que Kaira, mi novio se acerco a el y le dijo.

-Mucho gusto Alex, gracias por salvarnos pero aun no sabemos ni siquiera porque esos guardias nos querían atrapar y además ¿agente especial? Creo que nos debes una explicación.

-Lo se, vengan.

Entramos a la cueva la cual se encontraba iluminada con antorchas encendidas en las paredes, nos sentamos en el suelo y el joven comenzó a hablar.

-Soy un agente especial, eso quiere decir que solo obedezco ordenes de la emperatriz, de nadie mas, si ella no me ordena algo en especifico soy libre de hacer lo que quiera, en esta ocasión ella me ordeno acompañar a la consejera Aurora en su viaje, solo eso, pero se que en el fondo lo que me ordeno es vigilarla a ella, la consejera se ha mostrado un poco autoritaria últimamente, quiere darles ordenes a todos e imponer leyes muy estrictas, sin mencionar un gran detalle, en nuestro reino todos somos libres, las relaciones de dos chicos como ustedes es algo que nosotros vemos normal, pero a la consejera Aurora le repugnan y ha intentado convencer a nuestra emperatriz de que las prohíba, a lo cual nuestra amada líder siempre se opone.

-Al parecer mi madre en el fondo es alguien muy mala Dijo Kaira -No debemos dejar que los lazos de sangre nos detengan, debemos hacer justicia.

-Entonces ¿Por ese motivo nos has ayudado? Le pregunto Asier ¿Qué debemos hacer ahora?

Alex asintió -Cuando ustedes hablaban con la consejera yo escuche toda la conversación, de inmediato supe que ella no reaccionaria bien, cuando se fueron llamo a sus guardias mas leales y les ordeno capturarlos, encadenarlos y llevarlos con ella, no se que tenia pensado hacerles pero mi decisión fue salvarlos y justo como la emperatriz dijo creo que fue la mejor decisión.

En ese momento algo nos sorprendió.

-¿La emperatriz dijo? Le pregunte -¿Ella te dijo que ibas a salvarnos? ¿Acaso nos conoce?

-No, no es eso, ¿acaso han escuchado rumores de que la emperatriz nunca envejece?

=SI Dijimos los tres

-Ella es una gran maga, puede mantenerse joven así tenga una edad muy avanzada, creo que ya debe tener unos 100 años pero su apariencia es de una hermosa mujer de 30, además tiene el don de la visión, de vez en cuando puede ver el futuro y le da consejos a sus mas fieles seguidores, depende de la decisión que tomemos ese futuro puede cumplirse o no, ella tuvo una visión con ustedes, me dijo que en mi viaje conocería a un grupo con los cabellos de los colores del mío y yo debía decidir si ayudarlos o no, cuando los vi, dos rubios y un peli azul supe de inmediato que ese grupo eran ustedes, así que decidí ayudarlos.

-Maravilloso… pero ¿ahora que haremos? Le dije No podemos escondernos para siempre, si notan que no estoy en el reino verde mataran a mis padres en el reino azul, además debemos quedarnos allí hasta que la princesa Miku regrese con el hijo de mi novio o lo va a matar, no podemos huir. Además tenemos otros aliados, los habitantes del reino rojo.

-¿La princesa Miku? Ella esta en este momento en una de las pequeñas isla del reino multicolor, se supone que es ultra secreto su estadía allí pero para mi no hay secretos en ese reino, yo podría hacer algo al respecto, también me encargare de mantenernos en contacto con el reino rojo, el reino verde no podrá contra nosotros unidos.

-Eso nos ayudaría mucho Dijo Asier emocionado Al parecer eres un aliado poderoso.

Alex se sonrojo -Bueno, bueno ya dejen de adularme… Comenzó a amanecer -Volvamos al reino verde, de día los soldados de Aurora no se atreverán a atacarlos, va contra nuestra leyes formar guerra con algún reino y si ella los secuestra a plena luz del día la reina verde no se quedaría de brazos cruzados.

-Un minuto, algo mas Pregunto Kaira ¿Cómo supiste donde estaba la salida del pasadizo secreto? Nos estabas esperando juntos allí.

-Eso es fácil, al parecer todos los castillos de estos reinos se construyeron con planos similares y por lo tanto casi todo esta en el mismo lugar, incluyendo el pasadizo secreto… ahora regresemos antes de que sea tarde.

Siguiendo su sugerencia regresamos al reino verde, en el camino Kaira se despidió de nosotros y se fue al reino amarillo para que no notaran que se había escapado, un poco antes de llegar al reino verde Alex se alejo de nosotros tomando otro rumbo pero antes dijo “En la noche volveremos a vernos, estén preparados” por nuestra parte Asier y yo llegamos al reino y entramos por la puerta principal con la excusa de que “habíamos salido a una cabalgata matutina” de ese modo nadie sospecho lo que había pasado en la noche, y justo como Alex nos dijo, los guardias de Aurora no nos atacaron, incluso pasamos cerca de ellos pero no hicieron nada.

Asier y yo subimos a nuestra habitación donde ya estaban servidos nuestros desayunos, nos sentamos y comenzamos a comer mientras hablábamos.

-Mi amor ¿Crees que todo esto este bien? La situación se nos podría salir de las manos.

-Asier, mientras mas aliados tengamos será mejor, ya tenemos a personas de 3 reinos de nuestro lado, este reino verde no podrá contra todo… ¿faltan unos dos meses para que tu hijo nazca cierto?

-Si, si todo sale bien en dos meses nacerá, no quiero ponerlo en peligro.

-Ahora contamos con Alex, estoy seguro que con su ayuda podremos arrinconar a Miku y a su padre y de ese modo recuperaremos a ese niño, oye ¿ya sabes que nombre le pondrás?

-La verdad esperaba que tu escogieras su nombre, me parece lindo dejar que el chico al que amo elija el nombre de NUESTRO futuro hijo.

-Jejejeje si ya se que es NUESTRO no tienes que subir la voz, juntos lo cuidaremos y velaremos porque crezca en un mundo mejor que ambos crearemos.

Terminamos de comer y dejamos los utensilios afuera del cuarto para que así nadie nos molestara mientras descansábamos un poco de este agotador amanecer.

EN EL REINO AMARILLO

KAIRA.

Había llegado a tiempo, la mayoría de las personas de mi reino aun no se habían despertado por lo tanto pude llegar al castillo sin que nadie me viera y de inmediato entra a mi habitación gracias al pasadizo secreto, ahora que lo pienso Alex tenia razón, mi pasadizo y los del castillo verde estaban en el mismo lugar, me pregunto quien fue el genio que uso los mismos planos para construir cada castillo… entre a mi habitación y sali por la puerta fingiendo que acababa de levantarme.

-Mmmm… Mire a uno de mis súbditos que estaba esperando afuera -Necesito mi desayuno rápido.

-Si su majestad, ya esta servido en la terraza.

-Muy bien, entonces ahora déjenme sola.

Mis súbditos se retiraron, a veces permitía que ellos se quedaran cerca de mi por si necesitaba algo mas, pero en ocasiones les pedía que me dejaran sola y eso cuando necesitaba pensar bien algunas cosas. Comencé a comer mientras analizaba la situación.

-Miku… Omar… Asier… los padres de Omar… El reino rojo… ahora que soy aliada de mi hermano debo ayudar en algo, no puedo quedarme de brazos cruzados… Pensé por un momento -Y si lo uso a ellos… pero… ¿para que podría usarlos?... esperen… ¡YA SE!

De inmediato corrí a mi recamara real y de un cajón en la mesa al lado de mi cama saque un pequeño silbato que de inmediato hice sonar, no paso ni un minuto cuando 4 chicos entraron por la ventana de mi recamaran, todos llevaban una ropa muy abultada, unas largas capas y unas capuchas que cubrían su rostro. Uno de ellos dijo.

-Nos ha llamado su majestad, ¿en que podemos servirles?

-Ustedes 4 como saben son mi fuerza especial, no los llamaría a menos que sea una emergencia y esta la es, díganme ¿Qué tan buenos son para entrar a un lugar sin ser vistos?

-Somos excelentes.

-Entonces chicos, les tengo una misión muy importante a todos ustedes…

EN EL REINO ROJO

MARCUS.

-Adrian, Yvone si esa mujer es nuestra nueva enemiga debemos tomar ventaja de alguna forma, debemos hacer algo para ganar algo del terrenos que hemos perdido, no podemos permitir que sigamos con la soga al cuello.

-Pero ¿Qué recomiendas? Dijo Adrian -Dijiste que si movemos fuerzas militares podría ser peligroso.

-Lo se, lo se, esa opción aun no ser usada, pero hay algo que si podemos hacer, el reino azul es el mas cercano a nosotros y en ese lugar las cosas no están bien del todos, creo que podemos hacer algo allí.

-Hermano Dijo Yvone -Si me lo permites mis hombres y yo podemos encargarnos de echar un vistazo allá, podemos entrar y salir de su reino sin ver vistos, solo me llevare a 3 de mis hombres mas cercanos, investigaremos la situación y lo que podemos hacer.

-Esta bien hermana, tienes mi aprobación para realizar esa tarea, puedes partir cuando estés lista.

EN LAS COSTAS DEL CONTINENTE

ALEXANDER.

Regresare al reino multicolor, es obvio que no tendré ayuda de la consejera Aurora ni de ninguno de sus guardias, necesito regresar al reino y conseguir algunos refuerzos que me ayuden con esto, además tal vez consiga información del paradero exacto de la princesa Miku, esa información podría sernos de utilidad.

EN LAS AFUERAS DEL REINO VERDE

AURORA.

-¡INUTILES! Les ordenes que capturaran a mis hijos y al príncipe Omar y ¿se atreven a fallar? ¡SON UNOS INUTILES!

-Lo sentimos señora, pero sospechamos que ellos tuvieron ayuda para escapar, no creo que lo hayan podido hacer por su cuenta.

-Si eso es verdad, matare al traidor apenas sepamos su identidad, no puedo permitir que nadie ayude a esa asquerosa pareja ¿se lo imagina? ¡MI HIJO CON OTRO HOMBRE! Esto es una aberración, los prefiero muertos antes que en ese camino, los matare y matare a todo aquel que los ayude.

-Cálmese consejera, ya amaneció y no podemos hacer nada durante el dia, no queremos iniciar una guerra con el reino verde.

-Lo se, pero esa noche, esta noche no me pueden fallar, deben matarlos cuanto antes.

EN EL REINO VERDE

ASIER.

Estaba acostado con Omar en la cama, estábamos besándonos y acariciándonos.

-Oye mi amor, mi madre no va a permitir nuestra relación al parecer.

-Eso es cierto, al parecer se opone ante todo, incluso intento capturarnos… lamento ponerte en peligro, si no fueras mi novio en este momento estarías feliz por haber encontrado a tu madre.

-Oye tonto, no digas eso, mi madre al parecer es una mala persona, y yo jamás me arrepentiría de ser tu novio, te amo y eso anda ni nadie lo cambiara.

-Y yo a ti Asier, tu me haces muy feliz…

En ese momento una gran ráfaga de aire entro a la habitación apagando las velas y tumbando algunas cosas. Omar y yo nos miramos sorprendidos, no era normal que eso pasara, y además yo sentía…

-Omar… tengo un mal presentimiento… siento que algo muy malo esta por suceder…

-Tranquilo, pase lo que pase te protegeré.

EN UNA PEQUEÑA ISLA DEL REINO MULTICOLOR

MIKU.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHH ¡QUE DOLOR!

Sentía un dolor muy fuerte en mi vientre.

-ME DUELE MUCHOOOOOOOOOOOO

Mi padre de inmediato trajo a la curandera la cual a verme unos segundos dijo.

-Princesa ¿Qué hiciste? ¿Hiciste algún esfuerzo?

-AAAAAAAAHHHHHGGGGG Solo estaba caminando, me resbale y caí, uuuffff ufffff AAAAAHHHHHGGG DUELEEEEEEEE.

La curandera me vio preocupada -Tu, rey, trae todo lo que te pida, el bebe va a nacer ahora.

-¿Qué? Dijo mi padre ¡SOLO HAN PASADO 7 MESES!

-¡LO SE MUY BIEN VIEJO TERCO! Pero el parto se adelanto, el niño nacerá hoy mismo.

CHAN CHAN CHAN, El niño va a nacer ya.

Bueno chicos eso es todo por esta semana, muchas gracias a todos aquellos los que me agregaron a Facebook y a aquellos que me enviaron mensajes al correo, me hace feliz tener un contacto con ustedes y saber sus opiniones de primera mano, espero de verdad que este capitulo les haya gustado a pesar de que casi no tuve tiempo, pero ahora que regrese no quiero entregar tarde los capítulos, una vez mas espero sus sinceras opiniones y esperare sus correos.

Hasta luego chicos, hasta la próxima semana :D