El sirviente y el principe azul 8.

PASADO, PRESENTE Y FUTURO. El pasado sera contado, el presente sera enfrentado y el futuro sera planeado, los jovenes amantes siguen luchando por su amor en un mundo donde las posibilidades estan en su contra.

Hola chicos y chicas, espero que me recuerden, hace poco mas de un año yo era el escritor de las series Brazaletes Misteriosos, El Sirviente y el Príncipe Azul y Realidad o Sueño, pero debido a problemas que escaparon de mi dominio me vi obligado a desaparecer por completo, pero ahora he regresado con la esperanza de que aun me recuerden y me sigan leyendo, vengo con el mismo animo de cuando inicie así que les digo que tendrán lo mismo que prometí al inicio 1 episodio por semana, así que espero que los disfruten y me perdonen por el largo tiempo de ausencia. Sin mas que decir espero que disfruten este episodio.

EL SIRVIENTE Y EL PRINCIPE AZUL 8

UN PASADO TRAGICO, UN PRESENTE DOLOSO Y UN FUTURO DE PELIGROS.

ASIER.

-La última vez que los vi solo tenían 3 años, pero una madre nunca olvida…

=¡¿QUE?! Dijimos mi hermana y yo al unisonó

Esto debe ser una broma, vi a Omar y también me miraba sorprendido, esa mujer… si, la verdad tenia similitud con nosotros y se me hacia familiar pero…

-¿Qué quiere decir?

-Asier, Kaira, yo soy su madre… yo…

PAF

Kaira le había dado una cachetada.

-¡HERMANA! Espera, ¿que haces? Me acerque y la detuve

-Solo intento callar a esta impostora, Asier nuestra madre ha muerto y esta bruja insulta su memoria haciéndose pasar por ella Se veía molesta

La mujer no se altero por el golpe, solo nos vio con lagrimas en los ojos mientras decía Lo lamento, en verdad lo lamento mucho, yo… yo creí que ustedes habían muerto.

Lo que esta mujer decía, todo lo que pasaba era increíble, no lo podía creer, vi a Omar buscando ayuda con la mirada, el se acerco a mi.

-Asier… tal vez debería calmarse y escuchar a esta mujer Me abrazo suave -No dejare que te lastime si es falso lo que dice.

-Esta bien… La escuchare…

Kaira no estaba muy de acuerdo, pero de mala gana se sentó con nosotros mientras los tres veíamos a la mujer detenidamente, la cual tras estar un momento en silencio dijo.

-Quisiera abrazarlos mas mis niños, pero veo que no me lo permitirán, al menos les contare lo que ocurrió, tal vez así me entiendan y perdonen por lo ocurrido.

15 AÑOS ATRÁS

Reina Aurora.

-Amor, ¿no crees que debimos habernos traído a los niños?

Íbamos en el carruaje en dirección al campo a reforzar el tratado con nuestros mayores proveedores.

-No lo creo, estos viajes son largos y aburridos y ellos se cansarían, es mejor que se queden tranquilos en el reino.

-Lo se, pero… es que tengo un mal presentimiento.

-Jajajajaja mujer ¿Qué crees que puede pasar? Estos viajes son siempre tranquilos sin ningún inconveniente.

-Lo se… tal vez tengas razón, solo son ideas mías.

-Lo son, vamos relájate y disfruta del viaje.

Rato después

Ya habíamos entrado al bosque que se encontraba en camino al campo.

-Oye ¿oíste eso? Dije mirando por las ventanas del carruaje

-¿Qué cosa?

-Un ruido…

-Es un bosque mujer, hay animales y demás cosas, es normal que hayan ruidos, estas paranoica.

-No, yo se lo que escuche, creo que alguien nos esta siguiendo.

-Cálmate o empezare a pensar que has enloquecido JAJAJAJAJAJA.

En ese momento paso lo que temía, pude ver como al menos media docena de hombres nos seguía usando ropa negra y venia armados.

-¡LO SABIA!

-Mujer cálmate ya Aun no había visto nada

Todo empeoro cuando el cochero detuvo el carruaje dando la oportunidad de que los hombres nos rodearan, en ese momento fue cuando al fin mi esposo, el rey, se dio cuenta de la situación.

-¿Qué significa esto? Dijo bajándose del carruaje

-Jajajajaja, esto es su ultimo día de vida Dijo uno de los ladrones sacando su espada -Como no tienen escapatoria no habrá problema en que sepan la verdad, su consejera nos ha contratado para matarlos, desde ahora ella se apoderara del reino y ustedes no podrán hacer nada para detenerla jajajaja.

Mi esposo noto que no teníamos escapatoria en ese momento.

Volteo a verme -Querida… lo lamento… pero ya sabes que hacer…

-¡NO! Espera, debe hacer otra solución.

-No la hay, ahora ¡VETE!

No tenia alternativa, lo obedecí y salí corriendo en dirección al bosque mientras escuchaba como mi esposo se enfrentaba a los 6 asesinos, debo decir que durante su época de juventud mi esposo fue el mejor espadachín del reino, nadie podía vencerlo si tenia una espada en la mano, pero con el tiempo…

-¿Adonde crees que vas? Dijo una voz que me perseguía

-AAAAHHHH

Era el cochero que al notar mi escape y ver que los demás no podía seguirme había comenzado a perseguirme.

-¡Aléjate rufián!, ¡Pagaras caro por tu traición! Seguía corriendo mientras el me perseguía, me despoje de parte de mis vestido para correr mas rápido, yo también de joven fui ágil en los deportes y era rápida

-Jajajaja ¿Pagare caro? Mejor dicho tendré una gran recompensa si llevo tu cabeza.

No me detenía, seguía corriendo o moriría en manos de ese desgraciado, pero por mi desgracia corría tan rápido que no mire hacia donde iba luego de cruzar unos arbustos, caí por un barranco que lleva a un rio con una fuerte corriente que me arrastro, mientras era arrastrada solo pude ver a los lejos como mi perseguidor se detenía y luego nada mas…

…-Una mujer…

…-Aun respira…

…-¿Qué hacemos con ella?...

…-Lo mejor será llevarla con nuestra líder, ella sabrá que hacer.

No se cuanto tiempo habrá pasado, pero lo siguiente que vi fue que desperté en una cama muy elegante, tenia algunos vendajes en mi cuerpo y sentía algo de dolor… abrí mis ojos y pude ver a una elegante mujer que se paseaba por la habitación y al verme despierta dijo.

-Al fin despiertas, pensamos que nunca lo harías, pero al parecer los remedios de mi curandera son tan mágicos como presume.

-… ¿Dónde estoy? ¿Quién es usted? ¿Qué paso?

-Estas en la isla del reino multicolor, yo soy la Emperatriz Alicia y mis hombres te trajeron aquí, cuentan que estaban buscando provisiones cerca de la playa del continente y te encontraron flotando cerca de allí, por tu ropa supusieron que eras de la realeza y te trajeron ante mi, donde te he cuidado desde hace 3 semanas.

-¿TRES SEMANAS? ¿Ha pasado tanto?

-La verdad es muy poco tiempo considerando las heridas que tenían, pensamos que no sobrevivirías, puedes decirme ¿Quién eres?

-Yo soy Aurora, reina y soberana del reino Amarillo.

-¿He? ¿Qué has dicho?

-¿Qué te parece extraño?

-Bueno, hace alrededor de dos semanas mis hombres fueron a ese reino pero regresaron con trágicas noticias, al parecer hubo un accidente y tanto el rey como la reina murieron, y dos días después sus hijos Asier y Kaira murieron de una rara enfermedad.

-…

Sus palabras sonaban en mi cabeza pero no podía creer lo            que escuchaba eso no podía ser cierto.

-¿Qué? NO! Debe ser una equivocación, no puede ser, no, mis hijos no… ellos no puede… estar muertos…

-Si en verdad eres la reina… mis condolencias… pero yo misma confirmo la muerte… hace unos días viaje a tu reino y pude ver con mis propios ojos las tumbas de los niños…

Sus palabras sonaban en mi mente pero no quería aceptarlas, yo solo lloraba, solo quería que esto fuera una pesadilla, pero… pero… pero…

UNA SEMANA DESPUES

Había pasado toda una semana encerrada allí, llorando, pensado… mis hijos… estaban muertos… mi esposo igual… ya no sabia que hacer, no tenia motivos para vivir…

Luego de eso tuve una oportunidad de hacer algo para ayudar a otros, la Emperatriz me ofreció un nuevo comienzo, me pidió ser su ayudante y mano derecha, como era una reina podía ser de confianza, yo… yo no tenia fuerzas de ir a mi reino y ver por mis propios ojos que mis hijos habían muerto… así que me quede en ese reino, tratando de olvidar el pasado y adaptarme a esa nueva vida…

ACTUALIDAD

ASIER.

-¿ESO ES TODO? Decía Kaira enfadada ¿ESA ES TU EXCUSA? Ni siquiera te intereso volver a tu reino a comprobar lo sucedido, durante 15 años fuiste una cobarde encerrada en esa isla, es obvio que mi consejera puso esas tumbas falsas para engañar a los visitantes cuando se entero que tu seguías viva, ella era demasiado lista e intuitiva… pero… pero… me dejaste a mi hermano y a mi a merced de una mala mujer que nos separo, ¿ni siquiera te intereso visitar nuestro reino en estos años?

-Hija por favor Decía Aurora -Pensé que ustedes habían muerto, no quería ir al reino y soportar ese dolor, además si regresaba me reconocería y debería mandar en el reino a pesar de que no quería estar allí sin ustedes… ahora se que debí regresar… todo hubiera sido mejor.

-¡NO ME LLAMES HIJA! Decía Kaira aun mas molesta NO ME VENGAS AHORA CON EXCUSAS PATETICAS, ERES UNA COBARDE.

Luego de decir eso salió de la tienda y se fue corriendo, yo me quede allí sin decir nada, tratando de comprender todo y contener el dolor que sentía mientras Omar me abrazaba y me dijo.

-Mi amor, relájate, si necesitas aire vamos afuera.

-¿Amor? Dijo Aurora con tono de intriga

-Así es señora Respondió Omar tomándome de la mano Asier es mi novio.

-¿Qué DEMONIOS? Dijo ella alterada ¿QUE ABERRACION ES ESTA? ¡SEPARENSE AHORA!

-¡CALLATE! Le grite yo ¿con que derecho dices eso? ¡NOS ABANDONASTE! Tal vez pueda perdonar eso, pero si intentas interponerte entre mi novio y yo serás mi enemiga, nada ni nadie me separara del chico que amo.

-¿AMOR? ¿Que demonios pasa aquí?

Esto era increíble, esta mujer… ¿mi madre? Se quiere interponer en mi relación… eso si no lo permitiría.

Salí rápidamente de la tienda mientras Omar me seguía y ella se quedaba allí alterada. Salimos corriendo de allí, ya no veía a Kaira en ningún lado, yo tenía lágrimas en los ojos, esto era muy fuerte…

OMAR.

La verdad esto me impactaba, que esa mujer abandonara su reino y a sus hijos, sea por el motivo que sea debió regresar, ahora mi chico esta sufriendo por su culpa, es mejor que esta mujer solucione esto o será mi enemiga, Asier corría delante de mi mientras yo lo seguía, no tenia intenciones de detenerlo solo seguirlo e intentar calmarlo en el lugar donde el se detuviera.

Mientras corríamos pude ver como alguien conocido se acercaba a mí.

-Príncipe Omar, he regresado ¿hay alguna novedad?

Era el espía del reino rojo, no quería detenerme pero era prudente que nuestros aliados se enteraran de la situación, rápidamente le conté al espía la situación sin entrar en muchos detalles y le ordene que regresara a su reino a transmitir toda esa información lo cual podría ser valioso para nosotros.

Cuando el espía se retiro seguí corriendo, pero ya había perdido de vista a Asier, aun así no era necesario verlo para saber adonde iba, fui directo a nuestra torre, el lugar de nuestro primer beso, ese lugar se había vuelto especial para nosotros.

Comencé a subir las escaleras y efectivamente escuche un ligero llanto, cuando llegue arriba pude verlo a el acurrucado frente a la ventana.

-Asier…

-Déjame solo…

-Jejeje, ¿recuerdas cuando esto mismo paso? Yo estaba aquí llorando, te pedí que te alejaras y tu no lo hiciste, pues ahora yo no lo hare.

-Pero… no quiero que me veas así…

-Mi amor me acerque a el y lo abrace -No nos hemos casado, pero es mi deber estar con el chico que amo en las buenas y en las malas, nunca te dejare solo Asier, porque te amo.

-Yo también te amo Omar, te amo y nunca nadie nos podrá separar.

-Nadie, nadie podrá alejarme de ti, te lo prometo.

Me miro a los ojos y me dio un ligero beso al cual yo correspondí.

-Y entonces… tu madre vive…

-… Aun no puedo creerme eso, si vivía… ¿Por qué nos abandono? Que excusa tan patética acaba de darnos… y ahora se opone a nuestra relación.

-Como te lo dije, sea tu madre o sea la reina del mundo, nadie nos va a separar.

-Gracias mi amor, se que puedo confiar en ti… lo abrace y comencé a besarlo ligeramente mientras lo mordía con suavidad

-Oye mi cielo…

-Silencio Jejeje…

Empuje su cuerpo haciendo que quedara completamente acostado en el suelo y me monte sobre el posando mis nalgas en su bulto y moviéndome para hacer que se animara, el me veía a los ojos mientras sonreía y pasaba sus manos por mi pecho. Me quite la camisa dejando a aire mi pecho a lo cual el sonrió lascivamente y levantándose un poco llevo sus labios a mis pezones donde planto una ligera mordía.

-Omar… Gemido

-Mmmm me excita que gimas…

Siguió mordiéndome y lamiendo mis pezones mientras mis gemidos se intensificaban. A este punto ya podía sentir su bulto erecto en mis nalgas y yo también me había excitado por sus lamidas y mordidas. Volví a empujarlo para que quedara totalmente acostado en el suelo mientras que yo, totalmente acostado sobre el, lo besaba con pasión mientras movía mis caderas provocándole placer en su bulto.

-Mmmmm oye travieso, estas provocando que me ponga muy duroooo.

-Esa es la idea, te quiero como roca. me movía mas rápido

-Grrr si haces eso pagaras las consecuencias.

-Entonces cumpliré la condena mi príncipe.

Omar me sostuvo con fuerza y en un rápido movimiento invirtió las posiciones, el se coloco encima de mi.

-Señorito Asier, se le acusa de excitarme y ponerme como roca ¿Cómo se declara?

-Jejejeje soy culpable.

-Muy bien, pagaras la condena.

Tomo mis pantalones y tiro de ellos sacándomelos, se acostó besándome mientras se quitaba los suyos y en un momento ya estábamos ambos desnudos sobre el piso de la torre.

-¿Cuál es mi condena?

-Deberás encargarte de lo que causaste jejeje.

Coloco su pene en mi entrada que ya encontraba dilatada por la excitación.

-Bien, si no hay de otra, cumpliré mi condena.

Tome sus caderas y las jale de golpe obligándolo a meter su pene rápidamente dentro de mi.

-HHHAAAAaaa…

-UUUffff…

Comenzamos a besarnos para cubrir los gemidos mientras Omar comenzaba a embestirme suavemente.

-Parece que tu condena te gusta.

-No… me encanta…

-Bueno, veremos si esto te gusta mas.

Se aferro con fuerza a mi cintura y comenzó a embestirme con mas velocidad haciendo que sonaran nuestros cuerpos al chocar.

-Mmmm siiii eso me gusta muchoooo.

-Mmmm pfffff

Me levante con fuerza haciendo que el quedara completamente acostado en el suelo y sin sacarme su pene comencé a saltar rápidamente.

-Mmmm parece que tu castigo uffff te encantaaaaa.

-Demasiadooooo.

Mientras yo saltaba Omar comenzó a mover su cadera haciendo que nuestro placer aumentara.

-UUUUFFFFF OMAAAAR.

-SIIIIII ASIER.

Y entre gemidos y gozos ambos comenzamos a eyacular, el dentro de mi y yo sin ni siquiera tocarme comencé a lanzar chorros de semen que llegaron a su cara e incluso mancharon su hermoso cabello azul.

Ñññiiiii

Y de repente un ruido como el crujir de una escalera nos alerto ¿alguien estaba allí? ¿Alguien nos había visto?

REINO ROJO

REY MARCUS.

Era temprano en la mañana, el sol comenzaba a salir y admito que me había costado dormir, no dejaba de pensar en la situación que nos estaba abordando, voltee y pude ver a mi hermoso Adrian aun dormido mientras que su bellísimo cabello negro se mecía con el viento que entraba por la ventana.

-Mmmm aun tengo sueño, todo este embrollo me ha desvelado.

Me levante de la cama mientras me estiraba, recorrí la habitación con la mirada como todas las mañanas y me acerque a la ventana desde donde podía ver todo mi reino, era un reino pequeño aun, todo se veía nuevo y es debido a que realmente todo era nuevo, mi reino había surgido hace poco y me toco a mi ser el rey a pesar de ser tan joven, no me quejo, pero es una enorme responsabilidad que me dejaron mis padres luego de su temprana muerte, y luego de que encontráramos esa enorme mina de rubíes en esta montaña nuestro pequeño pueblo se volvió poco a poco un reino. Ahora estaba en una situación peligroso, podría tener grandes aliados si todo sale bien, pero si sale algo mal… ya tenemos una amenaza por parte del reino verde, y si ese reino se apodere de los otros dos, estaríamos acabados, debo ayudar a impedir que ese pase.

-Que complicado será todo esto.

-¿De que hablas?

Voltee y Adrian estaba cerca de mi, se había despertado y levantado sin hacer ruido, o tal vez yo no lo había notado mientras estaba sumergido en mis pensamientos.

-Buenos días corazón.

-Buenos días.

-Pues… estaba pensando en todo lo que debemos hacer para apoyar a nuestros posibles futuros aliados, si dejamos que ellos caigan nosotros también lo haremos.

-Tienes razón Se acerco a la ventana -Deberíamos usar todos nuestros recursos para apoyarlos, incluyendo nuestras armas secretas.

-Aun no te adelantes, no sabemos si serán o no nuestros aliados y revelar nuestras armas secretas podría ser peligroso, solo los usaremos en caso de emergencia.

-Tienes razón pero… un minuto ¿eso es?... Se quedo viendo por la ventana

-¿Qué? mire también y note como una persona se escabullía por el reino saltando en los techos de las casas rápidamente -¿Nuestro espía? Si apenas lo enviamos ayer, es muy pronto para que regrese, algo grave debió pasar, rápido busquemos a Yvone y vallamos al salón central.

Nos vestimos y salimos rápidamente, Yvone ya se encontraba en el salón principal y antes de que la alertáramos entro nuestro espía por la puerta principal y se arrodillo delante de mí.

-Su alteza, tengo noticias importantes para usted.

-Y deben serlo para tu pronto regreso ¿ha pasado algo?

-Apenas llegue al reino verde me encontré con el príncipe azul Omar y me conto sobre nuestra nueva situación.

-¿Y cual es? Dijo Yvone acercándose te ves algo angustiado.

-La cuestión es, que apareció alguien más, pero no sabemos si será una aliada o una enemiga, es parte del reino multicolor al parecer una persona de gran poder allí.

-Ese reino es neutral Dijo Adrian No creo que se interponga en nuestra lucha ni que ayude a el reino verde.

-Eso cierto su excelencia Adrian, pero hay un inconveniente, me contaron que esa mujer es la madre biológica de los gemelos reales amarillos Kaira y Asier.

-¿Eso es cierto? Me intrigo mucho así que ¿no esta muerta? Pero si es ella podría ser una gran aliada.

-Pero hay algo mas su majestad, me entere que esa mujer al parecer se opone a la relación que existe entre el Príncipe Omar y el señorito Asier.

=… ESO CAMBIA TODO Dijimos los tres

-Muy bien mi fiel espía Le dije has cumplido muy bien con tu misión, debes estar cansado, puedes retirarte y descansa, nos espera un futuro realmente complicado, espero contar con tu apoyo.

-Mi lealtad es de ustedes, cuenten conmigo para lo que sea, con su permiso me retiro.

El espía se fue y mire a mi hermana y mi novio.

-Debemos planear muy bien nuestro siguiente movimiento…

REINO VERDE

UNA HORAS ANTES

OMAR.

Despertaba en mi cama y a mi lado mi bello novio Asier y su hermana Kaira, anoche nos sorprendió verla, mientras follabamos escuchamos un ruido y vimos como ella nos estaba observando sonrojada jejeje, al parecer le gusta ver a dos hombres juntos… pero también se sentía un poco mal por la nueva situación de encontrar a su madre viva, así que anoche la trajimos a nuestro cuarto y nos acostamos los 3 juntos, ambos eran tan hermosos y tan jóvenes…

toc toc

La puerta sonó, un minuto aun no amanece ¿Quién puede llamarnos a estas horas?

-¿Quién es?

-Príncipe Omar venimos de parte de la Gran Consejera Aurora, tenemos ordenes de llevarlo a usted y al Príncipe Asier ante ella.

Esto no me agradaba pero de mala gana abrí la puerta un poco.

-¿Qué qu…?

Apenas abrí pude ver como los guardias traían en sus manos cadenas.

-¡DEMONIOS!

Antes de que ellos reaccionaran rápidamente cerré la puerta de nuevo.

-ABRANOS O NOS VEREMOS OBLIGADOS A DERRIBAR LA PUERTA.

-Cállate, no debemos hacer mucho ruido Dijo el otro guardia

Mire a la cama y Asier y Kaira me veían entre somnolientos y alarmados.

-ASIER, KAIRA, DEBEMOS IRNOS DE INMEDIATO.

Continuara…

GRACIAAAAAAAAAS Gracias a todos los que aun se interesaron en seguirme leyendo luego de mas de un año sin aparecer por aquí, pero como ya les dije, sin PC en mi casa no podía hacer nada :/ lamento mucho mi ausencia, pero he regresado y en este semana de regreso tendrán más sorpresas mías.

Los quiero a todos y espero sus comentarios tanto por aquí como por mi correo o por mi facebook personal que es este:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010162628594

Bueno me despido por hoy pero no se preocupen regresare muy pronto a continuar la historia que tanto les gusta, hasta luego mis príncipes y princesas.