El sirviente y el príncipe azul 7
Kaira recuerda su pasado y eso le da la voluntad para cambiar su presente, visitantes inesperados cambiaran la vida de los protagonistas.
HOOOOOOOOOOOOOOLLLLLAAAAAAA!!! PRINCIPES Y PRINCESAS ¡HE REGRESADO! No se si me extrañaron o se murieron frente a sus equipos esperando otro episodio de mi relato, pero para los que sigan vivos aquí hay un nuevo episodio, se preguntaran ¿Por qué este pendejo se fue 2 meses sin avisar? ¿Por qué nos dejo esperando? ¿Acaso se lo llevaron los aliens he hicieron pervertidos experimento con el? ¿Dejara de hablar pendejadas y nos dirá que le paso? Pues para los que quieran saber que me paso aquí les dejo los motivos.
1) En mi instituto entre en la etapa final-final y con la tesis me quede sin tiempo, pero ¡YA ME HE GRADUADO! Bueno mi titulo oficial llega en 2 meses, pero oficialmente soy un técnico en sistemas, así que el instituto ya no me quitara más tiempo.
2) Obviamente empecé a buscar trabajo, ya que ya no estudio y no voy a ser un mantenido en mi casa, así que buscar trabajo me quita algo de tiempo, aun no consigo pero estoy en eso, deséenme suerte.
3) Bueno… digamos que sufro de síndrome de corazón roto, así es este chico esta soltero de nuevo, y abecés entro en depresión y no me provoca hacer nada y muchos menos escribir algo de romance tan lindo como la historia de Asier y Omar, pero bueno debo superarlo, no es fácil, pero debo hacerlo y aprender a vivir sin amor.
4) Y por ultimo, las cosas en mi país, Venezuela, no están nada bien, cada martes debo hacer cola desde las 6 de la mañana mas o menos y salgo de allí como a las 2 o 3 de la tarde, solo para comprar comida, son muchas horas que no estoy en la PC, y cuando regreso pues entenderán que llego demasiado cansado y no me provoca escribir, así que los martes no escribo ni un poquito, sin mencionar las peleas y muertes que hay cada día.
Bueno un enorme saludo a todo los que me comentaron por aquí y por correo y a los que me escriben muy seguido a Facebook para saber de mí y preguntarme como estoy, los quiero chicos.
Ha, desde este capitulo usare un nuevo modo de escritura que me es mas fácil para mi escribir y mas fácil para ustedes leer, entender e imaginarse las escenas, espero que les guste.
Bueno, bueno ya no digo nada y disfruten del relato.
El sirviente y el príncipe azul
Capitulo 7: Un pasado de tristeza y un presente de sorpresas.
Volteo y ahora ambos lo vimos, había una persona allí, de espalda, con una capa amarilla que le tapaba desde la cabeza a los pies.
-¡Hey tu! ¿Quién eres?
La misteriosa figura se volteo y dijo.
-Hola hermanito… Hola Omar, novio de mi hermanito.
-No puede ser… Kaira…
Kaira nos miraba a ambos con una sonrisa malvada en la cara.
Con voz temblorosa -Kaira… ¿Qué haces aquí? estaba asustado
-Los matare… los matare a ambos.
Omar se puso delante de mi -Tendrás que matarme a mi primero antes de tocar a MI Asier.
-Como quieras saco un cuchillo muy filoso -De todas formas Me miro con lagrimas en los ojos -¡AMBOS MORIRAN! Salió corriendo hacia nosotros
-NOOOOO Grite al ver como Omar se interponía para protegerme
Cerré los ojos al escuchar un impacto, cuando los abrí la escena me paralizo, vi a Omar muy cerca de mi… vi un cuchillo cerca de mi cara… el cuchillo estaba lleno de sangre… Omar estaba sangrando… Kaira estaba llorando…
-Kaira… hermana ¿Qué has hecho?
15 AÑOS ATRÁS
KAIRA.
Hola… se que en este momento debo ser la chica mas odiada de la serie, odiada por lo que le hice a Omar y odiada por interrumpir esa escena, pero creo que deben saber algunas cosas antes continuar, así que viajemos 15 años atrás, cuando mis padres aun seguían vivos, les contare todo desde mi punto de vista y Asier otros personajes también contaran algunas cosas desde su punto de vista, disfruten de esto.
-Adiós mami, adiós papi.
Mis padres ese día saldrían a visitar a unos campesinos que vivían muy lejos del reino, pero era uno de los más grandes proveedores de frutas y vegetales para el reino, el rey y la reina debían ir en persona a discutir los nuevos tratados y demás cosas.
-Adiós cariño dijo mi padre con su enorme sonrisa
Luego ambos vieron a mi hermano Asier.
-Tú eres el hombre, debes cuidar a tu hermanita cuando no estemos.
-Así es Asier, debes protegerla de todo pase lo que pase.
-Claro papi, claro mami mi hermano me tomo de la mano cuidare a mi hermana por siempre, es una promesa.
Mis padres se despidieron y se fueron, en esos días habían nevadas y era un poco peligroso salir, pero mis padres eran valientes y no les importo salir… ese fue el ultimo día que los vi, si hubiera sabido lo que iba a pasar, jamás hubiera dejado que se fueran.
Pasaron los días y mis padres no regresaban, Asier me abrazaba siempre y me decía que no me preocupara, que todo iba a estar bien, mi hermano cumplía lo que había prometido, me protegía en todo momento y yo lo amaba por eso.
Pasaron los días y llego una terrible noticia, mis padres habían muerto, al parecer habían contraído una terrible enfermedad en los campos y al no encontrar cura, habían muerto… para mis tres años eso fue horrible saben, enterarse que tus padres han muerto, no es nada fácil y lo peor fue la noticia que vino después.
-Princesa Kaira, tenemos que hablar la consejera de mis padres me había llamado desde hoy usted será la reina, sin su madre la responsabilidad cae sobre ti.
-Pe… pero… yo no se hacer eso…
-Descuide, yo estaré a su lado y le enseñare como gobernar, solo debe hacer todo lo que yo le diga, ¿entiende?
-Ammm… si, hare lo que usted diga.
No lo sabia, pero creo que fue un error hacer eso, jamás debí aceptar que esa señora me ayudara a gobernar.
-Hermano… hermano… Salí a buscar a mi hermano, quería darle la noticia, lo encontré -hermano, adivina que paso…
-Dime hermana.
-No, adivina.
-No me gusta adivinar, dime ya.
-Bueno, bueno, yo soy la nueva reina.
Mi hermano se emociono mucho -fabuloso hermana, tu serás muy buena.
Mi hermano siempre había estado a mi lado, pero desde ese día estuvo mucho mas a mi lado, nuestros padres nos habían educado muy bien desde muy pequeños, por eso aunque no sabíamos como gobernar bien sabíamos lo que estaba bueno y malo y así gobernaríamos juntos.
Pero paso el tiempo, meses después mi consejera comenzó a cambiar mi forma de pensar, creo que jamás debí escucharla.
-Reina, no debería escuchar tanto a su hermano, estoy seguro de que él tiene envidia de su poder y quiere quedarse el con el trono, no confié en su hermano.
-¿Qué dice? Mi hermano jamás haría eso, no le creo.
-Le daré la prueba que necesita.
Mi consejera sabia algo, ese día me mostro algo que me hizo cambiar. Me llevo a la habitación de mis padres, donde estaban las coronas de repuesto de mi padre y mi madre, la puerta estaba entre abierta y cuando me asome lo que vi fue a mi hermano usando la corona de nuestro padre.
-Woao, yo seria un buen rey decía mi hermano poniéndose la corona -esta corona me queda fabulosa.
Mi consejera me puso la mano en el hombro y me dijo suavemente al oído -lo ves, si lo dejas así muy pronto va a querer quedarse con tu puesto, debes detenerlo antes de que sea tarde…
-No te creía, pero lo he visto…
Desde ese día creo que cometí uno de los errores mas grandes que he cometido en mi vida, degrade a mi hermano a sirviente, yo tenia el poder de hacerlo y lo hice, solo para evitar de que se quedara con mi puesto, ahora que lo veo bien, mi hermano solo jugaba, no tenia malas intenciones, pero yo degrade sin dejar que se defendiera, desde ese día, sin los consejos de mi hermano, caí completamente en las manos de mi consejera, la cual lleno mi mente de todas las ideas que tuve, ella gobernaba a través de mi, ahora que lo pienso, fue ella quien se quedo con mi puesto a través de mi.
Pasaron los años, cuando teníamos 8 años llego una visita muy importante, eran el rey y la reina del reino azul, venían con su hijo, el príncipe Omar, era un chico muy… elegante… me dijeron que si me casaba con él, en el futuro, nuestros reinos forjarían una alianza irrompible y esos nos beneficiaria a todos, la verdad a mi eso no me importaba y no tenia intenciones de casarme con Omar, no me gustaba, pero se supone que mi deber era casarme con él.
OMAR.
Hola a todos, soy el príncipe Omar con 8 años, desde pequeño siempre mis padres me han dicho que algún día yo me casare con una linda princesa y que gracias a esa unión tendré un reino poderoso a mi disposición, pero les contare un secreto, para nada me gustan las chicas, nunca me han gustado y nunca me gustaran, así que al parecer estoy condenado a en el futuro estar de por vida con alguien a quien jamás voy a amar. Bueno el día de hoy fui por primera vez al reino de la reina Kaira, me dijeron que ella podría ser una de mis pretendientes en el futuro, que debía escoger entre ella o la princesa Miku, la verdad ya vi a Miku y ella se ve muy pretenciosa y con un toque de maldad, y ahora veo a Kaira y puedo ver lo mismo, sea como sea, mi destino será horrible…
… Pasaron horas entre presentaciones, largas, la comida, largas y aburridas platicas, etc tanto que me aburrí y entre una de las platicas me escape y comencé a recorrer el castillo, hasta que un torpe chico al parecer de mi misma edad me golpeo por accidente.
-Oye Le dije sobándome -Mira por donde caminas.
-Lo… lo siento el chico volteo a mirarme y yo a él Lo siento mucho príncipe… fue un accidente… discúlpeme… me retiro…
El chico se alejo, yo no pude decirle nada, cuando lo vi me quede helado, ese chico era exactamente igual a la reina Kaira, pero… a pesar de ser igual a Kaira yo lo veía hermoso, a Kaira la veía fea y a ese chico hermoso, ¿Cómo era posible? No se porque, pero desde ese momento no me saque a ese chico de la mente, era hermoso…
-Príncipe Omar Mi mayordomo se acerco a mi sacándome de mis pensamientos -Príncipe que bueno que lo encontré, es hora de retirarnos.
Maldición, justo en ese momento debíamos irnos, pero no podía negarme, no podía decirles que quería quedarme a buscar a ese chico, quería verlo de nuevo, pero lamentablemente no podía.
Ya en el carruaje de mis padres, mi papá me dijo.
-Y dime campeón ¿Qué te pareció la visita?
-Bueno papá, fue algo… gratificante… la verdad… creo que estoy enamorado…
-¡Que bien hijo! Dijo mi madre emocionada -Así que en el futuro Kaira será tu esposa y reina.
¿Kaira? No… yo no me enamore de Kaira, me enamore de ese chico que es idéntico a Kaira, pero no se lo diría a mis padres… espero algún día, volver a ver a ese chico…
ASIER.
Hola, soy el Asier de 8 años.
Desde que mi hermana me desterró a sirviente he tenido días buenos y días malos, pero hoy creo que fue el peor de todos, llegaron al palacio el rey y la reina del reino azul, por lo tanto se ofreció un festín y eso para los sirvientes es espantoso, tuve que ayudar demasiado en la cocina y fregar cientos de platos y por si fuera poco tropecé al príncipe Omar, ese chico por lo que he escuchado jamás he tenido necesidad, siempre todo se lo han dado y ahora todas las chicas quieren casarse con él para así ser reinas, que horror, no se que le ven, ósea si es lindo, pero no es para tanto.
KAIRA.
Pasaron aun mas los años y abecés veía a mi hermano, me ponía un poco triste verlo así, como un simple sirviente, después de todo él era la única familia real que me quedaba, mi consejera era como mi madre, pero no era mi madre, debía hacer algo para que mi hermano no sufriera tanto y justo paso lo que quería.
La princesa Miku, esa odiosa chica me pidió una “prueba” del acuerdo de paz, en ese momento pensé que lo mejor seria darle a mi hermano, en el reino verde de seguro lo tratarían mejor al saber que sin él no había acuerdo de paz, quería a mi hermano a pesar de que tenia planes de quedarse con mi puesto así como mi consejera siempre me decía, en el reino verde estaría mejor y lejos de obtener mi puesto, así que esa fue la solución perfecta. Así mi hermano, mi única familia estaría mejor…
ACTUALIDAD
ASIER.
Cerré los ojos al escuchar un impacto, cuando los abrí la escena me paralizo, vi a Omar muy cerca de mi… vi un cuchillo cerca de mi cara… el cuchillo estaba lleno de sangre… Omar estaba sangrando… Kaira estaba llorando…
-Kaira… hermana ¿Qué has hecho?
Mi hermana estaba llorando mientras Omar la sostenía para que no callera al suelo, Kaira soltó el cuchillo lleno de sangre el cual cayo al suelo, mire a Omar, tenía una herida en el hombro, pero al parecer no era muy profunda, Kaira al parecer había desviado el cuchillo para no herir a Omar, pero ¿Por qué?
-Perdóname, perdóname, perdónenme ambos decía Kaira mientras se sentaba en el suelo -Perdónenme.
Mire a Omar el cual también me miraba sorprendido, pero me preocupaba su herida, estaba sangrando mucho, tome el cuchillo para que Kaira no volviera a tomarlo y lo arroje lejos, busque debajo de la cama y saque un botiquín de primeros auxilios, debajo de las camas de los cuartos de la realeza siempre habían esos botiquines para emergencias.
-Mi amor Le dije a Omar -Siéntate en la cama y quítate la camisa.
Mire la herida, en efecto no era profunda así que solo tome algo de alcohol y le eche un poco para prevenir cualquier infección.
-Auchhhh, arde…
-No seas debilucho mi amor.
Mientras tanto Kaira seguía en el suelo, viéndonos a ambos con ojos de tristeza, saque del botiquín unas vendas y comencé a vendar el hombro de mi novio mientras le decía a Kaira.
-Bien hermana, te escuchamos, ¿Qué rayos haces aquí y porque casi matas a Omar?
-Por favor Omar perdóname, yo… yo no quería lastimaste.
-Querías matarme dijo Omar con tono serio -Aunque tu desviaste el cuchillo en el ultimo segundo y comenzaste a llorar… ¿Por qué fue eso?
-Porque tu… eres mi…cuñado… jejeje rio sin ganas
Me sorprendió un poco que supiera la relación entre Omar y yo.
-Hermana ¿Quién te dijo que Omar es mi novio?
-Uno de mis espías los vio… haciendo cosas…
Mire a Omar sorprendido -Ugh debimos tener mas cuidado termine de vendar su herida -Bueno, con eso estará, tu herida deberá sanar en unos días.
-Gracias mi precioso, hace diez años me enamore de ti y veo que fue una buena elección.
Me sorprendió mucho eso -¿diez años? Kaira nos observaba sin decir nada
-Si mi Asier… creo que vi mi vida pasar ante mis ojos y recordé que cuando tenia 8 años fui al palacio amarillo, allí te conocí y me enamore de ti, creo que lo había olvidado, y creo que también fue por eso que me enamore de ti con solo verte, mi corazón sabia que yo siempre te he amado me besoyo correspondí ese beso
Kaira rompió el silencio del beso diciendo.
-Bueno… se ven lindos juntos…
-Hermana… ven aquí.
Se acerco a nosotros, le dimos espacio y se sentó entre Omar y yo, me miro a los ojos.
-Asier… por favor perdóname.
-Insistes en eso hermana, pero ¿Qué debo perdonarte?
-Tantas cosas, haberte convertido en sirviente, haberte enviado aquí…
-Hermana, no seas tonta, debo agradecerte todo eso, si no hubieras hecho eso tal ves jamás hubiera estado con Omar.
-Así es reina Kaira Dijo Omar -Si usted jamás hubiera hecho esas cosas probablemente yo me hubiera casado con Miku o con usted y no hubiera podido estar con mi novio.
-Bueno… supongo que tienen razón… Mi hermana se quedo pensativa -Supongo que van a querer saber porque vine aquí con intenciones de matarlos y ahora hago esto suspiro -Desde la muerte de mi consejera ya no se que hacer, supongo que ella siempre me dijo lo que debía hacer y ahora ya no me lo dice, necesito quien me guie, además me afecto la noticia de que Omar y tu… hermano… están juntos, aunque la verdad no se ni porque, ya que Omar nunca me ha gustado ni un poco, creo que solo fue un capricho que tenia, pero cuando me entere me sentí… traicionada, vine hasta aquí e incluso entre a esta habitación por un pasadizo secreto sin ser vista gracias a la ayuda de mi espía, el pasadizo lleva desde la parte trasera del castillo hasta su closet, hay muchos en todo el castillo, vine hasta aquí solo con intenciones de matarlos, pero justo cuando iba a hacerlo recordé que hermano… me miro -tu eres la única familia que me queda… sin ti estaría completamente perdida, por eso pido que por favor me perdonen, quiero comenzar desde cero… quiero… quiero ser su amiga.
No me podía creer lo que mi hermana decía, ¡LO SABIA! Siempre lo supe, siempre supe que ella no era la mala, la mala era su consejera que le metía cosas en la cabeza, sin esa bruja a su lado mi hermana era otra, una chica distinta, alguien buena.
Mire a Omar a los ojos, supe que pensaba como yo, nuestro siguiente acto fue abrazar, ambos abrazamos a Kaira.
=Estas perdonada dijimos ambos a la vez
Mi hermana una vez mas comenzó a llorar mientras nos abrazaba.
-Ustedes hacen una linda pareja, estoy feliz por eso.
Me alegraban esas palabras, mi hermana nos aceptaba y nos quería, este era el comienzo de una nueva alianza poderosa.
UNA SEMANA DESPUES
Ya había pasado una semana desde ese suceso, la herida de mi novio ya se había curado por completo y nuestra felicidad no podía ser mayor, ya le habíamos contado todo a Kaira, incluso lo del embarazo de Miku, se sorprendió mucho y se enojo un poco, pero se tranquilizo al saber que ella no criaría a su sobrino, seriamos Omar y yo, ella estuvo dispuesta a hacer lo posible para ayudarnos, pero no podía mover fuerzas militares ya que una guerra no seria beneficioso para nadie, incluso estarían en peligro las vidas de los padres de Omar. Ayer también llegaron hasta nosotros 2 espías del reino rojo, a ellos les contamos todo lo sucedido y uno de ellos 2 se regreso al reino rojo para avisarle a el rey Marcus, a la reina Yvone Solang y al consejero Adrián sobre la situación, partió esta mañana, ya debería estar allá.
EN EL REINO ROJO
MARCUS.
Mi valiente y sigiloso espía había regresado mas pronto de lo que esperaba y con noticias que nos habían dejado sin aliento, la verdad no me podía creer esa situación.
-¿Qué? Espía por favor no juegues conmigo, eso no puede haber pasado… ellos…
-Es verdad lo que le digo su majestad, la reina Kaira ahora es aliada en su plan.
- No puede ser… esos chicos… Dijo Yvone si poder creerlo -Ellos deben estar muy felices de esto.
- Creo que esto debía pasar, es lo mejor Dijo mi novio la situación era demasiado complicada, pero ahora con la ayuda de una reina como Kaira tendremos mas opciones para ganar.
-Muy bien espía, has hecho muy bien tu trabajo, te felicito, con esa información podremos planear la mejor estrategia para nuestro beneficio… ahora por favor ve a descansar, esta noche regresaras al reino verde para que sigas al tanto de la situación.
-Muy bien su majestad, muchas gracias, me retiro.
EN EL REINO VERDE
(7:00 P.M)
ASIER.
Estábamos en la habitación de Omar, la puerta completamente cerrada con llave y la habitación iluminada con el fuego de las lámparas, Omar se encontraba sin camisa y yo revisando su herida.
-Que bien pasaba mi mano por su hombre -Parece que dentro de poco no te quedara marca, eso es bueno, odiaría tu piel tan perfecta quedara con cicatrices.
-Oye ¿de que hablas? Las cicatrices son sexys, tú tienes algunas y se te ven muy lindas.
-Jajajaja solo lo dices porque me amas seguía acariciando su hombro Y… ¿ya no te duele la para nada?
-No, para nada me miro pícaramente ¿Así que ya podemos?...
Durante toda esta semana no había tenido nada de sexo con Omar, tenia mucho miedo de lastimarlo, pero si ya nada le dolía.
-Jejeje travieso, sabia que ya no soportarías mas tiempo sin sexo… la verdad yo tampoco lo soporto… pero no te esfuerces, déjamelo todo a mi.
Puse mi mano en su pecho y lo empuje haciendo se acostara por completo en la cama -¿Listo para disfrutar mi amor?
-Menos palabras y mas besos mi príncipe amarillo Se acerco a mis labios y me beso, un beso deseado por ambos, su lengua y la mía jugueteaban sin parar, con un beso me demostraba que nuestra unión seria eterna
Yo pasaba mi mano por su pecho, sus pectorales, sus abdominales, sus brazos, deseaba que su cuerpo fuera más grande para acariciar más de él, no me conformaba, quería sentirlo por siempre. No me aguantaba, quería ir rápido, sentía un fuego en mi interior que ardía más y más, y la única cosa que podría calmarlo era el chico que tenía frente a mí. Me arranque la ropa quedando totalmente desnudo exhibiéndome para el deleite de mi amado el cual invadido por el mismo deseo que yo me tomo arrojando a la cama y montándose sobre mí.
-No espera Le dije mientras lo volteaba para quedar yo sobre él -Aun no dejare que te esfuerces mucho mi amado jejeje.
Le quite la ropa para deleitarme con ese cuerpo de príncipe tan perfecto, si existe la perfección digo orgullosamente que mi chico es perfecto.
Montado sobre él comencé a besar su cuello para darle placer y para así disfrutar mas de cerca de su olor, él acariciaba mi espalda, siempre decía que le encantaba su suavidad.
-Asier por favor… vamos deprisa, he soportado una semana, no soporto más.
Omar apretaba mis nalgas y frotaba su pene entre mis nalgas, su pene ya sentía muy duro, estaba al borde del límite.
-Jejeje complacido.
De golpe abrí mis nalgas todo lo que pude e introduje el pene de mi Omar de golpe.
-AAAHHH Di un pequeño grito de dolor mezclado con placer
-HHHHAAAA Dio un grito de enorme placer
Con una pequeña lágrima recorriendo mi mejilla comencé a subir y bajar rápidamente, al igual que Omar yo no aguantaba más el placer, solo había pasado una semana y ya lo extrañaba dentro de mí. Su pene entraba y salía de mí perforándome mientras que él con una mano me pajeaba rápidamente mientras me pellizcaba los pezones.
-Asier… ya…
Eso era señal de que ya estaba apunto de acabar, rápidamente saque su pene de mi interior y me lo lleve a la boca, necesitaba sentir su pene, también lleve mi pene hasta su cara iniciando así un “69”, él chupaba mi pene muy rápido mientras que metía 3 dedos en mi ano dándome placer.
En un minuto mas ya estaba recibiendo todo su semen en mi boca, ese dulce néctar que solo yo conocía, solo yo podía saborear, yo también comencé a correrme dentro de su boca y el como siempre se lo trago todo disfrutando de mi esencia.
De repente, sin previo aviso escuchamos unos sonidos provenientes del closet.
-¡OH NO! Dije levantándome ¡La ropa! Debo vestirme.
No me dio tiempo de hacer algo por enseguida pude ver como se abría la puerta del closet y Kaira salía de él. Mi hermana desde hace una semana tenia la costumbre de venir todas las noches hasta nuestra habitación y de ese modo hablar de lo que había pasado en el día, se escaba de su reino sin ser vista y venia en caballo hasta el reino verde y obviamente entraba por la entrada secreta que la traía directo a nuestro ropero.
Kaira abrió los ojos a mas no poder mientras me veía a mi totalmente desnudo buscando mi ropa y a Omar igual totalmente desnudo acostando en la cama, mi pena no podía ser máxima, despegando un momento mi mirada de Kaira mire hacia Omar el cual se lo estaba tomando con mas calma, mientras buscaba su ropa. Yo volví a buscar mi ropa y mientras me la ponía mire rápidamente hacia Kaira la cual me observaba a mi y a Omar como si estuviera viendo lo mas normal del mundo, incluso pareciera que se estaba divirtiendo con la escena, tenia una sonrisa en su cara.
Termine de vestirme y me quede allí parado sin decir nada mirando a Kaira, no sabia que decir, en verdad no sabia que decirle, fui algo descuidado, sabia que Kaira iba a venir y me puse a tener sexo con Omar, hubiera esperado a que tener sexo cuando ella ya se hubiera ido, rayos…
-Jejeje ¿he interrumpido algo? Dijo Kaira de forma picara
-Si Kaira Respondió Omar fingiendo enojo -Aunque fue algo rápido, ya habíamos “terminado” pero no me dejaste disfrutar completamente del semen de mi amado.
-Jajajajajajaja, aun puedes disfrutarlo, te quedo un poco en la mejilla.
-¿Qué? Omar paso su mano por su mejilla donde tenia aun unas gotas de mi semen, supongo que cuando saque el pene de su boca algunas gotas cayeron allí. Mi amado tomo el semen con su dedo -Mmm delicioso Sin problema se metió todo el debo a la boca saboreándolo muy pícaramente mientras me veía
Yo estaba petrificado, no podía creer que ambos se los estuvieran tomando tan normal, mi hermana noto eso.
-¿Hermanito que te pasa? Jejeje ya te dije que no me gusta Omar, así que no hay problemas en que lo vea desnudo.
-Así es mi amor Dijo Omar acercándose a mi y abrazándome -Además tu hermana ya sabe que te amo con todo mi corazón, así que delante de ella no ocultare mi amor por ti Me dio un fuerte beso
-Awww ¡Que lindos se ven juntos! Exclamo Kaira -Ya quiero tener una pareja para dejar de envidiarlos tanto jejeje.
Omar dejo de besarme, aun no me podía creer todo el cambio de Kaira, era sin dudas algo extraño, antes de que pudiera decir algo Kaira exclamo.
-¡CHICOS! Lo había olvidado, hay algo raro, cuando venia hacia acá vi algo que nunca había visto antes, justo en la puerta principal de los muros del reino hay 3 tiendas ce campaña grandes, tan grandes como una casa, son de color blanco, jamás las había visto y además vi que una persona se dirigía hacia el castillo.
-¿QUE? Exclamamos Omar y yo al mismo tiempo, eso era algo inesperado
-Hermana, si eso es cierto podríamos estar frente a un nuevo enemigo o un nuevo aliado.
-Eso no lo se hermanito, pero deberíamos ir al salón del trono, allí tal vez averigüemos quienes son.
-Muy bien Dijo Omar mientras se dirigía a sacar algo debajo de la cama -Pero usaremos esto Saco 3 capuchas negras
Esas capuchas las habíamos conseguido y era ideal para esto, no podíamos dejar que vieran a mi hermana dentro del castillo y además mi novio y yo tampoco podríamos ser descubiertos espiando por allí. Nos pusimos las capas y sin demora caminamos hasta el salón del trono, donde una mujer rubia con una capa blanca estaba de rodillas al frente del trono donde estaba la reina verde, nos pusimos a escuchar la conversación la cual al parecer ya estaba avanzada.
-…Entonces bajo esa premisa solicito que usted, reina del castillo verde me permita a mis hombres y a mi establecer nuestro campamento de forma indefinida en las afueras de su muralla.
-Si es cierto lo que dices no tengo mas remedio Dijo la reina -Tienes permiso de estar aquí siempre que estés cumpliendo con las ordenes de la emperatriz del reino multicolor.
-Muchas gracias su majestad, mis hombres y yo estamos cansados por el largo viaje, me retiro por ahora.
-Muy bien, puedes retirarte.
La mujer se levanto y colocándose su blanca capucha comenzó a alejarse lentamente de ese lugar.
Kaira nos tomo del brazo y dijo -Síganme, hay que alcanzar a esa mujer Nos conducía hacia otra de las salidas mientras decía -Omar estoy seguro que tu sabes esto, pero Asier no lo saber, hermano el reino multicolor es una isla, y es aparentemente el reino mas antiguo creado, es gobernado por una misteriosa emperatriz que al parecer jamás envejece, pero ese no es el punto, ella es muy poderosa y si la hacemos nuestra aliada tendremos la victoria casi asegurada.
Era magnifico lo que decía, jamás había escuchado sobre ese reino, pero tenia una duda.
-Y ¿Por qué se llama “reino multicolor”?
-Eso es simple mi amor Me dijo Omar -Ese reino en un principio era el reino blanco, pero muchas personas de diferentes reinos que han escuchado sobre él y quieren iniciar una vida simplemente toman un barco y se marchan hacia ese reino, así que en las calles de ese reino puedes ver ropa de todos los reinos que existen, hay muchos colores diferentes, por eso el reino cambio de nombre a “Multicolor”
-Entiendo…
Aun me quedaban otras dudas, pero ya no me quedaba tiempo para preguntar, mi hermana dijo.
-Allí esta…
La mujer estaba delante de nosotros, nos pusimos muy bien nuestras capuchas para asegurarnos que nadie nos viera las caras al andar por las calles, alcanzamos a la mujer.
-Muy buenas noches señora Dijo Omar mientras la mujer se detenía y volteaba
-¿Quiénes son? ¿Por qué se cubren el rostro?
-Señora, yo soy Omar príncipe del reino azul, ¿podemos hablar en un lugar las privado? Es algo peligroso para nosotros estar aquí afuera.
La mujer nos miro intrigada, al parecer no pensaba aceptar hasta que Omar dijo.
-Por favor, necesitamos su ayuda, es urgente.
-Pffff La mujer suspiro -Es bien, síganme, iremos a la entrada principal, allí he montado mi campamento.
La mujer sin decir más comenzó a caminar mientras nosotros la seguíamos. Mira a Kaira y ella había sacado su abanico mientras se comenzaba a echar aire.
-Jejeje hermana, siempre cargas ese abanico.
-Ya sabes el motivo hermano, además la noches esta calurosa.
-¡Ya paren de hablar! Dijo la mujer sin voltear a vernos -No quieren ser vistos, pero aun así no hacen silencio.
-Es cierto Dijo Omar -Ella tiene razón, tampoco deberíamos movernos mucho Le quito el abanico a Kaira -Luego te hechas aire, ahora quédate quita.
-Pffff ok dijo mi hermana de mala gana
En un momento llegamos a la salida y de allí a la tienda principal, en verdad Kaira tenía razón, parecían casas. Íbamos a entrar a la tienda donde entro la mujer pero en ese momento mi hermana me tomo del brazo y dijo.
-Espera hermano, mira Dijo señalando a un guardia que estaba en lo alto de una piedra vigilando -Ese sujeto de allí esta vigilando todo, podríamos usarlo.
-¿Qué? La mire extrañada -¿Usarlo para que?
-Hermano recuerda que el espía rojo regresa esta noche, si llega al castillo y no nos encuentra se podría preocupar, digámosle al vigilante que si lo ve lo mande hacia acá…
-Tienes razón hermana Mire hacia Omar el cual estaba en la puerta de la tienda esperando para entrar, la mujer ya había entrada -Omar entra y espéranos aquí, ya regresamos.
-Ok cariño Entro a la tienda
Caminamos hacia donde estaba el espía y Kaira hablo con él.
-Guardia, yo soy la reina Kaira Mi hermana se quito su capucha y yo la mira -Soberana del reino amarillo y actualmente estamos aquí para hacer amistad con la persona que usted sirve, ¿podría cumplir una orden mía?
El guardia nos miro a ambos -Mientras estén aquí, puedo cumplir su orden.
-Bien, nosotros estamos esperando a una persona, muy probablemente venga en caballo, vendrá desde el este, cuando lo vean le ordeno que usted lo intercepte y le diga que estamos aquí.
-Muy bien su majestad, su orden será cumplida.
Sin decir más nos alejamos de él.
-Listo hermano, con eso estaremos seguros de que el espía vendrá hasta aquí, ahora vamos a la tienda.
OMAR.
Entre a la tienda y vi todo alrededor, había una gran mesa en el medio y unas sillas alrededor.
-Toma asiento chico.
Me senté y me quite la capucha, la mujer se quito toda su capa, era algo mayor, debería tenia al menos unos 45 años, se dirigió hacia una pequeña cocina al lado de la mesa, la mujer se coloco allí de espaldas hacia mi.
-¿Quieres un poco de te?
-Amm si, si quiero.
Mire aun mas alrededor, muebles, planos, cosas normales en una tienda así, al parecer se quedaría un tiempo aquí, debieron haber usado muchos caballos y carretas para traer todo, saque de mi bolsillo el abanico de Kaira mientras la mujer seguía preparando el te. Mire el abanico examinándolo, era hermoso, tenia un diseño único con plumas y un material muy suave, al parecer este abanico era único. La mujer volteo, pero cuando me vio dejo caer la taza de te al suelo.
-Que… ¿Qué haces tu con eso? Dijo viéndome sorprendida
-¿Qué? ¿Esto? Dije viendo el abanico de Kaira
-¡SI! ¡¿QUE HACES TU CON MI ABANICO?! Dijo algo alterada y emocionada acercándose a mi
-Señora cálmese, este abanico es de mi amiga En ese momento Asier y Kaira entraron por la puerta -Señora el abanico es de ella Dije señalando a Kaira
-¿Qué pasa aquí? Dijo Asier viendo todo y acercándose a mi al igual que Kaira
La mujer al verlos… pues no puedo describir su expresión de asombro y felicidad mientras exclamaba.
-¡ASIER! ¡KAIRA! No puedo creer que sean ustedes.
La mujer corrió y abrazo a Kaira y Asier al mismo tiempo, ellos la tomaron y la separaron de ellos.
-Disculpe señora… ¿la conocemos?... se me hace familiar pero no la recuerdo.
La mujer un poco mas calmada dijo -No… es imposible que se acuerden de mi cara... y mas si no hay ningún cuadro mío en el reino…
-Entonces ¿Cómo nos conocer? Dijo Asier intrigado -¿Cómo sabe quienes somos?
Ella con lagrimas en los ojos y viéndolos firmemente dijo La ultima vez que los vi ustedes solo eran unos niños de 3 años, pero una madre jamás olvida…
-¡¡¡¿QUÉ?!!!
Un fantasma del pasado traen noticias dolorosas al presente, pero esperanza para el futuro, en el próximo episodio de “El sirviente y el príncipe azul”: Un pasado de dolor, un presente de esperanza y un futuro peligroso.
YYYYYYYY como diría mi quería aurora disfruten con la tortura esperando el próximo episodio, ¡SI! ¡SOY MALO! Me gustan estos finales para dejar a los fan deseando mas y esperando el próximo episodio y pasan una semana de tortura sin saber que pasara BUAJAJAJAJAJA Truenos y relámpagos
Jejeje, bueno muchas gracias a los que me esperaron este tiempo y me siguen leyendo, en verdad me encantan sus comentarios por aquí, por mis correos y Facebook, para mi leer sus comentarios me llena de alegría y emoción y ese es mi combustible para seguir escribiendo, así que denme sus combustible, todos comenten y seguiré escribiendo y mejorando.
ESCENAS DEL PROXIMO EPISODIO
-Kaira: ¿Por qué?
-Asier: ¿Por qué fuiste tan egoísta?
-Omar: Creo que todo esto es bien, si eso hubiera cambiado jamás los hubiera conocido.
-Marcus: La noticias jamás acaban…
- Mi Facebook:https://www.facebook.com/cesarhernandez.cronosdemedina
BYE, BYE LINDURAS ^_^