El sirviente y el príncipe azul 6

Con el embarazo de Miku las cosas cambian y mejoran para los chicos, ademas de que aliados los ayudaran desde ahora, pero no todo puede ser bueno...

Hooooolaaaaaaa príncipes y princesas, si lo se, me mataran por tardar, pero no es mi culpa, ha habido muchas fallas de luz e internet por acá, además que he estado ocupado con algunas cosas que gracias al el gobierno se me han hecho casi imposibles de realizar, así que sinceramente se me ha hecho muy difícil conseguir inspiración para escribir.

Pero por suerte tengo personas maravillosas que me ayuden como mi súper amigo Marcus D ( http://www.todorelatos.com/perfil/1406254/ ) en este episodio el me ayudo, todos los diálogos que sean del rey Marcus, ósea todo lo que el rey Marcus diga esta escrito directamente por Marcus D, espero que disfruten su forma tan elegante y refinada de escribir digna de un rey, que a mi encanta.

Saludos: Les quiero enviar un gran saludo a todos los fans que me comentan: Gabriel, Loba1Solitaria, Albany, aurora la diosa (la chica que me odia pero me quiere), Lex Max D, Elías, Alesa96, también a mis fan que me escribieron al correo, que no les respondo ya que casi no uso el correo pero si veo sus mensajes: Solang Solanille, Yvone Oliva, Guillermo Oliver y Adrián. A mis fans de Facebook ya les he agradecido.

Bueno sin mas que decirles, disfruten del episodio.

EL SIRVIENTE Y EL PRÍNCIPE AZUL.

CAPITULO 6: ALIADOS DE OTRO REINO.

La puerta se abrió y salió el asistente de la anciana, un hombre de uno 40 años que había sido su aprendiz toda la vida, y luego la anciana salió, nos miro a todo los presentes, Asier, yo y los padres de Miku, nos hablo con su voz rasposa producto de los años.

-Estimados presentes, ya se que es lo que posee la princesa Miku, aunque dadas las circunstancias no se si sea buena o mala noticia.

-Ya díganos por favor anciana sabia. – Dijo el padre de Miku.

-Pues… como quieran… después de todo no se puede ocultar… verán… la situación es que… la princesa Miku… esta embarazada… tiene casi 2 meses de embarazo.

-¡¿QUE COSA?! -Reacciono el padre de Miku con algo de ira. -¡USTED DEBE ESTAR EQUIVOCADA ANCIANA!

La anciana abrió enormemente uno de sus ojos y con una mirada asesina y posando su bastón en el pecho del rey dijo algo furica.

-Usted será el rey, pero yo soy la mas sabia, anciana y curandera de este reino, he visto nace a 76 hembras y a 64 varones en mi larga carrera, ¡te vi nacer a ti! Y yo ¡JAMÁS! Me equivoco, ¿esta claro? La princesa esta esperando a un niño, un varón.

Retiro su bastón, luego dijo.

-Yo ya hice mi trabajo aquí, me iré, volveré cuando sea necesario.

Se fue lentamente y detrás de ella su aprendiz.

Asier.

Estaba sorprendido y asustado por la noticia, era obvio que ese niño era mío, yo estuve con Miku todo este tiempo, si Miku decía que yo soy el padre me mataran por haberme acostado con ella, pero eso no era lo peor, lo peor era que mi relación con Omar se terminaría antes de empezar formalmente, no creo que este muy feliz de que tendré un hijo con esa chica. Mientras la anciana terminaba de salir lo mire a él temiendo que me viera enojado, pero no, cuando me vio solo me giño un ojo, ¿Qué tenia planeado hacer? La anciana se termino de ir y Omar dijo.

-¡Esto es indignante! ¿Cómo es posible que mi futura esposa este embarazada? Ese hijo no es mío, yo llegue hace menos de un mes y jamás he tenido nada con ella.

La madre de Miku estaba en shock, no decía nada, el padre fue el que hablo.

-Príncipe Omar, entiendo que esto es una deshonra para usted y… -Me miro - Sirviente, retírese, esto es un asunto privado.

-Asier es mi sirviente. –Dijo Omar -Yo soy el único que le puedo dar órdenes ¿entendido?

-Bu-bueno príncipe, si… esta bien… pero… ese sirviente no debería estar aquí, no creo que deba saber más de esto.

-Bah, es un terco. –Me miro y guiñándome un ojo dijo – Sirviente retirare.

-Si su majestad.

Me retire de allí sabiendo que tarde o temprano Omar me contaría lo sucedido.

Omar.

Tenia que usar esto a mi favor, la verdad si me disgusto la noticia, pero Asier es mío, solo mío y nadie me va a impedir amarlo, pero bueno, con esta noticia… ya se que puedo hacer.

-Rey, usted debe comprender que para mi esto es humillante, que mi futura esposa valla a tener un hijo de otra persona, exijo una compensación para mi honor.

-Dígame… -Al fin hablo la mama de Miku - ¿a que te refieres?

-Seria para mi y mi familia un gran deshonor que me case con una mujer que esta esperando un hijo de alguien mas, así que lo que pido es… que la boda sea una semana después de que el niño nazca, dentro de 7 meses y medio mas o menos, de otra forma no aceptare.

-¿Sabes que eso solo alargara mas el sufrimiento de tus padres? –Dijo el rey – Si atrasas la boda 7 meses y medio durante ese tiempo tus padres seguirán en prisión en su reino, no los liberaremos ya que tu debes casarte con nuestra hija sea como sea.

-Entiendo eso, pero si mis padres se enteraran estoy seguro de que me apoyarían, ellos no permitirían que me case con una mujer que espera un hijo de otro.

El rey me miro con cara molesta, luego hablo en voz baja con su esposa y luego de uno minutos discutiendo en voz baja dijo.

-Si tu lo quieres así, esta bien, eso pasara, entiendo que es una enorme deshonra para ti y tu familia, la verdad si a mi me pasara algo así haría lo mismo, así que concedo tu petición, la boda será dentro de 7 meses y 2 semanas, ni un día mas o tus padres morirán ¿entendido?

-Me quedo bien claro señor, ahora con su permiso me retiro.

Espero que mis padres en un futuro me perdonen por hacer que pasen 7 meses mas en la prisión de mi reino, pero será lo mejor para nuestro futuro, para mi relación con Asier, además con 7 meses mas podre planear bien todo para no casarme con Miku, liberar a mis padres y casarme… si… me casare con Asier… jamás he visto en la historia una boda de un príncipe con un sirviente, mucho menos si ambos son hombres, seremos los primeros en hacerlo, será súper especial, eso me llena de felicidad.

MIKU.

¡PERFECTO! No había planeado esto, pero un hijo de Asier es lo que necesitaba para atarlo a mi, los reinos azul y amarillo son míos, solo es cuestión de tiempo.

Mis padres entraron a la habitación. Mi madre me vio enojada.

-Eres una zorra, una deshonra para todos.

Mi padre dijo.

-Por tu culpa la boda se atrasara casi 8 meses, te exijo que me digas quien es el padre de esa criatura, será ejecutado de inmediato.

-Padre… madre… jamás le diré quien es el padre, lo descubrirán luego de que me case con Omar, tengo unos planes muy importantes que los beneficiaran a ambos, así que no se metan en esto por favor.

Mi padre me lanzo una mirada asesina y enojado salió de la habitación junto a mi madre.

-Estúpidos… ambos son unos entrometidos, cuando sea reina mi primera orden será ejecutarlos a ambos, así nadie me dirá como mandar en mis reinos… ya verán pronto me apoderare de todo, será la soberana de todo lo que exista.

ASIER.

Me dirigí a los pasillos de la segunda planta del palacio, unos pasillos que permitían ver desde allí el jardín y la fuerte donde comparto cada mañana con Omar, empecé a pensar que todo eso se acabaría, si Omar se enojo y decide que no sigamos, si debo ocuparme de Miku, si debo hacerme responsable de lo que hice… me ponía triste pensar eso, no pude evitar que una lagrima saliera de mis ojos y rodara por mi mejilla.

-Tonto, ¿Por qué lloras?

-¿Eh?

Omar había llegado a mi lado sin que me diera cuenta, tenia en las manos dos platos con una rebanada de pastel en cada uno.

-Toma, cuando venia hacia acá pase por la cocina y tome esto, come esta rico.

Tome el plato y le di una mordida al pastel, si estaba muy rico, sonreí un poco.

-¿Ves? Es un pastel dulce y delicioso, pero tú lo eres más.

Me dio un suave beso en la mejilla, dejo su plato en la pared y dirigió su beso hacia mis labios, un beso muy dulce debido al pastel.

-Omar… espera nos van a ver…

-No me importa, tú eres mi chico, quiero que todos lo sepan.

-Espera Omar… ¡NO! –Lo empuje.

-Asier ¿Qué ocurre?

Camine y me pose en el muro viendo hacia en jardín.

-Omar… ¿lo sabes verdad? Ese niño…

Se acerco y me abrazo por la espalda, metió sus manos bajo mi camisa, y me dijo suavemente al oído.

-Se que ese niño que espera Miku es tuyo Asier, y si es igual de hermoso que su padre lo amare demasiado, nada ni nadie nos separara mi amor.

-¿Ah? ¿Hablas en serio?

Me daba besos en el cuello.

-Claro que si mi amor… ni siquiera ha nacido… y ya lo amo… gracias a él la boda será retrasada… será en 7 meses y medio…

-¿Qué? ¿En serio? Eso es buenísimo.

-Claro que si, se lo pedí a los reyes como compensación por esta deshonra, porque Miku se embarazo antes de estar conmigo, en estos 7 meses tendremos oportunidades para escapar, pero no nos iremos hasta luego de que tu hijo nazca.

-¿Y eso porque?

Me apretó fuerte, ya no me importaba si alguien nos veía.

-Tonto Asier, eres un tonto, ¿acaso crees que dejare que ese monstruo de pelo verde crie a tu hijo? Cuando nazca nos lo llevaremos, lo criaremos tú y yo, seremos una familia.

Eso me sorprendió, jamás pensé que Omar reaccionara así de bien ante la situación… y ahora… tendré una familia con Omar… me voltee quedando frente a frente.

-Omar… eres el chico mas maravilloso que he conocido, jamás pensé que reaccionaras así.

-Jejejeje ¿acaso creías que te iba a dejar o pensabas que odiaría a tu hijo? Estas demente, eres mío y jamás te voy a dejar, tu eres mi todo.

Me beso en los labios, cerré los ojos disfrutando del momento y olvidando donde estábamos, le arranque la camisa a Omar dejando su hermoso pecho y su hermosa espalda al descubierto. Omar reacciono y dijo.

-Espera Asier aquí no, no quiero que nadie aparte de ti vea mi cuerpo desnudo, y tampoco quiero que nadie aparte de mi vea el cuerpo desnudo de mi chico… Vamos…

Me tomo de la mano y caminamos en dirección a nuestro lugar mágico, estábamos muy cerca y nadie nos vio caminando hacia allí, subimos la gran torre y justo en la parte de arriba, en nuestro lugar especial lance a Omar al suelo y me monte sobre él.

Me lance a sus labios y comencé a devorarlos apresuradamente, sus labios cada vez que los probaba es como si fuera la primera vez, me encantaba cada vez como si fuera la primera vez que probara el postre mas delicioso.

El con sus manos apretaba mis nalgas, le daba apretones y las acariciaba, metía su mano debajo de mi pantalón acariciando directamente mis nalgas y pasando sus dedos por el medio de mis nalgas haciendo que mi deseo sexual aumente. Baje mis labios esta vez lamiendo, besando y chupando sus pezones.

Me abrazo y se dio vuelta quedando esta vez encima de mi, tomo mi pantalón y jalo quitándomelo por completo y dejando mis piernas levantadas haciendo que mi culito quedara expuesto a su merced. Bajo y comenzó a lamerlo, le pasaba la lengua de arriba abajo, lo chupaba, metía la lengua haciéndome estremecer, a él le encantaba hacerme eso antes de cada penetrada y yo lo disfrutaba mas. Me quite la camisa dejando mi pecho semi musculado al descubierto y dejando todo mi cuerpo desnudo para su deleite, comenzó a pasar su mano por mi pecho y a acariciar mis pezones cada vez mas fuerte aumentando mi excitación.

Se monto sobre mi y dirigió sus labios a los míos para unirnos en un beso algo brusco, ambos luchábamos con nuestras lenguas y nuestros labios para ver quien besaba mejor. Sentí como se bajaba en pantalón y sin despegarse de mis labios pude sentir como su pene comenzaba a entrar en mi, ya no me dolía, luego de tener sexo cada noche por 2 semanas mi culo ya estaba bien dilatado y acostumbrado a su pene. Me lo metió de golpe hasta el fondo dándome una punzada de placer provocándome que apretara su cuerpo contra el mío deseando que un poco mas de su pene entrara en mi, haciendo que estuviera todo completamente dentro de mi.

Se separo de mis labios y coloco mis piernas en sus hombros, desde mi posición se veía hermosa la escena de mi chico con su pecho descubierto, mis piernas sobre el y su pene dentro de mi.

-Te amo Omar.

-Te amo mi príncipe.

-Pero yo no soy príncipe.

-Eres el príncipe de mi corazón.

Comenzó a empujar y bombear metiendo y sacando su pene de mi, nuestros latidos aumentaban y el calor de nuestros cuerpos nos hacia sudar, pequeñas gotas de sudor caían de su cuerpo sobre mi, que ya no era un cuerpo extraño, éramos un solo ser unidos por la pasión.

Tome mi pene entre mis manos el cual ya se encontraba súper erecto y había derramado mucho pre semen, comencé a pajearlo mientras mantenía mi vista fija en los hermosos ojos azules de Omar y el mantenía su vista fija en mis ojos.

-AAAAAHHHH

Cerró sus ojos y sentí como sus chorros de semen inundaban mi interior mientras seguía con sus embestidas, no se detenía, él tomo mi pene y comenzó a pajearlo al ritmo de sus embestidas hasta que no aguante y 5 chorros de semen cayeron sobre mi pecho y mi abdomen. Lentamente detuvo sus embestidas y saco su pene de mi interior, me miro con su cara de felicidad que me encantaba y se dirigió a mi pecho felizmente mientras comía todos los restos de semen de mi pecho y mi abdomen, le encantaba ese sabor y a mi me encantaba que a él le gustara todo de mi.

DOS DIAS DESPUES

OMAR.

El rey había convocado a todos al salón del trono, una convocatoria así solo se hacia cuando un anuncio importante se iba a hacer ¿acaso iban a anunciar el embarazo de Miku? No… no lo creo…

Estábamos en el salón del trono, Asier estaba a mi lado en una zona muy cerca de los tronos, de ningún modo dejaría que él se pusiera al lado de los demás sirviente ya que él era mío, solo mío y era diferente a todos ellos porque era mío, explicación suficientemente clara. El rey se paro al frente y dijo.

-Este anuncio será rápido, mi hija y yo nos iremos a un viaje de vacaciones muy lejos de aquí, tardaremos alrededor de 7 meses, por lo tanto desde hoy mi esposa, la reina Cristina queda al cargo de todo el reino, será la única soberana hasta que mi hija y yo regresemos ¡¿ESTA CLARO?!

-¡SI SU MAJESTAD!

Dijeron todos los presentes, se iría con Miku durante 7 meses… así que el hijo de mi chico no va a nacer aquí… ¿Qué estarán tramando?

RATO DESPUES.

ASIER.

Omar, Cristina, Miku, su papa y yo nos encontrábamos en las puertas del palacio, el rey le hablo a Omar diciendo.

-Me iré con Miku, nadie debe saber de su embarazo, así que nos iremos a unas islas cercanas y allí con la ayuda de la vieja curandera ese niño nacerá sin que nadie se entere.

-Bien, si ustedes lo desean, pero ¿Qué van a hacer con el niño?

-Simplemente lo regalaremos a alguno de los habitantes de la isla.

-¡NO!

Todos se sorprendieron de la reacción de Omar.

-¿Qué ocurre príncipe Omar?

-No quiero que dejen a ese niño allá, quiero que lo traigan, lo criare junto con Miku, será mi hijo.

-Pero, príncipe, ese no será su hijo.

-No me importa, o lo traen sano y salvo o no me caso con Miku.

De repente la vieja curandera dijo desde el carruaje.

-Dejen de hablar tanto, llevo esperando mucho tiempo y a mi edad el tiempo es oro, vámonos ya.

El rey decidió obedecerla, no hay que retar a una anciana o podría lanzar una maldición, un mal de ojo o algo, así que el rey se despidió de su esposa y antes de subir al carruaje miro a Omar y dijo.

-Esta bien joven príncipe, si ese es su deseo el niño llegara sano y salvo, diremos que usted y Miku lo adoptaron y con eso se eliminara cualquier sospecha.

-Gracias, solo eso pido.

El rey se termino de subir y el carruaje se puso en marcha.

MIKU.

Que raro… ¿Por qué Omar quiere que conserve este niño?, un hijo de Asier… un hijo de su sirviente personal… oh no… será que Asier… le conto todo a Omar…

Mire a atrás y observe como mi madre entraba de nuevo al palacio, Omar y Asier se quedaron allí hablando, cerca… demasiado cerca… ¿pero que pasa allí?...

OMAR.

Mientras el carruaje se marchaba y la reina se metía de nuevo al castillo mire a Asier y este feliz me dijo.

-Gracias… gracias por salvar a mi hijo.

-Jejejeje. –Me le acerque un poco. –No seas egoísta… ese niño es NUESTRO HIJO.

-Jejeje si, ya se que tu y yo lo criaremos juntos, será nuestro hijo.

Le revolví un poco el cabello mientras veíamos como el carruajes se alejaba hasta perderse de vista, estábamos libres de Miku.

DOS MESES DESPUES

EN EL REINO AMARILLO

KAIRA.

Estos dos meses fueron horribles para mi, mi consejera enfermo de una fuerte gripe, y para una mujer tan anciana como ella una gripe es muy peligrosa, sufrió mucho, estuvo en cama sin poder levantarse, casi no hablaba, casi no comía ni dormía, pero hoy su sufrimiento se detuvo, hoy en la mañana mi consejera murió de un paro respiratorio.

Me encerré en mi cuarto llorando, esa mujer me crio desde que mis padres murieron, fue mi maestra, mi compañera, mi amiga… mi segunda madre, y ahora me había dejado sola, estaba sola, me había quedado sin familia, la única familia que tenia era mi hermano y no creo que me quiera por como lo he tratado…

Mi consejera tuvo un velorio y un entierro digno de una de las personas más leales a la familia principal del reino amarillo.

Luego de los 7 días de luto y rosarios que me mantuvieron ocupada caí en la depresión, me encerré en mi cuarto, no quería ver a nadie, comía poco, incluso me dijeron que personas importantes vinieron a verme, pero no me importo, pero yo no permití que me vieran, que se fueran, estaba totalmente deprimida, quería morirme, ningún otro consejero seria tan bueno como mi consejera, mi amiga, no podía gobernar en este estado, simplemente no podía.

UN MES DESPUES DE LA MUERTE DE LA CONSEJERA DE KAIRA

EN EL REINO VERDE

ASIER.

Estábamos en nuestro cuarto, Omar boca arriba y yo sobre su pecho, eran como las 10 de la mañana.

-Omar, estoy muy preocupado por mi hermana, si los rumores son ciertos…

-Son ciertos mi amor, la consejera de tu hermana ha muerto.

-Esa mujer era como una segunda madre para Kaira, ella debe estar destrozada.

-¿Qué quieres que hagamos?

-Tal vez le podría pedir a la reina que me dejara ir unas horas al reino de mi hermana, solo para ver como esta.

-Si yo se lo pido tal vez te lo conceda, vamos.

EN EL REINO AMARILLO

KAIRA.

tock tock

-Vallase, no quiero ver a nadie.

-Reina Kaira, ha pasado un mes encerrada en su cuarto, los consejeros se han tenido que hacer cargo de algunas cosas en su reino, pero la necesitamos.

-Aun no estoy lista…

-¿Al menos podría ver a alguien? Uno de los espías que tenemos en el reino verde ha venido, dijo que tiene algo muy importante que decirle.

-No me importa.

-Pero dice que es sobre su hermano.

Mi hermano… la única familia que me queda… ¿Qué le pasara?

-Esta bien, dile que pase.

El mensajero entro con una capa amarilla que cubría su uniforme verde.

-Habla espía, ¿Qué ocurre?

-Es sobre su hermano Asier y el príncipe Omar, desde hace mas de 3 meses los he estado siguiendo y he visto cosas impactantes… ellos dos…

EN EL REINO VERDE

OMAR.

Caminábamos en dirección al salón de trono buscando a la reina para pedirle el favor de que dejara que Asier saliera del reino por unas cuantas horas para ir a visitar a su hermana.

Cuando llegamos al salón del trono nos sorprendió ver a 3 personas que no conocíamos, uno de ellos tenia un gran traje como de rey, pero era de color rojo al igual que sus pelo rojo y largo hasta la parte media de su espalda, era alto pero no tanto como yo, se veían muy elegante, a su derecha había un chico con un traje como el de un príncipe, el príncipe con la ropa mas lujosa posible, pero igualmente rojo, era mas bajo que el otro sujeto y su pelo era negro, y a su izquierda una chica con una falda corta negro con rojo, medias largas y negras, unas botas negras, una camisa negra y una capa roja que llegaba desde su cabeza hasta sus pies, además de eso en su cintura se apreciaba una espada, ¿era una guerrera? ¿O la guardiana de ese chico que parece un rey?

Asier y yo nos quedamos algo alejados pero a un distancia lo suficientemente cerca para escuchar la conversación, en el salón solo estamos nosotros, la reina y dos de sus guardias, comenzamos a escuchar la conversación iniciada por la reina Cristina.

-Bien, yo soy la reina Cristina, ustedes 3 han pedido una audiencia conmigo, les ordeno que me digan quienes son.

-Buen día mi Reina. Dijo el chico del medio. - Y con mucho le presento formalmente a mi hermana Yvone Solang y a mi compañero de vida Adrián. Yo soy Marcus, el Rey Rojo; un placer conocerla.

-¿Oíste eso Asier? –Le dije a mi novio en voz baja.

-Si… Ese chico, Adrián, es el "compañero de vida" de Marcus... ¿será como tu y yo?

-Eso parece.

La reina respondió.

-¿Rey? ¿Eres un rey? ¿Donde esta tu reino? jamás he oído de un reino rojo.

-Reina Cristina, mi reino esta en un lugar lejano, para ser exactos esta ubicado detrás de unas montañas que dividen mi Reino con el Reino Azul, somos un Nuevo Reino que ha emergido y somos una región pacifica y de paz.

  • Ha... Que bien. -Dijo la reina sin mostrar interés. - Y ¿que te ha traído hasta mi reino?

-Su Alteza, vengo con urgencia a pedir su apoyo en una alianza entre su Reino y el mío porque he ido a otros Reinos y han sido completamente indiferentes con mi persona al momento de solicitar audiencia con los otros Reyes. Pues le comento para su conocimiento, que me presente al Reino Azul donde negaron rotundamente la oportunidad de hablar con los Reyes, también me presente en el Reino Amarillo pero para mi infortunio la Reina Kaira no quiso verme ni mucho menos dirigirme la palabra, y según me informaron sus colaboradores mas cercanos estaba completamente encerrada en su habitación y según me entere por algunos comentarios vagos y lejanos, me di cuenta que había muerto alguien muy importante en ese Reino, por respeto a su luto decidí no insistir mas. Ahora estoy frente a usted bajo una situación crítica y desesperada, porque el tiempo se agota y solo me queda Su Majestad y su Reino como una posible solución para una alianza en beneficio de nuestros pueblos.

-Jajajajajajaja. - Se rio de forma sarcástica y malvada. - Mi reino ya esta en alianza con los reinos azul y amarillo, los más grandes de aquí, no necesito aliarme con un pueblucho que acaba de ser creado, tarde o temprano serán conquistados.

Yvone se puso furiosa al oír eso, y sacando su espada dijo.

¡COMO SE ATREVE A DECIR ESO!

-Señora, no dejaremos que nos conquisten. –Dijo Adrián.

Los guardias de la reina Cristina se pusieron frente a ella para defenderla. Marcus de forma calmada digna de un rey elegante dijo.

-Amor, Yvone, por favor bajen sus armas que no venimos a armar una guerra en este Reino. Por favor entiendan que esto solo generara mas problemas que soluciones, pues por esa misma razón estamos aquí, no olviden eso.

-Son unos insolentes. Dijo la reina. -Largo de mi reino antes que ordenes que los ejecuten.

-Su Alteza, me siento muy decepcionado pues esperaba algo mejor de usted y no una sentencia anticipada de muerte para mis colaboradores y mi persona. Aparte de ser una mujer irrespetuosa con sus visitantes, también es insolente con los visitantes. Peor aun que todo esto, usted es una mujer corrompida por la maldad y la avaricia, tenga en cuenta que las riquezas son efímeras igual que la belleza. Adri, Yvone ¡Vámonos antes de que rueden nuestras cabezas en este lugar!

ASIER.

-Asier vamos ya ¡deprisa!

Omar dijo eso y pensé que se refería a que fuéramos a ver a la reina, pero en vez de eso me tomo del brazo y me llevo en otra dirección.

-Omar ¿adonde vamos?

-Tenemos que hablar con esas personas, es necesario, podrían ayudarnos mucho, pero no debemos pasar en frente de la reina o sospechara.

-Tienes razón mi amor, vamos.

Caminamos unos metros hacia atrás y recorriendo unos pasillos salimos en una puerta pequeña a unos metros de la puerta principal donde se encontraba el carruaje del rey rojo.

Corrimos hacia allá y cuando llegamos la puerta principal del castillo estaba siendo cerrada, era bueno ya que así no nos verían pasar por allí. Llegamos al carruaje unos segundos antes de que arrancara.

-¡ESPEREN! POR FAVOR ¡ESPEREN!

El carruaje de detuvo, Marcus se asomo por la ventana y dijo.

-Muy buen día, a sus órdenes ¿En que puedo servirles?

-Su alteza, necesitamos hablar con usted, necesitamos que nos ayude y como recompensa tendrá lo que necesita para su reino.

-Por favor, cálmese y dígame su situación. De acuerdo a lo que necesites podremos negociar un trueque benéfico para ti y para mí.

Omar: Bien, pero aquí no, es peligroso que nos vean hablando con usted, por nuestro bien es mejor que usted y sus acompañantes nos sigan a otro lugar ¿acepta?

-De acuerdo señores, ¿a donde iremos?

-Asier ¿los llevamos a nuestro lugar?

-Si, es el lugar mas privado que conozco, por favor sígannos.

Los llevamos a los 3 con mucho cuidado de no ser vistos a nuestra torre, nuestro lugar especial.

-Disculpen que estemos en este lugar tan pequeño, pero aquí podremos hablar sin ser interrumpidos.

-No se preocupen señores. Los escucho ¡Hablen!

-Bueno, primero creo que deberíamos presentarnos formalmente, yo soy Omar, tengo 18 años, soy el príncipe del reino azul y futuro heredero al trono.

-Yo soy Asier, hermano gemelo de la reina Kaira, soberana del reino amarillo, actualmente soy el sirviente personal del príncipe Omar, también tengo 18 años.

-Yo soy Yvone Solang, hermana de Marcus, guerrera experta en artes de espadachines y Reina del reino rojo, tengo 17 años.

-Soy Adrián, consejero personal del rey Marcus, tengo 20 años.

-Como bien ya saben yo soy Marcus, y para su conocimiento tengo 19 años y realmente tengo algunas inquietudes. Empezando por eso, tu Omar, eres el príncipe del Reino Azul, ¿que haces en este Reino? y siguiendo contigo Asier, sabiendo y entendiendo que por Derecho de Herencia eres de la Familia Real de la Reina Kaira siendo su hermano gemelo, ¿Como fue que llegaste a ser un sirviente en este lugar? Realmente su situación es tan extraña como compleja.

-Veras. -Le dijo Omar. -Yo fui prácticamente secuestrado y obligado a estar aquí para casarme con Miku, mis padres están encarcelados en mi reino, por eso es que no dejaron que ustedes los vieran.

-Mi hermana me convirtió en sirviente. -Le dije. -Pero no fue su culpa, su malvada consejera la corrompió, y estoy aquí porque soy una especie de prisionero en el acuerdo de paz entre el reino amarillo y este.

-Realmente su situación es más alarmante de lo que pensaba. -Dijo Marcus. -Ningún mal tiempo es eterno y por eso mismo no pienso quedarme con los brazos cruzados ante tal compleja y cruel situación. Ahora si díganme en que les puedo ayudar, pues tengo entendido que ustedes fueron los que me citaron y los que requieren mí ayuda.

-Bueno antes de pedirles eso quisiéramos preguntarles directamente, Marcus, Adrián ¿son novios?

  • Marcus: Adrián es mi compañero de vida tal como lo dije ante la Reina Cristina, es mi pareja.

-Genial. -Le dije. -Pues Omar y yo somos pareja desde hace unos meses.

-Awww que lindo. -Dijo Yvone en tono tierno. -Otra linda pareja de chicos como la de mi hermano, soy fan de las parejas como las suyas.

Jejeje esa chica me agradaba mucho.

-Un momento Omar. -Dijo Adrián. –Si estas aquí para casarte con Miku y amas a Asier ¿entonces que pasara con la boda?

-De eso es de lo que quiera hablarles, necesito ayuda con eso, ¿pueden?

-Dime entonces, ¿en que les puedo ayudar?

-Necesitamos que se mantengan en contacto con nosotros, la boda será en 7 meses mas o menos, pero dentro de 7 meses escapare con Asier y su hijo... a si lo olvide, Miku esta esperando un hijo de Asier, ellos tuvieron relaciones antes de conocerme.

-Huy que fuerte. -Dijo Yvone. –Entonces el plan es esperar que ese niño nazca, y luego se lo llevaran ¿cierto?

-Si. -Le dije. –Y ambos lo criaremos, necesitamos un lugar al cual huir si las cosas se complican.

-Además necesitamos que nos ayuden a rescatar a mis padres, necesitamos fuerza militar, como recompensa estoy seguro que mis padres y yo haremos una alianza eterna con su reino.

-No estoy seguro de lo que hará Kaira, pero yo podría tratar de convencerla de la alianza.

-Es una buena idea. -Dijo Adrián. –Y nuestra única oportunidad de conseguir alianzas fuertes.

-Muy bien. -Dijo Marcus. -Cuenten con mi apoyo y el de mi pueblo. Pero estamos hablando de los reinos más fuertes que hay en este momento, pues les recuerdo que aquí mas que la fuerza, necesitamos estrategia y los más sabios de mi reino se encuentran a su entera disposición a partir de este momento.

-Muchas gracias, ahora deben irse antes que comiencen a sospechar algo.

-Seria prudente que enviaran espías hasta acá, para así comunicarnos

-Muy bien, les deseo lo mejor Majestades. Yvone ¡Vámonos!

Los guiamos de nuevo a la salida tratando de no ser descubiertos, y de allí ellos se dirigieron a su carruaje y emprendieron marcha.

-Mi amor. -Le dije a Omar mientras nos dirigíamos a nuestro cuarto. –Espero que ellos sean de ayuda, se ve que son buenas personas.

-Así es mi vida, debemos esperar que sus espías lleguen y se comuniquen con nosotros, desde allí comenzaremos a planear todo.

-Esta bien, espero que todo salga bien.

Llegamos a nuestro cuarto y cerramos la puerta, Omar enseguida me empujo a la cama y me dio un tierno beso.

-Jejejeje Omar deja.

Lo empuje jugando, cuando me levante me quede paralizado por lo que vi.

-Omar, espera detente, voltea.

Volteo y ahora ambos lo vimos, había una persona allí, de espalda, con una capa amarilla que le tapaba desde la cabeza a los pies.

-¡Hey tu! ¿Quién eres?

La misteriosa figura se volteo y dijo.

-Hola hermanito… Hola Omar, novio de mi hermanito.

-No puede ser… Kaira…

YYYYYY eso fue todo por esta semana, si te gusto por favor dame tu valoración y un comentario diciéndome cuanto te gusto.

Si la situación en mi país mejora (que no lo creo L ) estaré publicando en mas o menos una semana y media ya que también debo subir un capitulo de mi otra serie ya que tengo casi un mes sin subir, pero es por esos problemas.

Bueno como saben los amos reyes y reinas, nos veremos en un próximo episodio.

ESCENAS DEL PROXIMO EPISODIO

Asier: Kaira… ¿Qué haces aquí? –Dije con voz temblorosa.

-Kaira: Los matare ahora mismo por hacerme esto.

-Omar: Yo defenderé a mi chico, así deba morir por el.

-Marcus: ¿Qué? Espía por favor no juegues conmigo, eso no puede haber pasado… ellos…

-Yvone Solang: No puede ser… esos chicos…

-Adrián: Creo que esto debía pasar, es lo mejor, la situación era demasiado complicada.

Mi Facebook: https://www.facebook.com/cesarhernandez.cronosdemedina

Bye, Bye ^_^