El sirviente y el principe azul 5

Las deciciones son tomadas, pero noticias inesperadas cambiaran el ambiente.

Hola príncipes y princesas, reyes y reinas, pues esta historia incluso me atrapo a mi jejeje y no me aguante así que publique antes de una semana.

Les agradezco mucho a todos los que me mandan sus comentarios por aquí, por Facebook y por mi correo, cada comentario es apreciado y me hace feliz.

Aclaración: Muchos han dicho que los personajes les parecen conocido, yo desde el comienzo dije que me inspire para la serie escuchando un canción, los personajes que salieron hasta ahora (Omar, Asier, Kaira y Miku) son personajes del grupo holografico japones Vocaloid (Miku, Kaito, Len y su hermana gemela) asi que no escondo nada, tome esos personajes porque soy fan de animes y pues me gustaron aunque la historia si ya es un 99% de mi imaginacion, solo tome la idea inicial de la canción.

Bueno disfruten este episodio.

EL SIRVIENTE Y EL PRÍNCIPE AZUL.

CAPITULO 5: Decisiones definitivas, noticias inesperadas.

-Omar, en verdad te quiero mucho, jamás había tenido sexo con un chico y quiero decirte que me gusto.

-A mi también me gusto, y quiero decirte que gracias por hacer que mi primera vez fuera con un chico tan lindo como tu.

-Así, que era tu primera vez jejeje, me alegro que te gustara. – Me abrazo. – Buenas noches Omar.

-Buenas noches Asier.

ASIER.

La noche la pase de maravilla, dormí muy plácidamente aunque a veces me despertaba para asegurarme que Omar siguiera allí abrazado a mi, no me podía creer que ese chico me haya hecho enamorarme de él tan rápido, ósea debe tener algo mágico… bueno su mirada, su mirada es demasiado mágica, con ella me enamoro.

Me desperté por cuarta vez esa noche, aun estaba lejos del amanecer al parecer, moví mi mano un poco acariciando el pecho de Omar, bueno la parte de su pecho que no usaba de almohada ya que mi cabeza había estado allí toda la noche, si las cosas seguían así definitivamente elegiría a Omar, pero aun necesitaba una pequeña cosa que descubrir antes de elegir, quería ver si me gustaba el sexo completamente con Omar.

Sentí que mi espalda era acariciada y una voz me decía.

-Asier ¿Qué haces despierto?

-Huy, ¿te desperté? Lo siento.

-No descuida, yo ya estaba despierto pensando el ti.

-Pues yo también pienso en ti.

-¿Qué piensas?

-Pienso que… quiero probarte completamente.

-¿A que te refieres?

-Quiero saber de una vez por todas que elegir, quiero ir más allá Omar, quiero que hagamos el amor completamente, penétrame Omar.

Omar se quedo en silencio unos segundo, luego me apretó y dijo.

-Jamás pensé que me pedirías eso tan rápido.

-Yo tampoco pensé que haría todo tan rápido, pero estas dudas en mi mente me atormentan, ya no soporto, quiero saber si me gusta todo esto, quiero saber si me quedare contigo para siempre.

-Mmm me da miedo que digas que no me elegirás, pero como dije no te obligare a nada, me arriesgare.

Subí mi cabeza haciendo que mi cara quedara frente a la suya, sin dudarlo se acerco y me beso, sus labios definitivamente me gustaban mucho, su sabor era único, él usaba su lengua traviesa y exploratoria para darme placer con ese simple beso.

La noche había abandonado su frio y ahora se sentía una buena temperatura característica de esa zona, además las lámparas de allí proporcionaban un ligero calor, eso provoco que las cobijan salieran volando dejando nuestros cuerpos libres en la cama.

Omar entendió que ya el frio ya no era ningún problema, se quita la camisa.

-WOAO, tu pecho de cerca se ve mucho mejor.

Me arranco mi camisa.

-Pues el tuyo no puede ser mejor porque ya es perfecto.

Comencé a acariciar su pecho mientras lo besaba y él acariciaba el mío. Era tan suave y hermoso, y su olor natural me cautivaba y me excitaba.

Mis caricias fueron bajando llegando hasta su abdomen y las suyas se dirigieron a la parte baja de mi espalda donde su mano comenzaba a intentar entrar en mi pantalón, sus besos se dirigieron a mi cuello donde sus labios y su aliento me generaba un ligero escalofrió placentero, su mano entro bajo mi pantalón llegando a mis nalgas donde se detuvo un momento sin moverse.

Yo me dirigí hacia sus pezones, me generaba curiosidad el lamerlos y ¡Vaya! Si que eran placenteros sus pezones se sentía duritos producto de su excitación. Seguí bajando dirigiéndome a un lugar cuyo sabor me tenia embobado. Llegue hasta allí y bajándole el pantalón pude ver su pene en total erección y con su punta brillosa con un ligero liquido, ya conocía su sabor así que sin miedo alguno me lance a el, me metí su pene en la boca saboreándolo desde su punta grande y gruesa hasta su aun mas gruesa base, no solo su sabor sino también su olor me encantaba, jamás hubiera pensado que eso me gustara tanto.

Lamia su pene desde la base hasta la punta como si fuera un helado, un helado del mejor sabor y lo mejor era que no se derretía sin importar cuando lo chupara, baje mis lamidas llegando hasta sus testículos, su sabor era diferente al de su pene pero aun así era delicioso y muy placentero tenerlos en mi boca.

Sus manos ya no estaban detenidas, una de ellas jugueteaba con mi rubio cabello mientras que la otra ya me había bajado el pantalón hasta las rodillas y apretaba mis nalgas, también las acariciaba y se paseaba de arriba abajo haciendo que mi placer aumentara y mi pene elevara su tamaño y firmeza lo cual él noto ya que de inmediato lo tomo y lo apretó haciéndome sentir bien.

-Ahhhh se siente rico.

-Disfruta Asier, quiero que disfrutes esto conmigo.

Yo seguía disfrutando de su pene, su sabor, su grosor, quería que llegara al máximo de su tamaño para sentirlo completamente.

Me quito el pantalón por completo haciendo que ambos estuviéramos allí con nuestros cuerpos totalmente denudos y la verdad me parecía súper excitante, nuestros dos cuerpos tan parecidos con la excepción del que el mío era ligeramente mas tosco y musculado por todos los años que he sido sirviente.

Saque su pene de mi boca y mientras me relamía disfrutando el sabor que había quedado mire fijamente a Omar el cual me dijo.

-¿Ya estas listo?

-Si… ¡SI! Ya lo quiero.

Se aparto un poco dejando su espacio de la cama libre, yo me lance boca abajo allí, ese espacio se sentía tan cálido y rico, me provocaba dormirme allí con esa sensación tan divina. Él se poso detrás de mi y pasaba un debo de arriba a abajo en el medio de mis nalgas.

-Asier, nunca he hecho esto así que… si lo hago mal no debes en decirme.

-Pues deberemos descubrir juntos como se hace.

-O-ok.

Tomo su pene ya súper erecto y lo dirigió a la entrada de mi culo, empezó a empujar y su cabeza entro en mi.

-AAAAAAAAAAAH.

-¿Te duele?

-Siiiii Auch.

Lo saco.

-Por favor Asier perdóname, no se como…

-Tranquilo…

-Tengo una idea.

Con sus manos separo mis nalgas y sentí algo húmedo allí, su lengua, su lengua la pasaba por mi culo lamiéndolo como yo lamia su pene de arriba abajo.

-AAHHHHH Omar…

-¿Te gusta?

-Si… mucho… sigue…

Siguió lamiéndome, con cada lamida mi pene daba un pequeño brinco, las olas de placer que recorrían mi cuerpo jamás las había sentido, era un sensación única. Siguió lamiendo de arriba abajo y sobre todo haciendo que su lengua entrara un poco dentro de mi, luego de unos minutos dijo.

-Bien, ya esta bien húmedo, eso ayudara, ¿lo puedo intentar de nuevo?

-Si Omar, hazlo.

Una vez más Omar dirigió su pene a mi entrada, esta vez con mas cuidado comenzó a empujar haciendo que la cabeza entrara.

-AAAHHH

-¿Aun te duele?

-Un poco, pero ya menos, esta funcionando, sigue no te detengas.

Empujaba mas y sentía como su pene muy cálido se abría paso entrando en mi, yo apretaba los dientes, no puedo negarlo, me dolía mucho, pero no quería que Omar lo supiera, además sentía algo rico mezclado con el dolor, sentía que mas adelante seria mejor.

-Ufff ya esta todo dentro Asier, se siente muuuy rico… ¿tu como te sientes?

-Ge-genial…

Se acostó sobre mí un momento haciendo que su pene se amoldara mas a la postura, comenzó a besar mi cuello y a darme pequeñas lamiditas, luego mordía mi oreja suavemente, eso me daba tiempo para que el dolor pasara, estaba pasando y ahora sentía placer.

Movió su pelvis haciendo que su pene saliera un poco para luego volver a meterlo.

-Ufff Ahhhh Omar se siente rico… sigue…

Omar felizmente siguió besándome en cuello mientras una y otra vez repetía sus movimientos haciendo que el placer de ambos aumentara, su respiración se sentía agitada, su aliento lo podía sentir en mi cuello generándome cosquillas que se mezclaban con el placer generándome una sensación única. Levante ligeramente la pelvis lo cual al parecer aumento el placer de Omar ya que acelero su ritmo y eso también aumento mi placer, lleve mi mano hasta mi pene el cual tenia la punta húmeda, todo el placer había provocado eso, apreté mi pene y comencé a masturbarlo al ritmo de las embestidas que Omar me daba, Woao, el placer me hacia sentir en el aire, que volaba, era algo que me dejaba sin palabras.

Sentí como el pene de Omar se contraía en mi interior, eran contracciones que me llevaba de placer acompañado de una sensación de un liquido tibio llenando mi interior, esa sensación me llevo a un nuevo nivel de placer, solté mi pene y comenzó a derramar chorros de semen, pero solo 1 cayo sobre la cama, sentí que la mano de Omar se posaba allí abajo y atrapo el resto de mi semen.

Se bajo de mi y yo caí rendido por el placer había sentido, Omar se acostó en la cama a mi lado y pude ver como se llevaba mi semen a su boca tragándolo con una expresión de felicidad y diciendo.

-Definitivamente es rico.

Yo le sonreí, intente buscar mi camisa o pantalón pero Omar me detuvo.

-No… nadie entra a este cuarto sin mi permiso así que nadie nos descubrirá, quiero dormir desnudo contigo por favor.

-Esta bien Omar, yo también quiero eso.

Tomo la cobija, yo me dirigí de nuevo hacia él usando una vez mas su pecho como almohada, aunque esta ves era mejor ya que ninguna camisa me impedía disfrutar del delicioso contacto. Coloco la cobija sobre nosotros. Antes de dormirnos una ves mas Omar dijo.

-No hay que quedarnos dormidos mucho tiempo, no quiero perderme el amanecer contigo.

-No lo harás, estaré contigo.

-Asier… quiero preguntarte, después de esto… ¿prefieres a Miku o me prefieres a mi?

-Sin duda alguna te prefiero mil veces a ti Omar, no te preocupes jamás volveré con Miku, seré solo tuyo Omar.

-Eso me alegra mucho, descansa Asier.

-Descansa mi Omar.

DOS SEMANAS DESPUES

Omar.

-Despierta… Omar despierta…

Escuchaba que Asier me llamaba.

-Omar despierta ya…

Me hacia el dormido.

-OMAAAAAR DESPIERTA.

Comenzó a brincar en la cama.

Abrí los ojos.

-Asier… ¿Qué pasa cariño?

-No ves, ya casi es hora del amanecer, no quiero perdérmelo, vamos vístete ya.

-Jajajaja, ahora tú eres el obsesionado con el amanecer.

-Pues si, y es tu culpa, ya me vestí así que vístete tu.

-Bien, bien ya voy.

Habían pasado 2 semanas desde que tuve sexo con Asier por primera vez y cada noche teníamos sexo por lo cual cada mañana amanecíamos desnudos y teníamos que vestirnos para salir a ver el amanecer, además dormía tan bien que se me hacia tarde, por suerte a Asier le gustaba y me despertaba.

Ya vestidos ambos caminábamos agarrados de la mano por los pasillos silenciosos del castillo, nadie más se había despertado a esa hora por lo cual era maravilloso para ambos.

Se preguntaran que ha pasado con Miku, pues casi no la he visto en esto 15 días, la ha pasado en su habitación acostado parece que esta enferma, por mi mejor, así no he tenido que fingir que la amo y no he puesto celoso a Asier. Lo que me tiene muy preocupado es que la boda será en una semana… pero mejor no pienso en eso aun.

Llegamos al jardín, un lugar mágico para ambos, nos detuvimos delante de la fuente, tomados de la mano uno frente al otro viendo hacia las montañas como cada día desde hace 15 días, cuando el sol comenzó a salir y el espectáculo mágico comenzó a ocurrir.

-El amanecer es mas hermoso hoy, porque lo veo con la persona que amo, así es Asier, no solo te quiero, te amo.

-Yo también te amo Omar, te amo mucho, no te cambiaria por nadie jamás, solo te amo a ti.

MIKU.

Maldición, no había podido dormir bien, me he sentido muy mareada últimamente y he tenido alguno vómitos. Era temprano aun y ya estaba despierta, por culpa de esta situación no había podido ver a Omar como quería hacerlo, pues ya estoy despierta, iré a su cuarto quiero hablar un poco con él y hacer que no olvide que se debe casar conmigo.

Salí de mi habitación en dirección a la suya, al llegar toque a la puerta y llame.

-¡Omar! ¡Omar! Ábreme.

Nada, ni un sonido, empuje su puerta y estaba abierta, entre a su habitación y él no estaba allí.

-¿Por qué Omar no esta en su habitación? Es muy temprano, lo buscare.

Me dirigí a los pasillos principales del castillo, pero una vez mas me sentí mareada, muy mareada, necesitaba aire fresco y camine hacia el jardín, pero antes de llegar…

Asier.

paft

Se escucho un ruido.

-Omar creo que alguien viene.

-No me parece, me parece que alguien se hubiera caído.

-¿Vamos a investigar?

-Ok vallamos.

Caminamos hasta la puerta que conectaba el jardín con los pasillos, y allí estaba la causa del ruido, Miku estaba tirada en él suelo.

-¡MIKU! ¿Qué le habrá pasado? Asier yo la llevare a su cuarto, tú llama a la vieja curandera.

-Ok mi amor, ya regreso.

EN EL REINO AMARILLO

KAIRA.

La mañana comenzaba muy temprano, mi consejera había pasado toda la noche sintiéndose mal, con una fuerte tos y fiebre y con sus ya cumplidos 70 años eso no era muy bueno, mis mejores curanderos habían pasado buscando y proporcionándole algo que calmara su dolor, pero todo era en vano, en estas 2 semanas había perfeccionado el plan de ataque contra el reino verde y pensaba atacar dentro de una semana, pero sin mi consejera a mi lado no podre atacar bien, espero que se recupere pronto.

EN EL REINO VERDE

Omar.

Miku ya se encuentra en su cama y la curandera ha llegado, ella es la mejor del pueblo, la mas anciana y sabia, solo se le solicita en casos de emergencia y este era uno, se dice que ella sabe que tiene una persona con solo examinarla unos minutos. Con los años llega la experiencia y se supone que ella tiene casi 100 años y ha visto de todo, por lo cual sabe los síntomas de cada enfermedad y sabe exactamente como curarla, de hecho en mi reino hay muchos curanderos novatos que darían lo que fuera por que esa mujer sabia les diera unas cuantas clases. Pues ya habían pasado como 30 minutos con ella dentro del cuarto mientras nosotros esperábamos afuera del mismo esperando su respuesta.

La puerta se abrió y salió el asistente de la anciana, un hombre de uno 40 años que había sido su aprendiz toda la vida, y luego la anciana salió, nos miro a todo los presentes, Asier, yo y los padres de Miku, nos hablo con su voz rasposa producto de los años.

-Estimados presentes, ya se que es lo que posee la princesa Miku, aunque dadas las circunstancias no se si sea buena o mala noticia.

-Ya díganos por favor anciana sabia. – Dijo el padre de Miku.

-Pues… como quieran… después de todo no se puede ocultar… verán… la situación es que… la princesa Miku… esta embarazada… tiene casi 2 meses de embarazo.

Continuara…

TOOOOOOOOOMEEEEEEN APUESTO A QUE NO SE ESPERABAN ESO :P y si lo esperaban pues los odios ¬¬ pero apuesto que fue una sorpresa para muchos, bueno este episodio fue corto como los 3 primeros, pero no se quejen tarde menos de una semana como había dicho y además creo que este episodio fue bueno, pues comenten y valoren, nos vemos en un nuevo capitulo.

ESCENAS DEL PROXIMO EPISODIO

Asier: Omar… ¿lo sabes verdad? Ese niño…

Omar: Se que ese niño que espera Miku es tuyo Asier, y si es igual de hermoso que su padre lo amare demasiado, nada ni nadie nos separara mi amor.

Miku: ¡PERFECTO! No había planeado esto, pero un hijo de Asier es lo que necesitaba para atarlo a mi, los reinos azul y amarillo son míos, solo es cuestión de tiempo.

Kaira: Ahora sin mi consejera… ya no se que hacer…

Para el próximo episodio esperen 3 personajes nuevos, uno de ellos se llama Marcus y es él rey del pequeño reino de los rubíes (aurora no me odies mas, pero si tu me das ideas yo las tomo :P)

Mi facebook: https://www.facebook.com/cesarhernandez.cronosdemedina

bye bye chicos y chicas.