El sirviente y el principe azul 3

Asier ya no sabe con seguridad lo que siente por Miku, y se empieza a sentir comodo con la cercania de Omar.

Hola chicos, tarde un poquito pero es que estoy sacando unos documentos personales y no he tenido mucho tiempo para escribir, pero aquí les dejo este episodio, disfrútenlo.

El sirviente y el príncipe azul.

Capitulo 3: Dudas sentimentales.

Dejo de saltar y se quedo viéndome, con una sonrisa se acerco hacia mí y me dijo.

-Gracias, esto es lo mas hermoso que he visto, quiero que ver esto cada día, quiero ver esto cada día… a tu lado…

Una vez mas sus ojos azules penetraban mis ojos amarillos y me derretían todo el odio que sentía por el. ¿A mi lado? ¿Quería ver el amanecer a mi lado? Pero…

Se escucho un ruido, alguien venía hacia acá, de seguro los sirvientes que comenzaban su día de trabajo. Omar me tomo de la mano y me apretó fuerte y comenzó a correr llevándome de nuevo hasta su habitación para así fingir que no había pasado nada y que nos acabábamos de levantar. Era un nuevo día que había empezado de maravilla, pero ¿Seguiría todos así?

Esperamos a que los demás se levantaran y salimos, comenzaron los protocolos de higiene matutinos y nos dirigimos al comedor privado en la terraza donde  la princesa Miku, sus padres y el príncipe Omar desayunarían hoy, estábamos llegando a la terraza cuando el príncipe me sonrió y dijo.

-¿Comerás con nosotros?

Que rara pregunta, los sirvientes jamás comen con la realeza, aunque yo comía con Miku pero desde hoy eso ya se acabo, le dije.

-No… yo debo comer en otra mesa.

-Ah… que mal…

Me parecía raro que actuara así conmigo, llegamos a la terraza donde el príncipe se sentó en la mesa principal y yo me dirigí a otra mesa un poco mas alejada donde comerían los sirvientes especiales, allí ya estaban los sirvientes del rey y la reina y el nuevo sirviente de Miku, no tardo ni un día en reemplazarme, me pregunto si lo escogió por la misma razón que ha mi… espero que no, en verdad espero que ese sujeto no tenga sexo con Miku o también deberé eliminarlo… dios en que problemas me he metido, hubiera sido mas fácil seguir siendo sirviente en el palacio de mi hermana, mi hermana… me pregunto como le estará yendo…

EN EL REINO AMARILLO

KAIRA.

-¿Qué? ¿La odiosa de Miku se casara con Omar? ¿Por qué no sabía nada de eso? Omar debe ser mío, Miku debe pagar por esto, la hare pagar.

Lance mi copa de vino contra la pared indignada.

-Cálmese su majestad. Me decía mi consejera. – No sabia nada de eso hasta que uno de mis espías se coló en el palacio verde y vio cuando el príncipe llego ayer con intenciones de casarse con Miku.

Tome otra copa de vino y le daba pequeños sorbos.

-Maldición ¿Qué será lo que planea Miku? Primero intenta hacer una alianza con mi reino y ahora se quiere casar con Omar lo cual será una segura alianza con el reino azul, si no conociera a Miku diría que solo quiere ser aliada de todos, pero la conozco bien, esa chica es malvada incluso mas que tu consejera, debo detener sus planes seas como sea… consejera ¿Qué sabe tu espía de mi hermano?

-Su hermano era el sirviente personal de Miku, pero ahora es el sirviente del príncipe Omar, el mismo lo pidió ayer durante su presentación.

-Mmm interesante, puedo usar a mi hermano cuando lo necesite, por ahora quiero hacerle una visita amistosa a Miku, preparen mi carruaje.

-Muy bien su majestad.

EN EL REINO VERDE

MIKU.

Al fin término ese desayuno y me pude retirar a mi habitación, mis planes poco a poco salen como los quiero, el precioso príncipe Omar pronto estará en mis manos, también tengo al sirviente Asier loco por mi, él es hijo de reyes, si su hermana muere supongo que el trono pasara a ser totalmente de él, de ese modo tendré a los dos príncipes en mi poder y seré la gobernante de los 3 grandes reinos, pronto, muy pronto todos se inclinaran ante mi.

ASIER.

Termino el desayuno y cada quien tomo su camino, yo obviamente seguí al príncipe, eran alrededor de las 9:00 a.m. y me pidió que le mostrara el palacio, por lo cual lo estuve guiando por al menos 1 hora, hasta que nos detuvimos en una de las torres del castillo desde la cual se divisaba ligeramente el reino de mi hermana, me pose en la ventana viendo hacia el horizonte mientras el príncipe veía por la otra ventana de la torre, todo estaba bien hasta que Omar se acerco a mi y sin darme cuenta me abrazo por detrás lo cual me hizo sentirme incomodo pero no dije nada, era mas alto que yo así que puso su cabeza sobre la mía mientras decía.

-¿Qué miras sirviente…?

-Solo… miro… el reino amarillo…

-Mmm oye, no te quiero llamar más sirviente, ¿Cómo te llamas? Tú me puedes decir Omar, solamente Omar.

¿Quería que lo llamara solamente por su nombre? Eso es impropio, jamás haría eso.

-Yo… me llamo Asier.

Empezaba a acostumbrarme a estar a si con él, me sentía seguro entre sus brazos y… ¿me gustaba?... no… ¡NO!... pero no podía decirla nada, no seria propio de un sirviente contradecir o ordenarle algo a un príncipe.

-¿Asier? Que extraño.

-¿Por qué es extraño mi nombre?

-Es que, ese no es nombre de sirviente, normalmente ese nombre tan hermoso lo usan personas de la realeza.

Mierda, solo por mi nombre había descubierto eso, yo no dije nada.

-…

El noto eso y dijo.

-¿Qué pasa Asier? ¿Tienes algún secreto? Puedes confiar en mí, yo jamás lo revelare.

-Bueno… si es que…

-Dime, por favor.

No podía mentirle… no quería mentirle.

-Yo era un príncipe, yo soy Asier ex príncipe del reino amarillo.

-¿Qué? ¿Eras un príncipe? Pero ¿que paso? ¿Por qué ahora eres sirviente? Además si eres del reino amarillo quiere decir que eres hermano de la princesa… amm… como se llamaba…

-Kaira, si es mi hermana.

-Entonces dime ¿Por qué no estas con ella?

-Veras, mi hermana y yo nacimos el mismo día, somos gemelos, sangre noble corre por las venas de los 2, pero al morir nuestros padres el egoísmo nos separo, los intereses familiares, el bienestar de la nación, ella fue elegida reina, y ella me degrado a sirviente, y me envió aquí como parte del pacto de amistad entre los reinos, pero no la culpo a ella, culpo a su malvada consejera, ella le corrompió el corazón.

-Eso es horrible, desearía que aun fueras príncipe.

Diciendo eso me abrazo más fuerte.

En ese momento no se si quería que me soltara o quiera que me abrazara mas, pero el destino decidió por los 2, a lo lejos pude divisar un carruaje amarillo que se dirigía hacia acá, y no cualquier carruaje amarillo, el carruaje personal de mi hermana.

-No puede ser…

-¿Qué pasa Asier?

-Mi hermana viene, Kaira viene hacia acá, príncipe debemos bajar.

-No quiero bajar, y dime Omar.

Me apretó más fuerte.

-Por favor príncipe Omar suélteme debo bajar a recibir a mi hermana.

-Yo no quiero verla, solo bajaremos si me dices solamente Omar.

Rayos que le pasa a este sujeto.

-Esta bien, esta bien, por favor Omar debemos bajar.

Me soltó, voltee quedando frente a frente con él, con su mano revolvió suavemente mi cabello y sonriendo dijo.

-¿Ves? No es tan difícil, llámame así de ahora en adelante y todo será mejor.

-Esta bien…

-Me gusta como te sonrojas…

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no dijo eso, ¿o si? ¿Estaba sonrojado? No, no, no. Sin decir nada mas comencé a caminar rápido alejándome de él, él también comenzó a caminar siguiéndome, mi corazón latía a millón ¿Qué me pasa? ¿Por qué Omar me pone así de nervioso? ¿Por qué me sonrojo a su lado? Y ¿Por qué el me trata así? Debo… debo eliminarlo lo antes posible.

Llegamos hasta la puerta principal donde ya los demás sirvientes esperaban a mi hermana, ella llego, luego de los protocolos de saludo la princesa Miku, el príncipe Omar y ella se dirigieron a la mesa del jardín a tomar el té, yo estaba allí pero un poco lejos, no escuchaba la conversación.

Pasaron como 2 horas conversando que aburrimiento, pero todo cambio cuando mi hermana enojada se levanto gritando.

-MIKU ERES UNA BRUJA, TE ODIO ¿ME OISTE? TE ODIO, DESDE AHORA ERES MI ENEMIGA, NO TE PUEDO PERDONAR LO QUE HAS HECHO.

Eso me sorprendió y sin dejar que los demás reaccionaran mi hermana salió corriendo en dirección a la puerta y se fue en su carruaje, pero todas las personas del castillo habían escuchado lo que dijo, ahora todos sabían que mi hermana odiaba a Miku, Omar me vio y me indico que me acercara.

-Por favor tráeme un vaso con agua.

-Si su majestad.

Me miro enojado, ¿acaso esperaba que le dijera Omar delante de Miku? No seria bueno. Me fui a la cocina a buscarle un vaso con agua dejándolo allí solo con Miku.

Unos minutos después regrese portando en mi mano el vaso con el agua, pero cuando entre al jardín la escena me detuvo… Miku estaba besando a Omar…

Lo vi, vi a Omar besando a la princesa Miku, me dolió mucho… pero ahora no se si me dolió por lo que siento por Miku, o me dolió ver a Omar con ella y no conmigo.

NO, NO, NO, NO, NO ¿Qué estoy pensando? Claro que me duele a ver a Miku con el, Omar no me importa, lo odio.

Sin querer deje caer el vaso de agua, el vaso de vidrio golpeo una roca partiéndose por completo, el ruido hizo que Miku y Omar voltearan a verme, Omar me veía con cara de tristeza y Miku con cara de… ¿odio?...

-Discúlpenme, fue un accidente.

Diciendo eso me retire de allí, mis ojos amenazaban con comenzar a llorar en cualquier momento pero me contuve, llegue al cuarto del príncipe y me lance en la primera cama que vi, la de él… su olor… su olor estaba en las sabanas, que rico… allí me quede relajado, pensando en nada, vaciando mi mente. Escucho que la puerta de la habitación se abre y entra Omar, cierra la puerta tras de si, se apoya en la puerta viéndome fijamente, yo no me muevo, solo lo veo, me dice.

-Perdóname…

Me sorprendió que dijera eso.

-¿Qué quiere decir su majestad? ¿De que debo perdonarlo?

-Perdóname por besar a Miku, yo no quería, fue ella la que me beso…

Se acerco y se subió a la cama quedando justo a mi lado.

-…Y ya te dije que me digas Omar.

-Esta bien, Omar, pero ¿Por qué debo perdonarte por es? Ustedes se van a casar…

-En tus ojos vi que te dolió mucho verme  con ella, ¿dime que paso?

-Lo siento no puedo…

Me abrazo, eso me hizo estremecer y me dijo suavemente al oído.

-Por favor Asier, estoy pasando por un mal momento y necesito a alguien que me sea totalmente sincero, por favor te necesito.

¿Un mal momento? Usaría eso para desviar la conversación.

-¿Un mal momento? ¿Qué le ocurre?

-Te contare todo, pero luego tu me cuentas todo ¿esta bien?

No quería contarle nada, pero en ese momento, en ese abrazo, no soy capaz de mentirle, no soy capaz de odiarlo.

-Esta bien, por favor cuénteme.

-Bien, te diré que siento, y es que deber ser bueno ser un sirviente como tu, al menos tu puedes elegir de quien enamorarte, yo debo amar a alguien que no me gusta.

-¿Qué? ¿No ama a Miku?

-No, la detesto, es la persona más repugnante que me he podido encontrar.

¡GENIAL! Tal vez no tenga que hacerle daño para que me deje amar a Miku.

-Bien, usted ha sido sincero conmigo, yo le contare todo, y después de que usted me dijo eso será más fácil para mí decirle esto… Miku es mi amante, tuvimos una relación hasta el día en que usted llego, y ahora ella quiere que sea su amante secreto, yo la quiero a ella, pero ella solo quiere casarse con usted.

Omar no reacciono, no dijo nada por unos segundos, dejo de abrazarme y me vio a los ojos diciendo.

-¿Tu la amas a ella?

Me miro tristemente.

-Si… eso creo…

¿Eso creo? ¿Dije eso? Yo estoy seguro ¿o no?

-Esta bien… - Dijo Omar – Creo que tienes oportunidad con ella… voy a pasear solo, te puedes quedar aquí.

Vi sus ojos apunto de reventar en llanto, eso me partió el alma, lo deje ir, pero mi mente decir “NO” “Abrázalo” “no dejes que se valla” “bésalo” un minuto ¿bésalo? No. No, no, no mi mente no puede pensar eso, ¡RAYOS! ¿Qué me pasa?

Continuara…

Bien eso fue todo por hoy espero que les haya gustado y me den sus valoraciones criticas y comentarios.

Adelantos del Próximo episodio.

Asier: Esta noche será muy fría, que mal la pasare.

Omar: Asier esta temblando, necesita calor, mi calor, debo estar con él.

Miku: Esa Kaira… lo suponía…

Kaira: No debo dejar que Miku gane, algo tengo que hacer rápido.

Mi Facebook: