El sirviente y el principe azul 15

El ultimo amanecer de Soraya ha llegado y los vientos de una inminente batalla se vislumbra sobre nuestros amados protagonistas.

Hola, hola chicos, si tarde varias semanas pero estaba ocupado, mi país esta muy mal y casi todo el día lo invierto en sobrevivir jejeje.

Bueno este capitulo será un poco corto pero tendrán una recompensa por lo corto y además por haber tardado, esta semana tendrán ¡3 EPISODIOS! Uno hoy, el próximo lo envió el jueves y el ultimo este sábado, así que gracias por su espera y paciencia y espero que disfruten este capitulo.

EL SIRVIENTE Y EL PRINCIPE AZUL 15

EL ÚLTIMO AMANECER.

OMAR.

Entramos al castillo corriendo debido a que las puertas se encontraban totalmente abiertas y nos detuvimos justo en el centro de la sala principal, no veíamos a nadie a nuestro alrededor, pero mirando más detenidamente pudimos ver como la emperatriz nos observaba desde lo más alto de unas escaleras que se encontraban en la sala.

Detrás de nosotros entro Miku con sus guardias que igual se detuvieron a unos metros de nosotros.

La emperatriz nos miro a todos y dijo - Así que mi visión… se refería a esto… ya entiendo todo… mi heredera será…

-¡CALLATE INUTIL! Grito Miku furiosa -Tus guardias han secuestrado a mi hijo, ¡ESTO SE CONSIDERA UN ACTO DE GUERRA!

La emperatriz la miro de forma burlona -Eres muy osada al declarar un acto de guerra estando en mi castillo totalmente desprotegida.

-¿Desprotegida? Tengo a mis Se volteo a mirar a sus guardias Gu… guardias… Los guardias de Miku habían desaparecido

-Tonta, ¿acaso crees que no detendría a tus guardias sin que te dieras cuenta?

Miramos un poco fuera de las puertas del palacio y los guardias de Miku se encontraban atados y vigilados por soldados encapuchados, y además sin darnos cuenta también ambos espías del reino rojo había sido detenidos pero no se encontraban amarrados.

Soraya continuo -Nadie puede interferir en este día, ni siquiera mis guardias… les he pedido que se mantengan a distancia en todo momento, solo los que están presente aquí hoy.

Yo hable con ella -Emperatriz Soraya, ¿puedes explicarnos? Creo que solo sus guardias aquí presentes entienden lo que esta pasando… además Mire a Kaira -No tenemos mucho tiempo, tenemos una vida que salvar.

-La vida de Kaira es algo que dependerá de lo que ocurra aquí y ahora, aun ni yo misma se que ocurrirá… en cuanto a explicarles… comenzó a bajar las escaleras Supongo que ya sabrán o habrán escuchado rumores sobre mi supuesta inmortalidad, pues cuando amanezca dentro poco yo habré cumplido 300 años desde que naci, y mi inmortalidad llegara a su fin…

Todos escuchábamos perplejos las palabras de Soraya con cierta incredulidad, era algo raro que en nuestro mundo se hablara de ese tipo de magia extraña, por lo general no nos topábamos con situaciones así.

-Hace días tuve una rara visión, se supone que tendría una cuando la hora de mi muerte llegara y vería solamente a mi sucesora, pero yo… vi algo mas, los vi a todos ustedes reunidos aquí… supongo que fue porque yo altere la magia al tener una familia y descubrir los secretos de este poder…

Alexander la miro sorprendido -Así que ¿si pudo descubrir los secretos?

-Si… lo hice hace muchos años, lamento nunca haberles dicho nada, es que, no sabia en quien podía confiar la seguridad de mi familia, así que a nadie jamás le dije donde se encontraba.

Mientras ellos hablaban Miku veía a todas partes con furia como intentando idear un plan, los guardias de Kaira la rodeaban mientras ella estaba recostada en el suelo apenas consciente, Omar tenia su mano en mi hombro mientras vigilaba a Kaira, yo sostenía fuertemente a nuestro hijo y Julián se encontraba al lado de Alexander atento a las palabras de Soraya, no sabíamos bien que pasaría aquí y ahora, pero era algo grande y cambiaria nuestro destino sin duda.

EN EL REINO VERDE

MIGDALIA, REINA VERDE.

Me encontraba en mi habitación sin poder concebir el sueño, sentía que algo estaba mal… me levante de mi cama y lentamente me dirigí hasta la puerta de mi habitación y en ese momento escuche voces afuera de la misma.

-Tú debes decirle…

-No, dile tu… tu llevas mas tiempo aquí…

-Pero tu tenias menos responsabilidad, tal vez a ti no te mate si le dices.

-¿Tal vez? Eso no me convence… dile tu…

Abrí las puerta de golpe y mire a dos guardias afuera de la misma que me miraba perplejos, apenas los vi les dije ¿Qué se supone que deben decirme?

Ambos estaban nerviosos y perplejos, no reaccionaban y no sabían que decir así que me desespere.

-¡DIGAMEN AHORA O ORDENARE QUE LES CORTEN LAS CABEZAS A AMBOS!

Mi grito pareció asustarles y alterarles a tal grado que solo dijeron la verdad casi sin pensarlo.

-El príncipe Omar y Asier han escapado dijo uno de ellos

-Y Aurora se ha retirado de la entrada del reino y hemos obtenido la información de que se ha apoderado del reino amarillo.

-¿¿¿¿¿QQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE????????

Mi grito debió escucharse en todo mi reino, mi furia e indignación eran enormes, no podía creer que esto hubiera pasado durante la noche ¿y ahora que hago? No se donde buscar a Omar y a Asier… pero no pueden haber ido muy lejos… debo buscar a los reyes azules y torturarlos y así tal vez ellos me digan donde se pudo haber escondido su hijo…

-¡GUARDIAS! ¡DE INMEDIATO VALLAMOS AL REINO AZUL!

Y de ese modo me movilice con por lo menos 15 de mis mas leales guardias rumbo al reino azul, allí donde se encontraban los reyes azules encerrados en prisión, al parecer esto se me esta saliendo de control, pero debo retomarlo lo mas pronto posible… respecto a Aurora, nunca confié del todo el ella, pero si se apodero del reino amarillo, no podrá vencer a mi reino teniendo al reino azul como mi escudo y mi lanza… tengo a todos en mis manos JAJAJAJAJAJAJAJA.

EN EL REINO ROJO

REY MARCUS.

Tenemos a los reyes azules… así que ya no hay ningún motivo por el cual el reino azul tenga que estar bajo el control del reino verde, según tengo entendió allí solo hay unos cuantos guardias verdes controlando todo y el pueblo solo les obedece por temor a que sus reyes sean asesinados, pero al pueblo enterarse de que los reyes no corren peligro seguramente se revelaran… así que es hora de usar esa estrategia y liberar de una vez por todas al reino azul…

-¡GUERREROS! Grite a un gran grupo de soldados dirigidos por mi hermana Yvone  tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestros aliados, así que ahora ¡MARCHEMOS A LIBERAR AL REINO AZUL!

=¡SI SU MAJESTAD! Gritaron todos al unisonó

Y así nos pusimos en marcha al reino azul, llegaríamos allí al amanecer y comenzaríamos con la liberación.

EN LAS COSTAS DEL REINO MULTICOLOR

Un pequeño barco se acerca a toda prisa a la costa tripulado solamente por dos personas, un señor muy mayor de unos 60 años y un jovencito que apenas aparenta unos 18 años.

-Rápido, debemos llegar al castillo antes del amanecer… si lo logramos mi madre… mi madre… puede que aun se salve…

-No te hagas muchas ilusiones Isaac, sabemos muy bien que Soraya nos prohibió usar esa magia por algún motivo… no sabemos que pasara…

-Pase lo que pase, si podemos mantenerla con vida será suficiente, ella siempre nos mantuvo ocultos para protegernos y ahora, en su ultimo amanecer, debemos protegerla nosotros a ella… tal vez… si todo sale bien… podamos ser una familia feliz…

DENTRO DEL CASTILLO DEL REINO MULTICOLOR

ASIER.

La situación era rara y desesperante para mi, teníamos frente a nosotros a la misteriosa emperatriz Soraya hablando de algo a lo que no le prestaba mucha atención, me encontraba muy tenso, por un lado tenia a mi hermana al borde de la muerte, por otra parte estaba feliz porque tenia a mi hijo en brazos y a mi hermoso novio a mi lado abrazándome, y al mismo tiempo estaba nervioso y furioso por la presencia de Miku cerca de nosotros, se que sin sus guardias y en el centro de este palacio no se atrevería a hacer mucho o no saldría de aquí con vida, pero aun así su sola presencia nos ponía los pelos de punta a todos.

De un momento a otro Soraya me saco de mis pensamientos cuando se coloco delante de Omar y de mí mientras veía a nuestro bebe y sus palabras fueron.

-Es un hermoso niño… y será un gran soberano en el futuro Dijo sonriendo y mirándome

Luego miro a Omar y le entrego un pequeño sobre con una carta mientras le decía.

-Tu presencia aquí es por algún motivo joven príncipe azul, esta carta es para Isaac, es mi hijo todos nos sorprendimos al oír que ella tenia un hijo, ya que se suponía que no tenia familia -Mi hijo se encuentra viajando por el mundo y al mismo tiempo oculto de todos por su propio bien… pero de seguro al enterarse de mi muerte vendrá a este reino una vez mas, te dejo a ti la responsabilidad de entregársela. Omar la tomo sin decir nada

A esta altura ya era obvio para todos para la emperatriz se estaba despidiendo, el día de su muerte había llegado y ella lo aceptaba sin protestar, cuando termino de hablar con mi novio se acerco a Kaira que yacía en suelo, consciente pero no decía nada.

-Kaira… si mi visión es correcta tu serás mi sucesora Kaira abrió los ojos sorprendida Me hubiera gustado explicarte mas sobre todo esta responsabilidad que vas a adquirir pero… Miro hacia afuera, por las puertas del castillo donde los primeros rayos del sol comenzaban a aparecer Mi ultimo amanecer… ha llegado la hora… Kaira, en este momento te traspasare mi inmortalidad y mis poderes, tal como mi antepasada lo hizo conmigo.

Todos veíamos sorprendidos a la emperatriz y estábamos embobados con su explicación, nos encontrábamos a la expectativa de saber que pasaría con ella en ese momento, estábamos tan distraídos que no vimos cuando.

-MUUEREEEEEEEE Miku sacando una daga de su ropaje se abalanzo sobre la emperatriz Soraya clavándosela en el pecho

-AAAAAAHHHHHHHHH El grito de dolor de Soraya retumbo por todo el palacio, sus guardias se alteraron pero tenían prohibido intervenir -Así que… Dijo Soraya adolorida -Este es… tu papel aquí… Miku…

Miku se había aferrado al cuerpo de Soraya mientras ella lentamente comenzaba a desvanecerse y morir, Miku dijo -Hace mucho que investigaba tu misteriosa vida tonta Soraya, incluso tenia espías dentro de tu palacio, se que tu poder pasara a la persona que este mas cerca cuando mueras, ¡Y ESA SERÉ SOLO YO!

Todos nos encontrábamos perplejos, yo quise intervenir pero Omar me abrazo para proteger a nuestro hijo, los guardias de Kaira la tomaron y la alejaron un poco para protegerla, mientras tanto Alexander y Julián se disponían a atacar a Miku pero…

El cuerpo de Soraya comenzó a brillar fuertemente mientras una especie de neblina blanca salía de su cuerpo y entraba rápidamente en el cuerpo de Miku…

Cuando el brillo se desvaneció pudimos ver a una muy anciana Soraya tirada en el suelo… inconsciente… y a Miku viéndose de arriba abajo, sintiendo su cuerpo, nos miro con una cara mas diabólica de lo normal mientras gritaba.

-AL FIN, ESTE PODER ES TODO MIOOOOOOOO.

CONTINUARA

Bueno chicos ese ha sido todo este capitulo, si como les dije fue corto pero el jueves tendrán otro ^_^

ESCENAS DEL PROXIMO CAPITULO

“Yo doy Isaac, hijo de Soraya y vengo a ayudarte”

“Sin el poder de Soraya… Kaira no resistirá…”

“Aun hay un modo de salvar a tu hermana y también a mi madre Soraya, solo debemos…”

“Hemos llegado al reino azul… es hora de liberar… pero… ¿Qué significa esto?

Espero que con eso se den una idea de lo que viene ;)

¡SIGANME EN MIS REDES! Allí encontraran mas información, imágenes de las series, contenidos únicos, adelantos únicos, sabrán que días publicare y el avance que tenga con mis series.

Facebook:

Twitter: https://twitter.com/CronosKaiser

Instagram: cronoscesarpraxedes****

También pueden escribirme a mis correos:

Gmail: cesarpraxedes@gmail.com

Hotmail: Tecknohernandez@hotmail.com

Recuerden que pueden seguirme en mi Wattpad donde ya publique el intro de “elementos del amor” y la próxima semana saldrá el primer capitulo.

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/CronosPraxedes****

Y bueno, eso es todo, los espero en mis próximos episodios y relatos y espero que me escriban o me sigan en mis redes para estar mas en contacto con ustedes ^_^