El sirviente y el principe azul 14

Nuestros heroes se dirigen al castillo de la emperatriz, pero el tiempo y la vida se acaban rapidamente.

Hola chicos y chicas, lo se, lo se, no publique en dos semanas, lo siento, ya no les voy a prometer 1 episodio por semana, a veces tengo cosas que hacer y no me da tiempo de escribir, por ejemplo estas semanas he estado ocupado con los preparativos para un evento al que voy el próximo sábado 29 y pues, no he tenido mucho tiempo o animo de escribir, así que, ya no ofreceré 1 capitulo por semana, intentare publicar todas las semanas pero cuando no pueda por ciertos motivos, simplemente esa semana no escribo, de todas formas abajo al final del relato les dejare mi INSTAGRAM y mi TWITTER para que me sigan y estén informados cada semana de mi avance, etc.

Ahora recuerdan que hace semanas dije que me mandaran los nombres del hijo de Asier, pues hubieron dos ganadores y son Gilberto Estudillo, el nombre que elegiste será el primer nombre del bebe, y en segundo lugar Daniela Ramírez, el nombre que escogiste será el segundo nombre del bebe, gracias a todos por enviar los nombre y gracias especiales a los ganadores.

Sin mas que decir por ahora disfruten del capitulo y los espero al final para mas información.

EN LAS COSTAS DEL REINO MULTICOLOR

ALEXANDER.

Luego del rescate del pequeño niño decidimos llevar a Romina, nuestra improvisada ayudante en un lugar seguro, la habíamos llevado a una casa de seguridad en las costas del reino donde seria cuidada hasta que fuera seguro para ella volver a su vida normal.

Yo no me había separado del bebe en todo este tiempo, lo había mantenido cargado, me aseguraría que nada le pasara. Caminábamos por las costas en dirección hacia el palacio, al estar dentro de los muros del palacio estaría 100% seguro, allí dentro nada le pasaría.

-HHHEEEYYYYY… ALEEEEEEEX

Un lejano grito me hizo mirar hacia el mar, me detuve de golpe y Julián se detuvo a mi lado mientras mirábamos juntos hacia el mar y sonreíamos.

Allí en un pequeño barco un chico rubio me llamaba y me hacia señas mientras que a su lado un chico alto de cabello azul también me saludaba, por un momento ignore por completo que, era muy raro que Asier hubiera venido, no tenia sentido pera mi, pero en ese momento no pensé en eso solo...

Sonreí y dije -Mira bebe… tu papá ha venido a buscarte…

JULIÁN.

A lo lejos pude ver como dos personas nos saludaban, un chico pequeño y rubio y a su lado otro chico alto de cabello azul, de inmediato me imagine que ellos eran Omar y Asier, eran tales como Alexander me los había descrito, Alex se veía emocionado de que ellos dos vinieran ya que al fin el bebe estaría a salvo con su padre, yo miraba alegremente a Alexander que sonreía, me encantaba verlo feliz, su hermosa cara se hacia mas hermosa cada vez que sonreía, y el fresco viento que nos rodeaba movía ligeramente su cabello, en especial su hermoso mechón azul, Alexander sin duda era hermoso.

Pero de un segundo a otro, mientras el barco se acercaba mas su expresión de felicidad cambio por una de duda y preocupación, mientras notaba eso pude ver como en el barco además habían dos chicos con capuchas negras que escondían su ropa, seguramente eran espías de algún reino y al mismo tiempo pude ver a algunos guerreros con ropa amarilla, enseguida entendí el motivo de la cara de mi chico, ¿Por qué ellos estaban aquí? Se supone que estaban “atrapados” en el reino verde y no podían irse de allí, su presencia aquí era preocupante, algo malo había pasado.

Pasaron dos minutos que se nos hicieron eternos mientras el barco termino de llegar a la costa, rápidamente los dos sujetos con capucha y dos guerreros amarillos se bajaron y ayudaron a que el pequeño barco se anclara al muelle.

Omar y Asier se bajaron y nosotros corrimos hacia ellos.

ASIER.

Estaba muy emocionado de haberme encontrado con nuestro aliado tan pronto, él seria nuestro perfecto guía en esta isla y nos ayudaría a encontrar con la persona que puede salvarle la vida a mi hermana, pero desde que vi a Alex no pude evitar notar que tenia cargado a un pequeño niño, mi corazón latía fuerte, mi instinto me decía que ese bebe era importante para mi. Apenas me baje de barco Alexander y su acompañante vinieron rápidamente a nuestro encuentro.

-Asier, me sorprende mucho y al mismo tiempo me alegra tanto que estés aquí, no sabes lo preocupado que estaba por su salud esta noche, los deje solos pero… es por un buen motivo... Le descubrió la cabeza al niño que tenia en brazos y pude ver a un hermoso bebe rubio que dormía plácidamente entre sus brazos -Asier, te presento a tu hijo.

Al ver a ese hermoso niño y escuchar sus palabras no pude evitar sonreír a mas no poder, solo dije.

-Gracias…

Y tome al niño en mis brazos, lo tomaba de forma muy suave y delicada, me parecía un sueño, mi hijo… ¡MI HIJO! Tenía a mi hijo en mis brazos y a salvo de las garras de Miku. Mire a Omar que me veía con una enorme sonrisa y le dije.

-Mira Omar, nuestro hijo.

Cuando dije eso el bebe abrió sus ojos, unos hermoso ojos azules como el cabello de Omar que miraban de forma curiosa a todos a su alrededor.

-Es hermoso… Dijo Omar con una enorme sonrisa mientras me abrazaba por la espalda y acariciaba suavemente el rostro del bebe

-Aun no tiene nombre Dijo Alexander -Miku no quiso darle uno.

-Eso es lo mejor Dije mirando a Omar -El nombre de nuestro hijo, eso debes escogerlo tu Omar.

-Gracias por darme ese honor Asier… veamos… Su nombre será… Christian Yori, por supuesto llevara tu apellido de primero, y también quiero que lleve mi apellido, así que su nombre completo será Christian Yori Vocalod Melonew.

Sonreí -Es un hermoso nombre Mire a mi hijo -Bienvenido Christian Yori, somos tus padres.

En ese momento un guardia del reino amarillo bajo del barco cargando a mi hermana, aun estaba viva gracias a que no sufrió herida en algún órgano vital, pero no resistiría mucho, el guardia dijo.

-Rey Asier, no tenemos mucho tiempo, debemos partir de inmediato para salvar a Kaira.

=¿REY ASIER? Dijeron al mismo tiempo Alexander y el chico que lo acompañaba

-Es una larga historia y luego habrá tiempo para contárselas y agradecerles como se debe por todo, pero ahora necesito su ayuda en algo muy importante, mi hermana fue gravemente herida intentando salvarme y no resistirá mucho… sabemos que nadie puede curar una herida tan profunda pero, escuchamos un rumor que aquí en su reino existe un curandero capaz de curar cualquier herida, necesitamos con urgencia que nos lleven hacia el por favor.

-Oh… eso… Julián nos miro triste -Solo existía en nuestro reino un famoso curandero, es cierto que era capaz de curar cualquier herida y estoy totalmente seguro de que hubiera podido curar a su hermana, pero… el desapareció hace 12 años, un día simplemente, se esfumo y nadie sabe que le paso.

-¿QUE? Dije un poco alterado ¡NO PUEDE SER! ÉL ES LA UNICA OPORTUNIDAD QUE TIENE MI HERMANA DE VIVIR.

.Lo se pero…

-¡NO! ¡Reina Kaira! Volteamos a mirar al guardia que cargaba a Kaira y ella estaba muy pálida, había perdido mucha sangre, nos miraba con una mirada entre triste y feliz, como si estuviera en paz

-Ya… no… puedo… más… Dijo Kaira y lentamente cerro los ojos

El guardia la examino por un segundo y dijo -¡No puede ser! Su corazón se detuvo y ya no respira.

-NOOOOO HERMANAAAAAAAAAA

En ese momento una enorme águila paso volando encima de nosotros y dejo caer un paquete delante de Alexander y este miro sorprendido al águila.

-¿Rapidash? Es la mejor águila mensajera de la reina… si la mando es porque…

Comenzó a abrir rápidamente el paquete y dentro de el había un tubo de ensayo con un liquido blanco dentro y había una carta que Alexander comenzó a leer de inmediato, luego de un segundo dijo.

-¡OK! Primero esto Tomo el tubo de ensayo y corrió hacia Kaira, lo destapo y vertió su contenido en la boca de mi hermana, tras unos 5 segundos Kaira dio un fuerte y hondo respiro y volvió a respirar

Todos excepto el amigo de Alexander nos sorprendimos, Omar miro a Alexander y le pregunto

-¿Qué es eso? Ella ¿esta a salvo?

-Ni yo mismo se que es este liquido Dijo Julián -Solo se que mi emperatriz lo usa a veces para curar a algunas personas con heridas leves, pero Kaira esta demasiado herida, esa poción no la salvara, solo retraso un poco su muerte… pero hay algo mas Siguió leyendo la carta que había traído el águila -Debemos ir de inmediato al palacio… creo que por eso la emperatriz mando esta poción para que Kaira no muera, la hora ha llegado y Kaira es la elegida.

El compañero de Alexander lo miro un poco triste -Oh… que mal que la hora haya llegado en estas duras circunstancias… me hubiera gustado pasar mas tiempo con ella…

No entendía nada de su conversación así que pregunte.

-¿La hora de que? No entiendo nada explíquenme.

-No hay mucho tiempo, solo vamos.

Alexander comenzó a caminar y luego a correr en dirección al palacio, Omar, yo con Christian en mis brazos, los 2 espías del reino rojo, los 5 guardias de Kaira y mi hermana nos dirigíamos en dirección al palacio de la emperatriz, no sabia que iba a pasar, pero era algo grande…

EN EL REINO ROJO

MARCUS

Era mas de la media noche y yo no había podido dormir, me encontraba muy preocupado por el mal presentimiento que tenia, algo malo estaba por pasar y no se si seriamos capaces de evitarlo. Me paseaba por los jardines del castillo intentando despejar mi mente de esta preocupación y al mismo tiempo intentar encontrar un plan para salir de este problema en que nuestros reinos se encontraban.

-Veo que tu tampoco puedes dormir Decía Adrian acercándose a mi -Es evidente tu preocupación mi amor.

-Adrian… tienes razón mi vida, estoy sumamente preocupado, se que mañana recibiremos información de nuestros espías, pero en cada noche que pasa… siento miedo de que algo grave pueda pasar, si nuestros enemigos logran su cometido y se apoderan de los reinos azul y amarillo, tendremos que huir de nuestro reino o seremos exterminados.

-No te preocupes tanto mi vida, si llegara a pasar algo malo yo te protegeré, siempre estaré allí para ti, pase lo que pase, no dejare que nadie te lastime.

-Eso también me hace temer, ya que tu podrías salir lastimado intentando protegerme a mi.

Adrian me abrazo por la espalda y poso sus labios en mi cuello mientras hablaba suavemente -Daria mi vida por ti, pero no te pienso dejar solo, así que tampoco arriesgare mi vida, siempre estaré contigo Me daba suaves besos en el cuello

-No sabes cuanto te amo Adrian, y lo importante ha sido que estés a mi lado en todo este tiempo, nunca hubiera podido gobernar un reino siendo tan joven si no te tuviera a mi lado para dame la fuerza mental que necesito.

-No me des tanto crédito, tu eres un magnifico rey Mientras me hablaba tenia su mano metida bajo mi camisa acariciando mi pecho -Siempre has gobernado sabiamente.

Me comenzaba a dejar llevar por las caricias de Adrian y sentir su respiración en mi cuello me estaba excitando… hace mucho que él y yo no estábamos íntimamente debido a todo el estrés que estabas acarreando, pero por un momento, rodeado de las plantas de mi jardín, a la luz de la luna, siendo acariciado por el hombre que amo, despertó en mi el deseo de devorarlo por completo.

Me voltee quedando frente con frente viendo los hermosos ojos de mi pareja que me miraban de forma intensa transmitiéndome ese deseo que sentía -Veo… que deseas algo mi amado…

-Te deseo solo a ti… *Comenzó a besarme, un intenso beso que me daba mientras acariciaba mi espalda, el beso se hacia cada vez mas agresivo e incluso comenzaba a morder mi labio inferior aumentando nuestro deseo y nuestra lujuria.

Bajo su mano derecha a mi parte baja mientras que con la izquierda me mantenía abrazado, comenzó a acariciar mi paquete que ya se encontraba erecto, él sabia que al besarme de esa forma rápidamente conseguiría ponerme duro y lo logro. Tocaba, apretaba y masajeaba mi bulto mientras nuestros labios seguían conectados en ese intenso beso.

Yo también baje mis manos hasta su miembro que también se encontraba duro como piedra deseando ser acariciado, lo masajeaba lenta y fuertemente mientras escuchaba los gemidos de Adrian ahogados por nuestro beso.

Adrian me empujo y trabo mis pies de forma intencional haciendo que me cayera, pero me sostuvo para que cayera suavemente sobre el césped que cubría todo el suelo en esta parte del jardín.

Nuestras manos tocaban nuestros cuerpos explorando e intentando generar el placer que buscábamos mientras que nuestros gemidos expresaban el placer que sentíamos al hacer esto juntos.

No soportábamos mas las ganas de sentir nuestros miembros mas directamente, pero no solo tocarlos sino hacer algo mas con ellos.

Adrian se volteo sobre mi colocando su bulto a la altura de mi cara y al mismo tiempo colocando su cara a la altura de mi bulto, rápidamente con nuestras manos exploramos mas esa área de deseo, Adrian saco mi pene totalmente erecto y escurriendo mucho pre semen de su punta, de inmediato se lo metió en su boca succionándolo por completo.

Yo por mi parte hice lo mismo, saque su hermoso pene tan grande y bello como siempre y de inmediato me lo meti en la boca, y así nos unimos en unas mamadas mutuas que nos daban mucho placer.

-¡REY MARCUS!

De repente escuchamos un grito proveniente de alguien cerca de nosotros.

-Rey Marcus siento interrumpir pero esto es urgente…

Dejamos de hacer nuestro acto sexual y rápidamente nos levantamos viendo quien era el que nos había interrumpido, era uno de los guardias de la puerta de mi castillo, no nos importaba que el nos hubiera visto haciendo eso ya que… pues… no era la primera vez que nos veía así, rápidamente Adrian y yo guardamos nuestras vergas nuevamente que se quedaron con las ganas de mas placer, pero el deber nos llamaba.

-Dime, ¿Qué es tan importante como para interrumpirnos en este momento y a estas horas de la noche?

-Necesita ver esto su majestad, por favor sígame.

Comenzamos a seguir al guardia llenos de intriga y algo de temor y se notaba en nuestras miradas, era demasiado raro que algo pasara a estas horas de la noche, de seguro tendría algo que ver con la situación de nuestros aliados.

Llegamos a la entrada y allí se encontraba una chica con ropa medianamente elegante y de color amarillo y a su lado una mujer con una muy elegante ropa azul.

Mi guardia nos dijo -Su majestad, ella es Matilda la mano derecha de la reina Kaira, y a su lado se encuentra la reina Azul.

Mi sorpresa fue enorme cuando dijo eso así que pregunte.

-Pero ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué ustedes están aquí?

-Su majestad Dijo Matilda -Vengo a usted con malas noticias, el reino amarillo ha sido invadido y tomado por la fuerza, no tengo conocimiento de donde se puede encontrar Kaira ya que no la vi dentro del castillo, lo único que pude hacer fue escapar y traer conmigo a la reina Azul, Kaira me había contado de la alianza con ustedes, así que mi única opción era venir a su reino en busca de refugio.

Puse mis manos en mi cabeza -¡DIOS MÍOS! Cada vez las cosas se ponen peores… Es bueno que hayan venido a mi reino, pero ahora los planes se complican… bueno no importa, pensaremos en eso luego, guardias por favor lleven a la reina Azul con su esposo y que descanse Mire a Adrian -Creo que es hora de usar nuestras armas secretas.

EN EL REINO MULTICOLOR

SORAYA.

Bajando por unas enormes escaleras

Mi tiempo ya casi llega a su final y según mi ultima visión…Kaira es mi sucesora, ella será la siguiente portadora de este poder… pero no entiendo porque también vi a Miku en mi visión… se suponen que solo vería a mi heredera… pero vi a mas de una persona… no entiendo mucho… pero creo que es hora de reunir a mi familia y despedirme, sea cual sea el destino que le depare a este mundo… ya no esta en mis manos hacer mucho por el futuro.

MIKU.

UNOS MINUTOS ANTES.

-¡ROMINA TRAEME AGUA!... … ¡ROMINA TE ORDENOS QUE ME TRAIGAS AGUA!

Donde demonios… mi inútil sirviente no respondía, así que mi única opción era pararme yo misma de mi cama e ir a la cocina por el agua, claro con sirvientas tan inútiles una princesa como yo tiene que tomarse esas molestias.

Llegue a la cocina buscando algo de agua, pero lo que me encontré fue otra cosa.

-Que es esto… Recogiendo del suelo un símbolo

-¿QUE DEMONIOS?

En mis manos tenia el símbolo real del reino multicolor, pero ¿Por qué? ¿Qué hace aquí?... un momento.

-¡ROMINA! ¡ROMINA VEN AQUÍ!

Busque por toda la casa a esa inútil pero no aparecía, tampoco estaba mi mocoso ¿QUE DEMONIOS?... Acaso…

Mi padre se despertó con mis gritos -Hija ¿Qué es todo ese escándalo?

-Vuelve a dormir viejo verde, de esto me encargare con mis propias manos… ¡GUARDIAS PREPARENSE PARA ATACAR EL CASTILLO!

OMAR.

ACTUALIDAD.

Íbamos a toda prisa hacia el castillo del reino, en las calles no se veía a ninguna persona caminando, todos ellos al parecer se encontraban encerrados durmiendo, bueno era natural, eran casi las 5 de la mañana, todos nosotros estábamos cansados pero no podíamos pararnos a descansar ni un minuto, la vida de todos nosotros y el futuro de nuestros reinos estaba en peligro sobre todo en esta noche.

-¡MALDITOS DETENGANSE ALLÍ! Una horrible voz de mujer gritaba a nuestras espaldas

Volteamos y allí, a unos 15 metros de distancia pudimos ver el horror, Miku y por lo menos una decena de guardias nos seguían.

-¿Miku? ¡NO PUEDE SER! Grite un poco asustado

-¿Omar? Dijo mirándome sorprendida y luego miro un poco mas a nuestro grupo -Asier… Kaira… veo que están todos aquí, ¡MALDITOS! Si lo que desean es morir, yo con gusto los matare aquí.

Mientras hablábamos seguíamos corriendo hacia el castillo, era nuestra única oportunidad, si nos deteníamos seriamos asesinados por Kaira y sus guardias.

Asier volteo a mirar a Miku y grito -¡JAMAS TE ENTREGARE A MI HIJO DEMONIO VERDE!

Miku rio de forma burlona -Jajajajaja JA! Quédate con tu hijo, de todas formas todos morirán aquí.

Llegamos a las puertas del castillo y por algún motivo en todo este rato no nos habíamos tomado con ningún guardia del reino multicolor, ¡Justo cuando son mas necesarios no aparecen!

Entramos al castillo corriendo debido a que las puertas se encontraban totalmente abiertas y nos detuvimos justo en el centro de la sala principal, no veíamos a nadie a nuestro alrededor, pero mirando mas detenidamente pudimos ver como la emperatriz nos observaba desde lo mas alto de unas escaleras que se encontraban en la sala.

Detrás de nosotros entro Miku con sus guardias que igual se detuvieron a unos metros de nosotros.

La emperatriz nos miro a todos y dijo - Así que mi visión… se refería a esto… ya entiendo todo… mi heredera será…

CONTINUARA…

Bueno eso fue todo por esta semana, la próxima semana no se si publicare o no ya que como dije el sábado 29 tengo un evento y eso me dejara algo cansado y yo por lo general escribo los domingos, de todas formas si tengo tiempo publicare.

Recuerden que pueden agregarme en facebook para escribirme directamente.

Facebook: https://www.facebook.com/PraxedesCronos

También pueden escribirme a mis correos:

Gmail: cesarpraxedes@gmail.com

Hotmail: Tecknohernandez@hotmail.com

Recuerden que pueden seguirme en mi Wattpad donde pronto publicare nuevas series de romance, el 1 de Noviembre estreno “Elementos del Amor” por ese medio.

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/CronosPraxedes

NOVEDADES.

Como dije ahora me pueden seguir en mi Twitter donde publicare casi a diario los avances que tenga con mis series.

Twitter: @CronosKaiser         https://twitter.com/CronosKaiser

También pueden seguirme en mi instagram donde estaré subiendo imágenes con frases referentes a mis series actuales y futuras e imágenes de los personajes según yo me los imagino y demás cosas.

Instagram: cronoscesarpraxedes

Y bueno, eso es todo, los espero en mis próximos episodios y relatos y espero que me escriban o me sigan en mis redes para estar mas en contacto con ustedes ^_^