El sirviente y el principe azul 13

CON LA SOGA AL CUELLO: Dejaremos un poco de lado el dolor de nuestros protagonistas y veremos algo del presente y pasado de los personajes secundarios, y al final, una pequeña y rubia luz se ilumina como un faro delante de nuestros queridos protagonistas.

Hola chicos y chicas, lamentablemente no pude subir el capitulo extra, tuve responsabilidades que cumplir sin mencionar que me frustre un poco con el error de mi capitulo pasado el cual tuve que enviar 3 veces para que saliera bien y pues, al final termino saliendo el jueves… Pero bueno aquí estoy cumpliendo sin falta una semana más.

Gracias por todos sus comentarios y saludos por mis redes los quiero mucho, y sin mas que decir disfruten del capitulo… es un poco diferente a los otros ya que me enfoco en los personajes secundarios y no en los protagonistas pero… espero que lo disfruten igual.

EL SIRVIENTE Y EL PRINCIPE AZUL 13

CON LA SOGA AL CUELLO.

ASIER

“Yo, Kaira Elizabeth Vocalod Sinfonix en pleno uso de mis facultades mentales dicto mi ley numero 148 y ultima de mi autoría.

Clausula numero 1: Bajo la presente carta declaro la anulación de mi decreto numero 15 donde degradaba a mi hermano Asier Naru Vocalod Sinfonix de su titulo de príncipe a sirviente, dando por entendido que al quedar anulado ese decreto desde este punto vuelve a tener el titulo de príncipe y a su vez vuelve a ser aspirante al trono del reino amarillo.

Clausula numero 2: Bajo el presente documento y en vista de mi imposibilidad de seguir al mando del reino amarillo declino del puesto de reina dejando mí puesto al libre reclamo por mi sucesor.

Clausula numero 3: Por ultimo, al ser mi hermano gemelo Asier Naru Vocalod Sinfonix mi único sucesor, bajo el presente documento lo declaro nuevo Rey y único soberano del reino amarillo”

No me podía creer lo que ese sujeto estaba leyendo, y apenas termino de leer los 5 guardias especiales de Kaira se arrodillaron en frente de mi y el capitán de ellos dijo.

-Haremos cumplir al pie de la letra la última voluntad de Kaira, estamos a sus órdenes Rey Asier.

-¡KAIRA! ¿QUE SIGNIFICA ESTO? Dije alterado, no podía aceptar que mi hermana estuviera renunciando a su trono bajo la idea de que iba a morir -Tu eres la reina del reino amarillo, no morirás hermana, no puedes morir.

-Asier… me duele mucho para hablar… solo… cuida de nuestro reino por favor… te quiero hermano… Cerro los ojos

-NOOOOO KAIRAAAAAAAAA!!!!

EN EL REINO AMARILLO

MATILDA.

Me encontraba atendiendo los últimos deseos del día de la reina azul como mi reina Kaira me había ordenado, debía cuidar de ella y cumplir sus deseos al pie de la letra y no desobedecería a Kaira, ella fue muy buena conmigo, cuando perdí a mi hermano Alexander esa horrible noche y fue vendida a unos traficantes de esclavos fui traída al reino amarillo donde al comienzo sufrí mucho ya que siempre intentaba escapar para ir a buscar a mi hermano, siempre decía que no importaba donde se encontrara, estuviera donde estuviera yo lo encontraría. Pero pasaron los años y comencé a desistir, mi valor y mi ímpetu fueron destruidos por las personas que estaban a mi cuidado y me obligaban a servirles, tuve que volverme cerrada y olvidar mi pasado ya que al parecer aquí a nadie le importaba como yo me sintiera.

Paso el tiempo y una noche cuando me encontraba mas triste de lo normal llorando en un rincón del palacio y extrañando a mi hermano me encontré a la reina Kaira, al principio parecía fría y distante pero cuando comencé a hablar de mi hermano al parecer algo en su corazón se ablando, me escucho atentamente y me ayudo a calmarme. Desde ese día en ocasiones nos encontrábamos y conversábamos muy tranquilamente, incluso podría decir que nos volvimos amigas, era extraño que una reina fuera amiga de una sirvienta pero no pensábamos en eso y solo disfrutábamos de nuestra compañía.

Años mas tarde Kaira me subió al puesto más alto de las sirvientas, me convirtió en jefa de ellas y me dio un digno salario además de convertirme en su empleada personal lo cual era un puesto de prestigio en el reino. Así que por todo eso me encuentro agradecida con Kaira y siempre cumpliré sus ordenes.

De repente de escuchan muchos llantos y gritos provenientes del pueblo

-¿Qué esta pasando allí?

Me asome por una de las ventanas del castillo y pude ver como un grupo de personas avanzaba atacando a los habitantes del reino e incendiando algunas cosas, en el medio de ese grupo de hombre había una mujer dándoles ordenes a todos.

-Pero ¿Qué es eso? ¿Están invadiendo el reino?

Un gran grupo de guardias del castillo salió deprisa a enfrentarse con el grupo de hombres que atacaba el reino y a la cabeza de los guardias iba el capitán de la guardia real, un hombre viejo que había servido en el palacio incluso desde la época de los antiguos reyes.

Desde mi posición en la ventana pude ver como el capitán se detenía súbitamente al llegar al grupo de hombres, en ese momento la mujer que comandaba a los atacantes se acerco al capitán y tras unos minutos hablando ambos grupos se unieron y todos se dirigían al castillo.

-Pero ¿Qué? ¿Nuestro capitán de la guardia real se ha unido a nuestros atacantes? Esto no esta bien.

De inmediato corrí hasta la habitación de Kaira y toque frenéticamente la puerta.

-¡REINA KAIRA! ¡REINA KAIRA! ¡TENEMOS PROBLEMAS!

Empuje la puerta de la habitación y entre dentro, solo para encontrarme con un cuarto vacio.

-Kaira no esta… espero que este bien… en este momento mi deber es…

Sali corriendo y lo mas rápido que pude me dirigí al la habitación de la reina azul y entre súbitamente al cuarto, ella estaba de pie frente a la ventana y al verme entrar pregunto.

-¿Matilda? ¿Se puede saber que es todo ese escándalo?

-No lo se su majestad azul, pero no es nada bueno, por favor acompáñeme debo sacarla de inmediato de aquí.

Tome a la reina de la mano sacándola de su habitación casi a rastras, no podía dejar bajo ningún motivo que la reina azul fuera lastimada ya que Kaira me había encomendado su cuidado.

-Con mas calma señorita ¿A dónde vamos tan deprisa?

-Su majestad, mi deber es protegerla.

En ese momento las puertas del castillo se abrieron abruptamente y pude apreciar como la mayoría de los guardias se ponían de rodilla por la orden del capitán y una mujer entrada en el palacio diciendo.

-“HOGAR DULCE HOGAR, NUNCA DEBI HABERTE DEJADO.

No sabia quien era esa mujer ni que hacia aquí, pero debía seguir con mi plan.

-Su majestad vamos rápido.

Sin que nos vieran nuevamente tome de la mano a la reina azul y rápidamente la lleve al cuarto de Kaira, cerre bien la puerta mientras escuchaba como muchos guardias subían las escaleras rápidamente tomando el control del castillo.

-¿Qué hacemos aquí muchacha? Estamos atrapadas.

-No se preocupe, no todo es lo que parece.

Me acerque al closet de Kaira, lo abrí y saque algunas prendas dejando el paso libre al la puerta secreta que se encontraba allí dentro, Kaira me la había mostrado como salida en caso de emergencias, tome a la reina azul y entramos a esa puerta, bajábamos las escaleras totalmente oscuras mientras escuchábamos algunos gritos provenientes del interior del castillo, esa mujer fuera quien fuera, se estaba apoderando del reino por la fuerza, me frustraba que no podía hacer nada impedirlo, solo podía escapar.

Llegamos al final de las escaleras y abriendo la puerta salimos a la parte trasera del castillo donde un caballo esperaba amarrado como siempre. Ayude a la reina azul a subir al caballo y yo igualmente me subí tomando las riendas, comencé a cabalgar muy rápido alejándome de allí mientras seguía escuchando gritos cada vez mas lejanos.

Luego de un rato ya nos encontrábamos fuéramos de los muros del reino y lo suficientemente lejos como para no ser vistas o alcanzadas en caso de que alguien intentara perseguirnos.

-Muchacha, no entiendo nada ¿Qué pasa aquí?

-Su majestad, la verdad yo tampoco entiendo mucho, no se donde esta Kaira ni sus guardias especiales, pero el reino esta siendo invadido y yo no puedo permitir que la vuelva a capturar, así que hare todo lo que pueda para mantenerla a salvo.

-Pero ¿ahora a donde iremos?

-Bueno, nuestros aliados más cercanos son…

UNOS MINUTOS ATRÁS

EL EN REINO AMARILLO

AURORA.

Fue un accidente haber herido de muerte a mi hija Kaira, lo admito, a pesar de apoyar a su hermano se que ella tenia potencial para serme de ayuda, pero bueno con su muerte me ha dado una mejor idea, nuevamente tomare el control de mi reino, después de todo si yo estoy viva y no he renunciado legalmente a mi trono Kaira no era la reina, siempre lo he sido yo, ella solo me estaba… cuidando el puesto jajajaja.

Tenia a mi disposición 20 guerreros del reino multicolor, yo misma los había escogido para acompañarme en mi viaje, sabia que ellos me serian fieles porque tenían ideales similares a los míos y el mismo desprecio por las cosas fuera de lo natural, como la relación de dos hombres, debía hacer algo para limpiar a este mundo de esas cosas, estaba cegada, no se como pude servirle tanto tiempo a la emperatriz, pero el haberme encontrado con mis hijos en este estado me abrió los ojos por completo, este mundo se esta saliendo de control, pero no permitiré que eso pase, me apoderare de cada reino y mantendré a todos bajo control.

-Su majestad Aurora, ya casi llegamos.

Uno de mis guardias me saco de mis pensamientos mientras llegábamos a la entrada del reino amarillo.

-Hace mucho que no estaba por aquí, todo esta tan cambiado… Me quede pensativa un momento recordando sucesos del pasado… Bueno basta de recuerdos, ¡GUARDIAS! ¡ATAQUEN!

Sabia que no podía tomar el reino por las buenas así que mi principal estrategia era comenzar a matar a todos a mi paso dejando solo vivos a las personas que no se resistieran a mi control, avanzaba por las calles principales del reino mientras mis guerreros incendiaban algunos puestos de comida, una que otra casa y atacaban a los habitantes que se querían hacer pasar por héroes e intentaban luchar.

Luego de unos minutos atacando pude ver como los guardias reales del castillo se aproximaban a toda prisa hacia nosotros, hubiera sido una dura lucha de no ser porque de inmediato reconocí al capitán que estaba al frente de la tropa, cuando estuvieron a distancia de oír mi voz grite.

-¡RIGOBERTO! ¡TU REINA TE ORDENA DETENERTE!

El capitán del grupo se detuvo y al mismo tiempo ordeno a sus guerreros que se mantuvieran atentos pero no atacaran y yo hice lo mismo con los míos.

-Re… reina… ¿Aurora? Dijo Rigoberto sorprendido

Cuando yo era reina hace mas de 15 años él era un de mis guardias mas fieles y sumisos dentro del castillo, siempre cumplía mis ordenes sin ninguna protesta y ahora luego de todo este tiempo estaba al mando de la guardia real.

-Así es Rigoberto, soy tu reina Aurora.

-Pero… ¿pero como? Se supone que usted estaba muerta.

-Es una larga historia que con gusto te contare dentro del castillo, como reconocerás, yo nunca he dejado de ser la legitima reina de este reino, así que espero que aun me sirvas tanto como en el pasado.

-Sera un placer servirle de nuevo.

De inmediato convenció a sus guerreros de que yo era su legitima reina y debía obedecerme, y desde allí todos nos dirigimos rápidamente como una avalancha de personas hacia el castillo, y apoderándome de el ocupe en trono que nunca debí abandonar.

-Este reino ya es mío nuevamente JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

EN EL PALACIO DEL REINO MULTICOLOR

EMPERATRIZ.

Mi poder ya se esta agotando, poco a poco me debilito, me queda poco tiempo para encontrar a una sucesora, a alguien que ocupe mi puesto desde ahora y por los próximos 300 años… pero ¿Quién? ¿Quién estaría dispuesto a soportar este don y sufrir esta maldición? No se quien puede estar tan… desdichada como yo lo estaba el día en que acepte este puesto… aun recuerdo ese día a la perfección…

300 AÑOS ATRÁS

Hola a todos, soy Soraya, ustedes me conocen como la emperatriz del reino multicolor, pero en este momento les contare como comenzó mi leyenda.

SORAYA.

Me encontraba sumergida en una terrible depresión, no tenia ánimo hace hacer absolutamente nada ¿el motivo? La muerte misma, yo había vivido toda mi vida de forma normal, una bella niñez con mis amorosos padres, una adolescencia normal y una adultez tranquila, actualmente tenia 53 años aun tenia fuerzas físicas, pero ya no tenia fuerzas emociones para vivir.

Yo vivía en el reino blanco, un pacifico reino de comerciantes y mercaderes gobernado por una misteriosa reina que muchos decían que era inmortal, había gobernado el reino durante muchos años aunque nadie sabia cuantos exactamente, pero todos decían que había vivido por 3 generaciones.

Bueno en fin, como dije, el motivo de mi depresión había sido la muerte misma, a mi “corta edad” me había quedado totalmente sola en este mundo, nunca me había interesado tener un esposo, nunca había tenido una relación seria con nadie, nunca me sentí capaz de soportar una relación y por ende nunca tuve hijos. Viví toda mi vida con mis padres y me volví muy dependiente de ellos, eran mi luz y mi vida, pero en menos de un año el ciclo de vida de ambos llego a su fin, por vejez y enfermedad habían muerto. Sufrí demasiado su perdida al punto de volverme solitaria, no quería ver a nadie, no quería estar cerca de nadie, en mi vida había dependido de ellos y mi propósito había sido cuidarlos tanto como ellos me cuidaban a mi, pero ahora los había perdido y había perdido todo propósito en mi vida.

Esa tarde… la tarde que todo cambio me encontraba al borde de unos acantilados a la orilla del mar, eran alrededor de las 3 de la tarde y me encontraba allí pensando seriamente en lo que iba a hacer, pensaba mirar mi ultimo atardecer y luego… saltar al precipicio para terminar con mi dolor pero…

-Una joven señora como usted no debería pensar en hacer cosas así ejejejeje Voz seca y carrasposa

Voltee y a mi lado pude ver a una señora muy arrugada, debía tener unos 90 años o mas a juzgar por su apariencia y su voz.

-Señora ¿Qué hace aquí? ¿Se ha perdido? Vestía un traje muy elegante, muy similar al traje de nuestra reina -¿Vive en el castillo?

-Si… vengo del castillo, lamentablemente no volveré a él nunca mas…

Esta señora se veía muy extraña.

-¿Qué dice? ¿acaso piensa lanzarse al precipicio? Jajaja

-No jovencita, jamás haría lo que tu estas pensando hacer Me vio con una mirada penetrante

-¿Cómo?... ¿Cómo sabe eso?

-Se mucho mas de lo que te imaginas… te sorprenderías de lo que se, si tienes tiempo para escuchar…

Se sentó en el suelo con dificultad y yo me senté a su lado intrigada por ella, merecía la pena saber su historia.

Comenzó a contarme su vida desde el comienzo, me conto todo con algunos detalles y yo atenta escuchaba su historia, había tenido una vida desdichada, siempre había sufrido y me conto que había intentando suicidarse muchas veces, era una historia tenebrosa en verdad… pero todo cambio cuando dijo una frase muy extraña.

“Entonces la conocí a ella… a la antigua reina… allí yo morí… y renací”

Luego de eso punto es como si hubiera empezado a contarme una nueva vida, me dijo que había sido reina de un magnifico reino durante muchos años, que tenia un magnifico propósito en su vida, ayudar a otros y mantener a salvo a todas las personas del reino que eran como sus hijos y a su vez las personas del reino la querían a ella como una madre, en el fondo sentía envidia por su historia, a mi me encantaría tener a cientos de personas a los que considerar mis hijos y que ellos me consideren como una madre…

Paso el rato y la historia se alargo casi hasta el final del día, el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte y cuando ella lo noto se detuvo en seco en su relato, luego mirándome con una tierna mirada dijo.

-Desde hoy te confiare una nueva vida así como hace 300 años me la confiaron a mí.

No entienda sus palabras pero luego dijo.

-Yo… soy la reina de este reino ejejejeje rió con voz seca -tal vez habrás escuchado que yo era muy misteriosa, que había gobernado este reino durante muchos años… y así es, yo justo hoy cumplo 347 años, y al oscurecer mi vida se habrá acabado… este es mi ultimo atardecer…

Por un momento no le di crédito a su historia, pensé que era una anciana senil que estaba alucinando o que solo estaba jugando conmigo, pero luego dijo.

-Hay una rara magia en este mundo… yo durante toda mi vida intente comprenderla pero nunca supe de donde provenía… supongo que siempre será un misterio, fue un misterio para mi antepasado, es un misterio para mi, y seguramente será un misterio para ti… mi sucesora… en mi ultima visión te vi a ti, por eso supe donde encontrarte… el destino te ha elegido para ser la sucesora de la magia que habita en mi cuerpo… nadie sabe de donde vino… pero dentro de mi hay una poderosa magia que le da juventud y vida a una persona durante 300 años… además de darle otras habilidades mágicas…

La señora miro al sol ocultarse por última vez.

-Mi momento… ha llegado… Se levanto sin esfuerzo a pesar de su avanzada edad -Acércate y toma mis manos muchacha…

En todo este rato yo casi no había hablado, por momentos me quedaba anonadada por la historia de la señora y a veces me daba risa por su loca imaginación, pero en todo este rato la escuche, después de todo no tenia nada mejor para hacer… me parecía ridículo lo que estaba haciendo pero no tenia nada que perder, tome las manos de la señora y esta dijo.

-Cuida del reino por favor…

Cerró los ojos y cayo súbitamente al suelo.

Me sorprendí mucho -¡SEÑORA! ¡OIGA SEÑORA! ¡NO SE MUERA!

La movía intentando hacer que reaccionara pero era inútil, en ese momento algo extraño paso, una especie de neblina comenzó a salir de su cuerpo y a entrar por cada uno de los poros de mi piel, sentía algo raro, era como si me estuviera quedando dormida y al mismo tiempo sentía un gran poder entrar en mi…

Todo se puso negro… me desmaye por unos segundos… luego desperté y…

-Que… que raro fue todo eso… Dije levantándome -Esto es… Mire mis manos -¿Pero que es esto? Mis manos eran jóvenes y suaves como si fuera una mujer de 20 años corrí a toda prisa hasta un charco de agua cercano y con el brillo de la luna pude verme reflejada en el… mi cara era joven, era como si hubiera vuelto a mi juventud*

De golpe vinieron a mi mente repentinos flashbacks y recuerdos de toda la historia que aquella anciana me había contado, no entendía nada y ahora su historia era increíblemente creíble. Me hubiera vuelto loca allí mismo intentado adivinar que sucedía de no ser porque en ese momento unos guardias del reino llegaron hacia donde yo estaba y al ver a la anciana muerta dijeron.

-Ya ha pasado…

Ellos me contaron que esa mujer había sido la reina de este reino durante 300 años, antes de venir a este acantilado ella le había contado todo a sus guardias mas fieles y les había pedido que hoy, al atardecer vinieran a este acantilado y allí encontrarían a la nueva reina…

Yo no tenía elección y no tenia intenciones de elegir algo mas, lo vi como una nueva oportunidad, un nuevo comienzo… una nueva vida… y la tome sin dudar…

ACTUALIDAD

EMPERATRIZ SORAYA.

Ahora que recuerdo cuando yo recibí mi inmortalidad… la antigua reina dijo que ella me había visto en su última visión, y así había sabido que yo era la escogida para esta nueva vida pero yo no vi a mi sucesora… yo en mi ultima visión solo vi…

EN LAS COSTAS DEL REINO MULTICOLOR

ALEXANDER.

Luego del rescate del pequeño niño decidimos llevar a Romina, nuestra improvisada ayudante en un lugar seguro, la habíamos llevado a una casa se seguridad en las costas del reino donde seria cuidada hasta que fuera seguro para ella volver a su vida normal.

Yo no me había separado del bebe en todo este tiempo, lo había mantenido cargado, me aseguraría que nada le pasara, caminábamos por las costas en dirección hacia el palacio, al estar dentro de los muros del palacio estaría 100% seguro, allí dentro nada le pasaría.

-HHHEEEYYYYY… ALEEEEEEEX

Un lejano grito me hizo mirar hacia el mar, me detuve de golpe y Julián se detuvo a mi lado mientras mirábamos juntos hacia el mar y sonreíamos.

Allí en un pequeño barco un chico rubio me llamaba y me hacia señas mientras que a su lado un chico alto de cabello azul también me saludaba, por un momento ignore por completo que, era muy raro que Asier hubiera venido, no tenia sentido para mi, pero en ese momento no pensé en eso solo...

Sonreí y dije -Mira bebe… tu papá ha venido a buscarte…

ESCENAS DEL PROXIMO CAPITULO

KAIRA: Ya… no… puedo… más…

MIKU: ¡JA! Quédate con tu hijo, de todas formas todos morirán aquí.

EMPERATRIZ SORAYA: Así que mi visión… se refería a esto… ya entiendo todo…

ASIER: El nombre de nuestro hijo, eso debes escogerlo tu Omar.

OMAR: Su nombre será…

REY MARCUS: Es bueno que hayan venido a mi reino, pero ahora los planes se complican…

YYYYYYYYY Eso es todo por esta semana, espero sus comentarios por mis redes:

Facebook: https://www.facebook.com/PraxedesCronos

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/CronosPraxedes

Correo Hotmail: Tecknohernandez@hotmail.com

Correo Gmail:  Cesarpraxedesx@gmail.com

Escriban por favor sus comentarios positivos o negativos me ayudan y me motivan a seguir.

Si has leído hasta aquí te propongo algo Mándame un mensaje a alguna de mis redes con el nombre que quieres que tenga el hijo de Asier, si me envían varios nombres hare un sorteo y escogeré uno, me agradaría que uno de mis lectores escogiera el nombre del niño, si te gusta la idea ya sabes, envíame el nombre que te gustaría que tuviera.

Hasta la próxima semana, los quiero, beso, bye J