El sirviente y el principe azul 12

Nuestros heroes se encuentran con un gran peligro y augurios de muerte delante de ellos, Asier y su novio Omar deberan sufrir mucho, pero la esperanza se ve levemente en el futuro

Tercera vez que lo envio XD lo siento creo que era un error con mi conexion de internet por eso se enviaba todo en un solo bloque, espero que esta vez si salga bien, lo siento de veras.

Hola a todos chicos y chicas, lamento no haber publicado la semana pasada, pero tuve un problema familiar que termino con un mal resultado, un miembro de mi familia se fue de la casa, y yo resulte herido al intentar defender a mi madre durante el problema, así que estaba herido tanto física como emocionalmente y no tenia animo ni fuerzas para escribir, además mi teclado se daño y me tomo unos días reemplazarlo. Por todo eso espero que me perdonen por haber faltado la semana pasada, intentare publicar un capitulo extra esta semana para compensar mi falta…

Agradezco a todos los que me escribieron preocupados por mi falta y me apoyaron en ese momento, los aprecio mucho.

Sin mas que decir espero que disfruten de este capitulo.

EL SIRVIENTE Y EL PRINCIPE AZUL 12

AUGURIOS DE MUERTE.

EN LAS AFUERAS DEL REINO VERDE.

Diciendo eso alzo  su espada hacia Asier, yo me movía todo lo que podía intentando liberarme y salvar a mi novio, pero las cuerdas estaban muy bien amarradas, no podía soltarme, de un segundo a otro escuche.

-MUEREEEEEE

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Grite sin poder hacer nada

De un momento a otro vi el hermoso cabello rubio de Asier manchado con el rojo de la sangre, de sus ojos, abiertos a más no poder, salía un mar de lágrimas mientras temblaba.

-ASSSSSSSIIIIIIIIIIIIERRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOO.

EN EL REINO MULTICOLOR

ALEXANDER.

Nos había tomado un tiempo debido a lo lejos que quedaba la casa, pero al fin habíamos llegado y nos habíamos escondido en un lugar cercano al frente de la casa.

-Alex, 3 guardias.

-No es de extrañarse, adentro de esa casa esta una princesa, y aunque sea un demonio por dentro, sus guardias la protegerán.

Se escucha un tenue llanto dentro de la casa

-Ese es el llanto de un bebe, al menos sabemos que esta allí dentro.

-Si, pero también sabemos que dentro de la casa hay personas despiertas, recuerda que no debemos ser vistos o eso podría desatar una temprana guerra entre el reino verde y este.

-Es cierto, pero ¿Qué hacemos?

-Por ahora vallamos por detrás.

Salimos de nuestro escondite y sin ser vistos nos fuimos por la parte de atrás de la casa.

-Por lo menos por acá atrás no hay guardias.

-Eso es bueno, pero tengo una idea Me dijo Julián señalando un cesto de ropa en la casa vecina -Vamos disfrazarnos.

Nos quitamos nuestras capuchas y las armaduras ligeras que teníamos ya que tenían el sello de nuestro de reino, del cesto tomamos una ropa ligera de campesinos, al parecer pertenecían a los empleados de esa casa, ya que la casa era muy lujosa para que sus habitantes usaran ese tipo de ropa.

Por un momento Julián se me quedo mirando ya que solo estaba en ropa interior -Te ves cada día mas guapo Alex, si te sigues poniendo así de hermoso no tendré fuerzas para esperar a que estés listo, te voy a secuestrar y te convertiré en mi novio por la fuerza.

-Jajajaja Juli calla que nos descubrirán además… me acerque a él hablándole bajito poniendo mis labios muy cerca de los suyos -No disfrutaras de mi si yo no te lo permito le di un suave beso

-Que malo eres, mira que te tengo unas ganas enormes, hace mucho que no hacemos nada.

Mientras hablábamos bajito nos poníamos la ropa que habíamos encontrado.

-Bueno Julián si nuestra misión sale bien hoy, te daré lo que quieres le sonreí pícaramente

-Huy, entonces tengo asegurado eso, esta misión no la fallaremos sonrió -Ahora vamos.

Ya habíamos terminado de vestirnos y regresamos al patio trasero de la casa donde se encontraba hospedada la malvada princesa y el pequeño rehén que debíamos rescatar.

Nos acercamos sigilosamente por la parte de atrás pisando suavemente el césped intentando hacer el menor ruido posible y con nuestros sentidos agudizados para reaccionar ante cualquier cosa… llegamos hasta la parte baja de una ventana abierta y nos asomamos, no había absolutamente nadie allí y por el llanto del bebe que no se había detenido en todo este rato confirmamos que estábamos cerca de él.

Haciéndonos una seña ambos nos colamos sigilosamente dentro de la casa, habíamos entrado por la cocina y apenas entramos un ruido nos alerto, miramos hacia donde había generado el ruido y una señora mayor con ropa blanca nos miraba entre sorprendida y asustada, yo la reconocía, la había visto anteriormente por aquí, por lo que supuse que era alguien de este reino, antes de que pudiera reaccionar le dije.

-Señora, no se altere, somos guardias del palacio.

-Guardias especiales Dijo Julián mostrando nuestros símbolo que llevábamos escondido en el ropaje

-¿Guardias? Dijo la señora -reconozco el símbolo real pero… ¿Entonces que hacen aquí con ese aspecto?

En ese momento una horrible voz grito desde algún lado de la casa.

-¡ROMINA! ¡VEN AQUÍ Y CALLA A ESTE MOCOSO!

-¿Esa era la princesa Miku? Le pregunte a la señora delante de mi que ahora sabia que se llamaba Romina

-¿Princesa? Ja! Dijo ella -Dirás dragona, es insoportable Dijo con un gran tono de molestia -Solo estoy aquí porque necesitaba trabajo y estas personas me emplearon, pero ha sido un infierno todo este tiempo.

-Ya veo que puede ayudarnos Dijo Julián -Vera hemos venido aquí con una misión especial de nuestra emperatriz, a pesar de la posición neutral de nuestro reino, nuestra amada líder ha decidido intervenir un poco y en este momento tenemos la misión de rescatar al bebe que usted esta cuidando ¿es posible que nos ayude?

-¡¡ROMINA!! ¿DONDE TE METISTE? ¡¡CALLA YA A ESTE MOCOSO QUIERO DORMIR!! Se escuchaba cada vez mas la molestia de Miku

-Si es por nuestra emperatriz lo hare, además ya no soporto mas a este ogro verde, ustedes solo deben esperar aquí jóvenes, y no se preocupen las demás personas en esta casa, el padre de Miku, la curandera, todos están durmiendo y los guardias están afuera, esperen aquí.

La señora salió de la cocina y nosotros nos quedamos allí.

-¿Podemos confiar en ella? Dijo Julián

-No lo se, pero por ahora solo debemos esperar, aun así no bajemos la guardia.

-Muy bien…

EN EL REINO ROJO

MARCUS

Me encuentro realmente preocupado, hace un rato que tengo un mal presentimiento, es como si algo fuera a salir mal, algo fuera a fallar en nuestros planes, pero ya es muy de noche para salir, deberé esperar a que mañana temprano mis espías que están en el reino verde cuidando a Omar y a Asier espero que me traigan algo de información, depende de eso creo que ya puedo tomar medidas un poco mas ofensivas…

EN EL REINO MULTICOLOR

JULIÁN

-Escucho ruido, viene alguien.

-Atento Julián preparado para todo.

Nos habíamos puesto alertas, no sabíamos que podía venir, pero para nuestra alegría Romina regreso cargando en sus brazos a un hermoso bebe rubio, apenas lo vi un sentimiento de alegría me lleno, y ese sentimiento se intensifico cuando vi la cara de Alexander, su felicidad era mas que evidente. Alexander se acerco a la señora a suavemente acaricio la cara de bebe que en este momento no lloraba, al parecer al estar con Romina se mantenía calmado.

Yo me acerque a el y lo mire detenidamente, un hermoso cabello rubio, unas mejillas rosadas y unos enormes y bellos ojos azules que miraban alrededor con curiosidad.

-Es hermoso dije mirándolo detenidamente

-Así es Dijo Alexander -¿Cómo se llama? Pregunto mirando a Romina

-No tiene nombre Dijo Romina con algo de tristeza -Miku no lo quiere ni ver y no le ha puesto nombre al bebe y como no conocemos a su padre, pues no hay nadie que le de un nombre oficial.

-Tranquila, nosotros conocemos al padre del bebe, y nuestra misión actual es rescatarlo y llevarlo con su padre.

-Bueno no entiendo mucho Dijo Romina algo confundida -Pero ya esta en sus manos Le entrego el bebe a Alexander -Llévenlo con su padre y que se mantenga lejos de esta bruja verde.

Le agradecimos a Romina por su ayuda y lentamente nos dirigimos a la parte trasera de la casa, hicimos que Romina viniera con nosotros, si se quedaba tendría que soportar la furia de Miku y no permitiríamos que algo así le pasara a alguien tan buena.

Si ser vistos abrimos la puerta trasera y salimos de la casa rápidamente, comenzamos a caminar y luego a correr por los patios traseros de las casas vecinas alejándonos lo mas posible de la casa de Miku, nuestra felicidad era mucha, habíamos logrado rescatar al bebe sin ningún esfuerzo, las cosas nos estaban saliendo demasiado bien.

EN EL CASTILLO DEL REINO MULTICOLOR

EMPERATRIZ

La emperatriz se encontraba en su hermosa cama de sabanas blancas, dormía mientras era iluminada suavemente por la luz de la luna que se colaba por la ventana

-No… no… no…

Repetía eso mientras se movía frenéticamente en la cama.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Grito mientras se despertaba agitada y respirando con dificultad, se sentó en cama mientras su largo y hermoso cabello blanco cubría por completo su cara, levanto sus manos a la altura de su cara y estas ya no eran jóvenes y suaves como siempre, se veían las arrugadas manos de una anciana.

-Mi ultima visión… así que ya ha llegado mi hora… han pasado casi 300 años… y por fin podre descansar… pero… Apretó sus puños y sus manos se volvieron jóvenes de nuevo -Aun no puedo irme a descansar tengo que dejar todo en orden, sobre todo… con esa persona…

EN LAS AFUERAS DEL REINO VERDE

OMAR

Diciendo eso alzo  su espada hacia Asier, yo me movía todo lo que podía intentando liberarme y salvar a mi novio, pero las cuerdas estaban muy bien amarradas, no podía soltarme, de un segundo a otro escuche.

-MUEREEEEEE

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Grite sin poder hacer nada

De un momento a otro vi el hermoso cabello rubio de Asier manchado con el rojo de la sangre, de sus ojos, abiertos a más no poder, salía un mar de lágrimas mientras temblaba.

-ASSSSSSSIIIIIIIIIIIIERRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOO.

Mi corazón se detuvo y mi visión se volvió borrosa de solo pensar que vería a mi novio morir, pero cuando mi visión se aclaro lo que vi fue menos horrible para mi, pero mucho mas horrible para mi novio.

Asier estaba completamente sano y justo delante de el se encontraba Kaira con su pecho atravesado por la espada.

-KAIRAAAAAAA NOOOO HERMANA NOOOO POR DIOS NOOOOO

Asier gritaba desesperado mientras veía como Aurora sacaba violentamente la espada del pecho de Kaira y esta caía al suelo justo en frente de él con una gran herida en el pecho.

Aurora frustrada dijo -No debiste atravesarte hija, no pensaba matarte a ti, al menos no au…

El discurso de Aurora fue interrumpido cuando un guardia del reino rojo le salto por detrás y le puso una daga en la garganta mientras que el otro guardia rojo ya estaba detrás de mi desatando mis ataduras.

-Lamentamos llegar tarde me dijo uno de ellos

Los guardias de Aurora rápidamente saltaron hacia nosotros intentando detenernos pero los que estaban más cerca cayeron súbitamente al suelo heridos mientras los 5 guardias especiales de Kaira nos rodeaban protegiéndonos, uno de ellos desato a Asier mientras que otro tomaba en brazos a Kaira.

-Lo lamentamos su majestad decía el guardia que cargo a Kaira -No fuimos lo suficientemente rápidos…

-No se preocupen…Decía Kaira casi sin fuerzas -Siempre han hecho… un buen trabajo…

El guardia rojo que tenia apresada a Aurora rápidamente le quito la daga de la garganta y dijo.

-Lastima que mi rey no me ha autorizado matar gente durante esta misión, pero Le dio una fuerte patada a Aurora tirándola al suelo mientras ella gritaba -Puedo darle apenas un poco de lo que se merece.

Muy rápido antes de que le diéramos chance a los guardias de Aurora de rodearnos, los 5 guardias de Kaira, los dos espías rojos, Kaira, Asier y yo salimos de ese lugar los mas rápido posible, tomamos unos caballos rápidamente y comenzamos a cabalgar velozmente lejos del reino verde.

NARRADOR.

Aurora se encontraba en el suelo, el capitán de sus guardias le dijo.

-No se preocupe mi señora, traeremos a esas escorias de vuelta ante usted.

-¡NO! Grito Aurora levantándose del suelo -Por ahora los dejaremos ir, necesito a todos mis guardias aquí, ahora que Kaira morirá, tengo una mejor idea ¡RAPIDO TODOS PREPARENSE! Iremos de inmediato al reino Amarillo, he de recuperar el reino que me pertenece.

EN ALGUN LUGAR EN LA COSTA

ASIER

Poco a poco salía del shock de casi morir, pero el shock de estar a punto de perder a mi hermana gemela era aun mayor, la herida había sido profunda pero por suerte no había perforado ningún órgano vital, aun así mi hermana cada vez perdía mas sangre, no sabíamos que hacer para salvarla, pero uno de sus guardias especiales dijo que debíamos llevar a mi hermana al reino multicolor, había escuchado rumores de un curandero y chaman que podía salvarle la vida a alguien así estuviera al borde de la muerte, esa era la única esperanza para mi hermana. En este momento nos encontrábamos en una embarcación, no era muy grande pero tampoco era pequeña, íbamos en camino al reino multicolor.

-Hermana por favor, resiste, si esos rumores son ciertos estarás a salvo, además hierba mala nunca muere jejeje bromee intentando animarla y mantenerla despierta

-Jaja, así que me consideras… cof… cof… una mala persona hermanito…

-Solo bromeaba, ahora guardas tus fuerzas las necesitaras para recuperarte.

-Hermano no me mientras por favor, no hay ningún curandero en nuestro mundo que pueda curar una herida tan profunda como esta… se que moriré aquí…

-¡CALLA! ¡NO MORIRAS! Me altere un poco

-Cálmate mi amor Dijo Omar tomándome de la mano -Ven vamos un momento hacia otro lado, deja descansar a tu hermana.

-Esta bien Omar Accedí al notar que si seguía alterado aquí mi hermana no podría descansar, y lo necesitaba, necesitaba mantenerse viva…

Omar y yo nos alejamos un poco mientras los guardias de Kaira la rodeaban cuidándola.

-Omar… Comencé a llorar -No quiero… no quiero perder a mi hermana…

Omar de abrazo -No la perderás mi amor, tengamos fe en que ese gran curandero existe, además piensa esto, vamos en camino al reino multicolor… allí esta…

-Nuestro hijo… termine la frase con una leve sonrisa -Mi hermana no se puede morir sin conocer a su sobrino.

-Y no morirá, necesitamos a la tía Kaira para que nos ayude a cuidar a nuestro bebe Jejejeje, creo que ninguno de los dos tiene ese “instinto materno” jejeje

-Jajajaja

Ambos comenzamos a reír pero en ese momento un guardia rojo nos interrumpió diciendo.

-Lamento interrumpirlos sus majestades, pero la reina Kaira desea verlos.

Rápidamente corrí hacia donde estaba Kaira.

-Hermana ¿Qué paso? ¿Cómo te sientes?

Kaira sonrió sin fuerzas y le hizo una seña a uno de sus guardias el cual sostenía un pergamino en la mano y este comenzó a hablar.

-A continuación, promulgo la última ley de su majestad la Reina Kaira Elizabeth Vocalod Sinfonix y dice así.

“Yo, Kaira Elizabeth Vocalod Sinfonix en pleno uso de mis facultades mentales dicto mi ley numero 148 y ultima de mi autoria.

Clausula numero 1: Bajo la presente carta declaro la anulación de mi decreto numero 15 donde degradaba a mi hermano Asier Naru Vocalod Sinfonix de su titulo de príncipe a sirviente, dando por entendido que al quedar anulado ese decreto desde este punto vuelve a tener el titulo de príncipe y a su vez vuelve a ser aspirante al trono del reino amarillo.

Clausula numero 2: Bajo el presente documento y en vista de mi imposibilidad de seguir al mando del reino amarillo declino del puesto de reina dejando mí puesto al libre reclamo por mi sucesor.

Clausula numero 3: Por ultimo, al ser mi hermano gemelo Asier Naru Vocalod Sinfonix mi único sucesor, bajo el presente documento lo declaro nuevo Rey y único soberano del reino amarillo”

No me podía creer lo que ese sujeto estaba leyendo, y apenas termino de leer los 5 guardias especiales de Kaira se arrodillaron en frente de mi y el capitán de ellos dijo.

-Haremos cumplir al pie de la letra la última voluntad de Kaira, estamos a sus órdenes Rey Asier.

Kaira herida de muerte, Aurora se quiere apoderar del reino amarillo, el bebe rescatado, la emperatriz multicolor al borde de la muerte, Asier nombrado Rey, todo eso y mucho mas continuara en el próximo capitulo.

Y eso es todo por esta semana chicos, intentare el viernes subir el capitulo que les debo y el próximo lunes un capitulo mas para ponerme al día y gracias por seguir seguirme leyendo ^_^ espero sus opiniones y comentarios por mis redes.

Facebook: https://www.facebook.com/PraxedesCronos

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/CronosPraxedes

Correo Hotmail: Tecknohernandez@hotmail.com

Correo Gmail:  Cesarpraxedesx@gmail.com

Hasta la próxima ^_^