El sirviente y el príncipe azul 10

Un bebe llega de forma inesperada, siendo el arma que Miku necesita para acabar con el amor entre Asier y Omar, la emperatriz multicolor tienes visiones de un futuro en llamas, detener a Miku es prioridad.

Hola chicos y chicas, soy Cronos, se que ha pasado mucho, DEMASIADO tiempo desde la ultima vez que me pase por aquí, pero debido a muchas situaciones inesperadas me tuve que retirar de la escritura por todo el tiempo que dure, pero como ven ya he regresado y no pienso parar, pienso regresar a mis inicios cuando escribir era algo cotidiano para mi y podía publicar cada semana, espero que aun me sigan leyendo, se que en este tiempo perdí seguidores, pero a los que quedan les daré la mejor calidad en recompensa por su fidelidad, los quiero a todos.

El capitulo de hoy es algo corto porque necesito dejar ese suspenso para lo que vendrá la próxima semana jejeje, así que espero que lo disfruten.

EL SIRVIENTE Y EL PRÍNCIPE AZUL 10.

Un nacimiento inesperado, visiones de un futuro en llamas.

La curandera me vio preocupada -Tu, rey, trae todo lo que te pida, el bebé va a nacer ahora.

-¿Qué? Dijo mi padre ¡SOLO HAN PASADO 7 MESES!

-¡LO SE MUY BIEN VIEJO TERCO! Pero el parto se adelantó, el niño nacerá hoy mismo.

No podría creer que mis planes salieran tan bien, al fin nacerá este mocoso, con dos meses de anticipación, al fin podré casarme con Omar y atar a Asier jajajajaja, de haberlo sabido me hubiera caído antes. Ahora no debo permitir que nadie sospeche de mis verdaderos planes, si todo sale bien, en solo dos semanas seré la emperatriz de los 3 reinos jajajaja.

-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGG ¡DENSE PRISA Y SAQUENME ESTO! ¡ME DUELE MUCHO!

EN EL REINO VERDE

OMAR.

Me preocupaba en verdad Asier, desde hace rato había estado muy nervioso, como si sintiera que algo pasa, estábamos en nuestra torre porque él había decidido venir hasta aquí y ver hacia el horizonte.

-Asier ¿Cómo te sientes?

-Un poco intranquilo, siento algo extraño, es una especie de nerviosismo.

Lo abrace por la espalda -Yo estoy aquí para ti bese su cuello siempre te acompañare mi cielo, sea lo que sea que esta pasando lo enfrentaremos juntos.

-lo se amor, de verdad estoy muy feliz de haberte conocido, cuando te conocí... mi mundo cambió por completo. Tú me transformaste para bien jejeje… si no hubieras llegado a mi vida, tal vez aún sería el amante de Miku, seguiría loco por ella mientras ella no me correspondía, tú me salvaste de ese destino y me trajiste a un mundo mejor.

-En ese caso ambos nos salvamos, yo estaba desesperado por tener que casarme con esa odiosa de Miku y ni siquiera me gustaban las mujeres, mucho menos ella, pero al verte a ti fue un impulso el que me hizo escogerte como mi sirviente, sentía que eras especial y no me equivoque, esa hermosa cabellera rubia, esos hermosos ojos que pedían ser vistos fijamente, esos carnosos labios que pedían ser besados con amor, eras un ángel parado allí frente a mis ojos,  tu eres un chico maravilloso.

Lo bese y él correspondió mientras nos abrazamos muy fuerte, podía sentir como temblaba suavemente, como un niño buscando refugio del miedo en los brazos de un adulto, Asier me necesitaba mas que nunca y no iba a dejarlo solo jamás en ese estado.

EN EL REINO AZUL

YVONE.

Ya preparados con ropaje de color azul y capas azules nos internamos en el reino del Príncipe Omar, debíamos intentar llegar hasta la zona de los calabozos sin llamar demasiado la atención, nuestra misión era simple, llegar a los calabozos, neutralizar a los guardias del reino verde, aliados de Miku, y liberar así a los reyes azules, era un misión simple y compleja a la vez, por suerte había traído conmigo a 3 de mis mejores guerreros, fieramente entrenados por mi misma, estaba seguro que con ellos sería suficiente, uno de ellos valía por 10 de cualquier otro reino.

-Su excelencia Yvone Me dijo uno de mis guerreros -Fíjese en eso Señaló hacia unas personas del reino -Las cosas aquí están realmente malas.

Mire hacia donde me señaló y pude ver una discusión de aldeanos, al parecer peleando porque uno de ellos había robado a otro, y los guardias que estaban allí ni siquiera hacían nada por detener la discusión, sin mencionar que eran guardias del reino verde y parecían disfrutar de la situación, al parecer el reino verde ya gobernaba este reino de forma ilegal, solo sería legal si el príncipe Omar se desposa con la odiosa de Miku.

-Intenten no distraerse chicos, si cumplimos con nuestra misión las cosas cambian más rápido, por ahora no podemos hacer nada ayudar a esas personas.

Seguimos nuestro camino y sin contratiempos logramos llegar a la entrada de los calabozos donde por supuesto había dos guardias verdes, de inmediato le hice una seña a dos de mis hombres los cuales rápidamente se escabulleron hasta esos guardias y de una fuerte patada en él estomago y para rematar un fuerte golpe en la cabeza los desmayaron.

Al caer esos dos primeros guardias no había nada que nos impidiera entrar a los calabozos, nos deslizamos dentro con la intención de derrotar a los demás guardias y rescatar a los reyes, pero cuando llegamos algo nos sorprendió.

-Pero que demo…

Todos los guardias que se encontraban dentro estaban muertos o desmayados, y un grupo de 4 guerreros con ropaje amarillo estaba liberando a los reyes del reino azul.

-¡HEY DETÉNGASE ALLÍ AHORA MISMO! Les grite mientras mis guerreros y yo nos abalanzamos hacia ellos

-¡NO PERMITIREMOS QUE SIGAN APRESANDOLOS! gritaron los amarillos mientras reaccionaban del mismo modo

Sus palabras me parecieron extrañas y de inmediato recordé que los amarillos también eran nuestros aliados, rápidamente detuve mi embestida y con un movimiento de mi espada evite el golpe de la espada del guerrero amarillo que venía hacia mí.

-¡ALTO TODOS!

De inmediato mis guerreros detuvieron su ataque y entraron en modo defensivo evitando los ataques de nuestro oponente, los cuales al ver nuestra reacción también se detuvieron intrigados, en vista de la situación exclame.

-Ustedes ¿son guerreros de la reina Kaira?

Ellos sin abandonar su posición ofensiva respondieron.

-Así es, y hemos venido a rescatar a vuestros reyes.

-Lo lamento Les respondí -Pero ellos no son nuestros reyes, les explicare, yo soy Yvone hermana del rey rojo Marcus Saque de mi ropaje el sello real de mi reino, estos sellos eran únicos y solo la realeza o sus fieles sirvientes los poseen y saben de su existencia, por lo tanto ellos los reconocerían -este sello acredita lo que digo, mi hermano nos mando con la misión de rescatar hoy a esos reyes.

El rey y la reina del reino azul nos miraban entre sorprendidos e intrigados, y los guerreros amarillos al reconocer mi sello real de inmediato salieron de sus posiciones de combate al reconocernos como aliados, uno de los amarillos nos dijo.

-Pues gran coincidencia, nuestra reina Kaira nos mando con la misma misión justo hoy, al parecer llegamos un poco antes que ustedes y logramos escabullirnos por la entrada subterránea, pero puedo ofrecerles un trato que beneficiara a todos, he ideado algo para intentar asegurar nuestro éxito tanto hoy como en el futuro.

-Pues bien, te escucho.

-Debido a que la misión de ambos era rescatar a estos reyes, y también debemos tener en cuenta que al liberarlos las fuerzas del reino verde intentaran recuperarlos de nuevo para mantener su presión sobre el príncipe Omar, sugiero que un grupo se lleve a la reina mientras que el otro grupo tome al rey, de ese modo le será más difícil al ejército verde seguir su rastro y nuestras fuerzas mantendrá la ventaja que lograremos conseguir con esta acción.

Medite por un momento la situación, él tenía razón, esto podría ser una gran ventaja para nosotros si llevamos la situación con inteligencia, mire a los reyes, el hombre era un viejo aparentemente fornido, totalmente calvo con una barba azul, y la reina era una mujer muy hermosa con cara perfilada y una hermosa y larga cabellera azul, al parecer no habían sido muy maltratado aquí dentro ya que no tenían aparentes marcas de tortura o de haber sufrido algún daño, al mirarlos pensé en pedirles su opinión, después de todo eran reyes y debían ser tratados con respeto.

-Sus majestades, al haber escuchado nuestra conversación quisiera conocer su opinión, ¿están de acuerdo con nuestro plan?

Ellos se miraron y la reina habló.

-Primero que nada debo agradecerles a ambos grupos por habernos salvado, nos alegra saber que no estamos solos en esta lucha y que nuestro hijo logró hacer algunos aliados en las terribles circunstancias en las que estamos.

-Por otro lado comenzó a hablar el rey -Bajo nuestra situación creo que su plan tiene buena base, si nosotros nos vamos de aquí y nos ponemos a salvo nuestro hijo ya no estará obligado a casarse con esa criminal de Miku, por lo tanto por el bien de todo lo mejor es seguir con ese plan.

Dicho eso acepte a cumplir el plan propuesto por nuestro aliado amarillo, luego de darles un tiempo a los reyes para despedirse nosotros tomamos al rey y el grupo de guerreros amarillos tomaron a la reina, yo saque una gran capucha y se la coloque al rey cubriéndole el rostro y el cuerpo para que de ese modo no fuera reconocido y el grupo amarillo hizo lo mismo con la reina, nosotros salimos por el mismo lugar por donde entramos mientras que el grupo amarillo salió del mismo modo como entro, Y de ese modo fue exitoso el rescate de los reyes azules.

EN UNA ISLA DEL REINO MULTICOLOR

MIKU.

-GGGGAAAAAHAHHHHH ¡Apúrate vieja! ¡¡Este dolor es insoportable!!

Maldición es como si este pequeño mocoso intentara vengarse por lo que estoy a punto de hacerle a su padre, ¡nunca antes había sentido un dolor tan desgarrador!

-Ya voy, ya voy Decía la curandera mis viejo huesos ya no son tan ágiles como solían ser.

-DDDDDDDEEEEEEEEEMMMMOOOONNNNIIIIIOOOOOSSSS Se desmaya Miku

No se cuanto tiempo pasó… ni qué más sucedió… solo sé que ahora estoy despertando atormentada por un molesto sonido, el horrible ruido que hace un bebé al llorar…

Cuando abrí los ojos pude ver como la vieja curandera tenia en un brazos a un bebe rubio, al verme dijo.

-Es un hermoso varoncito princesa Miku.

Mi padre me vio furioso -¿Es rubio? ¡MIKU! ¿TE ESTUVISTE ACOSTANDO CON TU SIRVIENTE ASIER?

Maldición mi padre lo había deducido muy bien, pero no iba a darle la satisfacción de decirle que acertó -Ya te había dicho que no te dire quien es su padre, ahora consejera la vi firmemente -cuida a ese mocoso, tiene que volver sano a mi reino.

-Pero princesa la curandera me vio triste -Es su hijo, ¿no piensa ni siquiera cargarlo?

-Te dije que tu lo cuidaras, ahora llévatelo me voltee y cerré los ojos intentando dormir, debía descansar para regresar a mi reino lo mas rápido posible y poner en marcha mis planes, todo me esta saliendo justo como quiero

Antes de quedarme dormida escucha la voz de mi padre decir.

-Ya no te reconozco Miku, ya no eres la niña hermosa que era mi hija.

Pero aunque escuche eso, no me importaba en lo más mínimo sus palabras.

ALEXANDER.

-Que hermoso es volver a mi reino. Estaba llegando a las costas del reino multicolor con la intensión de buscar aliados e informarle a la emperatriz de la situación para que ella me diera nuevas ordenes

Baje del barco muy rápido y animado, alrededor mío podía ver a los pescadores vendiendo sus pescados, niños nadando en el mar y otros mas jugando con animales en la playa, personas yendo y viniendo por aquí y por allá todos con ropajes de distintos colores, de verdad mi reino era el mas hermoso de todos. De inmediato me comencé a dirigir al castillo, hasta que de repente alguien salta delante de mi, me mira directo a los ojos y me da un suave beso en los labios.

-Hola hermoso Decía Julián mirándome -No te esperaba de regreso tan pronto.

Julián era mi amigo y compañero de trabajo, así es, el también era un agente especial, éramos muy cercanos y yo le gustaba mucho, la verdad a mi también me gustaba un poco ese chico, pero aun no me atrevía a iniciar una relación formal con él, no… no me sentía listo para algo así… aun así Julián no se desanimaba y siempre que me veía me abrazaba con fuerza o me daba besos en los labios a los cuales yo correspondía sin problemas.

-Hola Juli, acabo de llegar y…

-No digas mas, se a que vienes y te tengo noticias me miro serio -La emperatriz hablo conmigo, tuvo una visión pero no del futuro, sino del presente.

En ocasiones la emperatriz tenia “Visiones del presente” podía ver situaciones importantes del presente si necesidad de moverse del castillo, podía enterarse de cosas que pasaran en todo el mundo en un instante.

-¿Una visión del presente? ¿Y que ha visto?

-Bueno, esto fue lo que me dijo “Los reyes azules han sido liberados con la ayuda de los reinos amarillo y rojo, el hijo de la princesa verde y el príncipe azul acaba de nacer, en la zona norte de la isla se encuentra refugiada, Alexander debe rescatar al pequeño con cabellos dorados o la princesa verde lo usara con fines malvados, y un bebe jamás debe ser usado para eso” supongo que tu entenderás mejor lo que significa.

-¿Qué? mi cara debió ser de espanto ya que Julián me miro muy intrigado -Me alegra saber que han sido rescatados los reyes azules, pero… no me esperaba que ya haya nacido el hijo de Asier.

-La emperatriz dijo que debes rescatarlo, ¿Lo harás?

-Si, es mi deber y no puedo permitir que ese niño sea usado para chantajear a Asier y Omar, iré a rescatarlo.

-Entonces vamos ya mismo Julián miro el cielo esta atardeciendo, cuando lleguemos allá ya será de noche y será perfecto para rescatar al bebe sin ser vistos.

-Pero… Estaba preocupado, si no regresaba al reino verde en la noche dejaría a Omar y Asier sin protección y la consejera Aurora podría capturarlos

En ese momento una de las aves mensajeras de la Emperatriz dejo caer una carta delante de nosotros, en ocasiones la emperatriz usaba a sus aves entrenadas para enviar mensajes a sus súbditos dentro del reino y en este momento eso había hecho.

Julián tomo la carta -Alex, debemos ir de inmediato al castillo, la emperatriz nos llama, dice que tuvo una visión del futuro que nos involucra.

-Solo espero que sean buenas noticias, vallamos de inmediato.

Comenzamos a correr rápidamente por las calles del reino esquivando a todo el que se nos atravesara, llegamos a las puertas del jardín frontal del castillo, todo estaba decorado con un hermoso mármol blanco, pasamos frente a los guardias del castillo saludándolos pero sin necesidad de dar explicación, eras conocidos entre ellos como la elite y podíamos entrar y salir de cualquier lugar sin dar explicación y de inmediato llegamos al salón del trono donde una de las sirvientas mas cercanas a la emperatriz nos estaba esperando.

-Bienvenidos guerreros, los estaba esperando, la emperatriz me dijo que los esperaría a ambos en la torre de observación.

Le agradecimos por la información y de inmediato partimos, la torre de observación era la torre las alta del castillo desde la cual se podía ver todo el reino e incluso en la lejanía se observaba la costa del continente, no nos cansaba subir esa torre ya que estábamos en perfecto estado físico, y si se pregunta como la emperatriz logra subir, pues nadie nunca la ha visto subir las escaleras y nadie le ha preguntado, pero recordemos que es una gran hechicera, así que sus trucos tendrá para subir una torre tan alta siendo tan mayor.

Llegamos a lo mas alto y allí estaba ella en uno de los balcones mirando el horizonte, tenia puesto su típico y muy hermoso traje real de color blanco, apenas entramos nos volteo a ver con esos hermoso ojos y nos dijo.

-Alexander y Julián, justo a tiempo los he estado esperando, he tenido una visión del presente y del futuro que los involucra a ustedes, acérquense a mi.

Nos acercamos a ella, llegando completamente hasta el balcón, la vista era increíble desde allí arriba podíamos ver todas las casas y edificios, a todas las personas con ropajes de diferentes colores, se podía sentir una refrescante brisa y ver como en las costas de la isla esta misma brisa movía las palmeras que danzaban suavemente al ritmo de las olas, en el cielo podíamos ver muy de cerca aves yendo y viniendo libremente, la vista era simplemente mágica, podría haber pasado horas observando esa vista de ser por que nuestra soberana nos llamo la atención mientras apuntaba a un punto en la lejanía.

-Vean muy bien aquella casa, la de color verde cerca de aquellas palmeras, justo debajo de donde aquella gaviota esta pasando en este instante.

Con esa descripción tanto Julián como yo posamos la mirada en la casa que nuestra emperatriz señalaba, y continuo hablando.

-En esa casa se encuentra la malvada princesa Miku, la cual acaba de dar a luz al hijo del príncipe Asier, vi el futuro, los planes de Miku son atroces y ese bebe es la clave para que ella conquiste los reinos verdes, azul y amarillo en menos de un año, cuando lo logre exterminara al naciente reino rojo y a los sobrevivientes los usara como esclavos, todas las personas que se opongan a su tiranía serán exterminadas sin piedad, los pocos que logren sobrevivir vendrán a refugiarse a mi reino, pero eso de nada servirá, Miku usando a esos 4 reinos vendrá a invadirnos y me veré obligada a mancillar nuestros hermosos mares con la sangre de personas inocentes, y no solo eso, en el mas oscuro de los futuros, Miku me podría matar y descubrir la fuente de mi magia, si eso sucede su tiranía se podría extender por miles de años y convertir este lado del mundo en un infierno.

Ambos escuchábamos las palabras de la emperatriz sin poder creerlo, era increíble que pudiera existir alguien como Miku capaz de idear planes tan terribles y atroces, definitivamente debía ser detenida.

Julián me vio decidido -Alex, debemos detener todo esto.

-Es cierto Julián, debemos hacer lo posible para que ese futuro no se cumpla, pero… Mire a la emperatriz -Mi señora, su consejera Aurora, es justo como lo sospechábamos, se ha vuelto muy mala con el tiempo, ya debe saber que se reencontró con sus hijos y con el príncipe Omar.

-No te preocupes por eso Alexander, vi parte de eso en mi visión, se de la relación de los príncipes azul y amarillo y se que Aurora se opone, pero tranquilo, ya he tomado acciones hacia eso, antes de que ustedes llegaran mande a una de mis mas rápidas águilas mensajeras con un mensaje para Aurora Miro al sol que poco a poco se ocultaba creando un hermoso atardecer -El águila ya debe estar por llegar, así que no se preocupen por eso, solo cumplan su misión, si todo sale bien esta noche nos habremos quitado un gran peso de encima.

=¡SI SU MAJESTAD!

Dijimos Julián y yo al mismo tiempo y emprendimos camino a la casa señalada donde nuestra misión de rescate debía llevarse a cabo.

EN LAS AFUERAS DEL REINO VERDE

-Consejera Aurora, ha llegado un mensaje de emergencia de la Emperatriz, nos ordena regresar de inmediato al reino.

-¿Qué? Eso no es posible decía Aurora alterada No hay ningún motivo por el cual la emperatriz me ordene regresar, no veo lógico este mensaje… aquí hay algo extraño, pero no tengo alternativa, debemos regresar… pero mañana… esta noche sin duda alguna atraparemos a mi hijo Asier y al príncipe Omar, antes de irme le daré a esas abominaciones el castigo que se merecen.

DENTRO DEL CASTILLO VERDE

OMAR.

Asier y yo nos encontrábamos en nuestra torre, solo en ropa interior y tomados de la mano, mientras veíamos los últimos rayos del sol ocultarse tras las montañas, Asier no había dejado de estar nervioso en todo el día y yo no me había alejado de él ni un minuto, mi chico me necesitaba y no lo abandonaría.

-Mi amor me dijo sin dejar de mirar hacia afuera -Ya esta oscureciendo y aun no tenemos información de Alexander, me preocupa es evidente que mi madre tratara de capturarnos de nuevo esta noche.

-Lo se muy bien mi vida, deberíamos buscar a nuestros aliados rojos, deben estar dentro del castillo.

-Es cierto mi cielo, vallamos a buscarlos.

Nos pusimos nuestros trajes y decidimos bajar de la torre, pero cuando salimos no esperábamos encontrarnos con lo que vimos, Aurora se había movilizado antes de tiempo y 3 de sus guardias estaban pasando por allí justo cuando bajamos, apenas nos vieron dijeron.

-Con que allí estaban, ahora mismo vendrán con nosotros y por su bien es mejor no oponer resistencia.

Estamos atrapados…

YYYYYYYYYYYYYYYYYY Eso fue todo por esta semana, los espero de nuevo la próxima semana posiblemente el sábado.

Los invito a seguirme en mi Wattpad:

https://www.wattpad.com/user/CronosPraxedes

Allí muy pronto estaré publicando otras series de amor diferentes a las que publico en esta web (es decir en esa web los relatos serán mas románticos que sexuales) Y dejare en TODORELATOS solo los relatos sexuales 7u7

También pueden agregarme en mi facebook si desean enviarme mensajes personales o estar al tanto de cuando publico nuevo contenido en ambas páginas.

Mi facebook:

https://www.facebook.com/PraxedesCronos

Y bueno sin mas que decir me despido, no sin antes informarles que la próxima semana (posiblemente miércoles) sale el PENULTIMO capitulo de Brazaletes Misteriosos y luego de eso me tomare un tiempo para sacar el capitulo FINAL sin dejar nada a la deriva y cubrir todos los detalles que faltan, al terminar con ese comenzare una nueva serie NO SEXUAL llamada “Elementos del Amor” que saldrá por mi Wattpad a partir del 1 de Noviembre, estaremos en contacto, hasta la próxima :D