El sheriff mano dura

Un Sheriff en mision deincognito acabara con los desmanes de las tres Carson. Spanking.

SHERIFF MANO DURA (1)

Después de varias jornadas a caballo el sheriff había llegado a la pequeña localidad de Carson City, le habían encargado una misión de incognito para resolver los problemas que tenía esta ciudad con la familia dominante del pueblo, habían recibido varias denuncias siempre anónimas.

Se dirigió al salón, lugar donde en este tipo de pueblos era posible enterarse de todo.

Entro en el salón su entrada llamo la atención, su gran altura y complexión fuerte no pasaban inadvertidas, se acercó a la barra y pidió un whisky.

-          SHERIFF: Que tal es este pueblo?

-          CANTINERO: Es un pueblo tranquilo, dentro de lo que cabe.

-          SHERIFF: Dentro de lo que cabe?

El cantinero ignoro la pregunta y siguió con su trabajo, el sheriff insistió y el hombre tras mirar a ambos lados le contesto en voz baja.

-          CANTINERO: La familia Carson dueña de la práctica totalidad del pueblo es caprichosa y domina a toda la población, la cual no tiene más remedio que someterse a sus caprichos.

-          SHERIFF: El señor Carson es muy duro con ustedes?

-          CANTINERO: El señor Carson murió hace ya años, son sus herederas las que nos tienen sometidos, su viuda, hija y nieta.

-          SHERIFF: Tienen pistoleros a sus órdenes?

-          CANTINERO: No los necesitan, como le dije son los dueños de medio pueblo y la otra mitad trabaja para ellas, nadie se atreve a enemistarse con ellas, el loco que se atreviera a hacerlo tendría que irse del pueblo. Solo tienen a un viejo capataz  que es un buenazo y algunos hombres que trabajan en su rancho. El alcalde y el sheriff son familia suya, así que nos toca callar y obedecer…

El sheriff acabo su trago y salió del salón, ya sabía cuánto necesitaba saber.

Según salió, su mirada se dirigió a un pequeño revuelo que había al final de la calle. La gente estaba arremolinada alrededor de un pobre anciano caído, entre el gentío destacaba la figura de una joven montada en un precioso caballo alazán.

-          JOVEN: No le he visto venir y llevo prisa, tengo que ir a probarme el vestido para la fiesta del gobernador así que apártense que voy a seguir galopando.

Pico espuelas pero el caballo no se movió, el fuerte brazo del sheriff sujetaba las riendas manteniendo al caballo parado.

-          JOVEN: Que hace? Suelte inmediatamente las riendas.

-          SHERIFF: Creo que antes de irse debería pedir disculpas a este pobre anciano.

-          JOVEN: Eres forastero, está claro, y no sabes con quien estás hablando.

-          SHERIFF: Lo sé perfectamente, estoy hablando con una niña malcriada necesitada de un buen castigo.

La gente se calló de repente, asombrada ante las palabras del forastero.

-          JOVEN: Soy Mary Carson y suelta las riendas antes de que te cruce la cara con mi fusta.

-          SHERIFF: Lo hare cuando pidas perdón al anciano.

-          MARY: Muy bien tú lo has querido…

Levanto la mano con la fusta y la descargo con fuerza hacia la cara del forastero, este en un rápido movimiento esquivo la fusta y sujeto firmemente el brazo de la joven, apretándole la muñeca hizo que soltara la fusta con un gritito de dolor, de un fuerte tirón del brazo descabalgo a la joven haciéndola caer encima de su hombro.

-          SHERIFF: Con lo fácil que hubiera sido pedirle perdón al pobre hombre, pero has elegido el camino del castigo, te mereces unos azotes por tu comportamiento y te aseguro que los vas a recibir ahora mismo.

-          MARY: Bájame ahora mismo cerdo!!! La joven pataleaba y golpeaba con sus puños la espalda del sheriff.

El sheriff con gran parsimonia se dirigió a un banco de madera  con la joven en su hombro como si fuera un fardo, la gente veía la escena con una mezcla de temor e incredulidad. Los hombres no perdieron la ocasión de mirar el pequeño y respingón culito de la joven con una sonrisa.

Dejo a la joven en el suelo y se sentó en el banco, de un tirón la hizo caer bocabajo en sus rodillas, levanto la mano y…..

Plass plass plass……ayyy ayyy suéltame bruto!!! No me pegueeesss, sueltamee maldito!!!

Mary pataleaba y se retorcía en las rodillas del forastero intentando soltarse, pero era inútil el fuerte brazo izquierdo del sheriff le sujetaba la espalda mientras la enorme mano derecha no paraba de azotar el pequeño culito, dándole a la pobre Mary la primera azotaina de su vida.

Finalmente la soltó, la joven estaba roja de furia nadie se había atrevido jamás a tratarla así y menos en público.

-          MARY: Eres un cerdo y un animal !!! Te arrepentirás de esto, dijo haciendo ademan de sacar el revolver que llevaba en su costado.

El sheriff rápidamente le sujeto la mano desarmándola.

-          SHERIFF: Esta claro que nunca has recibido disciplina, imaginaba que con esos azotitos no sería suficiente. Ahora vas a recibir una autentica azotaina para que aprendas.

Dicho esto sujeto a la joven contra su cuerpo inmovilizándola, mientras su mano derecha se dirigió al cinturón de la joven desabrochándolo, lo mismo hizo con la bragueta tirando de los vaqueros hacia abajo hasta los tobillos, quedando la joven en unas preciosas braguitas rosa con dibujitos. Giro el cuerpo de la joven colocándolo en sus rodillas y empezó a azotar el redondo culito solo cubierto por la pequeña braguita.

Ayyyy!!! Ayyyy!! A cada azote que recibía en la parte más carnosa de su cuerpo Mary chillaba como una condenada, intentaba entender que estaba pasando, su cabeza se negaba a aceptar que a sus 20 años estaba siendo castigada como una niña mala, escuchando las risas de la gente del pueblo que presenciaban excitados la escena.

Sentía que su culo ardía y pataleaba y se revolvía pero todo era inútil, la dura mano del sheriff azotaba su lindo culito sin compasión, era tal el tamaño de la mano que cada azote abarcaba la totalidad del pequeño culin.

SHERIFF: Estoy seguro que es tu primera azotaina, te aseguro que no la olvidaras…

Diciendo esto metió los dedos por el elástico de la braguita tirando de ellas y bajándoselas hasta medio muslo, la joven intento evitarlo sujetándolas, de dos fuertes manotazos hizo que las soltara y siguió dándole su primera zurra a la pobre Mary….

Desde que empezó a azotarla con el culo desnudo, la joven se había rendido, ya no luchaba, permanecía quieta recibiendo el castigo sollozando como un bebé.

Acabado el castigo el hermoso culito de Mary presentaba un color rojo intenso, soltó a la joven la cual rápidamente se subió las bragas y el pantalón, saliendo corriendo a su caballo. Monto con dificultad por el terrible dolor de culo y salió disparada hacia su rancho.

-          Forastero se acaba de ganar unas malas enemigas, le dijo el cantinero que había salido de su local ante el alboroto, yo que usted me iría del pueblo.

-          SHERIFF: No tengo la menor intención de hacerlo, me alojare en una de sus habitaciones.

CONTINUARA.