El sexo y el amor en pandemia

Como la pandemia hace a dos hermanos tener que amarse como cuando eran jóvenes

EL SEXO Y EL AMOR EN PANDEMIA

Juan y Luis son hermanos, los dos son solteros, Juan tenia 45 años y Luis 48, se criaron y crecieron en un pequeño pueblo de no mas de 4.000 habitantes, eran ganaderos, gente ruda y dura.

Juan era alto,1,75 ctms fuerte, dotado para los negocios,con unas manos duras, grandes, Luis era algo mas bajo que Juan, gordo, de 1,68, tenia tripita pero no mucha, la cara era fina y sus manos también, llamaban la atención sus pezones, eran grandes y largos,sus labios eran finos pero sensuales,era el mas preparado intelectualmente de los dos.

La vida cada vez se les iba poniendo mas cuesta arriba, apenas quedaban mujeres solteras por los pueblos de alrededor.

Aunque en el aspecto sexual, ninguno de los dos les hacia asco a un buen culito, eso lo llevaban en secreto.

Ellos no se podían encerrar en su casa, ya que tenían que alimentar, recoger y preparar los animales para el matadero, la recogida de la leche por los camiones y trabajar la tierra, vivían en una finca solitaria a las afueras del pueblo.

Tenían toda las comodidades,internet y tv satélite, robots de limpiar y fregar el suelo y robots de cocina que colocabas los ingredientes y cocinaban, ¡vamos no necesitaban a nadie para la casa!, pero si necesitaban una mujer para su desahogo…u otra cosa..

Ahora Juan relata como su vida dio un giro, todo empezó cuando fue a comprar a la cuidad alimentos, iban una vez al mes, observo que el club de carretera estaba cerrado,el bar del Área de servicio cerrado, por lo que no podía contactar con su amiga para su desahogo.

Se lo cuenta a su hermano,--Hice la compra y cargue de todo lo que encontré de comida para más de un mes, cuando llego a la finca, Luis estaba duchándose, le dije:-- “Todo cerrado, nada mas abierto los supermercados de comida”, colocamos la comida en sus respectivos sitios y comimos, después nos echamos la siesta.

Nada más teníamos contacto con el alcalde, y con una hermana que vivía lejos,se llama Isabel, era la única de la familia casada, nos llamábamos cada dos dias para ver como estábamos y asi los tres hermanos pasábamos la cuarentena.

Cierta tarde de domingo nos llamo el alcalde y hablamos de las Fiestas del pueblo, que son en la primera semana de junio. Según el alcalde no habría Fiestas.

Los dos estábamos sentados en la mesa del salón nos miramos y Luis dice :¡Vaya, para una cosa que me gusta, y que todos los años espero, este año no tenemos baile!

Yo le contesté ¡Sí tu quieres, hacemos baile en casa,! Total siempre bailamos tu y yo juntos,nunca tenemos mujeres para bailar, las pocas viudas, ni van al baile y solteras no hay.

Los dias y semanas fueron pasando, nuestra rutina y el pueblo sin fiestas, quedaban dos dias para ellas y su necesidad de mujeres iba en aumento en vez de disminuir,

Una mañana, Luis se levanta antes, pues tenia que bajar a la capital a cobrar la leche y entregar el cheque en el banco, ya tenia cita, asi como comprar comida,bebida, tabaco,y a la farmacia a comprar medicinas para las vacas y cerdos.

En el banco se tuvo que contener, el director de siempre no estaba, le atendió un chica joven con unos pechos hermosos que asomaban por el escote abierto de la blusa. Luis aprecio unas hermosas piernas envueltas en medias negras.

La chica se dio cuenta de las miradas y le sonreía, al marcharse le dice – “Tenga un regalo para su señora” y le entrega una caja de tamaño mediano. Luis le da las gracias y se despide diciéndole ¡Hasta el mes que viene y cuídese señorita!. La chica le dio las gracias y le acompaño hasta la puerta.

Después de realizar las compras y hacer los recados, vio un bar abierto,saboreo un café, mientras lo tomaba sentado en el coche fumando un cigarrillo, observó a una chica correr hacia los jardines,se puso a orinar de pie enseñando un pene hermoso, había oído y visto por internet a los hombre afeminados, pero verlo al natural le extraño, el creía que eran cosas de actores del porno.

Cuando llego a casa y se lo comentó a Juan: ¡Con lo caliente que estoy y tu vienes y me restriegas lo de la chica con polla!,---¡Joder, solo me falta que me digas que has echado un “kiki”; y yo virgen y mártir, hay que joderse!.

Colocamos las cosas y queda la caja del banco sobre la mesa, yo le pregunto-- ¿Oye Luis esta caja es tuya?, ---¿Que caja?---Contesta Luis,--- ¡Coño, esta de encima la mesa! --Le digo, ---Luis deja las cosas y sale a ver la caja, al verla me dice--- “Es un regalo para mi esposa de parte del Banco.”

Yo de cachondeo y picándome la curiosidad, le digo:-- ¡Bueno pues ahora yo soy tu esposa!, a ver que me han regalado!.

Luis me dice --“Para ser mi esposa, tendrías que haber pasado por la cama y no lo has hecho, osea que no eres mi esposa, y si lo abres lo que venga en la caja te lo pones por mirón”.

¡Vale, hecho!--- Le contesto y delante de él empiezo abrir la caja, de ella saco un bolso de mujer de color azul,un estuche de pinturas para la cara, y una caja en una bolsa de plástico, simulando un caja de regalos dorada, la abro, eran unas medias de mujer, debían de ser talla única, pues en el dibujo se veían varias piernas de distinto tamaño.

Mi hermano se empieza a reír, y me dice: “Ahora te las pones y te pintas los coloretes,te paseas con el bolso, a ver que tal de guapa estas”…..Yo lo miro y le dijo:---¡Pues ahora lo veras!, a mi no me achica nada y menos esta tontería, me voy a mi habitación dejando a mi hermano con la palabra en la boca.

Me desnudo dejándome solo el slip, me puse las medias, a las cuales les hice mas carreras que un medico jubilado. Pero salí con ellas puestas al salón, mi hermano me mira,me coje del brazo diciéndome: ¿Esta usted muy guapa señorita, mi nombre es Luis y soy vecino suyo, yo siguiéndole la corriente cojo un trozo de cartón y lo utilizo como abanico.

Le contesto ---mi nombre es Juani, y también soy vecina suya, Sr Luis,--- el me contesta medio riéndose, ---¿Me concede este baile señorita Juani? yo con desparpajo le dijo,-- “Es que no se si podre, mi novio me tiene que venir a buscar”---Los dos no reímos a carcajada limpia, me da un cachete en el culo al irme y le saco la lengua, y le dijo:--¡oyes la mercancía no se soba, desgraciado!

Y Luis, me contesta----¡Eso quisieras Tú, que te sobara, bien sobado!.

Al volver al Salón Luis estaba de otra cara, mas alegre, esa broma nos había gustado a los dos, al irme a la cama, pensé si me visto asi, el sábado dia del baile le doy una sorpresa.

Llegó el sábado, y después de comer, le digo-- que no dormía siesta, que tenia que mirar una cosa en internet y coji el portátil para buscar música de los años 70 y 80 que eran las que las orquestas tocaban y bailábamos casi todo el pueblo.

Cuando despertó de la siesta las campanas tocaban la salida de la no procesión, que estaba suspendida, el vé el salón, adornado de guirnaldas y globos colgando, me llama,salgo de la cocina en albornoz me lo quito y me ve en pantys casi rotos, con los labios pintados y le dijo:

¡Hola cariño! ¿Me sacas a bailar? y toco una tecla del portátil, empezando a sonar la música, era una canción de Julio Iglesias, me toma de la cintura y nos ponemos a bailar, le miro su cara y le digo:---¿No me dices si estoy guapa o fea, te gusta mi tipo?---.

Él sonriendo me dice: “Esta muy guapa, señorita Juani”---, gracias Sr Luis--, le dijo. Y me dice que se va arreglar. Al rato entrá al Salón afeitado,con el traje de fiesta, que llamo yo, me pide permiso y volvemos a bailar, eran lentas, vamos bailando, nuestros cuerpos están separados,en la tercera canción noto como él me apretá hacia su cuerpo me lleva suavemente, yo me dejo llevar, rozándome de vez en cuando con su paquete.

Suena un pasodoble, me ciñe a su cuerpo, sintiendo toda su polla en mi abdomen y apretándome a su cuerpo, al no tener a nadie mirándonos, se pega todo lo que puede a mí, que no le pongo impedimento, me dejo llevar notando como su entre pierna se va metiendo mas profundamente dentro de las miás, ya no roza mi polla, me la tiene pegada a su cuerpo.

Él miraba mis ojos y mis labios, yo sabia por su mirada lo que quería, en un momento me armo de valor y le digo: “Luis--, ¿te gusta como estoy de guapa? y me suelta,----

”De esta noche tu no te escapas, de lo buena que estas”,--- ¡Hoy comento una locura contigo!--me dice, preparate que te voy a follar como a una yegua en celo.

¡Sera novedad!, le dijo, pues anda que no hemos cometido tu y yo locuras, ¿o no te acuerdas cuando con trece años, tu me hiciste tu mujer, dejándome el culo con mas leche que las vacas. Después de que padre nos pillara en el establo y me follara como a una perra.

Y sin decir nada más, me lance a por sus labios, le apreté con fuerza contra mi, él reacciono y me empezó a besar como si fuera la primera vez que un hombre me besaba, era mi hermano mayor, del cual estaba enamorado en silencio.

Él me dice: “Joder me estas poniendo firmes a mi muñeco, nena” y le dijo,-- no lo noto tan grande,eso le cabrea, me coje por la cintura me sube encima de la mesa del salón y me abre de piernas rompiéndome las medias para que quede mi culo al aire, me da a chupar el dedo suyo y sin miramientos me lo mete dentro de mi ano, moviéndolo en círculos cuando vé que estoy gimiendo como una perra, se desabrocha el pantalón y lo deja caer, saca su pene grande y tieso.

Me abre bien las piernas levantandomelas hacia arriba apoyandomelas en sus hombros ,y sin ninguna ceremonia lo va metiendo a ritmo de cadera dentro de mi ano, yo me retorcía de dolor al principio, cuando lo tuve dentro se paro, me da un beso en la boca diciéndome:

---Ahora tendrás lo que querías cacho puta,te voy a montar como un semental monta a las yeguas, tu seras mi yegua----

Empieza a follarme con dureza y fuerza, haciendo que con cada golpe de su polla, la sienta hasta lo mas profundo de mi ser, él me dice ..-¡Dios que coñito tienes!, y yo buscando fuera de casa lo que tengo en ella, me da un azote en mis nalgas.

Yo seguía con el dolor, pero no se como lo hizo o como paso, pero empece a sentir un placer grande dentro de mi, empezando a gritar de placer y deseo…..

¡Joder cabrón que polla mas rica tienes,yo he suspirado por una de estas, años…...¡Vamos cabrón, follame bien follada!, y asi me tiene durante unos largos minutos, que hace que me corra, el seguía entero.

Me la saca y cogiéndome en brazos como si fuera un saco de patatas, me lleva a su cama allí me tumba, me abre de piernas, metiéndomelo de nuevo, de mi boca salen exclamaciones de placer….

¡Joder,como me estas follando!, vamos dame mas fuerte, y en eso apretá fuerte y me dice:

“Esto es lo que necesito un chochito asi de bueno, esta noche te quiero en mi cama con braguitas, me encantas vestido de mujer zorrona, y me da un cachete en mis nalgas.

Hoy te dije que haría una locura por tu culpa, por lo buena que estas, zorrona, y no parare hasta que te de deje preñada,...veras tu que polla te estas tragando y la leche que te voy a dar,de esta quedas preñada, ----

Y empiezo a sentir como si un globo se inflara dentro de mi cuerpo, empieza a escupir leche con fuerza llenándome por dentro y escurriendo por mis muslos , mi pene no soporta tanto placer y me vuelvo a correr, el me sujeta, me la saca con cuidado me lleva una toalla para limpiarme y me da un beso diciéndome,--“ Ahora te daré un zumo para reponerte, porque te pienso matar a polvos...guarra, y ponte braguitas”---, tirándome de mis pechos.

Al rato viene con una vaso de leche y un huevo batido dentro, era lo que madre le daba a padre después de la siesta, para que recupera fuerzas cuando la follaba, o después de follarme a mi, el muy cabrón tenia dos mujeres y a las dos las atendía.

Me ducho y me pongo una bata, sin nada debajo, preparo la cena, al rato me subo a ver si la ropa intima de mi madre me valía, encontré unas bragas de varios colores, coji una y me la probé, me quedaba grande de cintura, le puse una cinta que encontré y asi quedo sujeta.

Me llamo la atención una faja negra con sujetador incorporado era de cuerpo entero, me la probé y ¡whauu!, me quedaba perfecta de cuerpo, los pechos me quedaban grandes, pero los rellene con ropa interior de mi madre, asi me quedaba muy Sexi, me puse unas medias negras atadas al liguero de la faja,y me quite la braga, me puse la bata y baje a la cocina.

Luis estaba embelesado mirando la tele, era un partido de futbol, le salude y ni caso, preparo la mesa, y me dejo caer en el brazo del sillón, le miro y le dijo, ….¿Quien gana cariño?

Él me dice Italia, sin mirarme a los ojos, entonces apago la tele con el mando y de su boca sale una exclamación….¡Joder deja de dar por culo!y le dijo eso es lo que quiero, no te acuerdas de lo que me dijistes Caaaariiiiññño?.

Aparta la mirada del televisor, me mira y al verme con la bata se levanta del sillón me mira, y dice:

¡Joder, pues si que estas buena vestida asi!, sin verme el interior, le dijo--- pues a la mesa a cenar y después tomas el postre, vamos machote...¡Hay mi hombre, que parado es!

Cenamos como un matrimonio normal, terminarnos de cenar recojo la cocina y le apago la tv diciendo:¡Te falta el postre Cariño !y me destapo la bata.

De un brinco se puso a mi lado, me empieza acaricia las piernas, le agarro de la cintura y le dijo---¡Vete subiendo a la habitación, que esta noche te hago un hombre, guapetón!--- y le doy un cachete en su culo.

Le veo subir por las escaleras,mientras yo apago la casa y pongo la alarma, al subir arriba me encuentro a Luis desnudo tumbado en la cama, casi tenia su pene erecto, me quito la bata y me tumbo a su lado me acaricia mis piernas haciendo que mi pene se vuelva morcillon.

Me empieza a comer mis labios y a meterme mano a mis pechos, eso hace que su pene este como el mástil de la bandera, me acaricia buscando mi ano, al no poder encontrarlo abierto me dice: “Como te lo bajo” y le cojo la mano para que tirara de los corchetes, y asi dejar mi culo al aire para evacuar, me empieza a meter un dedo que al ser gordo y moverlo me hace sentir un placear y gemir como una oveja.

Joder sigue …..sigue así ...meteme mas y noto como me mete otro dedo mientras el me come los pechos, después de desabrochar la espalda, quedando asi mis pechos al aire, el me los succiona,mientras su mano hace el trabajo en mi próstata, sacándome de mi boca exclamaciones de placer

¡Jodeme ya cabrón, vamos montame como las yeguas, y le agarro su pene que esta erecto me besa y lo arrima a mi ano escupe en su polla y en mi ano, lo acerca suavemente y de un golpe de cadera me lo mete hasta el fondo, haciéndome que me quede sin aliento de dolor y placer al estarme mordiéndome mis pezones.

Me tiene asi un rato grande,sacándome todo el placer de mis pechos, aun no me había corrido pero estaba casi apunto, cuando noto como empieza a moverlo en círculos dentro de mi haciendo que me corra de placer y estalle de nuevo, el seguía en círculos mientras me mordía mis pezones, al rato me la saca y me dice:--- preparate te voy a ordeñar como a una vaca y me empieza a ordeñar como padre le hacia a mi madre y a mi, con los dedos, estirándome los pezones.

Aquello hizo que me corriera de gusto al estirarme los pezones el me empezó a follar con fuerza y a besarme mi boca ,sacándome mas palabras de placer y exclamaciones guarras que me encantan que me las dijera, como me decía padre a madre y a mi cuando nos follaba. En uno de esto empujes me hace tanta fuerza que creí que me partía en dos ,era su polla que se había hinchado,debido al estado de erección de la misma. Empezando a escupirme otra cantidad de leche tremenda.

Caundo me la saca salia leche y algo de aguilla, me fui al baño y me lave bien poniéndome crema para aliviar el escozor, me iba a ir a mi habitación y Luis me retiene y dice:

De ahora en adelante seras mi mujer y dormiremos juntos, pero te quiero en bragas y sujetador para follarte, le dije que había que comprar ropa intima y me dice lo que tu necesites ropa y lo que tu quieras,lee di un beso en la boca y nos echamos a dormir, me desperté por la mañana con el culo dolorido y Luis pidiendo mas guerra, le tuve que ordeñar con mi boca para que me dejara descansar unas horas.

A partir de entonces tengo a mi amor de marido y no necesitamos salir a buscar el sexo fuera.

¡Ahh! Y no somos los únicos, el Alcalde soltero de 45 años se ha echado de novio al pastor de 64 viudo y es que el temor al virus hace compañeros de cama raros, nosotros cuatro ya hemos tenido cenas intimas….pero eso para otro relato….