El sexo oral ese gran desconocido
¿Qué opinamos las chicas? ¿qué quereis los chicos?
Manifiesto femenino:
Lo primero y más importante de todo, no estamos obligadas a hacerlo
Extensión de la regla número 1: si es que conseguís que lo hagamos, estar bien agradecidos
No importa QUÉ hicieron los del vídeo porno que visteis, no hay una regla establecida para arrojar semen en la cara de nadie.
Extensión de la regla número 3: No, NO TENEMOS porqué tragárnoslo.
Nuestras orejas no son objetos para manipular
Extensión de la regla número 5: no sigais avanzando por la parte superiór de la cabeza. Lo último que logramos oir fué que teníamos una profunda garganta. Y lanzamos la pregunta, ¿realmente lo que quereis es que vomitemos sobre vuestro pene?
No importa lo relajados que esteis, nunca es suficiente como para tirarse un pedo.
Que tengamos la regla, no significa que tengamos que comernos la langosta una semana antes, metéroslo en la cabeza, nos sentimos hinchadas y echas un asco, por tanto, no, no estamos particularmente obligadas a practicaros el sexo oral porque no podais tener sexo en ésos momentos.
Extensión de la regla número 8: vuestros genitales ya han trabajado suficiente con las chicas del instituto, así que si estais desesperados, relájaos y dejarnos solas con nuestras cosas.
Si tenemos que hacer una pausa y remover vuestro vello púbico con nuestros dientes, no nos digais que tan sólo lo hagamos para vosotros.
Dejarnos en el dormitorio mientras os dedicais a los videojuegos inmediatamente después, es totalmente desaconsejable si quereis que éste comportamiento vuelva a repetirse en un futuro.
Si os gusta cómo lo hemos hecho, es probablemente mucho mejor que no especuleis sobre los orígenes de nuestro talento. Tan sólo disfrutar el momento y ser felices de que seamos buenas en ello. Véase de nuevo la regla número 2 acerca de la gratitud.
No, no sabe demasiado bien y no nos importa que tenga muchas proteinas.
No, no lo haremos mientras veis la televisión.
Cuando escuchais la explicación de vuestros amigos acerca de que ellos no mantienen sexo oral a menudo, mantener la boca cerrada. Es tan inapropiado compadecerles como jactarte.
Tan sólo porque esté espabilado cuando te despiertas, no significa que debamos darle un beso de buenos días.
Manifiesto Masculino
. Lo primero de todo, por supuesto, estais obligadas a hacerlo. Si no quereis, encontraremos a alguien (seguramente más joven, más guapa y llena de lujuria) que quiera.
En segundo lugar, tragarse una cucharadita de crema es mucho mejor y más fácil que chupar pescado muerto.
¿Quereis hablar sobre pedos? ¿Qué significado tiene esta palabra para vosotras?
Utilizaré tus oidos cuando me sienta cómodo, pero no te preocupes por eso y estate agradecida que no tire de tu cabello.
Cuando tienes el período, rellenar con algo tu boca, es el único medio para que dejes de quejarte y lamentarte...¡Vamos, chúpalo!
Hablando de la menstruación, sangrando durante 5 días sin parar, lo que necesitas es conseguir todos los fluidos que puedas. ¡Confía en mí!
Te quejas del sabor, pero confía en mí cuando te digo que conseguimos llegar al final para animaros a encontrar el buen sabor.
Al menos no resulta tan peligroso como un pene lleno de sangre en tu boca.
Juega con las bolas.
No importa lo bien que te sientas mientras lo haces, seguro que nosotros nos sentimos mucho mejor.
Acaricia el culo también. ¡Esto nos gusta!
Hazlo cuando brille el sol, suele estar bastante espabilado, pero cuando te haces viejo y gordo y buscas cualquier actividad, dormirá plácidamente.
Si te lo tragas, no tendrás que preocuparte de recibir nada en tu cara, ¿no crees?
Es distinto a un relato erótico pero me ha echo mucha gracia y por eso quiero compartirlo con vosotros.
Un beso para todos...y nos seguimos viendo