El sex shop

Sexo en un sex shop, aprendiendo a ser la más zorra para mi amo

-          Vamos a ver si nos tomamos dos vinitos que nos vamos de compras.

-          ¿De compras?  ya sé por dónde vas, ya te dije que me muero de vergüenza si me metes en un sex shop.

-          Pues ¿sabes una cosa?, no sólo vamos a ir a esa tienda si no que ya he llamado antes para decir que íbamos, he quedado en llegar sobre las diez.

-          Joder, me vas a matar, ¿no tienes bastante con todo lo que hago para ti?

-          No zorra y tú tampoco vas a tener bastante. Te queda larga lista de pollas y coños que tendrás que satisfacer si yo te lo pido, quiero estar orgulloso de ti y tú vas a disfrutar como una cerda de este juego. Y luego cuando termines de obedecerme te follaré de nuevo para que tengas muy claro a quien perteneces en cuerpo, alma y mente. Espero que te haya quedado claro y no vuelvas a discutir mis deseos sabes que como mi puta y mi esclava no puedes hacerlo.

-          Muy bien, tienes razón, no dudaré jamás, no te diré nunca que no a nada.

-          Of course, lo tenía claro, digo besándote en los labios, ahora vámonos y cógeme de la mano que sé que te jode pero a mí me apetece presumir de una mujer como tú.

Subimos al coche, nos sentamos y nos volvemos a besar, pongo la calefacción, hace un frio que pela pero me muero por verte y que te vean desnuda.

-          Ábrete el vestido y deja que mientras conduzco te masturbe, abre bien las piernas zorra que seguro que todavía estás empapada después de haber hecho ese par de pajas y no dejes de sobarte las tetas.

Tus manos desabrochan los botones y empieza a verse tu preciosa piel, tus tetas, tus pezones, tu vientre, tu coño. Abres bien el vestido y empiezo a acariciarte las piernas, el muslo, subo y bajo la mano por él, acaricio el interior de tu pierna, rozo con los dedos tu coño y sigo acariciándote, tu excitación va en aumento, tu respiración se acelera, tu mano coge mi mano y la lleva al coño, estás desenado que me centre en él, de repente un semáforo y el del coche de la lado nos observa, abro tu  abrigo quiero que te vea bien y te ordeno que se las enseñes mientras te pellizcas los pezones. Yo empiezo a masturbarte, estás empapada zorra, me encanta jugar con tu coño, con tu flujo, mis dedos juegan con tus labios, los abren, entran en ti, te meto dos dedos en el coño y luego los meto en tu boca,

-          Lámelos puta mira que caliente estás, estás empapada y me gusta que estés siempre así para mí. Lo siento por el tío ese pero el semáforo se ha puesto en verde y nos vamos, lánzale un besito jejeje

Sigo masturbándote mientras continuamos hasta el sex shop, acaricio tu clítoris, juego con él, mis dedos los rozan, lo presionan, lo buscan, y sientes que te vas a correr

-          Sigue no pares, sigue coño, me corro …………… uffffffffffffff cómo me pones joderrrrrrrr

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me corroooooooooooooo, uffffffffffffffffffff, Qué pasada, es que me haces sentir súper puta y eso me vuelve loca.

-          Esa es mi obligación como tu amo, conseguir que ser mi puta  te excite tanto a ti como me excita a mí, conseguir que cada vez quieras ser más cerda porque eso me excita y porque te gusta serlo, conseguir que no tengas voluntad, conseguir que tu único objetivo sea mi placer. Joder me he vuelto a empalmar, ábreme la cremallera y chúpame la polla antes de llegar, date prisa zorra.

Sonríes, lo estabas deseando te gusta ver mi polla dura y abres la cremallera con rapidez, la sacas y te agachas, inmediatamente noto tu saliva caliente, tu boca ardiendo besando mi polla, noto como entra cada vez más, sabes que me gusta que te la metas hasta la garganta y te la introduces lentamente hasta la campanilla, pero a pesar de eso mi mano aprieta fuerte tu cabeza impidiéndote sacarla y mi cintura se levanta para follarte la boca, una vez, otra, otra, te cuesta respirar pero te impido sacarte la polla de la boca y sigo follándotela

-          Cómetela zorra, quiero notar la campanilla en la punta de mi polla. Ufffffffffff qué placer joder, escúpela, llénala de saliva, diosssssss, cómo me gusta, qué puta eres, pero ahora debemos parar, guárdamela que voy a aparcar, ya hemos llegado y tenemos que ser puntuales. Me correré más tarde, creo que habrá ocasión………jejejeje.

Bajamos del coche y nos acercamos al sex shop, la fachada es roja, tiene dos grandes escaparates con lencería a ambos lados de una puerta protegida con una persiana que está a media altura, señal de que están a punto de cerrar. Nos agachamos y entramos, el local es bastante grande, a la izquierda hay un sinfín de películas porno, ordenadas por temas, normales, gay´s, lesbianas, orgías, zoofilia, dominación, sado… a continuación parece que están los consoladores y vibradores,  al otro lado, a la derecha de la estancia los disfraces y uniformes, una estantería de lubricantes, a continuación la lencería , al fondo hay un gran mostrador donde hay una mujer y un hombre, rondan los 30 años, ella es rubia, ojos claros como los tuyos, 1, 65 aproximadamente, tetas operadas y tipazo, él es moreno de 1, 80, pelo corto, ojos azules, tableta de chocolate.

-          Hola ya hemos llegado. Me imagino que seréis María y Juan.

-          Hola, encantados, dice Juan, ayer estuvimos hablando por teléfono un buen rato y tenemos muy claro lo que necesitáis.

-          Espera un segundo Juan, ella no sabía ni que íbamos a venir aquí  por lo que creo que habrá que decirle qué es lo que va  a pasar ahora porque se le va a salir el corazón de la boca de los nervios que tiene.

-          Uffffffff, la verdad es que estoy súper nerviosa, no sé que estoy haciendo aquí pero  me da un poco de miedo.

-          Tranquila preciosa, dice  María, todo lo que va a pasar aquí esta noche te va a gustar, él nos explicó vuestra relación y vuestros gustos, tanto los suyos como los tuyos, también nos dijo que sois nuevos en esto, Juan y yo llevamos varios años y nos gustó tanto este mundo que incluso abrimos este local con la finalidad de enseñar a las nuevas parejas a disfrutar de esto. Yo soy la esclava de Juan, lleva cinco años haciendo conmigo en el sexo absolutamente de todo, obligándome a hacer cosas que no se me hubiesen pasado nunca por la cabeza, humillándome constantemente,  golpeándome, flagelándome, me he tenido que follar a mujeres y hombres de todos los tipos porque él me lo ha pedido pero ¿sabes qué es lo mejor? Que me encanta hacerlo, que soy feliz haciendo realidad sus fantasías, sabiendo que si cumplo lo que él me pide le daré el placer que se merece, él se ocupa de mí y me da lo que necesito en el sexo y por lo que hablamos ayer él quiere conseguir  vuestra felicidad y vuestra satisfacción sexual mediante la dominación y la  humillación. Lo importante para poder disfrutar de ser una esclava es que tú confíes en él y que tengas muy claro que estéis con quien estéis y te pida lo que te pida y hagáis lo que hagáis para él serás siempre la prioridad.

-          Bien y ¿qué es lo que habéis hecho hasta ahora?, pues a ver, estuvimos con dos mujeres en un bar, utilizando algunos juguetes y cuerdas, hemos follado mientras nos miraban y hace una hora les estaba haciendo una paja a dos desconocidos en un cuarto de baño, dijiste con rapidez.

-          Estupendo dice María, eso está muy bien, algo de experiencia sí que tenéis, así será más fácil esta noche, está casi todo preparado a falta de unos pequeños detalles, si queréis podemos ir pasando.

Pasamos a una sala que se encontraba detrás del mostrador, era una sala oscura, con diversos aparatos, una enorme cama redonda negra, también había juguetes de todas formas y colores, consoladores, vibradores, fustas, cadenas, grilletes, vendas, antifaces, pinzas, collares y rodeando toda la escena había unas veinte sillas rodeando la estancia y tres sillones impresionantes que presidían la estancia.

-          Bien lo que vamos  a hacer es lo siguiente, primero voy a preparar a María mientras vosotros os desnudáis y miráis tranquilamente desde los sillones cómo puede ser una sesión de BDSM. Posteriormente la prepararemos a ella y la humillaremos entre los tres.

-          Perfecto, respondes con una sonrisa de alivio al ver que de momento no te ha tocado el turno, pero con los nervios de saber que probablemente lo que veas en cuerpo ajeno te va a pasar a ti nada más terminen.

Nos dirigimos a los sillones, nos desnudamos y colocamos mi ropa y tu abrigo en unas perchas que estaban justo detrás. Nos sentamos y contemplamos el espectáculo. María y Juan se han desnudado completamente, la verdad es que tiene unos cuerpos espectaculares, él tiene una polla enorme y ella efectivamente tiene unas tetas grandes operadas con pezones claros preciosas, ambos están totalmente depilados y se nota que se cuidan bastante. Una vez se han desnudado, él con cuidado le pone unos grilletes metálicos en las muñecas, éstos a su vez los engancha a unas cadenas que cuelgan del techo, en sus pies coloca otros grilletes, separa sus piernas y los encaden al suelo dejándola totalmente abierta. Coge una especie de collar con una bola, introduce la bola en su boca y ata la correa por detrás de su cabeza impidiéndole con ella gritar y hablar, le coloca una venda en los ojos para impedirle que pueda ver lo que le espera. Saca unas pequeñas pinzas metálicas que se encuentran unidas con una cadena muy fina y tras comerle los pezones y pellizcarlos un buen rato, aprovechando que están duros como piedras, se las coloca en ellos, mientras se escucha un gemido por parte de María según pellizca sus pezones.

-          Después sufrirás ese pequeño dolor para mi zorra, te susurro al oído mientras acaricio tus muslos y con mi mano te indico que abras bien las piernas para comprobar si la imagen de María y Juan te está poniendo caliente. Lo que me temía estás empapada y súper excitada.

Juan besa  a María en el cuello, en las tetas, pasa la lengua por sus brazos y tira suavemente de la cadena que une las pinzas que aprietan sus pezones. Se dirige a una especie de mesa de donde coge una fusta, parecida a la que usamos con las dos mujeres del bar, hace que la huela y acaricia con ella su cuerpo mientras le habla.

-          Bien zorra, ya estás preparada, indefensa, a mi merced, vas a sufrir  para tu amo porque me gusta humillarte y castigarte, me gusta que te observen y te deseen y según te portes  cuando termine te follaré y utilizaré. Todo eso se lo decía para que se lo pudiésemos escuchar mientras con la fusta seguía acariciando su cuerpo, de vez en cuando, un pequeño golpecito hacía que se le escapase un gemido a María –ummmm- y seguía acariciando su vientre, se acercaba a las tetas, plash ummmmmmm, la otra teta plash, ummmmmmmm, pasaba la fusta por la espalda mientras la rodeaba despacio , el culo plash ummmmmm, los brazos se tensan, el cuerpo se retuerce, plash ummmmmmmm, ahora pasa la fusta entre las piernas de ella, le acaricia el coño, acaricia sus muslos, otra vez su coño, otra vez su culo plash ummmmmm, otra vez el cuerpo retorcido, y así durante unos quince minutos. Este juego le provoca dos o tres orgasmos seguidos, sin que apenas le hayan tocado el coño, orgasmos que quedan silenciados por la bola y la correa.

-          Me parece que eres demasiado bueno con tu puta, está aquí el aspa de madera, yo creo que podría presenciar el espectáculo mientras está allí atada, puedes usar todo lo que quieras, yo voy  a seguir castigando a mi perra. Plash ummmmmmm.

-          Me parece una estupenda idea, digo mientras te cojo de la barbilla me acerco a tu cara y te escupo en ella, quiero ver mi saliva resbalando, me encanta. Te cojo de la mano y te llevo al aspa, te ato los brazos, las piernas, ya estás indefensa,  ya dependes de mí y eso me excita, te miro, te beso, te escupo de nuevo, la saliva resbala. Veo otras pinzas metálicas unidas con la cadena uffffffff que morbo coño¡¡ te preparo, lamo tus tetas, las palmeo, pellizco tus pezones, los mordisqueo, y ahora acerco el frio hierro a tus pezones, uffffffff ahhh gimes, mientras la pinza se aprieta en el pezón, detengo la colocación de las pinzas para colocarte una bola en la boca y apretar la correa detrás de tu cabeza, ahora ya no puedes gritar sólo soltar leves gemidos , continúo colocándote la otra pinza en el pezón ummmm, gimes , ese leve dolor te excita, mi saliva sique resbalando por tu cara, ahora quiero que sientas la fusta, quiero demostrarle a Juan que tu eres tan buena puta como María , hazme sentir orgulloso. Sientes el cuero sobre tu piel, rozando tu cara, tu cuello, tus tetas, tu vientre , tus piernas, tu coño, te masturbo con la fusta, la paso lentamente por tu clítoris, te lo acaricio, notas el cuero acariciándolo, plash ummmmm, pequeño fustazo en la pierna, plash ummmmmmm, sigo masturbándote , plashhhh fustazo en las tetas,

-          Aahhhhhh uffffffff, ummmmmm, ummmmmmmm, los gemidos aumentan de intensidad y volumen , estás a punto de correrte, y por eso paso la fusta por tu coño con mayor rapidez y apretándola más contra tu clítoris, las muñecas tiran de las cadenas que las sujetan al aspa ahhhhhhhh, mmmm mmmmmm,mmmmm  mmmmmm, mmmmmmmmmmmmmm

-          Te has corrido puta , te digo mientras cojo tu barbilla con la mano y escupo de nuevo en ella, no sabes lo que me pone verte con mi saliva zorra y no sabes lo que me gusta darte placer, pero ahora vamos a seguir castigándote, quiero ver cómo te retuerces de placer y dolor al mismo tiempo. Juan, ¿te importa que nos juntemos los cuatro?, podemos jugar todos juntos, lo digo sin mirarle a la cara, mirándote fijamente a ti, quiero ver ese guiño de complicidad, quiero ver ese guiño que me dice que todo va bien y que estás dispuesta a continuar con el juego. Ese guiño llega acompañado de una medio sonrisa interrumpida por la bola que no te permite hablar. Si te parece Juan puedes quitar a María de esas cadenas y la colocaré a ella, y ya entre los dos vemos lo que podemos hacer.

-          Perfecto, entre cuatro esto es mucho más divertido, además tu puta es preciosa y seguro que la hacemos disfrutar como se merece. Desata lentamente a María de las cadenas, todavía le tiemblan las piernas después de la sesión de orgasmos que ha tenido. Le ordena arrodillarse y le pone unas esposas en las muñecas, detrás de su espalda, mientras yo te suelto del aspa y te voy encadenando al techo y al suelo completamente abierta de piernas. Juan le quita la bola a María y le ordena que te lama completamente, que pase tu lengua por cada rincón de tu cuerpo. Me acerco a María y le quito el antifaz, quiero que vea bien tu cuerpo y que lo lama concienzudamente, sin embargo no quiero que tú veas lo que te va a ir pasando por lo que te pongo el antifaz. La oscuridad te excita y a eso se suma la incertidumbre de lo que va a suceder y el placer de una lengua que recorre cada cm de tu cuerpo. Plash uffffffffffffff, gime María, te quito la bola  de la boca, me muero por besarte en los labios, un beso profundo donde nuestras salivas se intercambian, estiro de la cadena que aprieta tus pezones y el placer aumenta, plashhh  mmmmmm, esta vez ha sido un pequeño fustazo inesperado en tu culo, es Juan que te quiere castigar un poco, notas como acaricia tu piel con la fusta, yo te sigo besando en la boca mientras te cojo fuerte del pelo, me encanta sentirte así, me encanta saber que tienes el corazón a mil, plash mmmmmmmmm, gime María y tú te sobrecoges, el siguiente puede ser para ti, María ya está a la altura de tu coño y le ordeno que haga que te corras, mientras Juan se centra en tu culo, plash mmmmmmm, plash mmmmmmmm, la lengua de María, mis besos, tu pelo estirado, tus tetas con las pinzas, de nuevo la lengua de María lamiendo tus labios, bebiendo tu flujo, plash mmmmmmmm, plash mmmmmm, plash mmmmmmmm

-          Córrete puta, córrete y disfruta del placer del dolor, córrete guarra, plash ummmmmm,  Juan aumenta el número de varazos, son muy suaves pero al ser inesperados te excitan no puedes más y te corres.

-          Siiiiiiiiiiiiiiii me corro siiiiiiiiiiiiiiiiiiii joderrrrrrrrrrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Diossssssssssssss, me vas a matar cariño siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

-          ¿ la soltamos? Pregunta Juan,

-          No, yo creo que puede con más castigo, si te parece María la puede follar con ese consolador y tu le preparas el culo para que luego me la pueda follar, yo me centraré en besarla y jugar con sus tetas.

-          Manos a la obra dice Juan con un tono jocoso mientras desata a María para que pueda coger el consolador, lo impregna de lubricante y te lo mete en el coño, entra del tirón, es enorme, pero estás tan mojada que es sencillo follarte con él, mientras Juan pone lubricante en tu culo, lo notas frío pero estás tan caliente que te está volviendo loca, su dedo roza la entrada de tu bonito culo, el dedo entra despacio, hasta el final y comienza a follártelo, lo saca, otro dedo, más lubricante, más placer, mayor sensación de sentirte llena por todos los lados. Yo por mi parte te beso constantemente, estiro de tu pelo, escupo en tu cara, te azoto las tetas, estiro de las pinzas de tus pezones  y meto mi polla en la boca de María que te sigue follando de rodillas con el consolador de forma lenta pero de forma constante y siempre metiéndolo hasta el fondo. De repente se empiezan a escuchar ruidos, no sabes lo que está sucediendo a tu alrededor, pero se escuchan carraspeos, movimientos de sillas, parece que está entrando gente…

-          Joder zorra!!! ¿no te gusta que te miren? Pues me parece que esta vez vas a disfrutar enormemente, Juan y María lo han preparado con todo el cariño para nosotros, si hasta ahora no quería que me defraudaras delante de ellos, ahora tienes a 20 tíos desnudos con cara de viciosos y masturbándose viendo lo que estamos haciendo, hazme sentir orgulloso.

Mientras, María sigue chupándome la polla, me gusta como lo hace, se la mete entera en la boca y la saca completamente llena de saliva, luego juega con ella mientras me la lame, su lengua recorre mi polla. Te quito el antifaz quiero que veas cómo me la chupa, quiero que disfrutes viendo cómo recibo placer de otra mujer, deseando ser tú la que estuvieses comiéndomela.

-          Mira puta, mira cómo se la chupan a tu amo están preparándome la polla para que te encule como una cerda y mira a todos esos tíos deseando follarte, mira cómo se masturban.

-          Este culo está preparado para ser follado, dice Juan, mientras le mete a María los dedos con los que te lo ha preparado para que los lama.

-          Uffffffff, me corro de nuevo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no pares Maria, no pares diossssssssssssssssssss

-          Me encanta que te corras, estás preciosa, pero ahora nos vas a dar placer a Juan y a mí, digo mientras te desencadeno y te acompaño hasta la cama.

-          Tú María arrodíllate aquí y si alguno de los presentes se quiere correr quiero que se acerque y lo haga encima de ti, le dice Juan, no quiero que me manchen el suelo.

Nos dirigimos los tres hasta la cama, te arrodillamos en ella y nos colocamos de pie delante de ti, queremos que nos comas la polla, que juegues con ellas, masturbas una mientras mamas la otra, escupes las dos, nuestras manos agarran tu cabeza con fuerza mientras nos la chupas y jugamos con las pinzas de tus pezones estirando de ellas ummmmmm, ummmmmm, cada estirón es un gemido,  escupimos en tu cara, tienes una pinta de guarra espectacular, necesitas ser follada de nuevo y me voy a encargar de eso.

-          Túmbate ahí Juan y que se suba en tu polla, quiero que te cabalgue y yo se la meteré por mi culo para llenarla del todo.

Te subes en la polla de Juan, es enorme, notas como entra en ti, la cadena cuelga de tus tetas y no puede evitar jugar con ella mientras empiezas a montarle ummmmmmm. Ummmmmmmmm, sigues gimiendo como una zorra, te fijas en María, está justo delante de ti, ves como hay dos tíos terminando de correrse en su cara, no deben ser los primeros porque está cubierta de leche y juega con el semen restregándoselo por el cuerpo mientras se masturba constantemente con un consolador.

-          Saca el culo, puta, te lo voy a romper, me coloco detrás, sientes mi respiración acelerada, la situación me excita sobremanera, sabes que me muero de ganas de follártelo. Notas como mi polla empieza a empujar, tu culo se va abriendo y va dejándole paso dentro de ti, noto como la otra polla está dentro de tu coño y eso me excita todavía más, ya está totalmente dentro, ahora empiezo a bombearte, al principio despacio, sólo quiero hacerte el daño justo, pero te la meto entera, quiero que desaparezca dentro de ti. Poco a poco las embestidas aumentan el ritmo, Juan por su parte sólo ha parado para dejarme metértela y ahora empujamos los dos al mismo tiempo, crees que te vas a partir por la mitad pero el placer es impresionante y unido a la imagen de María recibiendo constantes chorros de leche, haces que explotes en otro orgasmo increíble,

-          Aaaaaaaaaaaaaaag, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,  que cerda me siento no paréis, darme fuerte joderrrrrrr, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me corroooooooooooooooo, por diosssssssssssssssss

Caes desplomada encima de Juan pero nosotros seguimos follándote hasta que te corres dos veces más, en eso momento sacamos nuestras pollas de ti, nos ponemos de pie y te ordenamos que te arrodilles, queremos corrernos sobre ti, no hace falta que te diga nada, sabes que sólo te puedes beber mi leche, por lo que con lo que cuando Juan se corre le ofreces las tetas y sientes sus chorros calientes, te gusta ver como golpean en tu piel y chorrean por tu vientre mientras esperas tu recompensa, mi semen, introduzco la polla en tu boca hasta la garganta y cojo de tu pelo.

-          Me corro puta, me corroooooooooooooo, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, trágatela zorra, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-          Dios mío, creo que ha sido una de las experiencias más espectaculares de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro esfuerzo Juan, seguramente volveremos a vernos, le das dos besos a Juan mientras nos despedimos con un gesto de María que sigue arrodillada llena de leche y rodeada de hombres. Juan nos indica dónde está la ducha a la que nos dirigimos antes de abandonar el local, cuando estamos en ella te beso, te abrazo, te limpio y te susurro……..

-          CARIÑO, ESTOY ORGULLOSO DE TI, ahora vamos  a casa.

Esperamos que os haya gustado nuestro relato, somos nuevos en este juego de la dominación y sumisión. Nuestros relatos son la expresión de nuestras fantasías que esperamos hacer algún día realidad. Os mandamos nuestra dirección por si queréis poneros en contacto con nosotros para comentarnos cualquier cosa o hacer cualquier tipo de proposición:

amoyesclava4228@hotmailcom