El séptimo chat de mi Esposa
Después de los últimos acontecimientos desarrollados en el mes de febrero, mi situación personal y de pareja había cambiado en forma radical. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.
Ya entrado en el mes de marzo del 2016 solo tenía un interés único, descubrís que había pasado esa noche fatídica del jueves 25 de febrero. Por eso la sesión del facebook de Soledad la tenía abierta casi todas las horas, para leer sus charlas con Walter, Daniela o cualquiera de sus amigas.
En los primeros días de ese mes mi esposa no intercambio ni un solo mensaje con Walter, ni menos con su amiga Daniela o Verónica. Recordemos que esta última sí estuvo en el pub esa noche. La desesperación se apodero de mí, la impotencia de no saber, de no tener pruebas para inculpar a Soledad y así poder liberarme de ese trauma que estaba viviendo. Solo necesita saber la verdad. Quería saber los detalles como se visto esa noche, y por supuesto, si había cojido con Walter.
A todo esto la relación como Soledad estaba muy tirante y fría. Para colmo ese mes no viaje por trabajo, por ende la veía todos los días. Yo estaba súper agresivo y ella distante y callada. En el transcurso de ese mes estuvimos una discusión fuerte, producto que me recrimino algo sobre la crianza del Maximiliano, por ende yo le intime que había llegado el momento de separarlos. Ella se sorprendió y se fue llorando a nuestra habitación. Los días pasaron y no hablamos más de ello.
En materia se sexo ni hablar. Desde hacía tiempo, mis relaciones sexuales con mi esposa se habían tornado casuales, esporádicas y cada vez más alternadas en el tiempo.
En todo ese tiempo me sentía fatal, me estaba volviéndome loco, necesita saber la verdad, para luego tomar la decisión de separarme. Entre nuevamente al facebook de Soledad, y nada, y ahí me di cuenta que había bloqueado a Walter para recibir mensajes. Esa actitud me desconcertó: porque había bloqueado a Walter? Tendría cargo de conciencia por haberme sido infiel; sentirá culpa por entrar a un juego de seducción que le indujo Walter o sencillamente porque Walter intento hacer algo que Soledad no estaba dispuesto de hacer. Muchas preguntas para pocas respuesta.
Después de dos semanas sin mayores novedades, Soledad intercambio unos mensajes con su amiga Verónica que me llamo la atención. Le transcribo la parte más interesante:
- Vero dice: nena, ahora que te veo conectada, que paso la otra noche que te fuiste sin despedirte?
- Sole dice: perdón Vero, me sentía re mal, tome mucho, ese licor baylis me puso muy borracha
- Vero dice: jajaja, sí, yo también estaba muy mareada
- Sole dice: y después tome algo que no sé cómo se llamaba … para peor, no recuerdo nada de ese instante
- Vero dice: sisi, yo también, me hizo probar ese trago Walter. Pero decime, llegaste bien a tu departamento, alguien te acompaño?
- Sole dice: obvio que me fui sola, me tome un taxi, llegue bien
- Vero dice: menos mal, te vi media pérdida, me di cuenta como bailabas….
- Sole dice: hay Vero, que vergüenza¡
- Vero dice: jaja, nooo te hagas problema, todas estábamos iguales. Mis amigas que no te conocen mucho me preguntaba que le paso a la Sole?
- Sole dice: buenoooo, pero quien no se agarró una borrachera alguna vez…
- Vero dice: nooo nena, se refieran que estabas muy cambiada en tu formar de vestir. Una me dijo quién es ese gato¡
- Sole dice: en seriooo¡ Me imagino que le dijiste que no soy ninguna gata? La verdad creo que se me fue la mano como me vestí
- Vero dice: obvio que le dije que no. Jajaja, estabas vestida tremenda. Esos tacos, esa camisa y ese pantalón, por dios amiga, eras otra Sole¡
- Sole dice: si amiga, tal vez un cambio tonto y peligro. Te dejo. Besos
- Vero dice: jaja, no es para tanto amiga. Besos Sole
Al leer ese último fragmento de la conversación note a Soledad apesadumbrada por las últimas palabras que utilizo: ¨tal vez un cambio tonto y peligro¨. Pero no me apiade de ella, necesitaba saber más.
Otras de las charlas que leí fueron con nuestra empelada Rebeca. Soledad le comentaba que tenía una bikini sin estrenar para regalársela - era la que le había regalado en Brasil -, ya que ella no lo iba a usar porque no era su estilo. Rebeca agradeció el gesto y al parecer se la llevo a su casa es mismo día.
En ese momento yo estaba en mi oficina - en mi ciudad - y Soledad le escribió desde su trabajo. Por eso aproveche esa situación para hacerme pasar por Soledad ante Rebeca para sacarle algún tipo de información:
- Sole dice: Rebe, me olvidaba..
- Rebeca dice: si señora
- Sole dice: quería agradecerte por la limpieza del pantalón, salió todas las manchas en las rodillas. Quedo todo blanco como antes
- Rebeca dice: creo que sí, fue difícil de sacar las manchas, pero salió. Perdón por la pregunta, pero donde se metió que se manchó las rodillas con tierra y un poco de grasa?
- Sole dice: menos averigua Dios y perdona. Jajaja
- Rebeca dice: sisisi, jajaja
- Sole dice: también te quería agradecer por el gesto de la camisa y los tacos
- Rebeca dice: no hay de que señora
- Sole dice: por el facebook podemos ser amigas virtuales y charla de todo. Pero en mi casa solo de cuestiones del Maxi y de la limpieza, no te parece?
- Rebeca dice: si señora
- Sole dice: bueno, ahora quiero saber tu opinión de cómo me quedaba esa vestimenta?
- Rebeca dice: jajaja, muy linda señora
- Sole dice: gracias, que pensaste cuando me viste salir de mi habitación?, la verdad
- Rebeca dice: que era otra señora
- Sole dice: jaja, y que te pareció como me queda la camisa que me prestaste? No te pregunto por el pantalón ya que creo que me habías visto cuando salí con
- Javier para esa fiesta de fin de año
- Rebeca dice: siiiii, ya se lo conocía ese pantalón. Todo muy ajustado y transparente. Hizo bien en ponerse un saquito para que le tape todo
- Sole dice: si claro Rebe, obvio, imagínate que me ibas a decir por la calle?
- Rebeca dice: si, mejor no mostrar tanto, jaja
- Sole dice: si, mejor. Te dejo Rebeca. Besos, seguimos hablando de estas cosas por acá. Jaja. Besos
- Rebeca dice: hasta luego señora. Saludos
Al terminar de escribir ese chat, mi excitación era plena, mi cabeza no paraba de pensar, había muchas sensaciones encontradas que estaba viviendo: bronca, ansiedad y calentura. Pero necesita saber la verdad. Literalmente me estaba volviendo loco. La desesperación se apodero de mí.
Esa sensación se agudizo en la última semana de marzo, cuando Soledad desbloqueo a Javier y le mando el siguiente mensaje: Hola, como estas?, perdón por haberte bloqueado, pero no tenía cara para recibir tus mensaje ni escribiste. Lo que paso esa noche me llena de vergüenza. Vos no me conoces, pero te aclaro que yo no soy así. Yo sé que pensaras cualquiera de mí, pero esa no soy yo. Me siento muy afligida por todo, por mi marido, por mi hijo, por mi familia y por mis amigas. Por favor no me escribas más, cuando este bien te escribiré y hablaremos. Prométeme que no me vas a escribir, solo contéstame eso? Y la respuesta de Walter no se hizo esperar: si, voy a respetar tus tiempos. Pero vos sabes que tenemos algo pendiente? Besos. Chau
La intriga se apodero de mí, me estaba carcomiendo, todos los indicios conducían que ella me había sido infiel, pero necesitaba pruebas contundente, certezas para condenarla.
En los últimos días de esa semana confirme mi sospecha. La prueba que andaba buscando lo corrobore en un chat con su cómplice amiga Daniela, que muy dolida le confiesa que se sentía fatal por haberme engañado:
- Sole dice: Daniela, perdón que hoy no quise hablar personalmente, prefiero hablar por acá
- Daniela dice: te note re mal, que paso?, no me digas que no te gusto mi regalo que te di hoy. Jajaja
- Sole dice: te juro que ni lo abrí, pero ya me imagino que es …
- Daniela dice: jaja, la tanga de hilo, para que lo uses con el pantalón blanco. mmmm
- Sole dice: ese maldito pantalón blanco dirás…
- Daniela dice: que paso Sole?
- Sole dice: me siento terrible amiga, no dejo de llorar, me mande una terrible cagada….
- Daniela dice: que pasoooo?, no me digas que estas embaraza? Y que Javier no lo quiere tener….
- Sole dice: nooo, nada que ver
- Daniela dice: y entonces?
- Sole dice: le fui infiel a Javier con Walter¡¡¡
- Daniela dice: queeeeee, dios, como fue eso?, cuando?, donde?
- Sole dice: estoy muy mal amiga, no sé qué hice, me desconozco, tengo mucha vergüenza de mí. Jamás pensase que iba hacer eso
- Daniela dice: tranquilízate, vamos por parte dijo Jack
- Sole dice: jaja, sos terrible, me sacaste una sonrisa
- Daniela dice: contame despacio
- Sole dice: fue en esa noche que salimos a cenar con las chicas, que vos no fuiste. Ahí me encontré con Walter
- Daniela dice: sin previo aviso
- Sole dice: no, en realidad estuve chateando con el casi un mes
- Daniela dice: que zorra, no me dijiste nada
- Sole dice: perdón amiga, pero me daba vergüenza que supieras
- Daniela dice: te perdona, seguí….
- Sole dice: esa tarde chatee con él y me dijo que tal vez iría al pub para saludar, pero no lo tome en serio. Después me pregunto que me iba a poner. Y me sugirió que me vista con el pantalón blanco, una camisa amarilla y tacos haciendo juego
- Daniela dice: ahhh bueno. Y vos que le dijiste?
- Sole dice: solo me reí, no le dije nada. Pero luego le pedí a mi empleada si tenía una camisa amarilla y unos tacos así?
- Daniela dice: nooooooo, y?
- Sole dice: nada, eso, me lo trajo. La camisa era como la que usan las chinitas en el baile, ajustada, corta y trasparente. Y los tacos de casi 12 cm. Casi no podía caminar
- Daniela dice: uuuuuu, dios
- Sole dice: obvio que me puse con una saquito que me tapaba todo. No quería que me vean salir así del edificio, menos mi empleada
- Daniela dice: pero Sole, que te paso por la cabeza de complacer el pedio de Walter? Estabas decidía a coger con él?
- Sole dice: te juro que no Daniela, vos me conoces, nunca fui fiel, jamás. Solo que desde ese primer chat que hablamos de Walter y que te dijo ¨Que parecía una calienta pija¨ no me puedo sacar de mi cabeza esas palabras. Que alguien me vea así, algo que no soy, no sé, me calentó, esa es la realidad
- Daniela dice: entiendo, por eso te vestiste así, para calentarlo
- Sole dice: puede ser, como un juego, sí. Me siento como una puta amiga por lo que hice
- Daniela dice: bueno, pero en concreto que paso?
- Sole dice: bueno, estaba con la Vero y sus amigas. Había tomado mucho baylis, estaba muy mareada. Y en momento se me acerca Walter, me saluda con un beso en la mejillas y nos pusimos hablar de tonterías. El no paraba de mirarme. Me decía que estaba hermosa y otras cosas que no recuerdo bien. Me convidaba una bebida que no sé cómo se llamaba, que me cayó muy mal. Ya no podía articular palabras. Me fui al baño. Me mire al espejo y estaba desfiguraba, muy borracha. Cuando salí del baño le dije que me iba, que me sentía mal. Él se ofreció a llevarme. Yo acepte. Cuando salimos esta punto de llover
- Daniela dice: yyyyyyyy?
- Sole dice: nada, no recuerdo bien
- Daniela dice: pero que te decía?
- Sole dice: no seeee. Solo sé que cuando llegamos al edificio se largó a llover con todo. Él me hablaba de lo sexy que estaba vestida. En realidad no me acuerdo de casi nada. Y en un momento me beso¡
- Daniela dice: y vos que hiciste?
- Sole dice: me deje besar amiga, no sé qué estaba haciendo. Estaba fuera de mis cabales. Hasta que intento tocarme, reacciones y me baje del auto enseguida. Llovía un monto, me empape toda hasta que llegue al alero de la entrada del edificio. Él también se bajó rápido del auto, me agarro de atrás, me giro y me dijo que lo volvía loco, después me beso de nuevamente.
- Daniela dice: en tu edificio, estás loca, nadie te vio?
- Sole dice: creo que no. El edificio no tiene personal de guardia de noche yel portero está a partir de las 8AM. Esto fue a la 3 y 30 aproximadamente
- Daniela dice: y que pasó Sole? No me digas que lo hiciste en tu departamento?
- Sole dice: noooooooo estás loca, el me pido que abriera la puerta del edificio y bajamos por la escalera a la cochera
- Daniela dice: y cojieron?
- Sole dice: me da mucha vergüenza todo esto. Solo te diré que no lo hicimos, que me negué a eso y él respeto mi decisión. Saca tus propias conclusiones…..
- Daniela dice: sisi, ya se me imagino, se la tocaste?, la tenía grande?
- Sole dice: amiga, me siento muy mal por todo esto, no paro de llorar y vos me preguntas esas boludeces
- Daniela dice: buenoooo Sole, es dolo una pregunta, nada más, la respuesta es SI-SI o NO-NO?
- Sole dice: SI-SI, conforme¡
- Daniela dice: bueno, sí, Ahora debes estar tranquila, lo importante que nadie te hay visto. Vos sabes que con Javier las cosas no están bien, están los dos mal. Walter te agarro con la guardia baja…
La conversación siguió, Soledad le hablaba de lo mal que estaba y que no sabía cómo manejar esa situación. Daniela le insistía que debía olvidar lo ocurrido y que nadie por nada del mundo se debía enterar de eso.
Al terminar de leer esa charla quebré en llanto. Ya está todo dicho, mi tímida y conservadora mujer mi había engañado. Ahora bien, solo faltaba saber que tipo de infidelidad fue: con o sin sexo?
Continuara …