El señor pero maestro 1a , 2a, y 3a parte

Bueno como vivíamos en una vecindad, luego nos poníamos a jugar a las escondidillas, éramos varias niñas, bueno yo la mas grandecita, y luego nos escondíamos en las casas (aunque no se valía), y ahí es donde aprendí a...

El señor pedro maestro

bueno como vivíamos en una vecindad, luego nos poníamos a jugar a las escondidillas, éramos varias niñas, bueno yo la mas grandecita, tendría unos doce o trece años y  luego nos escondíamos en las casas (aunque no se valía), y ahí es donde aprendí a mamar...

sabes quien me enseño? bueno es una historia larga pero mas o menos la resumiré para no aburrirte.

El señor Pedro, que era papá de mi amiguita Martha, era maestro en una secundaria, y sabia mucho, y luego nos enseñaba a las dos, y mas cuando teníamos tarea de matemáticas, su mama pues llegaba hasta la noche y también era maestra, ellos tenían una buena amistad con mi mama, al que se dice mi padre no lo conocí, nos abandonó desde antes que naciera yo.

y bueno mi mama confiaba mucho en el, y pues por eso me dejaba ir con Martha  a hacer la tarea, una tarde estábamos haciendo la tarea en la mesa, ella al lado de su papa y yo del otro lado...de pronto sentí como el puso su mano en mi pierna, y yo pues creí que era normal, como recuerdo bien esa ocasión, poco a poco subió mi falda hasta llegar a mi tierno montecito, el cual acaricio a su antojo, de arriba hacia abajo, apretándome bien rico, y como yo me estaba dejando me hizo a un lado mi calzoncito y comenzó a jugar con mis labios, metiéndome bien rico el dedo, hasta encontrar mi pequeño clítoris, el cual jugueteaba de lo lindo, yo estaba bien excitada, ni prestaba atención a Martita mi amiga, o sea la hija del maestro, yo estaba desconcentrada, y el señor depravado seguía en su juego, esa tarde llego de repente su esposa, que era también maestra y lo interrumpió, yo estaba sintiendo tan rico, ya que nunca había experimentado esa sensación, me gustaba mucho, y bueno esa tarde ya no pudo hacer nada, pero fueasí,poco a poco como me fue "conquistando", es mas hasta extrañaba cuando no estaba el, ya que a veces le tocaba trabajar en las tardes.

Otra de esas tardes, fui como siempre a casa de mi amiguita, pero esa vez no fue a la escuela, por que se enfermo de gripa, así que le fuia dejar la tarea y unos apuntes, y ahí estaba el acostando en un sillón, con un pants y unas chanclas, viendo la televisión, bien que me acuerdo.

el me dijo pásate chayito, Martita  nomas comió  y como se siente muy mal se acaba de ir dormir, esta en su cuarto, pero ven acércate, que les dejaron de tarea hoy? En que te ayudo?

mesenté junto a el y sabes que hizo? me tomo de la cintura y me sentó encima de el.

Ahora si explícame- me dijo.

y comenzaba yo a sentir como me restregaba la verga en mis nalguitas, era otra vez esasensaciónexquisita que volvía a sentir, hasta solita como por instinto le apretaba y soltaba mis pequeñas nalguitas, el comenzaba a agarrarme mis chichitas apenas formaditas, pero en eso me llamo mi mamá, y salí a verla, era para que le fuera a comprar algunas cosas a la tienda, y le dije al señor pedro que regresaba, y fui, en el camino iba pensando en esa sensación tan rica que me hacia sentir el maestro.

Maestro pedro 2ª parte

Cuando regresé de la tienda, vi como iba entrando a la vecindad, la maestra Martha, mama de mi amiga , y pues ya no hice por regresar, me metí a mi casa, hice los quehaceres pero tenía en mente esa rica sensación, me fui a mi camita pensando en ese rico pene tallándose en mi colita..mmmm..

Pasaron algunos días y se me fue olvidando poco a poco, y bueno pues no todo era escuela, tu lo sabes, nos la pasábamos jugando como éramos varias niñas y niños nos divertíamos jugando.

Una tarde de tantas jugamos a las escondidas, y pues la vecindad si estaba algo grande, pues me fui a esconder a uno baño bien apestoso, la verdad no aguante el apeste y corrí a  casa de Martita, aunque no se valía esconderse en las casas, y me metí sin querer al cuarto del maestro, y ahí estaba el como siempre acostado viendo la tele y fumando, al verme vi como le cambio el rostro, una sonrisa medio extraña, inmediatamente apago su cigarro, se levantó y dijo que que hacia, y le dije- es que estamos jugando a las escondidas, y me dijo.. ahí yo se un lugar donde no te van a encontrar, me tomo de la mano, y me llevo al baño, le echo cerrojo y me dijo que si llegaban a tocar, pues el los iba a correr, además había una ventanita donde se podía ver todo el patio, me dijo si quieres súbete a la tasa para que veas a tus amiguitos como te buscan.

Yo bien obediente me subi a la tasa y vi como mis amiguitos corrían y se cambiaban de escondite, mientras el se deleitaba viéndome mis calzones, claro que no solo se conformó con eso,jiji..recuerdo bien esa ocasión por k vi como mi mama salía de la vecindad, y me gritaba que cuando ella llegara me metiera a la casa, yo me quede calladita para que nadie me encontrara.

3ª parte

Tambien recuerdo esa primera sensación de sentir un  rico y calientito aliento en medio de mis nalguitas,besándomelas,y oliéndome la colita, cuando voltee,lo vi sin pantalón, ni calzon, con la verga bien parada, fue el mejor dia de mi vida, me bajo los calzoncitos y me lamio el culito  y el clítoris taaaan sabroso, hasta me hizo ver estrellitas, bueno hasta me mie de la emoción, y sentí como mis piernitas no aguantaron y el me alcanzo a agarrar antes que me cayera, me tomo en sus brazos y me dijo tantas cosas, que era el amor de su vida, y tantas pendejaditas, lo que me estremeció fueron esas palabras que no olvidare “tu culo es mio para siempre” lo repetía una y otra vez.

Me sentía yo tan caliente, ya que el me cargo y me dejo caer en ese rico penesote poco a poco, al principio me dolió mucho y hasta llore, pero el fue muy paciente, me llevo asi cargadita y no se que me unto,  yo nada más lo abrazaba y no veía, pero cuando entró mmmmmmmmmmm!!!Hasta yo solita me movía, fue lo mas rico del mundo para mi en ese momento, y eso que aun no experimentaba mi primera chupada de pene… lo mas rico fue porke al mismo tiempo que me penetraba, me metia el dedo en la colita, uuufff ya ni te paltico, solo te digo que es una experiencia única… y pues ya para terminar de pronto me separo de el, y salpico el piso de semen, yo le pregunte que que era y me dijo se llaman mocos, como los de la nariz? Le pregunte Pues yo inexperta,jiji   - si pero estos son diferentes, ya después me explicó.

Esa vez perdí la noción del tiempo, ya cuando Sali a jugar, ya no había nadie, me metí a bañar, y me metia el dedo bien rico, me imaginaba esa rica cosa dentro de mi, y pues ahí inicié mi larga carrera de cogelona..jiji  y mi ma´? Ella Andaba con  un señor del mercado, era carnicero, y pues casi todas las tardes se iba y me dejaba “solita”, y pues yo me iba con mi amiga martha a estudiar,jiji.

Y asi me la pase durante ese año de sexto, y los tres de secundaria,

Yo para ese momento pues ya tenia toda la experiencia, y pues la verdad ningún chamakito me llenaba y pues buscaba  gente con mas experiencia, que me hiciera sentir, asi que pues optaba por tener “amigos” experimentados, fue asi como me relacioné con uno de mis maestros (para variar), un señor de unos 42 que me volvió a hacer sentir lo que yo buscaba.

para mas detalles envien sus comentarios a mi correo chayocastillo69@yahoo.com.mx