El señor José. Despierta un lado oculto en mí

Un día en esta época de cuarenta me encuentro con el señor José el cual era una persona muy solitaria. En una noche de tragos. Pasa una serie de eventos que termina en sexo y pasión. Cosa que nunca crei que iba a pasar....

Hola! mi nombre es Keneth, tengo 23 años de edad, de pelo negro y test blanca. Hoy quiero contarles una anécdota que me paso hace muy poco tiempo, la cual nunca me hubiese imaginado por nada, ni por un segundo que iba a vivir, máximo con un hombre, bueno para ser más especifico con un señor mucho mayor que yo......

Me encontraba en el centro de la ciudad en un almacén en el cual laboró. La encargada del lugar como ya era costumbre me envió por un cappuccino a un caffe bar a unas cuadras.

Me encontraba de regreso y a unos locales en la cuadra de enfrente se encontraba el señor José dueño de un almacén el cual vende los mismos productos al lugar donde yo trabajo. Es un señor como de unos 56 años, con una cabellera blanca el no es muy alto, yo mido 1.69 ms asi que el debe medir 1.68 si mucho, es proveniente de España es de piel clara y con una barriga no muy exagerada. Yo venía con mi celular en la mano cuando escuché que empezaron a silbar cosa a la cual no preste atención. Unos segundos después escuché la voz de él algo agitada como si hubiese corrido y me dijo:

Hola keneth! de donde vienes?

Yo giro para saludar y veo su rostro del cual se percibía una risa pícara y unos ojos brilloso,

del café digo

me pregunta él tú bebes?

Yo rápido dije que cosa..?

whisky!!!

cuando de repente detengo el caminar y contesto si!!!

Cuando veo que me anda sonriendo y recorriendo mi cuerpo de pies, hasta mi trasero deteniéndose en mi paquete. Eso mirada picara de nuevo no se porque pero me pareció excitante. Ya que es época de cuarentena se encontraba muy poca gente en la calle y varios locales cerrados. Se me acerca y le digo de vez en cuando!

Porqué usted toma?

Si!! Dice él. Haber cuando vamos y nos tomamos una botella

Enserio le dije sonriendo aunque a pesar que ambos estábamos con mascarillas se podía ver en los ojos que sonreímos

El de nuevo hizo el mismo recorrido de pies a trasero deteniéndose en mi paquete. Haber cuando te vienes a trabajar conmigo?

Yo sonreí y sentía que mi pene empieza a hincharse, pregunté para cuando la botella ?

Si quieres hoy dijo

A que hora cierra? pregunte

A las 2:30 pm dijo

Ya vio dije se va mucho más antes que yo

Bueno dijo, piénsalo y me avisas alzando su mano pasándola en mi cabeza alborotando mi cabello.

Yo rápido alcé mi mano para quitar la suya de mi cabeza y cuando la baje senti un leve apretón cariñoso yo la solté diciendo okay.!!

De regreso al almacén me dirigí directo al baño, saqué mi pene el cual estaba hinchado y caliente me lo jale un momento recordando esa mirada picara que me excitaba. No lo sé pero en eso momento estaba muy confundido ya que nunca me había pasado algo así con un hombre, yo me considero 100% hetero pero un hombre me había excitado, talvez se debía a la curenta que ya casi 2 meses que no había podido ver a mi novia y no había tenido relaciones sexuales con alguien, talvez por eso, me sentía así...

Deslizaba el cuero de mi pene desde la base hasta la cabeza recordando que ya varias veces me había propuesto el señor José unos tragos y que habían ocasiones que me alborotaba el pelo, en ocasiones me acaricia la oreja. Pero nunca me había percatado de su mirada pícara hasta hoy. Ya que era muy rara la vez que hablábamos y esta vez sentía mucha curiosidad, de ir por esa botella.

Salí del baño, pasaron rápido las horas estaba nervioso y pensaba en que me estaba pasando, porque me excitaba al pensar en él. Por casualidad me dijo la encargada que me podía retirar ya que estaba silencio el negocio que mejor fuera a descansar... salí del almacén, sudaba al pensar si ir o no con el a tomar esa botella de whisky así que me cruce la calle; justamente el señor José estaba afuera de su negocio me vio y dijo

Ya te vas?

Si dije hoy salí temprano porque esta muy silencio

El sonrío yo dije:

Para cuando esa botella al final?

Si quieres esperame en la esquina y vamos dijo

Okay estaré esperando allí

Al paso de unos minutos lo vi venir hacia mi dijo: esta bien si vamos a mi casa

Si esta bien, donde queda pregunte ?

Pasando la plaza central respondió

Vale me parece buena idea dije

Caminamos e íbamos platicando acerca de varias cosas cuando al fin llegamos a una casa de dos niveles de color blanco con celeste entramos, me comentó que compartía la casa con una tía que el segundo nivel habitaba él pero su tía por cuidados de salud se había ido unos meses con una de sus hijas.

Pasamos directo al segundo nivel, donde habia una sala con dos sofás de cuero y una pequeña mesa al centro, un mueble con televisión, equipo de sonido.

Toma asiento, siéntete como en casa, voy por la bebida dijo!

Bueno hasta ese momento ya todo estaba normal para mi me sentía sereno y tranquilo solo serán unos tragos para entablar amistad con un conocido me dije viendo la hora de mi celular la cual marcaba 3:15 pm, bueno tengo casi hora y media para beber dije ya que a las 6 p.m. empieza el toque de queda en mi país y debo estar en mi casa ya para hora.

El señor José entró con una botella de whisky que para mi sorpresa era Jack Daniels unos vasos de cristal y varios cubos de hielo. Coloco dos cubos de hielo a cada vaso, agrego el whisky, empezamos a charlar, entre platica, risas y tragos se fue pasando el tiempo. Aunque algo que llamo mucho mi atención fue cuando pregunte por su esposa e hijos a lo cual respondió:

Actualmente vivo solo.! Tengo una hija que vive en España y trato de ir a visitarla una vez al año.

No mencionó nada de su esposa ....

Yo vi la botella, la cual ya iba más abajo de la mitad, revise la hora en mi celular, ya tan rápido había pasado más de una hora y media.

él dijo:

Ve la hora que es! me imagino que no haz almorzado si tienes hambre podemos pedir algo a domicilio, a lo cuál respondí

Creo que ya es hora de irme porque ya casi son las 5 y me haré más de 40 minutos para mi casa.

El se acercó a mi diciendo:

Mira, no creo que sea recomendable que te vallas, ya que en el camino te puedes marear y si el alcohol hace efecto te podrías demorar más en llegar a tu casa, te puedes encontrar con la policía y te podrían presentar a los tribunales por violar el toque de queda..

Yo le sonreí, dije: la verdad no quiero molestar, prefiero irme a casa

El me sujetó el brazo y dijo con una risa pícara, no es una molestia, para mi será un placer seguir compartiendo la tarde contigo...

De nuevo sentí como una excitación recorrió mi cuerpo empezando desde su palma de la mano recurriendo mi brazo hasta crear una especie de salto en mi pene. Sonriendo aunque por dentro nervioso de lo que sentía, dije: bueno gracias por preocuparse por mi creo que tiene razón, lo mejor será que pase la noche en su casa tendré que hacer una llamada a mi madre para que no se preocupe por mi y creo que podemos seguir bebiendo...

Llame enseguida a mi madre a la cual dije que estaba en la casa de un amigo, que nos habíamos tomado algunos tragos y se nos había pasado la mano, que la mamá de mi amigo me recomendó pasar la noche ahí para tomar precauciones porque podría no llegar a mi casa antes del toque de queda.

Ella me dijo que estaba bien, que mejor si ya no bebía más

Yo dije: esta bien mamá no te preocupes mañana te veo

El señor José estuvo presente en la llamada, al cortar me sonrió sirviendo un trago más, me lo paso diciendo

Ahora podemos seguir sin problemas verdad!

Así es dije y le comenté que su idea de pedir comida a domicilio no está nada mal

Me pregunta que deseo comer?

Bueno a mi me gusta mucho el pollo le comenté

Bueno dijo: dime de dónde quieres comer

Le sugerí pollo brujo que es un pollo asado muy bueno aquí en mi cuidad

Lo pedimos, seguimos bebiendo cuando sonó el timbre era el repartidor el bajo por la comida y al regresar saque mi billetera, le dije que cuanto era que podríamos pagar la mitad cada uno

El sonrio diciendo no te preocupes no es nada eres mi invitado y es un placer atenderte como se debe...

Cayo la noche estamos comiendo y viendo una película, la cual se llama yo soy simon que por cierto nunca había visto, don José me había comentado que se la habían recomendado. Terminamos de comer, yo le presté el baño ya que como tengo brackets es incómodo cuando te queda comida en ellos, el me indicó el baño saque mi cepillo de dientes, la pasta dental y me dirigo al baño siendo consciente de que el alcohol empezaba a pasar factura porque sentía unos leves mareos.

Me lavo los dientes, me hecho agua en la cara, luego salgo y don José se encontraba en pijama me dijo si quieres puedo prestarte algo de ropa para que estés más cómodo yo sonreí respondiendo estupendo.! El me dijo que lo acompañara a su habitación la cual estaba muy amplia con una cama muy grande de tamaño King unos muebles de madera muy elegantes, una Smart TV de como 49 pulgadas entre muchas cosas más que puede observar el me paso una pantaloneta, una playera blanca y unas sandalias de cuero me dijo pruebate la ropa haber como te quedan...

Yo sonreí algo nervioso pero igual me quite le playera mostrando mi torso al desnudo ya que antes jugaba mucho basketball se podría apreciar mi cuerpo con unos pequeños músculos definidos, solo vi su mirada brillosa, un pequeño mordisco en sus labios me coloque la playera que me quedaba algo floja luego segui con quitarme los zapatos, me desabroche le cinturón el seguía observando yo rápido quise desviar su mirada comentando que tenía un cuarto muy bien equipado a lo cual el solo dijo:

Se hace lo que se puede y sonríe

Me siento en su cama, me bajo el pantalón mostrando mi boxers negro, veo que su mirada se dirige a mi paquete y comenta tienes un cuerpo atlético

Yo me coloco la pantaloneta y contesto que hace tiempo jugaba basket ball, el responde se nota que eres muy activo pero para estar más cómodo deberías quitarte los calcetines, así lo hice.

Me observa sonriendo y propene terminar con la botella de whisky que le quedan un par de tragos no más.

Fuimos a la sala terminamos con la botella y le comento que me quedé con ganas de seguir bebiendo, el me dice que si quiero seguir, podemos pero, ya solo tiene tequila que si no hay problema

Le digo que no

Bueno, el se dirige trayendo una botella de tequila, vasos taquilleros, yo le ayudo a partir limón, luego tomo el salero y me dirigo hacia el.

El señor José pregunta: si están bien tragos dobles, yo confirmo con un gesto de cabeza, los lleva se sienta a la par mía, fondo!! Exclama, yo bebo sintiendo el ardiente líquido quemar mi garganta.

Después de unos tragos ya habíamos entablado una confianza así que él dicide hablar sobre el tema sexual preguntado cada cuanto coges con tu novia?

Yo sonreí y contesto realmente soy muy activo cada semana lo hacíamos aunque aveces sale uno que otro polvo por ahí, pero con esto de la cuarenta, ya hace varias semanas que no he tenido nada de acción.

Te entiendo responde él, a mi se me hace difícil igual. Pero tú que haces cuando tienes ganas de follar.

Esa pregunta hizo que me sintiera algo nervioso pero excitado a la vez, Bueno respondo, aveces me hago una paja pero siendo sincero le digo mi verga pide más, sonrió (no siendo consiente del porqué lo hice)

El me ve, se acerca a mi y pregunta

Te gusta que te la chupen?

Si claro le digo es una de las cosas más ricas que hay!!

Preguanta de nuevo, te importa quien lo haga?

Claro !! Respondo, debe ser alguien que me guste, no con cualquiera se debe de tener ese tipo de actividad digo.

El sirve otro shot, me lo da para ese momento debo de admitir que ya estaba más que tocado por el alcohol ambos lo tomamos a la vez el se me acerca, me mira directo a los ojos yo me quedo perdido en su mirada y sonreímos... veo su blanca sonrisa, sus dientes perfectos, unos pequeños hoyuelos que se forman en sus mejillas, una mordida en sus labios que me atrae, el se acerca más, toma mi mano, sin decir palabras perdidos en ese instante, siento la terrible necesidad de sentir sus labios. Yo cierro y abro los ojos tratando de enfocar su rostro que veo moverse, sonrio viendo como se acerca más y más al mío, sin decir nada siento como sus labios chocan en los míos. Yo me encuentro paralizado sin saber que hacer. Sin ninguna explicación del porqué me siento atraído, excitado. Siento como sus labios se humedecen en los míos. Siento su mano derecha sujetando mi cabeza dirigiendome más cerca de el a la vez que acaricia mi pelo. Yo ya sin poder reaccionar lo tomo de la cabeza, acaricio su cabellera blanca podía sentir la falta de pelo en algunas áreas, mordi uno de sus labios. Sus besos eran tan dominantes como los míos. Sentía esa lucha de ver quien tomaba el control mediante los besos y eso me ponía a mil... su lengua encontraba la mía yo le jalaba lento el pelo, el señor José me empezó a acariciar el cuello mientras su otra mano se hacía camino en mi entrepierna hasta sentirla en mi verga la cual ya estaba dura...

El se recostó en el sofa, me atrajo encima de él, seguíamos con los besos, con mi pierna pude sentir su erección el empezó a besar mi cuello, elevo la playera, me hizo subir un poco más, besando mi abdomen bajo, creando una linea vertical al ras de mi cintura empezó a ascender con su lengua a mi ombligo, besó mi abdomen, paso toda su lengua en mis pectorales e hizo que me deshiciera de la playera para acabar de nuevo en mi boca.

Yo me detuve diciendo: que estamos haciendo!! me aleje, él rápidamente me tomo de la mano, me dijo con voz suave y seductora, vamos!! sigue,

SOLO DEJATE LLEVAR

esa frase me encendió he hizo olvidarme de todo, me lanze a su boca la cual cuyos besos me habían encantado le dije; vamos a la cama, me levanté sujete su mano y lo guie a su habitación. Ya estando ahí a la orilla de la cama lo besé, empecé dándole una mordida en el labio inferior luego dirigí mi boca a su oreja derecha bajando a su cuello del cual podía percibir un aroma a frutos cítricos, lo tome por la cintura con mis manos a su costado sujete la playera de él, muy lento besando su boca, eleve su playera la cual deje caer al piso, vi el pecho definido (como que en su juventud visitaba seguido el gym) unos bellos blancos los cuales cubrían su pecho, seguí el camino de besos en su torso sientiendo los bellos que daban una sensación desconocida. Él me volteó y lanzó a la cama ya en ella me saco la pantaloneta, mi verga se remarcaba sobre el boxers empezó a pasar sus labios en mis huevos, luego en mi verga hasta llegar la glande, subió y paso su lengua en el contorno de mi boxer, me lo iba a quitar cuando lo detuve, ya que no estaba seguro de querer seguir. El me vio, se acercó a mi rostro acariciando mi pelo diciendo

te va a gustar!! déja que te la chupe.

Yo rápido respondí

No sé que estoy haciendo, nunca he estado con un hombre, haciendo este tipo de cosas, no estoy seguro de poder seguir.

Él me beso y dijo a la vez

Mira desde hace tiempos me haz gustado, te he imgado así, dejate llevar, yo que te están gustando los besos, las caricias. Estas muy excitado, se puede ver que no la estás pasando mal, te la voy a chupar y si no te gusta, me detengo.

Se dirigía a quitarme el boxers cuando lo detuve, lo seguí besando, le sobaba el pecho, poco a poco mi mano bajó acariciando su pierna, subiendo sintiendo su erección en mi mano, él coloco una mano sobre la mia, la guió para que sobara su polla la cual se sentía muy gruesa, ya perdiendo el control de mi ser de nuevo, le bajé la pijama viendo sus piernas belludas, un calzoncillo tradicional del cual se veía una verga muy gruesa, yo me quedé observando ya que no había tenido una experiencia similar, terminé de bajar el pijama, vi sus pies los cuáles estaban bien cuidados para su edad (Aunque debo de confesar que siempre he tenido un fetiche con los pies femeninos ya que las mujeres cuidan mucho de ellos) él los tenía bien conservados así que no dudé en acariciar la planta de su pie, siguiendo con los dedos subiendo, por el tobillo hasta la rodilla luego en la pierna y entrepierna, cuando me animé a tocar sus testículos los cuales estaban algo aguados segui por sentir su polla mientras volví a besarlo en la boca siendo esta vez unos besos más intenso con una respiración muy agitada, luego hice a un lado el calzoncillo sintiendo como esa verga de unos 15cm súper gruesa era liberada, me asomé a observarla estaba peluda, con pelos de tonalidad grisáceo, ahi estaba esa verga gruesa que por primera vez veía, me animé a tocarla, bajar el cuello de piel de ella mostrando un tono rosado por dentro, el señor José rápido me giro para quedar el arriba, diciendo ahora es mi turno...

Empezó a besar mi entrepierna haciendo una especie de chupeton lo cual hizo brincar mi pene de excitación, luego bajo mi boxer, lo olió lo cual me hizo excitar, se quedo observando mi pene de 16.5 cm algo Delgado pero con un glande ancho, lo tomo entre sus manos, empezó a subir y bajar su mano en mi polla mientras que en la otra mano vi que escupió luego con esa me empezó a pajear la verga, haciendo que se sintiera fluido el movimiento de subir y bajar, estuvo así unos minutos luego bajo a mis huevos los cuales fueron acariciados por su humeda lengua, haciendo que una interminable sensación de cosquillero viajaran en todo mi cuerpo e hizo salir unas gotas de líquido pre seminal de mi pene, cuando después lanzó su atención en mi glande el cual fue abatido por su lengua, luego lo sumergió en su boca haciendo unos movimientos que nunca ninguna chica me había hecho (se veía que era experto en la materia) se metió mi pene completo en todo su boca a lo cual respondí acariciando su pelo, sosteniendo su cabeza, empeze a penetrar con movimientos leves y profundos, él solo dejo mi glande dentro de su boca haciendo remolinos con su lengua y con una mano masturbo el tronco de mi verga, lo cual me encendía, escuché su voz diciendo vamos déjame sentir tu leche papi!!! pero, yo sentí remordimiento a que él no fuera a acabar, así que le comenté usted se quedara con las ganas?

Él respondió con una voz suave:

Yo disfruto y tengo placer al hacértelo a ti!!!

Yo no estaba seguro de lo que hacía pero lo acomode a la altura de mi rostro, lo bese apasionadamente, tenia una serie de dudas y nervios de lo que estaba haciendo, pero empeze a jalar el cuero de su verga haicendolo subir y bajar mientras lo besaba . El tomo mi ejemplo, ambos nos masturbamos mientras nos dábamos unos besos muy profundos, estubimos así y en mi mente paso la idea de que se podría sentir al chuparle la verga, pero al final solo se quedo como una idea, no me atreví, solo seguí bensadolo.

Luego de unos minutos detuve el acto, le dije que quería ir al baño al regresar lo encontré viendo TV, me hizo una señal de que me acostara a la par de él. Estuvimos viendo ready or not, que es una película de suspenso, dándonos besos en el transcurso de ella. Se hizo tarde tipo, el señor José dijo que era hora de dormir. Yo le hice unas cuantas preguntas antes de dormir entre las cuales fueron.

Hace cuanto que eres gai?

Respondió que el solo estaba con hombres que realmente le llamaran la atención y que no sabía exactamente si ese termino lo podría describir a él ya que también disfrutaba del sexo con mujeres.

Yo pregunte cómo y cuándo había sido su primera experiencia con un hombre?

Me contó que el siempre había sido activo en las relaciones sexuales con mujeres pero un día le despertó la curiosidad de que se sentía estar con un hombre, en su tiempo de joven lo hizo, le había parecido una experiencia muy Rica.. pero comprendió que también le gustaba mantener relaciones sexuales con mujeres, solo de vez en cuando lo hacía con hombres que despertaran ese lado oculto de él.

Mantuvimos la mirada fija a nuestros ojos y el me besó de nuevo, se colocó a mi costado, me abrazo y susurro al oído que deberas le gustaba y mucho, que se había imaginado un momento así...

Ya en la madruga sentí sus besos, sus caricias de nuevo lo cual me hizo perder el sueño y reaccionar con una erección, de nuevo empezó el juego de besos, caricias, abrazos, miradas y masturbación mutua.. cuando entre las sabanas y la oscuridad sentí su boca en mi verga chupando, devorando, dándole besos, su lengua en mis testículos, hasta uno que otro beso al ras de mi ano lo que me pareció extraño pero me calentaba a la vez.. yo lo tomaba del pelo y lo embestia a la vez, él astutamente hacía movimientos sutiles con su boca, cuando quise subirlo para tocar esa verga gruesa que ya se me hacía familiar en mis manos, él solo giro, quedamos en posición de 69, el señor José no detuvo su trabajo oral, yo tenía ese pene cerca de mi cara con una tremenda curiosidad de besarlo, pero solo me atrevía a masturbar, lo más cerca que pude tenerlo fue, enfrente de mi nariz a la cual llegaba un olor a verga que me exitaba aún más pero para calmar mis ansias, ya que no me atrevía a chupar su gruesa verga, besaba su entrepierna, aveces sentía en mi barbilla el roce con sus bolas y falo.

Ya con la excitación a mil, no pude más, dejé salir mi leche caliente en su boca la cual salía a una velocidad y potencia bestial, el señor José mantuvo mi semen en su boca no detuvo el vaivén con su boca escuché un leve, umhhh al tragar en él, limpio mi pene con su boca hasta que mi pene empezó a perder su estado de erección, luego se levantó, se dirigió al baño. Yo me quedé entre las sabanas aún sin creer que estuviera siendo capaz de estar así, con don José el cual estaba siendo mi primera experiencia sexual con un hombre, sentía una satisfacción relajante después de esa tremenda mamada que me habían dado, luego regresó don José a la cama me besó, dijo que había sido una noche inmemorable me abrazó y así estuvimos hasta el amanecer....

Unas horas más tarde me desperté el estaba al lado mío yo más consiente de lo que había ocurrido quise levantarme de la cama cuando el abrigo los ojos sin decir nada me beso y pregunto si quería tomar un baño?

Respondí que: Si ! Le comenté que tenía una terrible jaqueca.

Él me brindó una toalla, unas chanclas, me dirigí al baño con una especie de sed intensa en mi garganta, estaba duchandome cuando lo veo entrar al baño desnudo con sus bellos blancos y su pene flácido

Quieres ayuda pregunta?

Solo sonreí, él se mojó en la regadera, me abrazó y besó a la vez. Empezamos con besos tranquilos, caricias recorriendo cada parte de nuestros cuerpos, una próxima elongación de nuestros penes se aproximaba los cuales enjabonamos, acariciamos y masturbamos...

El me hizo otro estupendo trabajo oral, yo varias veces intenté responderle pero no me atrevía. Él solo río y dijo tranquilo lo harás cuando sea el momento indicado. Él varias veces paso sus nalgas en mi verga erecta, como queriendo que se la metiera en el ano, me comento que tenía ganas de que lo penetra, una seria de dudas me invadió de nuevo, así que solo respondí con unas nalgadas y unas sobadas que le daba en el culo. Lo veía arrodillado comiendo de mi polla con una intensidad tremenda sonriendo y disfrutando de ella.....

Termino el baño nos quedamos en toalla

Desayunamos en su casa, después me vestí, le dije que era hora de irme

Él me dijo que le diera unos minutos. Espere y salio vestido con una ropa muy casual

Te paso dejando dijo

Nos dirigimos al primer nivel donde había una puerta hacia el garage. Entre vi un Hyundai accent color celeste al cual ya lo había visto en algunas ocasiones, desactivó la alarma, me dijo entra, él abrió el garage y antes de salir me dio un beso muy profundo, salimos de su hogar rumbo hacia mi casa. Me comento que aveces decidía caminar ya que era bueno para la salud y otras veces usaba el auto por comidad. Le pedí que me dejara unas cuadras cerca de mi casa, intercambiamos números y me dijo

Estaremos en contacto más seguido!!

Me quiso dar un beso al cual yo no respondí, me sentía nervioso, con vergüenza que alguien nos fuera a ver y me reconociera, solo le día un apretón de manos; le dije: la pase muy bien.

El sonrio y dijo te veo más tarde.

Me baje del auto, camine hacia mi hogar. No dejaba de pensar en el acto sexual que había ocurrido con el señor José y que pasaría de ahora en adelante....

CONTINUARÁ......