El señor de los video juegos
Regrese a la maquina de juegos, pero me di cuenta que los demás jóvenes ya se habían ido, en ese instante se me acerca el señor el me veía como jugaba, pude notar que estaba muy atento observando mi culo me dijo que si me ayudaba a jugar yo le dije si esta bien, me retire de la maquina pero el me dijo no así estas bien, se acerco a mí casi estando muy pegado pude sentir su gran verga tallándomela
Hola; lo que les voy a contar es completamente real, esto me sucedió hace una semana, me presento mi nombre es Eduardo, soy de México, tengo 16 años cumplidos.
Había salido de la escuela, era muy tarde, y vi un local de video juego entro y casi no había jóvenes jugando, fui a cambiar unas fichas, estaba un señor de unos 50 años el señor me miro de pie a cabeza, pues yo a lo que iba, cambie las fichas y me fui a jugar, estaba muy lejos de los demás jóvenes, era mi primera vez que jugaba una maquina de juegos, me ganaban una y otra ves, fui por mas fichas y entonces el señor me dijo ya te ¡ganaron!, se ve que no sabes jugar me dijo el.
Regrese a la maquina de juegos, pero me di cuenta que los demás jóvenes ya se habían ido, en ese instante se me acerca el señor el me veía como jugaba, pude notar que estaba muy atento observando mi culo me dijo que si me ayudaba a jugar yo le dije si esta bien, me retire de la maquina pero el me dijo no así estas bien, se acerco a mí casi estando muy pegado pude sentir su gran verga tallándomela yo no sabia que hacer así que no dije nada, mientras el seguía diciéndome no dejaba de tallarla, yo pare mas mi culo para que el se diera cuenta que me gustaba me dijo al oído ¿ te gusta?... yo respondí moviendo la cabeza, si
Después de que le conteste se retiro pero estaba cerrando el local yo sabia lo que estaba tramando, ya que cerro el local, se acerco a mi y fue cuando sentí otra vez su verga bien parada, pare mas el culo, deje de jugar me puse a disfrutar de aquella gran verga que rozaba mi culito cuando sentí que estaba bajando mi pantalón bajo mis calzoncillos y pude sentir como su legua estaba chupando mi culo AHHHHH!!! UMMMM!! Me retorcía, esa sensación sentía los chupetes que me daba en mi culo estaba bien dilatado y punzando, mi verga estaba bien parada, el deja mi ano por un momento y se va entre mi pene que llegaban a los 13 cm. Y comienza a chupar AHHHH .! Que rico en eso me dijo que me quitara toda la ropa quede sin nada.
El se separa de mí y saca de una bolsa de compras un tanga de color guinda me dijo que me la pusiera yo obedecí, mientras me la ponía el me decía vamos putita que voy a mamar tu rico culo entonces termine, el se abalanza sobre mi y me puso a cuatro patas, como una perrita, hizo un lado la tanga de mi culo y comienza a chupar sentía su lengua OHHHHH!!! Era un remolino.
Entonces es cuando saco su gran verga!! Era enorme y gruesa con unos huevos muy grandes casi media 20 cm. De largo, comencé a mamar desesperadamente estaba hincado mamado esa enorme verga. Después me dijo ponte en cuatro yo obedecí parando mi culito al máximo me hizo a u lado la tanga antes de meterla me una chupada para lubricar, sentí como iba entrando poco a poco, pegué un grito!! De dolor creo que eso mas lo éxito pues me dejo ir mas su verga esta vez llego hasta la mitad, y comenzó a bombearme muy fuerte, yo estaba gimiendo de dolor AHHHH!!! HUMMM!!
Pero ese dolor se convirtió en placer, después de dijo que me recargara sobre la maquina con mi culo bien parado, esta ves me la metió toda de un solo empujón eso me hizo gritar muy fuerte AAAAAAHHHHHHHHH!!! Comenzó a cogerme muy fuerte hasta que se vino dentro de mi, saco su verga lenta mente y todavía seguía parada le di unas chupadas. Saca algo de su pantalón me dio dinero lo suficiente y me dijo que podía ir cuando yo quisiera, comencé a cambiarme, la tanga me la deje puesta.
Espero que les haya gustado después les contare mas. Bye!!