El sendero de la playa

El verano, la playa, el sendero y el runner

Habíamos decido mudarnos todo el verano a nuestra segunda residencia. Era un apartamento de playa no muy lejos de nuestro trabajo que nos permitía ir y volver todos los días desde el curro.

El verano se presentaba tranquilo entre la playa , siestas acompañadas de libros y cenas en terraza a la fresca. Por desgracia, solo había podido coincidir de vacaciones con mi mujer en una semana de agosto, así que el resto de los días y hasta que ella llegase al mediodía, me encontraba solo en la playa y en el apartamento.

La levedad de las fechas, el calor y la poca ropa que acostumbras a llevar en verano, hizo lo suficiente para que estuviera mas caliente que el aceite de una freidora.

Mi mujer todos los días marchaba a las 6:30 de la mañana y me dejaba ya despierto con una erección matutina que solo podía rebajar acudiendo al noble acto de la masturbación mientras participaba en videochats o visitaba paginas webs pornográficas.

Transcurridos los primeros días de vacaciones decidí que tenia que realizar algo de ejercicio físico a parte, claro está, del continuo acto de onanismo antes referido, así que me plantee levantarme a la hora que se iba mi mujer y salir a correr todos los días.

Alrededor de nuestro apartamento habían diferentes senderos con humedales paralelos a la playa que se alejaban del núcleo urbano y que enlazaban diferentes pueblos de la costa. Así que decidí todas las mañanas salir a correr bien pronto y recorrer estos senderos entre cañas y vegetación mediterránea.

Cada mañana me ponía mi short de deporte y mi camiseta de tirantes y salía a correr cuando a veces ni siquiera había salido el sol. Era muy agradable y a la vez extraño recorrer estos senderos en soledad, pero me llenaban de energía para el resto del día y me permitían después adentrarme en los excesos típicos del verano.

Fue el tercer día de mis salidas matutinas cuando estando corriendo oí pasos a mis espaldas, acababa de amanecer y acostumbrado al ilencio solo interrumpido por las olas a lo lejos o por los pájaros, me sobresalté y me paré de golpe para girarme a ver quién venia detrás de mí.

A 50 metros aproximadamente venia un chaval corriendo, sin duda estaba haciendo deporte al igual que yo, ya que iba totalmente uniformado para la practica del running..no pude sino dejarlo pasar ya que venía a más velocidad que yo. Nada más pasar por mi lado me saludo con una sonrisa que me dejo totalmente descolocado..ante mi, paso un efebo alto y delgado y con un cuerpo perfecto…no era demasiado moreno pero se notaba que el sol estaba dejando ya su color en la piel..recuerdo de ese primer encuentro su boca grande, fue el rasgo que más me llamo la atención. Iba vestido con una camiseta verde que se pegaba a su cuerpo por el sudor y unos shorts cortos que se ajustaban perfectamente a su culo que se presentaba duro y redondo.

No me dio tiempo a ver mas..pero fue lo suficiente como para que el morbo bajara desde los ojos hasta la punta de mi polla. La erección fue casi inmediata..la sensación de haberme cruzado con este chaval en mitad de los cañizos y a esas horas dejo volar la imaginación.

Nada más verlo ya fantasee con ese cuerpo y me lo imaginaba desnudo para mi..sin duda la calentura de estos días acompañaba pero la situación fue para mi realmente excitante.

Me aparte del camino y me coloqué tras una cañas que tupidamente me resguardaban de las vista de cualquiera, allí baje mis pantalones y empecé a masturbarme con profusión , subía y bajaba la piel de mi glande mientras mi mente volaba a ese culo y a esa boca que tanto me habían llamado la atención. Mi polla resplandecía con los primeros rayos de sol y mi leche empezó a brotar a chorros tras pocos segundos debido a lo morboso de la situación.

Aquello supuso una motivación extra para mis salidas matutinas..cada mañana salía a correr pensando en cruzarme con este chaval, me despertaba antes si cabe que mi mujer y esperaba con ahinco su marcha para vestirme y salir de nuevo a los senderos.

Todos los días nos cruzábamos e intentaba en balde seguir su ritmo para ver si podía alcanzarle y establecer algún tipo de conversación con él, pero su juventud pesaba en mis piernas y a los pocos segundos se alejaba dejándome a la vista su tremendo culo que no hacia mas que aumentar mi excitación y mi frustración.

No sé exactamente cuantos días pasaron arrastrando la frustración pero recuerdo que una mañana no logre cruzarme con él por el camino..ahí estaba con mi rabia contenida cuando creí oir chapoteos en la playa. Me pare de golpe, aparte los cañizos que no me dejaban ver el mar y vi lo que seria una de las mejores vistas que he tenido en mi vida. El chaval se estaba bañando completamente desnudo en la playa, había dejado sus cosas en las arena y se había sumergido en el mar. Desde allí y escondido tras las cañas vi como salia del agua y crei morir de placer. Tal y como ya me había parecía vestido, el chaval tenia un cuerpo de impresión, no era un cuerpo musculado pero el ejercicio había hecho mella en su cuerpo y no tenía un ápice de grasa, no pude evitar lanzar un ligero grito de exclamación cuando dirigí mi vista a su polla, menudo pollon se gastaba el chaval..no sé si a vosotros os pasa igual, pero me excitan sobremanera las pollas flácidas grandes, me quede hipnotizado con el vaivén de la polla en su baile de una pierna a otra..debajo y proporcionales al tamaño de su polla se dejaban ver unos enormes huevos que colgaban lo suficiente como para que se distinguieran a lo lejos.

Alli se quedo un rato al sol apoyado en sus brazos y recostando ligeramente la espalda..la vista era realmente morbosa. Tras unos segundos se seco con la toalla y se vistio tranquilamente para después dirigirse de nuevo al sendero donde yo completamente excitado me encontraba agazapado. Pude salir corriendo, pude esconderme pero decidí en un acto de valentía hacerle ver que lo había observado mientras se bañaba desnudo.

Nada mas entrar en el sendero me descubrió esperandole, su cara primero fue de sorpresa pero después creí ver entre sus ojos un poco de lujuria y eso me sobro para acercarme a él poniéndole la mano en el paquete. Esperaba una buena hostia, o unas cuantas palabras mal sonantes pero en cambio recibi una ereccion enorme en mis manos. Aquello empezó a crecer en solo un par de segundos, no deje de mirarle la boca..me volvía loco pensar que podía hacer con esa boca..si la podía llenar de polla o si la podía tener en mi culo..las dos cosas me mantenían cardiaco.

El chaval no hablo..creo recordar que no me dirigió ni una vez la palabra, solo me acerco a él y puso también su mano en mi polla..alli estábamos los dos, en un camino entre cañizos tocándonos la polla y con nuestras cuerpos cada vez mas pegados.

Sin esperar ninguna reacción de él..me lo lleve de la polla hasta detrás de los cañizos alejándonos del sendero.. y allí, ya con la suficiente vegetación como para mantenernos ocultos lo empecé a desnudar..primero la camiseta dejando al aire sus pectorales , recuerdo que tenia un piercing en uno de los pezones y que no tarde ni un segundo en sentir sus sabor metálico en mi boca..alli estuve un rato succionando y lamiendo mientras sus suspiros calentaban mi cara…no pude aguantarme mas y baje sus pantalones y calzoncillos de golpe..nada mas bajarlo su enorme polla me golpeo en la cara…vaya tela..si flácida parecía enorme …erecta era brutal..me meti enseguida su capullo en mi boca y empeze a comerle la polla con desesperación..no la podía tragar toda del tremendo tamaño que tenia, asi que me contente con lamerle el tronco, chupar el capullo y recorrer todo su orificio con la punta de la lengua..el sabor salado que le había dejado el reciente baño en el mar me parecio lo mas dulce que nunca había probado. El chaval se dejaba hacer, sin duda estaba disfrutando de mi mamada porque me cogió de la cabeza e intento con ahínco que me la comiera toda..aquellos resulto imposible pero tras unos cuantos intentos y debido al placer que le estaba dando con mi lengua, me dejo hacer y se dispuso a disfutar.

No pasaría mucho tiempo cuando me levanto y se arrodillo él..no sabia que quería pero quedaron claras sus intenciones cuando de un solo golpe y tras bajarme el pantalón se chupo los dedos y se dedico a perforar con ahinco mi culo…empezó aprentandome las nalgas con desespero para continuar abriéndolas buscando mi hoyito..lo encontró..y tanto que lo encontró..primero lo perforo con su largo dedo índice para acabar metiendo dos dedos mientras dilataba tranquilamente mi ano. Cuando entendio que aquellos ya estaba bastante dilatado llevo su enorme boca a mi culo…aquel beso francés dejo marcado su acento para siempre en mi culo…uff como me metia la lengua..uff como absorbia mi ano para después ensalivármelo y lamerlo profusamente…umm..que recuerdos..así estuvo un buen rato hasta que creyó que mi ano ya estaba preparado para su pollon.

Se levanto y me puso a cuatro patas con todo mi culo dispuesto para él..empezó moviendo arriba y abajo su polla por mi hoyo..aquello me volvía loco..sentir esa dureza cerca de mi culo me desesperaba..lo necesitaba dentro..quería que me empujara hasta que me comiese el suelo..y asi con delicadeza pero con firmeza empezó a meter su capullo..creí morir..creí no soportar tremenda verga en mi culo..pero aquello llego hasta mi próstata y empecé a ver el cielo..empezó con un mete saca tranquilo que me hacia temblar de placer pero al rato cogió un ritmo brutal que hizo que mordiera el suelo en mas de una ocasión..me estaba usando..me estaba atravesando con su verga y me estaba muriendo de placer…no recuerdo cuantas embestidas fueron..pero recuerdo que me corrí copiosamente entre gemidos y espasmos expulsando toda mi leche a casi un metro de distancia…el continuo su vaivén hasta que note un chorro brutal recorriendo mis intestinos..aquella corrida no paraba nunca..solo sentía sus trallazos en mis tripas…no se atrevió a sacarla de golpe..y note su flacidez en mi ano pero no me importaba..quería tenerla dentro todo el rato del mundo y sentía que iba a ser difícil encontrar mas placer que aquella mañana de agosto.

A los pocos segundos saco su polla de mi culo..se vistió y casi sin mirarme a los ojos, se marcho por el sendero reanundando su habitual marcha.

Me quede absorto pero extasiado..habia sido mejor que lo que me esperaba y habia disfrutado como una guarra.

Me prometí ir todos los días a correr para encontrar mi dosis de polla pero nunca mas lo vi…nunca mas lo encontré. Aun hoy cada vez que salgo a correr tengo que disimular mi erección porque nunca olvidare ese increíble día.