El Semental De Hogwarts

En Hogwarts lo que menos importa son las batallas entre Harry potter, Ron Weasley y Hermione Granger con el señor tenebroso, hay algo mas entre los estudiantes que descubrir.

Mi nombre es Zara tengo 18 años soy una chica de buen cuerpo de cabello rubio cobrizo, este año me han transferido al colegio Hogwarts de magia y Hechicería para cursar el séptimo y ultimo curso de mi educación escolar como una joven bruja, les voy a relatar lo que paso al comienzo del año cuando conocí al legendario Harry Potter y sus inseparables amigos Ron Weasley y Hermione Granger.

Yo pensaba que el colegio seria tan aburrido como lo era en mi país y que solo me pasaría escuchando historias de cómo el trío mágico se habían enfrentado al señor tenebroso y se preparaban para la batalla final, pero realmente eso era lo menos importante, así lo descubrí un día que me dirigía al baño del segundo piso entre mis clases de transfiguración y pociones avanzadas, yo ya había notado que entre clase y clase Ronald siempre llegaba retrasado y como siempre Hermione le reclamaba por ello, ellos ya habían empezado a salir oficialmente como pareja después de tantos rodeos.

Pero volviendo a como descubrí lo que realmente sucedía en Hogwarts esto es lo que paso; resulta que llegue al baño y me metí a uno de los cubículos cuando de pronto escuche una voz chillona, Salí despacio para no ser descubierta y poder espiar lo que sucedía.

Ahhh Ronnie, ahhh así así

Ohh Myrtle ahhhh que rica concha tienes, vendré todos los días a cojerte mmm!!

No podía creer lo que veían mis ojos, Myrtle la llorona se había materializado, ya no era la ruidosa fantasma que se paseaba por el baño, sino que era una chica aparentemente normal que estaba siendo salvajemente follada por no otro que el mismísimo Ron Weasley, pero eso no era todo, la verga de Ron tenia un tamaño descomunal, unos 30 cms de carne rosada y gorda cubierta por unos cuantos vellos rojizos en la base que se deslizaba una y otra vez en la entrada completamente chorreante de Myrtle.

Ahhhhhhhh Ronnie quiero que me des por el culo también!! –Ron la volteo y comenzó a masajearle las nalgas, se puso a olerla como perro en celo y con la lengua le dio unas lamidas en su hoyito para lubricarla.

Ahora vas a saber lo que es ser una verdadera llorona Myrtle! Te voy a meter mi verga hasta dentro de tu apretado hoyito! –le decía al momento en que colocaba su redonda cabeza en el ano de Myrtle mientras que con las manos le sobaba las tetitas puntiagudas aferrándose a ella con movimientos mas bruscos, ron se la ensarto y un grito ahogado de myrtle se escucho al sentir semejante verga en su culo, el trasero de Myrtle ya estaba rojo de los golpes que recibía con las embestidas de Ron.

Ahhhh Ronnie me cojes como todo un putoo, siguee siguee

Te voy dar mi Leche, donde la quieres Myrtle?

La quiero toda en mi cuerpo, venga déjame mamarte la verga ---Ron le puso semejante pedazo a Myrtle en la cara, esta abrió la boca y apenas la pudo mamar, su lengua la chupeteaba toda, que pedazo de verga tenia Ron! Solo de vérsela me había calentado de inmediato, no quería que me descubrieran así que les lance un hechizo ensordecedor para que solo se escucharan ellos mismos y yo aproveche para tocarme, mi conchita estaba muy húmeda y lo primero que se me ocurrió era que si por el momento no podía tener esa verga de 30 cms taladrándome por lo menos mi varita de diente de dragón y cola de unicornio serviría de reemplazo, me introduje la varita que sin dificultad me entro y comencé a masturbarme viendo aquella escena en la que Myrtle le mamaba la verga a Ronnie, nunca me había corrido tanto con una masturbadita yo sola, tenia que encontrar la manera de que Ron me pudiera follar no podía quedarme con las ganas. Desde ese día me propuse seguirlo a todos lados, tenia que encontrar el momento perfecto.

--Hey! Harry que dices si vamos con Hagrid para que nos de un poco de ya sabes que? ---le dijo Ron picaro un dia mientras terminaban su entrenamiento de quidditch

--No puedo Ron, le prometí a Ginny que la acompañaría al lago, al parecer quiere enseñarme unas cosas que aprendió en clase de runas antiguas

--Ohh, bueno, entonces ire solo, sirve que me toca de mas, oye y a ti como te ha funcionado?

--De maravilla! Justamente ayer me cogi a Ginny en la biblioteca, detrás del ultimo estante, por suerte la sra. Pince no estaba, la verga me creció como ha 26 cms!

--26?! Viejo! Te estas quedando corto! y por favor, no necesito saber cuando y a que hora te coges a mi hermana

--Jaja ok, y a cuanto te creció a ti Ron?

--Creo que llegue a los 30!! Viejo, estuvo increíble!!

--30!? Wow! Con razón note que Hermione andaba caminando un poco mal jajaja

--Que dices? No me he cogido a Hermione aun!

--Ah no? Y que esperas? No siempre me decías que era lo que mas querías? No me digas que nunca le has metido mano?

--Claro que me la he cogido! Me refiero a que no me la he cogido después de haber tomado el te de hojas erectus que Hagrid nos dio

--Entonces a quien te echaste? Padma, Parvati, Lavender??

--No a ellas todavía no, A Myrtle la llorona

--Jajaja si como no!

--Es verdad, ella, no se como le hizo pero puede materializarse Harry, y ohh haber probado su conchita y su culito que por cierto eran vírgenes me hizo llegar al cielo. Aun puedo sentirlo.

--Orale! que bien!… bueno, debo irme Ron, Ginny me espera!

--Si, adios!

Ron se dirigió a la cabaña de Hagrid para pedirle mas te de hojas erectus y supe que era mi oportunidad, Ron entro a la cabaña que estaba vacía y entre detrás de el.

--Hola Ron!

--Zara! Que haces por aca?

--Mm Solo paseaba, es un bello día no?

--Si claro!

--Te puedo acompañar?

--Ahmm bueno veras, esque Hagrid me pidió que le ayudara con algunas cosas y

--Pero Hagrid no esta, lo vi hace rato en los invernaderos… Ron, ya lo se todo, se que tu y Harry están tomando un te que hace que sus vergas crezcan y asi poder coger mas tiempo

--Zara! Ahh yo no

--Lo se y lo vi., te vi como te cogiste a Myrtle en el baño ayer, y sabes que… nunca se me había antojado tanto tener a un macho, un semental como tu dándome verga por todos lados ---Ron se puso tan colorado como su cabello, con sus ojos me recorrió de arriba abajo, pase mi mano por el bulto de su pantalón que en ese momento tenia un tamaño normal, pero pareciera que al mínimo contacto esta tenia vida propia y la sentí crecer en mi mano

--Que dices, quieres probar conmigo? –Comencé a besarle los carnosos labios, se los mordí e introduje mi lengua en su boca provocándolo ---Ron, si no me coges ahora le diré a Hermione lo que haces, le diré que has considerado cogerte también a las gemelas patil y Lavender tu exnovia, no creo que a Hermi le guste oir eso.

--Esta bien, quieres verga? Te la daré, pero te diré una cosa Zara, una vez que hayas cogido conmigo deberás seguir haciéndolo!

--Por supuesto Ron! Cuenta con ello ---le desabroche la camisa que usualmente llevaba desfajada, le quite el pantalón y como resorte aquel falo salto apuntando el cielo, el me quito la blusa del uniforme y sobo mis tetas como si las quisiera exprimir con sus manos, me quito el sostén y se abalanzo sobre ellas chupándolas y mordiendo mis pezones haciéndome gemir, estábamos sobre la mesa gigante del comedor de Hagrid, el espacio era perfecto.

--Ohh Ron, quiero mamártela, déjame probar ese pedazo de carne que me llama mmmm

Recostada como estaba, Ron se puso sobre mi pecho y pude gozar de aquella tranca sobre mi cara, le empecé dando unas lengüetadas en la punta, lubricándola con mi saliva, Ron se retorcía de placer con sus nalgas rozando mis tetas mientras yo con la boca trataba de abarcar ese mástil de carne que me llenaba.

--Sigue mamando, mmmm si que rico, eres una putita zara, quien iba a decirlo, la tierna estudiante de intercambio.

--Mmmmm que rica la tienes ron, sabe tan rica como se ve, ahhh sii mmmmm, hagamos un 69 quiero que me chupes la concha Ronnie

--Ammm asiii, ahhh, mueve esa lengua puta, que rica tu concha, esta mas rica que la de Myrtle mmm

--Métemela ya Ron, no aguantooo ----abrí las piernas para darle paso, Ron coloco su pija en mi raja y de un solo golpe me ensarto los 30 cms de verga ----aahhhhhh ahh mmm muevete ron, quiero sentirla asiii aaamm.

--Mmm Zara te entra toda, definitivamente eres bien puta te voy a dar verga hasta que me la seques por completo, y prepárate porque ese culito también pide que me lo coja

--Mm si ronnie, mi culo también te quiere, ahh ahh no dejes de darme que ricoo---podía sentir como la verga de ron rozaba mis carnosos labios vaginales y mi clítoris punzante una y otra vez, estábamos trenzados sin nada mas que importara y me corri llena de espasmos que apretaron su verga en mi interior, me volteo para darme por el culo poniéndome a cuatro, con su misma verga subió mis jugos hasta mi hoyito para lubricarlo y de apoco introdujo la cabeza de su pija ----ahhhhhh Ronnie me partes, pero no importa asi lo quiero, como me excitas! Mmm dame mas!

Me empezó a coger como un salvaje, sus bolas se estrellaban en mi culo que ya estaba rojo y ardiendo de tales embestidas, mi concha chorreante de mis jugos le abrió paso a sus dedos que los introdujo sin batallar dándome placer por atrás y por delante, mis gemidos y los de el se hicieron uno solo.

---Aaaaahh me vengoo –grito con fuerza sacando su verga de mi culo y volteándome para aventarme su chorro de leche caliente y deliciosa sobre mi vientre, la tome con mis manos y la unte por todo mi cuerpo, alrededor de mis tetas, sobre mis pezones, nos fundimos en un beso largo y apasionado mientras sentía como su verga descansaba sobre mi vientre pegajoso de su leche, este chico se había convertido en una obsesión para mi, no solo era guapo sino que era todo un semental

--Ron weasley!!!! Pero que es esto? ---volteamos para encontrarnos con Hermione Granger que nos veía con los ojos abiertos

--Hermi, no es lo que piensas! Bueno… si es lo que piensas, pero déjame explicar! –le dijo Ron tratando de arreglar la situación mientras hermione clavaba su vista en aquella verga que aun flácida era enorme.

--Ron que le ha pasado a tu verga? –pregunto hermione casi hipnotizada

--Pues veras, por eso estamos aquí, Zara me estaba ayudando a probarla, pero solo para ver si funcionaba porque, la hice crecer especialmente para ti --- le dijo el sonriéndole.

--Tal vez quieras probarla Hermione, a mi me pareció que funciona excelentemente bien! --–le dije con una sonrisilla. Ron se acerco despacio a ella y la comenzó a besar con mucha pasión, Hermione en un principio se quiso resistir pero todo en Ron era hipnótico, sus labios, sus brazos, y sobre todo su verga que en ese momento estaba desnuda y empezaba a reaccionar de nuevo.

--Ohh Ron, eres tan lindo, te hiciste crecer la verga solo para mi? ----le dijo hermione entre besos, el solo le asintió y tomándole la mano la poso sobre su verga erecta, Hermione comenzó a pajeársela y ron poniendo los ojos en blanco con sus manos le arranco la ropa y le sobo las tetas succionándole una y luego la otra, Hermione se frotaba en e completamente excitada, Ron la llevo también a la mesa donde yo los veía y acostándola le abrió las piernas para chuparle la concha.

--Ahhhh mm ron, te amoooo

--Yo también te amo hermi, déjame hacerte gozar mmm

--Ahh siii, déjame sentir tu verga yaa

Ron se puso sobre ella y se la metió sin reparos, hermione se arqueaba a lo que ron aprovechaba para seguir chupándole las tetitas, de tan solo mirarlos me calenté de nuevo y quise ser participe de aquello, no podía tener suficiente de Ron, quería mas y mas, le levante el rostro para besar sus carnosos labios mientras el se cogia a Hermione que estaba en trance por tener aquella verga en su concha.

--ahh Ronn mm que ricoo, me vengooo mmmm ---hermione se corrió una y otra vez quedando exhausta, pero ron parecía estar apenas comenzando.

--Serás capaz de darnos verga a las dos Ronnie? ---le dije sin dejar de morder su deliciosa boca, de chupar su cuello y sus orejas, Ron se salio de Hermione y se abalanzo sobre mi, me abrí para el y su hermosa verga y el como poniéndose un reto me empezó a coger con un ritmo increíble, entraba y salía de mi con increíbles embestidas que me hacían gemir cada vez mas fuerte .----ahhh ahhhh eres el mejor amante del mundo Ronnn ahhhh siiii ----hermione se fue sobre ron y lo beso pero en un acto que me sorprendió puso su concha en mi cara pidiéndome que se la chupara a lo cual accedí de inmediato introduciendo mi lengua casi tan rápido como Ron me metía la pija, así mientras Ron me daba verga, el y hermione se besaban y se acariciaban mientras yo le comia el chochito a Hermi que lo tenia delicioso inundado con la esencia de Ron.

Terminamos exhaustos los tres, mi concha se inundo de mis jugos y de la leche de ron, hermione se corrió en mi boca dándome sus jugos.

--Ohh Ron, de ahora en delante tomaras ese te siempre, no pienso dejar pasar un dia sin que mi semental me coja ---le dijo hermione terminando de vestirse.

--No te preocupes Hermi, aprovecharemos cada momento.

--A mi tampoco me puedes dejar con las ganas, acuérdate del trato que hicimos ---le dije

--Que trato? –pregunto hermione

--Ron me dijo que una vez que cogiera con el, estaba obligada a hacerlo siempre, o no?

--Es cierto eso? –le pregunto hermione, ron no supo que decir, cuando apenas iba a pronunciar palabra, hermione lo interrumpió ---esta bien, no me molesta, siempre y cuando este yo presente para repetir lo de hoy, la verdad, me encanto como me chupaste el chocho, y espero regresarte el favor un día ---me dijo la muy puta, nos reímos y terminamos de vestirnos pues teníamos que volver al gran comedor para la hora de la cena.

Y así fue como no había otra actividad mejor que hacer en Hogwarts que la de disfrutar del sexo colegial, Ron, Hermione y yo cogiamos entre clases, y una noche utilizando la capa de invisibilidad de harry sin que el lo notara Ron se fue hasta nuestro dormitorio y pusimos un hechizo ensordecedor a las demás chicas para poder coger los tres en mi cama, fue delicioso y entre Hermione y yo nombramos a Ron, nuestro semental de Hogwarts.