El Semental De Hogwarts (2)
mas anecdotas de Zara con sus nuevos amigos Ron, Harry y Hermione.
El Semental de Hogwarts II
Soy yo Zara de nuevo, como recordaran en mi ultima historia les conté como había descubierto a un verdadero semental en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ronald Weasley el chico alto y pelirrojo novio de Hermione Granger.
Desde ese día mi tiempo en el colegio cambio radicalmente, me convertí en una mas del grupo, Hermione, Ginny y yo nos volvimos amigas inseparables. Hermi y yo seguíamos cogiendo con Ron cuando se nos daba la gana y cuando la calentura nos entraba, incluso una vez en la clase de Defensa contra las Artes Oscuras Ron se sentó en medio de las dos, como era verano llevábamos de uniforme la faldita y el muy cabrón nos empezó a meter mano por debajo de la mesa, sino fuera porque el profesor Slughorn quien era el nuevo maestro le había pedido a Harry que mostrara una y otra vez como hacer un encatamiento Patronus en la clase y todos estaban muy entusiasmados con eso, porque Hermione y yo nos hubiéramos descubierto con los gemidos.
Durante las vacaciones de Navidad, Ron nos invito a la Madriguera a pasar las fiestas con su familia, los Weasleys a pesar de ser pobres la verdad es que son unas excelentes personas y con eso de que Bill, Charlie y Percy ya no viven alla, había espacio suficiente para todos, asi pues Harry, Hermione, Ginny, Ron y yo seguiríamos juntos.
--muy bien chicos! Necesito que vayan a cortar el arbolito de navidad y lo traigan!! (nos decía la mama de Ron mientras estábamos muy a gusto sentados en la cocina tomando un poco de jugo de calabaza)
--porque tenemos que ir? Que vayan Fred y George! (le contesto Ron ofuscado)
--iran todos, hoy que ha amanecido el dia excelente ademas no quiero que tarden mucho, asi entre todos se ayudan..vamos vamos!!
No nos quedo de otra que obedecer, salimos de la madriguera y en verdad el clima estaba ideal, no parecia que estabamos en diciembre, Harry y Ginny iban caminando tomados de la mano unos pasos mas delante que nosotros, nadie de los demas tenian idea de que yo cogía con Ron y con Hermione, Harry al igual que Ron seguía tomándose el te de hojas erectus, lo supe porque una vez lo descubrí saliendo del baño en el colegio y se le notaba un gran bulto en el pantalón aunque no tan grande como a Ronnie.
--aquel árbol parece bien! (señalo Fred)
--pues entonces pónganse a cortarlo (le contesto Ginny que se sentaba sobre una roca y Harry le hacia compañía)
--oyeron a mama, entre todos terminaremos mas pronto (señalo George)
--si, y precisamente por eso no lo haremos, quien quiere regresar pronto a la casa a seguir haciendo cosas? (nos pregunto Ron y todos negamos)
--tengo una idea! (les dije) porque no vamos a caminar por ahí a dar la vuelta y mas tarde venimos y cortamos el arbol? Al fin y al cabo no se va a ir o si??
--Zara tiene razon (repuso Ron)
-- yo no quiero caminar mas, ya caminamos suficiente (dijo Hermione)
--pues en ese caso quedate aquí descansando chiquita (le dijo Ron dándole un beso mordiéndole el labio inferior)
--yo me puedo quedar contigo si quieres Granger, tampoco se me antoja ir a caminar (se ofrecio Fred)
--mm esta bien, no se vayan a perder! (nos dijo Hermi haciendonos un guiño)
Harry y Ginny se fueron por delante de Ron y yo, George iba junto con nosotros y nos contaba sobre los nuevos articulos que habian sacado a la venta en Sortilegios Weasley.
--oigan chicos, ya no queda lejos el rio, vamos para alla? (nos pregunto Harry, Ron me volteo a ver y le hice un guiño casi imperceptible negandole)
--mm no, ustedes vayan, nosotros iremos por el otro lado, nos veremos en una hora, esta bien? (le dijo Ron, Harry asintió y tomo a Ginny y corriendo se alejaron)
Ron y yo compartiamos miradas lujuriosas sabiendo que estábamos en un lugar perfecto para dar rienda suelta a nuestra pasión, pero George seguía contándonos de sus cosas, llegamos hasta el rio pero del otro extremo, bastante retirados de donde estaban Harry y Ginny, los cuales por cierto tampoco desaprovecharon el tiempo.
--ahora si Ginny, no hay nadie que nos pueda ver, por favor tienes que seguir con lo que me hacías el otro día que por poco nos descubren!! (le dijo Harry desabrochándose el pantalón, dejando su verga expuesta)
--bien, pero tu también debes cumplir lo que me prometiste (le pidió ella)
--ya no hables y mama (Ginny tal cual obedeciera ordenes se puso de rodillas y comenzo a chuparle el pene a Harry, le daba chupaditas en los huevos y con su mano acariciaba el tronco, rapidamente la verga de Harry crecio, Ginny comenzo a pasar su lengua por todo aquel pedazo como si fuera un helado a punto de derretirse, luego la chica se detuvo para desabrocharse la blusa, se saco el brassier y juntándolos con sus manos envolvió la verga gruesa y rosada de Harry comenzando a pajearsela con las tetas.
---ohhhhhh mmmm dale mas rapido Ginny, con razon me encantan tus tetitas si son multiusos mmmm (Ginny se las sobaba subiendo y bajando con rapidez y fuerza en el tronco de Harry y el solo podía gemir poniendo los ojos en blanco, las piernas le temblaban hasta que no aguanto y un chorro de leche salió disparada hasta el rostro pecoso de Ginny que se relamió la cara.
---ahora me toca a mi (Ginny se acosto sobre el pasto reseco de invierno, Harry rapidamente se fue sobre ella besándola y acariciando sus tetas, le bajo el pantalón a las rodillas junto con la ropa interior abriendole las piernas para ver su conchita blanca como la nieve y cubierta por unos cuantos vellos rojizos en el pubis.
--primero con tus dedos Harry (le pidio Ginny)
--mm tengo una idea mejor (Harry vio que había muchas ramitas tiradas, tomo una mas o menos semejante al tamaño de su varita y comenzo a pasarla sobre el cuerpo semidesnudo de Ginny, con la ramita toco sus pezones rosados y luego la fue bajando por su vientre hasta su conchita que se contraía dejando ver unos hilillos de jugo indicándole que Ginny estaba sumamente caliente, Harry paso la varita por los labios vaginales y despacio la deslizo por la rajita dejando que Ginny soltara un gemidito.
--mm me gusta lo que haces, sigue Harry (Ginny tenia los ojos cerrados y solo contorneaba su pequeño y esbelto cuerpo ante el movimiento de la mano de Harry que cada vez introducia mas la ramita en la conchita de la hermanita de Ron hasta que la pudo meter casi toda masturbándola con fuerza y mayor velocidad, parecia como si el chocho de Ginny se fuera a tragar no solo la rama sino parte de la mano de Harry también) ---aaaohhhhhh--- (de pronto Ginny elevo sus caderas corriéndose con la ramita dentro, Harry la saco cubierta de ese delicioso jugo viscoso llevándoselo a la boca y la nariz aspirando el olor de Ginny.
---mmm Harry me encanto, ahora si estoy lista para tu verga, ya sabes como me gusta que me cogas (Ginny se abrio totalmente de piernas, Harry primero le chupo el chochito mojado porque le encantaba ese sabor y en parte para darle tiempo a su verga de retomar su gran tamaño, cuando ya estuvo listo se hincó y jalo a Ginny de las caderas insertándole toda la pija comenzando a cogersela sin dificultad, le entraba todo aquel pedazo hasta el fondo, comenzaron a agitarse y a gritar sin reparo.
---ahhhhhh mmmm..asi asi (le decía Ginny en trance, su melena roja se frotaba en el pasto enmarañándose, sus brazos y manos los tenia extendidos a los lados aferrándose al suelo mientras Harry sujetándole las piernas parecia querer vestir su verga con ella, las tetas de Ginny se movían graciosas con las embestidas dándole a Harry una vista por demas espectacular y cachonda.
---ahhhhh me vengooo
---correte dentro Harry, quiero sentir tu leche salir de mi mmmm siii ahhhhh (con una ultima embestida Harry se corrio dentro de Ginny, agotado pero sin salirse de ella se acosto sobre la chica besándose con locura, se mordieron los labios y sus lenguas parecian enfrascarse en una lucha mientras su verga descansaba en el interior de su novia.
Ron y yo estabamos mareados con el choro de George, el gemelo lanzaba piedras al rio mientras yo y Ronald estabamos sentados sobre el pasto oyéndolo hablar.
--quiero cogerte (me dijo Ron al oido, yo solo lo mire y le sonrei, como George nos daba la espalda me atrevi a robarle un beso a mi semental lo cual solo nos dejo mas calientes
---levantemonos despacio sin que se de cuenta y alejemonos de aquí (le dije, Ron se puso de pie y yo le segui)
---huyy lo que se nos vende mas son las orejas extensibles, los caramelos convulsivos... (seguia hablando George, sin percatarse que Ron y yo ya no estabamos ahí)..a ver cuando van chicos...chicos? (volteo George dándose cuenta que estaba solo)
---por fin!! Crei que no nos lo quitaríamos de encima (le dije comenzando a besarlo, nos habiamos ido hacia unos arbustos)
---lo se, de haber sabido que se nos pegaria me hubiera quedado con Hermione
--estas diciendo que Hermione coge mas rico que yo? (le dije un poco con reclamo)
--huyy estas celosa? ...Hermione es mi novia y la amo, tu sabes que durante muchos años ella y yo nunca nos dijimos lo que sentíamos
--pues si pero, no se necesita amar a alguien para gozar, tu mejor que nadie lo sabes no?
--bueno bueno, venimos a coger o a hablar? Porque de eso ya teníamos suficiente con Geor.. (calle su platica con un beso lleno de pasión, succione su boca y mordí sus labios mientras me frotaba sobre su cuerpo, el sin perder oportunidad bajo sus manos hasta mi culo agasajándose con mis nalgas que apretaba y sobaba con desesperación.
--no se que tienes que me vuelves loca Ron...no niego que me dan celos de Hermione, pero me conformo con tener tu cuerpo sino puedo tener tu corazón (le fui quitando el suéter tejido con su tradicional letra R acariciando su torso metiendo mis manos por debajo de su camiseta, me fui arrodillando hasta quedar frente al cierre de su pantalón de pana, lo desabroche y pase mis manos por su bella verga liberándola completamente, el solo observaba mis movimientos como fui aspirando su olor y despacio comenzaba a chuparle aquella tranca que se había convertido en mi razon de vivir.
--tal vez si te hubiera conocido antes que a Hermmmiioo aahhh (me decía mientras mi boca subia y bajaba por su verga)
--no digas nada, no hables de ella, solo estamos tu y yo (me concentre en lo mio y el se concentro en disfrutarlo, me tomo por el cabello y comenzo a acercarme con mas velocidad a el, deje que mi lengua recorriera los 30 cms de carne jugosa y brillante pero antes de que terminara me puse de pie y segui pajeandosela con la mano mientras lo besaba, luego me separe y ante su mirada de desconcierto comence a quitarme la ropa sin quitar mis ojos de sus bellos ojos azules y de su ya bien erecto miembro.
--ahora si Ron, hazme tuya, cógeme y disfruta mi cuerpo que solo pide ser poseído por ti (no tuve que suplicarle mas, como una fiera a punto de devorar su presa se avalanzo sobre mi, me abri para el, con sus manos acaricio mi conchita mientras nos besábamos, poco a poco fue metiendo un dedo y luego otro sintiendo como me lubricaba, masajeo mi botoncito haciendome sentir cosquillitas que subian desde mi sexo hasta mi vientre, mis tetitas estaban paradas y duras lo cual pudo comprobar con su lengua, estabamos tendidos en el suelo a la luz del sol lo cual nos daba calidez en ese ambiente un tanto fresco.
--tienes un cuerpo espectacular Zara, siento tus tetas mas grandes también
--bueno, si tu te tomas el te de hojas erectus, yo también quise adornarme un poco para ti (el me sonrió abriendose paso entre mis piernas) pero sigue dándome con tus dedos, mmm los mueves bien rico ahhmmm
--muevo mas rico la verga
--ohh si, damela ya, dejame montarte (el se acosto boca arriba y con mi mano tome su pene hinchado y brillante aun por sus secreciones y mi saliva, me puse de rodillas sobre el y poco a poco fui acomodándolo y bajando sintiendo como me entraba por completo, era una sensación de plenitud indescriptible, llenaba toda mi conchita, entonces comence a montarlo subiendo y bajando primero lento, Ron se aferro a mis tetas mientras yo incrementaba el ritmo, cambie mis movimientos por unos circulares.
--ohhh ahhhh asi asi..mmmm ahh Rooonnn
--no te detengas!! Síguete moviendo Zara mm siii ahhhh
---ahhh dame por el culo porfavor porfavor!!! (le suplique quitándomele de encima y poniéndome a cuatro levantando mis nalgas, Ron rapido se incorporo enfilando su enorme verga a mi hoyito lubricándolo un poco y metiendo la punta de un solo golpe, como recordaran el ya me había desvirgado el culo por lo que no tarde en acostumbrarme a su tamaño y siguiendo como estabamos empezo a cogerme con velocidad.
--ooh Ron ohh Ron, realmente eres mágico!! Que delicia, sigue
--que par de nalgas Zara, estas buenísima, cada vez mejor, no podre dejar de cogerte nunca ahhh
George se había puesto a buscarnos, pero en su recorrido fue a encontrarse con Harry y Ginny que seguían tendidos en el suelo, el sobre ella chupandole las tetitas mientras Ginny descaradamente reia y gemia, George se quedo con los ojos abiertos al ver que Harry le tenia los dedos en la concha, pero se impresiono mas de ver el tamaño de la verga de Harry erecta sobre un muslo de Ginny, aquella escena por un momento lo había molestado, era su hermanita la que estaba siendo gozada, pero también sintio un calor indescriptible y el bulto dentro de su pantalón reacciono a eso, George se saco la verga por el cierre, la de el era de un tamaño normal pues no sabia del te que Ron y Harry tomaban, empezó a pajearsela lentamente disfrutando de aquella escena en la que Harry se volvia a coger a Ginny pero ahora tomándola boca abajo, de repente George se estremecio dejando salir un chorro de leche que fueron a dar a unas hojas de algunos arbustos que estaban por ahí, se quedo un rato mas viendo hasta que vio a Harry y Ginny terminar, Ginny le limpio a Harry la verga con la boca y George no pudo describir la exitacion que eso le dio pero ya no tuvo tiempo de pajearse otra vez porque Harry y Ginny habian comenzado a vestirse, asi que se guardo la verga y siguió con su camino para regresar a donde se habian quedado Fred y Hermione, pero en el camino escucho unos ruidos.
--ahhhh..ya me vengo Zaraaa ahhh
--llename Ron, llename de ti ahhh mmmm la quiero en mi culito
George nos descubrio a Ron y ami a punto de corrernos, como ya estaba bien duro de la escena anterior con Harry y Ginny, se volvio a sacar la verga, esta era su oportunidad para no quedarse con las ganas de otra buena exprimida, empezo a pajearsela poniendo los ojos en blanco al momento de aventar una buena cantidad de leche.
--ahhhhhh ( Ron grito al momento que se vaciaba en mi interior, chorros de su leche salian de mi culito ardiendo, cai recostada sobre el pasto con Ron encima mio por detrás aun sin salirse, el tenia una de sus manos en mi concha la cual se contraria una y otra vez dándole mis juguitos en su mano, la saco y se chupo los dedos con una expresión tan cachonda que me provoco jalarle del cabello y besarlo con tal intensidad.
--ya es hora de volver (le dije sin ganas de que se me quitara de encima)
--es verdad lo que te dije Zara, si te hubiera conocido antes que a Hermione, no dudes que me hubiera enamorado de ti
--y yo como te dije, no importa si no puedo tener tu corazon, me conformo con tu cuerpo
--siempre lo tendras, y parte de mi corazon también (no pude mas que volverlo a besar)
no vestimos y regresamos a donde estaban los demas, cuando llegamos solo encontramos a Hermione y a Fred, ella estaba ligeramente ruborizada y Fred notamos que traia la camisa desfajada, pero no preguntamos nada, en particular Ron que solo miro a Hermione dudoso, de rato llegaron Harry y Ginny muy sonrientes.
--donde esta George? (pregunto Ron)
--aca..aca estoy, amm andaba viendo que aca hay otro arbol mas bonito (salio detrás de unos arboles, claramente había pillado a Fred y a Hermione cogiendo y seguramente se la había exprimido otra vez)
--ya es tarde y mama nos va a matar (declaro Ginny)
--bien, cortemos ese arbol y regresemos a La Madriguera..
y asi lo hicimos, ese dia fue excepcional para los seis que ni nos importo la reprimenda de la señora Weasley cuando llegamos a la casa, definitivamente una de las mejores navidades que recuerdo, y eso que solo fue el comienzo.