El segundo chat de mi Esposa

Hola, soy nuevamente Javier, como recordaran vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años), con un hijo de 5 años. Este es mi segundo relato.

Al fin llego ese Jueves 9 de Diciembre 2015, el famoso cumpleaños de su amiga Mariela. Mi esposa me pregunto si quería ir al cumpleaños, y si era así, podríamos dejar a nuestro hijo con la empleada doméstica. Le conteste que no, que preferiría quedarme con nuestro hijo. ¡En realidad quería saber que haría ella esa noche¡, leyendo posteriormente algunas charlas con sus amigas que me puedan dar información de ese tal Walter.

La noche llego y ella se entró a bañar. Yo me quede jugando con mi hijo en la planta de debajo de mi departamento. Llegado las 21 horas, escuche sonidos de unos tacos que bajaban de la escalera, era mi esposa, al verla, le dije: ¡guaa, estas hermosa¡, ella me agradeció con un simple gracias. La verdad me quede sorprendida al verla. Lucia el mismo pantalón blanco de vestir de la otra noche con una camisa roja un poca ajustada que le marcaban sus senos - se había prendido todos las botones, menos el ultimo, por ende no se veía nada de sus grandes tetas -; lo combinaba con unos de tacos rojo aproximadamente de 10 centímetros, la verdad estaba muy sexy. Se había pintado los labios y sus ojos en forma mesurada. ¡Estaba linda de verdad¡

Ante de que partiera le dije que tal vez le quedaría mejor la camisa por dentro del pantalón. Ella no me contesto con un ¡Noooo¡ rotundo. ¡Es muy transparente el pantalón, no me gusta salir así a la calle¡ ¡Buenooooo¡, le conteste. Me quede pensado que ella nunca cambiaría su forma tan recatada de ser, a sabiendas que esa camisa no le quedaba bien así.

Luego le dije: ¿a ver amor, como te queda ese pantalón, levántate la camisa? Ella con cara de enojo me dijo ¡Que me deje de joder¡ ¡Dale¡, exclame. Con mala cara se levantó la camisa, ¡por Dios¡, ese pantalón se le translucía la bombacha de encaje en forma escandalosa, adelante se le observaba los labios de la concha bien pulposos. ¡Conforme¡ me dijo. ¡No, date vuelta¡ Lo hizo, allí vi su culo bien marcado, su bombacha le cubría la totalidad de su cola, muy ancha arriba, pero más finita abajo. Me calenté inmediatamente y le dije que me despierte cuando llegara esta noche así jugamos un ratito.

Ella se empezó a reír y me dijo que era una lástima que no la acompañe. Después me pregunto: en serio no quieres que llame ahora a Rebeca – así se llama nuestra empleada – para que venga a cuidar a Maxi? ¡No amor, que disfrutes la noche, yo me quedo con Maxi. Saludos a la Mariela¡ y la despedí con un beso.

Me fui a acotar con una gran excitación, esperando que mi mujer llegara, me despertara y cogiéramos como dos locos, pero eso no sucedió; al parecer llego y se acostó, nunca me despertó. ¡Me quede con las ganas¡

Al despertar ambos nos fuimos a trabajar y yo seguía con ganas de coger. Al regresar del trabajo espere que mi familia se fuera a dormir y entre nuevamente a su Facebook. Allí puede leer nuevamente una charla con su amiga Daniela de ese viernes a la mañana:

Sole dice: Hola amiga, como estas?

Daniela dice: Bien sole, y vos?

Sole dice: Sisi, todo bien, la pasamos lindo anoche¡¡¡, pero estoy muy cansada, me acosté a las 3, hoy no me podía levantar…..

Daniela dice: Si, lindo, yo también

Sole dice: Alguna novedad amiga?

Daniela dice: No, por?

Sole dice: Digo, jajaja, anoche estaba tu amigo, no te dijo nada esta vez?

Daniela dice: Jajajaja, noooo, estaba con su noviaaaaaa, a vos te dijo algo?

Sole dice: No, nada…., me muero de vergüenza si me hablaba?, che, muy gata la novia….

Daniela dice: jajaja, si, un poco, no podes poner ese short¡¡¡. Jajajaja. Ahora te pregunto yooo, te pusiste el mismo pantalón cuando fuiste al cumple de la Vero¡¡¡¡, por algo en especial?

Sole dice: Jaja, no, por?

Daniela dice: Estaba vestida de perra total. jajajajaja

Sole dice: tan provocativa estaba?

Daniela dice: en serio nena, nunca te vi así ¡

Sole dice: me gusto el calce de ese pantalón¡¡¡

Daniela dice: jajajaja, no seeeee. Esta vez no te tapaste la colaaaaaaaaaaa. Tu marido no te debería dejarte que salga sola así vestida, las tentaciones son muchas, sobre todo con ese pantalón que se transparentaba todoooooooo

Sole dice: jajajajaja, pero él no me vio vestida así, salí de mi departamento con la camisa por afuera, me tapaba la cola.

Daniela dice: pero te vi llegar con la camisa adentro del pantalón

Sole dice: Si, pasa que en el ascensor me metí la camisa bien por dentro. jajaja

Daniela dice: noooo. Jajaja, que picara, te desconozco sole

Sole dice: Jajaja, yo también ¡

Daniela dice: y que se te dio hacer eso, vos sos re conversa?

Sole dice: no se amiga, no se, lo que sé que pare en asesor en el piso 2, y allí me metí la camisa por dentro

Daniela dice: a buenooooooo¡¡¡. jajaja. Y por que te pusiste el mismo pantalón?

Sole dice: me gusto el calce¡. Esa noche empecé a ver la ropa que me iba a poner y realmente estaba indecisa, no sabía que ponerme, y me vino a la mente ese pantalón que había usado en el cumple de la vero y decidí vestirme con el mismo pantalón

Daniela dice: No me digas que te vestiste así por mi amigo, vos sabias que iba a estar en anoche?

Sole dice: Que decís dani, nada que ver, si sabía que iba a estar, porque vos me dijiste que iba al cumple

Daniela dice: mmmmmmm, no se amiga, no se…… todo muy extraño.

Sole dice: no sé qué tiene de extraño?

Daniela dice: no sé, jajaja, no me hagas caso. Está conectado Walter por el face, queres que le pregunte por vos?

Sole dice: noooooooooooooo

Daniela dice: Ya le pregunte, jajajaja

Sole dice: sos una guachaaaaa. Te contesto?

Daniela: me digo: que estabas infernal, muy gata, que es pantalón blanco te queda tremendo, que se me marca todo, lástima que uno usabas tangaaaaa

Sole dice: Eso te dijo, no le puedo creer, me miro todo, con lujos de detallee¡¡¡, hasta se dio cuenta de que ropa interior usaba¡¡¡

Daniela dice: y si, era muy transparente ese pantalón, todos lo que te vieron se dieron cuenta, jajaja

Sole dice: Sisisi, por eso me puse una vedetina, con tanga se vería muy vulgar

Daniela dice: Si, claro. jajajajaja

Sole dice: Bueno basta, jajaja. Amiga, ahí le pase tu celular a mi amigo, dice que te va a llamar y así organiza una salidita mañana, después contame?

Daniela dice: siiiiii, dale, me vas a tener que prestar el pantalón. Jajajaja, así le gusto a tu amigo

Sole dice: si claro, veni a buscarlo, no hay drama. Jajajajaja, bueno amiga, te dejo, estamos en contacto. Besos. Chau

Daniela dice: Besossssssssss, dale, lo voy a buscar y charlamos un rato

Al leer esta conversación tuve una doble sensación, por un lado mucha bronca e impotencia, y por otro, excitación. No podía creer esa faceta de Soledad, donde había salido?

Fui inmediatamente al dormitorio, solo quería una cosa: ¡cojerla¡ Ella dormía plácidamente, levante las sabanas, allí estaba con un comisión de vieja que tanto odiaba, pero no me importaba, quería cogerla. Le empecé tocar la concha - la tiene con baste pelo - en forma suave, estaba seca, le frote el clítoris para humedecerla, pero no logre ese cometido, estaba seca. No se despertaba, en un momento me dice media dormida: ¡Que hacer gordo¡, déjame dormir?, y se dio vuelta para un costado. ¡Yo estaba re caliente, necesita descargar¡

Baje rápidamente a buscar el cesto con la ropa sucia, en teoría la bombacha y el pantalón que se había puesta la noche anterior debería estar allí. No sé porque hice eso, necesitaba masturbarme, sabía que era una pendejada, pero mi cabeza estaba a mil. Encontré la bombacha de encaje, la tome, busque el pantalón, pero no estaba, levante mi vista y lo vi colgado en un tender de la ropa, se estaba secado. Lo tome, en mis manos tenía las dos prenda, las deje en la tabla de planchar, y me comencé a pajerar en forma frenética, mi mente no dejaba de pensar que le había pasado por la cabeza a Soledad cuando que se metió la camisa por dentro en el ascensor; solo esa curiosidad produjo un volcán de semen que salió mi pija directa a la bombacha de mi esposa y parte del cierre interno del pantalón. ¡Uffff, cuanta leche! La prenda de mi mujer estaba súper inundada de semen, era demasiado y parte del pantalón también. Después deje la bombacha en el cesto y colgué el pantalón en el tender un poco manchado y me fui a dormir.

Al otro día me levante tarde, mi esposa estaba juntando con mi hijo, escuchaba los grito de el en la planta baja, en ese instante escuche el portero eléctrico, era su amiga Daniela. Ella se pusieron hablar de tonteras, y después de un rato mi mujer se dirigió al lavadero y le entrego una bolsa. Después me contas?, le dijo, ¡Si, claro¡, le contesto, y las dos se rieron sutilmente; evidentemente le había prestado el pantalón.

Ese sábado hicimos el amor, yo estaba muy caliente por todo lo sucedido, pero ella seguí fría como un tempano.

Continuara….