El secreto entre profesor y alumna

Mi profesor Paco, es todo un Dios para mí, éste encuentro ha ocurrido hoy y habrán muchos más encuentros que os relataré.

Llegué a aquel lugar tan conocido por nosotros, aparqué y le vi que habia salido a recibirme al jardín; me miraba sonriente, como con alegría de verme allí, se acercaba a mi lentamente dispuesto a todo con esa cara imponente que consigue ponerme los pelos de punta, me cogía con fuerza, apretándome contra su paquete, no llevaba ropa interior y me encantaba sentirla tan dura por ahí suelta... me besó con furia, llenándome la boca con su lengua, lamiendo mis orejas y mi cuello, empapandome con su saliva, y succionándola sin cesar, me estaba poniendo mala por décimas de segundo.

Me enganché a él, atónita de sentir su miembro tan cerca de mi pubis, levantaba mi falda introduciéndome un dedo en el culo y estimulando mi agujero y mi clítoris para hacerme humedecer, aunque ya lo estaba y bastante. Fué hacia la puerta del jardín para cerrarla, y me acerqué por detrás, necesitaba sentirle cerca, le besé la nuca en todas direcciones, chupando cada parte de su cuello... se dió la vuelta levántandome a pulso, me llevo hasta la casa encima de él, mientras me besaba con locura y magreaba mis nalgas y mi ano, sentia como se me erizaba el vello, mi pubis todo depilado estaba  mojado por mis fluidos vaginales, estaba totalmente cachonda, extasiada por ese hombre tan viril que me iba a follar de un momento a otro, no sabia que iba a hacer, ni donde, ni como, ni en que momento, pero iba a ser pronto y yo tenia tantas ganas.

Después de magrearme un buen rato, mientras nos besabamos como dos posesos, me colocó encima de la mesa  del salón,me levantó la falda y estiró mi tanga para quitárselo del camino, mis sandalias todavía estaban puestas y besaba mis piernas y las mordisqueaba cogiendo las sandalias a modo de jostyck... me levantó la espalda y acercó su interesante barba a mi pubis, con su lengua lamía toda mi raja de arriba a abajo, me cogía fuerte y no me dejaba moverme, me tenia totalmente sumisa a él, todo mi cuerpo era suyo y yo no podía hacer nada, ni si quiera en el infierno hay tanto fuego como el que habia en mi cuerpo en ese momento, entró en mi cuerpo como empujado desde atrás, con fuerza y muy hondo, me hizo chillar de placer... sentir su miembro dentro de mí después de tanta espera mereció la pena, me agarraba fuerte las piernas y me daba rápido y con mucha fuerza, me hacía vibrar, sentir mil sensaciones, sus gotas de sudor resbalaban con mi cuerpo y sentia con cada gota un cosquilleo penetrante en mi cuerpo, nuestras miradas totalmente cruzadas en cada momento, miradas insistentes y provocadoras, mojaba mis labios cada vez que ese cabrón me dejaba sentirla en el fondo y jadeaba como una loca, me acercaba a su cara con la mía y pasaba mi lengua por sus labios, cada vez que me acercaba le sentia más dentro de mí, comencé a mover mis cadera de un lado a otro, haciendo circulos mientras Paco suspiraba y chillaba ferozmente. Ponía cara de malo, me recordaba a una película porno, solo nos faltaba un cámara grabando y mirándonos para hacer que mi excitación subiera (si es que se podia subir), hizo que me corriese con gran destreza y habilidad, dejandome totalmente atontada, mirandole con ojos de zorrita,estaba disfrutando como una cerda, eso no lo niego.

-Déjame follarte a mí(yo)

-No, me gusta verte así (Paco)

-Joder, cabrón, vas a conseguir que me corra otra vez (yo)

-Callate, te voy a follar yo (Paco)

-No (yo)

-Callate, callate, que te calles (Paco)

-No, joder quiero ponerme encima de ti y follarte yo ahora (yo)

Me penetró con mucha fuerza haciendo soltar un grito de tamaño considerable, creo que me oyó todo el vecindario...

-Callate (Paco)

-Vale, vale (yo)

No aguantaba más, me estaba follando tan bien que le dejaba que hiciera lo que quisiera conmigo, me sentía totalmente suya y lo que Paco dijera en el momento que tan hábilmente hacia entrar su miembro en mi coño... iba a hacerlo, comenzó a arañarme con fuerza, me estaba haciendo gozar, yo parecía estar en celo, pero no me dejaba hacer nada, solo moverme en circulos y mirarle a los ojos constantemente, mientras sin poder remediarlo, se me ponían en blanco cada vez que sentía un orgasmo y no fueron pocos los que sentí, mi vagina no paraba de contraerse ante tal virilidad. Empapada por el sudor de Paco, le pedía más y más caña.

-Dame por el culo por favor (yo)

-¿si? ¿quieres que te folle el culito? (Paco)

-si, follamelo (yo)

-espera(Paco)

-hazlo ya cabrón, no me hagas esto, follame ahora por el culo (yo)

Sacó su pene rápidamente y entró totalmente perfecto dentro de mi culo, estaba tan excitada que sentía el culo tan mojado como el coño, solo sentía placer, no había dolor posible ante tal excitación.

-Joder... ¡que culo tienes niña!, ¿Te gusta? (Paco)

-Me encanta (yo)

-Es que no puedo resistirme me encanta follarte (Paco)

-Y a mi me encanta que me folles (yo)

Iba alternando según le daba, por el coño, por el culo, y así continuamente variando de posición, pero manteniendome bien agarrada para que no pudiera hacer nada más que mirar como me estaba follando, alargaba la mano por debajo para poder jugar con sus testículos y los acariciaba con suavidad, dando algún que otro estironcillo suave en distintos momentos.

-Chupamela (Paco)

-mmm, si, que ganas tenía de hacerlo (yo)

-¿Te gusta mi polla? (Paco)

-mucho , ya la estaba echando de menos (yo)

Miraba a sus ojos mientras tenia entre mis labios su ansiado palo, me encanta lamer cada cm de su pene, sentirlo en mi boca y hacer barbaridades con él, iba soplándole después de cada embestida en mi boca, acariciaba sus huevos y los hacía rodar entre mis dedos, de vez en cuando, los metía en mi boca y los succionaba, metí todo su miembro en mi boca completamente entero, él embestía y yo procuraba llevar el ritmo que me pedía con todo el miembro en mi boca.

-Ahora te voy a follar desde atrás (Paco)

-Dejame a mí (yo)

-Ven (Paco)

Me cogió con total magreo y me llevó hasta la habitación, besandonos sin parar, sudorosos y completamente dispuestos a todo lo que pudiera continuar ocurriendo en aquel lugar, ¡Estaba siendo el polvo del siglo!.

¡Oh Dios mío, me iba a morir de tanto gusto!, me colocó en la cama, dejando la vista de todos mis agujeros mojados frente a su pene, me la metió con certeza, me estaba enseñando una faceta suya que no conocía, era como si Dios hubiese venido personalmente a entregarle a ese hombre la experiencia de todo el mundo, me penetraba fuerte, dejandome sentir sus testiculos contra mi ano, yo jadeaba, me encantaba lo que me estaba haciendo...

-¿Te gusta? (Paco)

-Siiiiiiiiiiiiiii (yo)

-¿Cuanto? (Paco)

-Lo que tu quieras pero no pares (yo)

Después de un rato salvaje, clavándome sus uñas en todas mis nalgas y dejandome totalmente marcada por ellas y por sus azotes fuertes en mi trasero, apretó fuerte mi nuca haciendome sentir en el cielo, y sacó su miembro clavándolo en mi culo sin previo aviso, me la hincaba con fuerza, sentí un orgasmo en ese momento totalmente indescriptible y me revolví hacia él, le incliné en la cama, poniendome al fin sobre él, abrimos la puerta del armario para poder ver nuestros cuerpos convirtiendose en uno solo, mirabamos asombrados, parecía realmente la pelicula X más salvaje de la historia. Nos moríamos de gusto, gritando como locos, me movía con agilidad sobre él dejandole mirarme mientras estaba a su entera disposición, me había tratado como a una reian hasta ahora y yo tenía que tratarle mejor, cada momento se acercaba chillando y me pedia que parase que se corría, paraba un poco y seguía otra vez, de nuevo que parase, volvía otra vez a seguir.

-Para, para, paraaaaaaa (Paco)

-No, te quiero follar yo a ti, quiero follar, tengo ganas de follarte (yo)

-Dios, me corro (Paco)

-Correte dentro (yo)

-No, no ,no (Paco)

La sacó de inmediato, y me quedé paralizada, con la respiración y el corazón demasiado deprisa. Me agaché a limpiarle todo lo que le había quedado en el falo, mmm, que sensación, él suspiraba muy fuerte mientras le lamía cada parte del pene.

-¿Por qué no te has corrido dentro? (yo)

-Es que no sé, luego me preocupo (Paco)

-Pero si te lo digo es porque no hay problema en que lo hagas, lo has hecho un millón de veces y no ha ocurrido nada, sabes que tomo precauciones después (yo)

-Joder, pues habermelo dicho, me hubiese encantado correrme dentro de ti (Paco)

-Y a mí que lo hubieses hecho (yo)

Nos quedamos abrazados abrumados por el momento, me fuí de allí rememorando cada situación y sintiendo ganas de volver a ver a ese cabrón que me tiene totalmente loca con cada uno de sus polvos mágicos.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, DAR VUESTRA OPINION, BUENAS O MALAS ME SIRVEN ;-)