El secreto descubierto (2)
Esta es otra parte de el incio de mis relatos personales.
El secreto descubierto (II)
Han pasado los años 8, para ser exacta, y desde aquel día en que fui descubierta por Raúl y en los cuales he sido la amante mas fiel; pero no la esposa mas fiel, en los cuales mis relación como esposa y amante en el núcleo de esta familia. transgredida y en las cuales se guardan algunos secretos cubiertos por una gruesa cortina de valores morales y pulcritud en todos los aspectos de sus vidas, es razonable y se entiende a la perfección el hecho de las dobles vidas, no hablo solamente de la vida de mi cuñado y la mía, si no de una maraña lo suficiente extensa como para ser descubierta en unos días esto me ha llevado a cuestionamientos con respecto de la doble moral que muchos a nuestra manera y conveniencia manejamos.
Hace unos días, cuando me decidí a publicar parte de mi historia, ocurrieron algunas cosas que me han hecho cambiar el curso de mi perspectiva de vida no cabe duda que es emocionante tener una relación esporádica, con una persona que no sea tu pareja es emocionante, excitante en verdad la fantasía de muchos y muchas de nosotras, pero cuando has tocado fondo en cuanto a una relación de amantes ocasionales a una donde parece que tienes dos esposos y donde ya ni uno, ni el otro te brindan esa adrenalina caes en la rutina a mi me llevo 8 años, y no solo mi secreto fue descubierto y destruido por Raúl si no un pasado desconocido para mi de martín mi ahora esposo.
Después de que la Raúl hacia uso de mi cuerpo, cuanto le placía y disponía de el , de las formas mas diversas y ha las cuales, poco a poco les fui tomando cariño, a los 3 meses de ser la nueva amante de Raúl mi boda se realizo, en ningún momento martín se dio por enterado de algún aspecto diferente en mi vida, yo continua con el como siempre.
La luna de miel, fue en una hermosa playa de acá de México disponíamos del tiempo que nosotros quisiéramos ya que en el trabajo de mi marido le dieron sus vacaciones y un permiso extra. En lo económico no hubo molestia alguna, a lo que voy precisamente es a la noche de bodas.
Una vez instalados en la mejor habitación con vista al mar, lindísima por cierto.
Llegamos como ha eso de las 7 de la tarde noche, a las 9pm bajamos a dar un vistazo a los alrededores y tomar una copa en el bar. del hotel, hasta el momento las cosas estaban por demás tranquilas yo, yo pensaba que durante el año y medio que duro nuestro noviazgo martín estaría de los mas deseoso de hacer el amor, la noche transcurría tranquila regresamos a eso de las 11pm a la habitación ya en ella me dirigí al baño y me puse cómoda con un hermoso conjunto de lino, en color blanco(pureza).
El se encontraba en el balcón, disfrutando de la brisa del mar y lo tomo por la espalda y le susurro al oído, que estoy completamente a su disposición que estoy deseosa de ser su mujer no solo de palabra, de hecho las copas de vino estaban trabajando en mi . Martín me pidió un poco de tiempo me ijo que se sentía indispuesto a lo que yo asumí que seria por el viaje.
En la madruga el me busco, se aferro a mi cintura, buscaba mi piel sus manos le dan forma a la redondez de mis caderas, sentía como buscaban temerosas en mi entre pierna era curioso, sentirle tan nervioso mi respiración se agitaba un poco mientras intentaba darme la vuelta para poder besar esos labios. Que me gustaban mucho esos besos, porque besa deliciosamente.
Pero al darme vuelta me tope, con que el no me permito que lo hiciera me mantuvo de espalda a el, continuaba tocando mi vagina con sus dedos y mis pechos ,besaba mi cuello yo quería participar de aquel momento de entrega conyugal la primera con mi esposo, y el no me lo permitía a los pocos minutos me permito tenerlo de frente me dirigí a su cadera tomando entre mis manos su pene erecto, le daba un masaje lentamente giraba entre mis labios la cabeza de su miembro, erguido como un mástil inclinado casi imperceptiblemente así arriba, aunque no tenia no era muy grande si era juguetón, y mi boca no lo era menos, mi lengua buscaba el orificio en el glande ligeramente la punta de mi lengua pasaba por el lo tocaba indiscretamente, para que de forma algo fuerte entrara todo en mi boca tocando mi garganta arrancando unos suspiros de su pecho eso me excitaba eso me excita aun escuchar que hago gozar a algún hombre escuchar lo agitado de su respirar y como sus latidos se aceleran con cada movimiento y cuando esta próximo el final es mi deleité!
Mientras mi boca jugaba con su paleta nueva, y mi vagina ya estaba lo bastante húmeda para una penetración el me pidió me pusiera en cuatro, me penetro en la posición del perrito era algo grato para mi, el salía de mi y cuando salía humedecía mi anito el movimiento duro unos 5 minutos y sin decir nada me penetro por el ano de un solo golpe fue algo desgarrador, sentía mis fluidos correr mis muslos, era doloroso muy doloroso aunque no era la primera vez que lo hacia anal si era la mas brutal ya que grite ahhgg!!.. de dolor le pedía que se detuviese un poco pero no lo hacia continuaba en sus penetraciones cada vez con mas fuerza ya que esta próximo a terminar ahhhggg!!! Solo exclamo eso se dio la vuelta en la cama se durmió después de eso.
Yo me quede dolorida. por la fuerza de sus embestidas fui al baño y note un hilo de sangre había roto en la penetración algunos vasos sanguíneos me dolía todo mi cuerpo.
A la mañana, no me pregunto que me ocurría?
Yo con dificultad me puse en pie para ir a pasear a la playa y nadar un poco eso me revitalizo, las cosas continuaron de la misma forma durante el mes que duro nuestra luna de miel. Ya de regreso en casa las cosas cambiaron dramáticamente; ya que martín cada vez fue haciendo mas espacioso el tiempo de mantener un ritmo en nuestras relaciones intimas primero cada tercer día, después empezó diario de nuevo pero siempre anal, pocas eran las ocasiones en que era vaginal.
Hasta que después era una vez por semana ritmo que se ha mantenido en los últimos 2 años y aunque mantenía frecuentemente relaciones con Raúl, y no sentía la nesecidad de mi esposo lo que a el le favorecía en demasía ya que no le presionaba para hacer el amor y solo se hacia cuando el así lo pedía.
Como les decía la historia no es solo lo que en parte en relato anterior le comentaba, hubo cosas que me llevan a escribir y sacar lo que guardo, de mi sistema, hace aproximadamente 6 meses, cuando por tercera vez le pedía el divorcio a martín y que ya en las dos ocasiones anteriores me decía que no era posible la ultima vez dijo un poco mas ,menciono que no podía el dejar de tener una familia que eso le ayudaba para su imagen en la fabrica donde trabajaba y que por cierto había ocupado ya un puesto mas importante era el gerente general y estaba una vacante como ejecutivo en las oficinas centrales en el DF.
Un mejor puesto y en el cual viajaría mas de lo que ya lo hace por toda la republica mexicana.
Y ese día la respuesta no cambio de nuevo fue la misma negativa, le di todos mis porque debíamos separarnos antes de traer un niño a este mundo donde sus padres no se comprendían y no tenían una comunicación y muchas cosas los separaban, cada día mas yo desde hace tiempo que sabia que el tenia otra persona el no se imaginaba de mi, eso pensaba yo!
Me propuse conseguir las pruebas adecuadas para ello, pero no tuve nesecidad de hacerlo las pruebas solas llegaron a mis manos, la noche anterior al día en que por tercera vez le pedía el divorcio el llego mas tarde de lo acostumbrado llego con una tremenda borrachera encima entro a la habitación yo lo observaba desde la cama, dejo unas cosas en su buró se acostó y quedo profundamente dormido, me intrigo bastante el saber que es lo que traía en sus manos eran unos papeles, notas y una llave de hotel entre esas cosas cayo algo al suelo lo recogí del suelo y era un CD, lo tome y me dirigí a la sala, prendí el DVD
Y allí en una habitación de un hotel estaba mi esposo grabado en el CD semidesnudo lo que estaba por ver es tiempo que aun no lo creo uno no esta preparado para esto era mi esposo manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, fue tremendo para mi el observarlo uno se puede imaginar que te pueden llegar a ser infiel con otra mujer con tu mejor amiga posiblemente, pero no! era con un hombre no tengo nada encontra de los homosexuales pero fue tremendo. Como cubetas con agua fría comenzaban a pasar por mi mente, las respuesta a los porque de los comportamientos tan diferentes y al alejamiento sexual conmigo todo fluía en mi mente tan frescos estaban en mi los pensamientos y casi todos con respuesta.
A la mañana siguiente, le pedí el divorcio yo guarde el CD, no le comente que lo tenia el esa mañana buscaba algo mas no me dijo que era lo que quería solo que no encontraba ese algo.
No me dio respuesta a mi petición, y me pregunte cuanto podré esperar? desde ese momento no he tenido relaciones con el ya que me da vergüenza y a mi mente se vienen esas imágenes.
Ya no se que es, si vergüenza o que? no se como reaccionar? Si comentarle lo que conozco? El observar como otro hombre totalmente activo hacia posesión del cuerpo de mi esposo me hacia estremecer ver como el le complacía y lo hacia estremecer y como le enloquecía mi marido como nunca me lo había hecho a mi fue la locura quedaron esas imágenes fijadas en mi mente de ver conocido esta verdad! No logro entenderme porque ahora que lo conozco tampoco me decido que es lo que quiero mas bien que es lo que el quiere simplemente prestigio, fama en los negocios? No lo se,
Estoy dispuesta a ello? Tampoco lo se!
De mi primer amante, lo ultimo que supe fue que regreso a la ciudad, y que hoy se encuentra divorciado, es un hombre mas joven que mi esposo ya que al día de hoy el tiene 42 años y yo no pienso continuar en esta familia no así, lo mejor seria que mi esposo reconociese su preferencia o mejor dicho si la conoce perfectamente mas no la acepta aun ..
Yo por el momento continúo esperando que acepte los documentos de la petición del divorcio que hoy titubeante deje en su escritorio
Que es lo que sucederá aun no lo se!!
Me hice cuestionamiento al respecto solo espero que de la manera mas civilizada acepte el hecho de que no pienso continuar siendo la muñequita de ese pastel.