El secreto descubierto
Es mi historia vivencia real.
El secreto descubierto
Lo que estoy a punto de escribir es una historia real es algo curioso y posiblemente ya le ha ocurrido a muchas personas antes pero en esta ocasión me paso a mi.
Soy una mujer joven tengo 30 años de edad, casada.
Hace algún tiempo antes de casarme, yo mantuve un noviazgo de lo mas normal un noviazgo como cualquier otro con la única diferencia de que no viví tan apresurada la cuestión de tener relaciones intimas con mi novio ya que tenia un pequeño secreto guardado algo que me mantenía alejada de esa idea con mi novio, mi novio era un hombre esplendido, con un buen empleo y estoy segura que el también me guardaba secretos a mi ya que durante el tiempo del noviazgo el me insinuó en pocas ocasiones el tener sexo llegamos a caricias mas intimas que un simple beso, que a mi solo me hacia esperar que el se marchara o me dejara en casa para poder correr a los brazos del hombre que encendía mi pasión todos los días aunque no estuviera conmigo .
Les comento que tengo un cuñado nada mas aquí en México el es casado tengo una buena relación con el y su familia también simpatizo mas con el ya que mis otros cuñados viven fuera del país, desde que lo conocí aquella noche en que fui presentada como la prometida y próxima esposa de el niño de la casa, niño de 34 años de edad.
Hubo cierta química entre nosotros nos entendimos bastante bien y nos tomamos confianza rápidamente su esposa es un encanto muy educada y entregada en cuerpo y alma a su familia pasa largas horas o mejor dicho todo el día en las labores domesticas, no estoy en contra de eso pero una mujer también necesita tiempo para sus cosas y salir de la monotonía.
Pero bueno les comentaba que tenia guardado un secreto el cual quedo descubierto un poco al mencionar al hombre que enciende mi pasión desde mucho tiempo antes de yo iniciar una relación con mi pareja tenia ya una relación nada estable y muchos menos prometedora con otro hombre el cual no me podía ofrecer nada porque ya tenia una vida hecha, nos encontramos a destiempo. Por lo tanto yo solo disfrutaba de los deleites de la carne y por otro lado buscaba ha alguien que si me ofreciera estabilidad en todo sentido. Y esa la encontré en el mejor prospecto el en el jefe de ingenieros de una fabrica en la localidad, mi jefe en esos día ya que ambos somos ingenieros industriales obviamente el era mi jefe no hice muchas cosas para lograr que se fijara en mi todo se fue dando a su tiempo y sin buscar del todo que fuera el, pero el destino me tenia preparada otra cosas.
Muy bien les digo que un día como otros después de que mi novio martín se marchara de mi departamento me dirigí como cada semana tres veces por semana aun hotel que guardaba el secreto de mi infidelidad no podía correr el riesgo de que quedaran indicios de actividad sexual en mi Depto. por lo tanto era mucho mejor así.
Llegue y ya me estaba esperando Alfredo en el lugar, desde el primer contacto no nos separamos hasta 4 hrs. Después, tiempo que aprovechábamos al máximo
El beso tan ardiente que el me brindaba era un beso especial para mi en el le entregaba todo mi ser ¡sentir su aliento en mi rostro! Su s labios húmedos en mi boca sus palabras, sus manos y todo su cuerpo era para mi gozar.
Yo llevaba ropa ligera lo mas practico ya que hacia mucho calor el interior de la habitación estaba fresco muy agradable Alfredo me tomo en sus brazos y me llevo al sitio donde siempre de formas muy diversas nos entregábamos a la pasión y la lujuria de nuestros cuerpos sentía como me buscaba las zonas mas precisas de mi cuerpo zonas que tantas veces atrás me habían hecho gritar de placer ,y también de dolor, dolor de no querer que parase de embestirme con fuerza justo en el momento de llegar el orgasmo, vagos recuerdos de los días anteriores esta noche fue diferente su mano llego al punto exacto donde toda mujer comienza a agitarse su respiración con el simple toque de su labios por sobre la ropa intima la mía ese día era de encaje blanco una tanguita que estaba justo a mi medida que dejaba delinear mi trasero y al frente mi vagina en todo su esplendor siendo tocada y llevada sutilmente a las puertas del placer movimientos delicados en circulo saca mi tanga y delante de el mi vagina busca mi clítoris abriendo los labios y allí esta esperando ansioso por sentir lo calido de su lengua yo toco su cabeza y con cada lamida me excito mas y le obligo a que continué deseando que entre mas en mi con esa lengua que me enloquece me siega sus manos están en trasero buscando estimular mi ano el cual se empieza a dilatar mis caderas comienza ya a moverse cada vez mas cambio de posición y ahora soy yo quien esta a los pies de el tomo su pene el cual es grande no lo podía comparar en esos días pero si era mas grande que el de mi marido ahora que ya lo conozco
¡ lo tengo en mis manos lo froto y lo humedezco con mi saliva ¡ mis manos van y vienen en su pene mi lengua juega con el desde la punta hasta el tronco pegado a su vientre bajo, lo recorro hasta los testículos le doy lengüetazos como si fuera una gatita limpiando su cuerpo con delicadeza saboreando cada fluido ,cada liquido que de el saliera continuo así le doy espacio para qué pueda echarse de espalda y poco a poco le besos cada centímetro de su espalda llego a sus nalgas tan grandes y redondas un buen trasero con un poco de miel que usamos para ocasiones relajantes como esta !!!!!!!! ella se va corriendo entre sus nalgas y yo la voy comiendo lentamente llegando a su ano entrado la puntita de mi lengua juguetona en el saliendo y dando vueltitas al escuchar sus calidos gemidos de placer me pone al 100 y continuo así prolongando un poco mas su satisfacción el no aguanta mas yo estoy húmeda próxima también a llegar al orgasmo me voltea con fuerza y em toma por detrás el placer es tal , que no siento cuando su punta entro en mi ano estaba extasiada yo le pido que continué que no pare mis gritos de placer son muy altos se escuchan al exterior no lo podía evitar era tal ashh!!!uff!! Continua no pares,,,así sigue mas rápido! sus penetraciones fueron tantas que me hicieron corredme 2o 3 veces antes de que su corrida en mi boca llegara!! Terminamos la sesión de sexo de ese día las cosas se repitieron 2 veces mas .por mi vagina que lo pedía y mi boca.
Justo al miso tiempo de salir de la habitación del hotel en el coche de ah lado y saliendo al mismo tiempo entre besos y arrumacos de Alfredo y míos aun yo entre sus piernas buscando su miembro para hacerlo por ultima vez camino a casa ,, levante mi cabeza en el peor momento de ellos en ese coche estaba mi cuñado con una mujer que no es su esposa quedamos frente a frente el vio toda la escena del coche y que tenia el pene de Alfredo en mi mano y yo saboreando con mi lengua mis labios todo absolutamente fue dramático ,penoso vergonzoso y todo lo demás para me miro con ojos de asombro obviamente los míos estaban mas asombrados y no por el hecho de verlo ahí al final las cosas nunca pintan igual en hombres o en mujeres cada cabeza es un mundo no me dijo nada Raúl mi cuñado.
Partió del lugar y yo me fui a mi departamento, me despedía aun de Alfredo dando un poco de tiempo calmándome yo pensando y esperando lo peor durante esa noche no dormí le daba vueltas al asunto ,de que haría al día siguiente al llegar al trabajo ya esperaba que martín me reclamara pero me recibió de lo mas normal yo actué de la misma forma pensé claro no dijo nada Raúl porque teme que yo le diga a su esposa cosa que a mi no me convenía para nada claro esta, pero la no0che anterior mis noches de placer habían terminado esa decisión la tome durante las horas que no pude dormir mis noches de placer de sexo desenfrenado y de pruebas y novedades sexuales para mi terminaban tenia yo escasos 22 años en esos días .
Pasaron los día todo tranquilo ni señas de mi cuñado por ningún lado, hasta que un mes después de haber sido descubierta de mi doble vida, llegaba por la noche ese día no mire a martín llegue a casa y allí estaba Raúl esperando mi llegada a casa, me lleve tremenda sorpresa y me dijo
--Hasta que llegas linda te esperaba desde hace un rato!!!
Le invite a que pasara me dijo que quería hablar, conmigo de algo pendiente que sabia perfecto que lo era el tema.
Yo lo esperaba y a la vez no ya que pensé el lo habría olvidado.
--no le demos mas vueltas a esto, los dos sabemos que tanto tu como yo somos unas personas con doble vida la mía es ocasional con mujeres de ocasión pero por lo que vi. Tu no!! Ya tienes tiempo con esa "relación" y por lo tanto tengo pruebas, y tu también las tienes sabes que ese lugar frecuento ahora la propuesta es esta
¡Tu dejaras esa relación yo a cambio no diré a mi hermano lo que se!
*gracias Raúl exclame de hecho desde ese día termine la relación, no hay problema con eso gracias de verdad.
--shhh! ¡Calla! No es todo eso aun no termino de hablar, terminaras esa relación pero ahora serás solo para mi y claro para mi hermano no me molesta compartirte con el desde la primera vez que te mire me fascinaste eres joven, bella y tu cuerpo es firme muy firme eso me lo decía mientras tocaba sutilmente mi espalda.
Yo no quería perder a martín es por ello que ahora tengo 8 años de casada deje a mi antiguo amante y ahora mi amante es mi cuñado al que también me entregue antes que a mi marido ya que esa noche que fue a hablar conmigo me tomo por la fuerza de la forma que mas le plació fue algo insoportable en ese momento ya que no estaba preparada del todo para ello.
Esta situación tiene sus beneficios tanto placenteros sexualmente como económicos tanto con mi marido, como con Raúl.