El secreto de mi profesora favorita 4

Dominación lésbica. Descubro el secreto de la profesora que más odio y consigo descubrir una nueva faceta de mí que ni yo misma conocía

Antes de empezar este relato daros las gracias por todo el apoyo que nos dais, ya que es la saga de relatos que más visitas y más apoyo recibe y eso nos encanta así que como con las anteriores partes esperemos que os guste y lo apoyéis dejadnos que os ha parecido en los comentarios.

Se aconseja leer las anteriores partes


Y sonó el despertador como cada mañana, tenía la sensación de que acababa de despertar de una pesadilla, como siempre me planté delante del espejo y me vi allí completamente desnuda después de haber estado toda la noche chorreando pensando en mi ama, cuando me desperté por un momento pensé que era un sueño, pero al verme allí en el espejo desnuda como una guarra que estaba deseando volver con su alumna solo para volver a chorrear.

No era consciente, pero verme allí en el espejo una mujer como yo con años siendo el terror de alumnos a lo largo de los cursos siendo sometida por una alumna, aquella imagen me hizo sonreír, como siempre me lavé los dientes y me duche, una ducha larga de 15 minutos con agua fría para calmarme, ya que aún estaba excitada de ayer, tenía ganas de llegar a clase y ver a mi ama, hoy iba a llevar un vestido que es

superescandaloso

y que haría que todo el mundo me mirase.

Después de la ducha revisé el móvil ni un solo mensaje de mi ama, me extraño no recibir nada después de lo que pasó ayer, le pasé una foto del vestido con una frase que ponía “Hoy tu perrita llevará este vestido…” Me vestí y me miré en el espejo estaba espectacular, era

superceñido

resaltando mis curvas, un gran escote que me encantaba lucir y aún más con los chupetones de mi ama que no quise ni tapar los iba a lucir por toda la universidad, le volví a pasar una foto mía levantando la falda del vestido y enseñándole mi coño, pero volvió a dejarme el visto, no me importó porque estaba enganchada a mi ama no podía parar ni un segundo en pensar en estos últimos días y yo contando las horas para volver a verla.

Entré en el coche aun esperando un mensaje de mi ama, pero seguía sin recibir nada cosa que me llegó a asustar un poco, pero yo aún era una mujer decenté y tenía que cumplir con mi trabajo, llegué a la universidad y todo el mundo mirándome al igual que estos días, pero ya era costumbre pasar al lado de mis alumnos y recibir insultos, pero esta vez los rumores eran distintos, los profesores llegaban a tenerme miedo ningún profesor me miraba a la cara, sentí mucho miedo porque se pudieran haber enterado de que Sandra y yo habíamos comenzado a tener algo, pero al llegar a mi despacho le pregunté a mi secretaría personal.

-(Sara) Lorena, tú sabes de qué es lo que hablan todos los profesores, noto que se me está ocultando cierta información.

-(Lorena) No es nada señora es que se rumorea que un profesor se ha acostado con una alumna ahora mismo la directora está buscando un nuevo profesor, parece que se va a poner dura.

-(Sara) Muchas gracias Lorena.

Sentí un alivio tremendo al saber que no era la única que había caído en aquella tentación, aunque yo estaba enganchada a mi ama, ya que lo nuestro fue mucho más que un polvo yo era su sumisa he iba a hacer todo lo posible para estar con ella, entré en mi despacho y cogí el portátil dispuesta para ir a dar la clase donde por fin podría ver a mi ama que era lo único que deseaba, llegué unos minutos antes como siempre para prepararlo todo, y a los minutos comenzaron a entrar masas de alumnos y cuando todos se sentaron mi mirada se fue directa hacia el asiento de mi ama, pero estaba vacío, pensé que estaría mala o que incluso que hoy no le apetecía venir a mi hora solo para hacerme sufrir.

Pasó la hora y decidí ir a mi despacho otra vez, ya que ahora no tenía ninguna clase por unas horas, por el pasillo me paró Lorena mi secretaria, cuando la vi acercarse a mí con aquella cara de susto pensé que ya había enterado de mi relación con Sandra.

-(Lorena) Señora, me ha dicho la directora que en cuanto puedas pases por su despacho, querrá explicarte la situación, lo está haciendo con todos los profesores, ya que quiere que en este asunto tenga discreción.

-(Sara) Muchas gracias ahora iré a ver a la directora.

Estaba relajada ya que era completamente lógico que quisiera que no se expandiera la voz y aún más entre los alumnos, ya que la universidad es una de las más prestigiosas de España y este rumor podría hundir la reputación, pasé por mi despacho y me dispuse para ir al despacho de la directora, estaba nerviosa la verdad, pero iba con la sensación de que la historia con mi ama nunca se descubrirá.

Llame al despacho de la directora una señora de unos 55 años que incluso llegaba a darme miedo en ciertos momentos a mí, éramos muy parecidas, dos mujeres serias que tenían las ideas muy claras que nunca les

a

gustado las tonterías y las cosas a medias, incluso ella me había confiado a mí en especial algunos secretos o poderes especiales entre otros profesores, yo siempre he pensado que es porque ella se siente de alguna manera reflejada conmigo y aunque no llegue nunca a admitirlo me tiene un cariño especial por recordarle a ella cuando era más joven.

-(Directora) Siéntate por favor, aún creo que tu secretaría ya te habrá informado de la situación.

Yo era la única persona en toda la universidad a la que no trataba de usted por esta confianza que nos teníamos.

-(Sara) Sí directora, pero no sé que tiene que ver esto conmigo.

-(Directora) Bueno como ya debes imaginar esta información podría afectar al colegio de una manera masiva miles de padres se quejarían. Y ahora quiero hablar individualmente con todos los profesores para comentarles la situación.

-(Sara) Comprendo.

-(Directora) Y en especial quería hablar contigo más a nivel personal por los años que llevamos conociéndonos, pero debido a esta situación no me queda más remedio que actuar como directora. Últimamente tu vestuario se ha visto, bueno mejor dicho se ha visto poco, desde hace unos días viste muy poco acorde con lo que debería ser la ropa de una profesora de este centro.

-(Sara) ¿Qué quieres decir con eso?

Sabía perfectamente a que se refería con mi cambio de vestuario desde que comencé con mi ama estaba vistiendo como una auténtica puta barata, que hacía contraste con la profesora sensata que había sido todos estos años.

-(Directora) Voy a ser clara, últimamente vistes más como una alumna que como una profesora, sabes que no puedo prohibirte vestir así, pero sí que te pediría más discreción a la hora de vestir, ya que no queremos que se repita una situación de alguno de nuestros profesores con algún alumno.

-(Sara) La ropa no define ni como soy ni mi profesionalidad así que no entiendo por qué debería cambiar mi forma de vestir.

-(Directora) Yo te lo he intentado transmitir de la mejor manera, pero si esa es su respuesta no me queda otra, si no cambia su forma de vestir me veré obligada a quitarle ciertos privilegios que esta institución en algún momento le llegó a dar, ahora váyase muchas gracias.

Yo no dije nada, estaba enfadada porque durante muchos años he tenido una carrera intachable y ahora por un error que no he cometido yo iba a perder ese estatus, llegué a mi despacho y escribí a mi ama explicándole que acababa de pasar y sobre la amenaza de mi vestuario.

(…)

Me llegó un mensaje de mi sumisa, yo como ya había hecho más veces durante la mañana lo iba a ignorar, pero al ver que era un mensaje tan grande decidí leerlo, no me lo podía creer ahora la directora se metía por medio, la directora era más odiada incluso en la universidad que mi perrita, siempre había tenido encontronazos con los alumnos durante los años, ni los profesores la aguantan, pero tiene el poder de decidir quien sigue en la universidad y quien no, dude de

que hacer quería seguir exhibiendo a mi sumisa

, pero

ahora no me iba a ser fácil, ya le había preparado la sorpresa a mi ama ya estaba todo preparado así que decidí ir a la universidad para hablar con la directora.

De camino a la universidad estuve pensado en que iba a hacer, era una situación complicada y aún más con aquel

escándalo

, pero

me dio igual entre en aquel despacho decidida, no tenía ningún plan, el vestuario siempre había sido algo discutido así que se me ocurrió contar la verdad, fui con mis compañeras a explicarle lo que había pasado que la profesora había sido amenazada con ser despedida por defender que la ropa no nos define, mis compañeras aunque odiaran a la profesora se sumaron a

al movimiento así que fuimos unas 20 alumnas al despacho, entramos de un portazo en el despacho sin avisar y comenzó el jaleo.

-(Directora) ¡Que hacen salgan fuera ahora mismo! ¡Nadie les ha enseñado modales en su vida!

-(Sandra) Lo sentimos directora, estamos aquí para defender a nuestra compañera, la ropa no nos define, y no estamos de acuerdo con que se amenace a una profesora por su forma de vestir.

-(Directora) Eso no ha sido así están en un error, así no se solucionan los problemas a golpe de revolución.

-(Sandra) Lo sentimos directora

, pero

no nos marcharemos de aquí hasta que no nos deje ser libres y vestir como queramos, esto no es por la profesora es por todas las alumnas de esta universidad que habrán sido intimidadas por usted.

Me alejé y nos pusimos a gritar y a montar

escándalo

incluso algunos profesores nos miraban desde el pasillo por el ruido que estábamos montando, yo solo hacía esto por poder ver a mi sumisa como la puta que es también en la universidad, pero es verdad que esta directora se merecía un susto

así, ya que

ella siempre nos había mandado a todas las alumnas con puño de hierro sin dejarnos opción.

-(Directora) ¡Silencio! Es correcto, quizás mi actuación con la profesora Sara no

ha

sido correcta he tomado una decisión en caliente, en esta institución siempre hemos luchado por la libertad así que tenéis razón, seguirá existiendo una libertad de vestimenta como todos estos años.

-(Sandra) Muchas gracias, sabíamos que sería comprensiva, no creo que dos escándalos en una semana sea buena imagen.

Les di la orden como líder de mis compañeras y salimos del despacho, me sentía con un gran poder, no me cría capaz de esto hace una semana montar una revolución solo por seguir siendo una ama, tenía una sensación que nunca había experimentado antes Sara aunque no estuviera conmigo me estaba sacando mi lado dominante a unos niveles que ni imaginaba, me sentí con un poder que nunca había imaginado, vi a Lorena y Carla dos de mis mejores amigas en la universidad que me habían ayudado con esto así que se me ocurrió cambiar completamente el plan para mi sumisa.

-(Sandra) ¡Carla Lorena! Tengo una idea para esta tarde.

-(Carla) ¿Qué quieres hacer?

-(Sandra) Conozco una chica que estaría dispuesta a hacernos disfrutar a las tres, yo estuve ayer con ella y la verdad es que lo hace muy muy bien.

Si mi idea era que mi sumisa se follase a dos alumnas más sin saberlo y que mis compañeras utilizasen como quisieran a mi perrita sin saber que es su profesora solo de pensarlo me mojé, la verdad que quizás fui un poco brusca, pero yo sabía que por carla no tendría problema, ella era bastante guarra y más de una vez habíamos hecho algún trío por eso me dirigí a ella, Lorena es bastante más callada, sí que alguna vez borracha nos lo habíamos montado, pero no sabía si iba a aceptar, pero a si conseguía que Carla dijese que si el trabajo ya estaba hecho.

-(Sandra) Es una guarra de campeonato y toda la tarde para nosotras.

-(Lorena) ¿No sé de qué la conoces?

-(Carla) Joder Lorena siempre igual, es Sandra sabes que a ella no le cuesta ligar venga vamos.

-(Sandra) Solo hay un pequeño problema, tendréis que llevar una venda en los ojos o una máscara en los ojos, solo quiere una tarde de sexo sin nada más les da igual quienes sois y por eso lo hace así, yo os daré las máscaras o las vendas para los ojos aún me tiene que decir.

-(Carla) Que guarra me encanta, allí estaremos, luego me escribes con la dirección.

Nos despedimos, mi plan había salido a la perfección, lo de las máscaras ya veré como lo iba a hacer estaba superexcitada con la idea, quería que mi perrita no lo supiera ni que ellas lo supieran así que salí de la universidad y me fui a un centro comercial para ir a buscar unas máscaras y pensar en cómo iba a ir la tarde. Ya en el centro comercial pasé por una tienda de disfraces y vi unas máscaras blancas que eran perfectas compré tres, ya que yo no tenía sentido que las llevase, solo de pensarlo me mojaba así que pasé por los baños a tocarme un poco y le pasé una foto a mi perrita de mi coño ya mojado “Te espero en casa perrita ven pronto”.

Ya

lo tenía todo preparado así que fui a casa de mi sumisa para esperarla, estaba nerviosa, pero en un momento sonó el timbre y abrí la puerta allí estaba mi sumisa a 4 patas

desnuda

esperando que le diera la orden de entrar, era una hora donde perfectamente podía estar pasando alguien y verla, pero a ella le dio igual y a

me puso muy cachonda.

-(Sandra) Que es esta manera de recibir a tu dueña, bésame los pies perrita.

Le dije mientras le pegué una patada de desprecio en mitad de la cara, pero a ella le encantó y se puso a besarme los pies y a lamerlos como una desesperada, a

el fetiche de pies nunca me había llamado incluso me daba un poco de asco los pies, pero sabía que a ella le gustaba que la tratase así y eso estaba haciendo siendo una ama a la altura de la guarra de mi sumisa.

-(Sandra) Venga guarra entra que al final vas a hacer un charco en la puerta.

La llevé hasta el sofá y se colocó de rodillas y en ese momento le iba a explicar mi plan.

-(Sandra) Perrita esta tarde te he preparado una sorpresa, vas a tener visita, pero tranquila he pensado en todo, he comprado estas

máscaras

no se os reconocerá, pero

no podrás hablar en toda la tarde, yo estaré aquí contigo, pero ellas harán contigo todo lo que quieran hasta que yo de la orden de que se vayan.

-(Sara) Me parece una gran idea ama no la avergonzaré seré una buena perra para usted y para ellas.

Estuvimos esperando unos minutos hasta que sonó la puerta.

-(Sandra) Quédate aquí perrita.

Fui al recibidor con las dos

máscaras

y abrí la puerta dándoles la bienvenida.

-(Sandra) Hola chicas poneros las máscaras por favor, mi perrita

está

en el salón esperando.

Ellas se la pusieron y me siguieron, Lorena se notaba que estaba

supernerviosa

, se le notaba que no estaba segura de lo que iba a hacer, Carla si estaba decidida a ella le daba igual confiaba en

y eso me gustaba, aunque a ella ya le tenía bastante vista era Lorena la que más me interesaba ahora

mismo, ya que

tenía un gran cuerpo y quería disfrutarla.

-(Sandra) Y esta es la guarra de la que os he hablado esta mañana.

Mi sumisa ya estaba desnuda con la

máscara

y de rodillas esperándonos en mitad del salón y como buena sumisa cumpliendo mi orden de estar callada.

-(Sandra) Venga puta ya puedes estar descalzando y besando los pies de mis invitadas.

Y así hizo fue gateando hasta sus pies y les quitó las zapatillas a las dos y se puso a besar y a lamer sus pies como hace

unos minutos

me había hecho a mí.

-(Carla) La tienes bien enseñada.

-(Sandra) Es una buena perrita, sentaros en el sofá por favor.

Había cogido estas

máscaras

porque

llevaban una tela en los ojos cosa que hacía que no vieras casi nada, coloqué el móvil de mi ama en un lugar alto para que se nos viera bien, y también saqué mi móvil para grabar desde un punto de vista más cercano.

-(Sandra) Venga chicas que hace calor podéis quitaros un poco de ropa.

Y así hicieron se desnudaron, aunque al principio les cotó un poco me hacían caso, era impresionante ver a esas tres guarras

desnudas

solo para

así que iba a disfrutar mucho.

-(Carla) Venga perrita este coño tiene tu nombre.

Me sorprendió ver as Carla tan decidida, pero me

gustó, ya que

así tenía vía libre para hacer lo que quisiera con Lorena que

aún

estaba alucinando, me senté entre sus piernas y comencé a comerle las tetas, ella me agarraba el culo dándome algún azote cosa que me encantaba, no tenía unas tetas muy grandes, pero eran

superbonitas

y me encantaba tenerlas en mi boca. La muy guarra de Carla estaba ahogando a mi perrita en su coño, así que me puse a grabarla en primer plano.

-(Sandra) Carla

zorrita

dame tu mano.

Y ella a mi orden obedeció, coloqué su mano en el coño de Lorena para que le comenzase a masturbar, yo me alejé un poco para grabar bien la escena, me coloqué detrás de mi perrita y le comencé a meter dos dedos en su

coño, ya que

estaba empapado, si llega a saber que eran dos alumnas más estaría loca, agarré la mano de carla para chupar sus dedos empapados por el coño

chorreante

de Lorena, la muy zorra sabía genial, levanté su

máscara

y me puse a besarla mientras la cámara le enfocaba la cara, quería que después de que las dos disfrutases y estar sola con mi sumisa enseñarle el video y quienes eran mis dos invitadas.

Carla ya había ordenado un cambio de posición le estaba sobando el coño sin parar, se notaba desde mi vista que le estaba costando a mi sumisa no

gemir, ya que

como le había dicho no podía decir

nada, ya que

me encantaba el morbo de que en cualquier momento la pudieran descubrir, deje de besar a Lorena y bajé su mano a mi

coño, ya que

a mí también me apetecía disfrutar del espectáculo, todo el rato pensado en intentar enfocar bien para que el video de después quedase

bien, ya que

estaba todo el rato con las ganas de ver la cara de mi perra cuando lo vea.

Me lancé a besar a Carla también para que se viera su cara y ya tenía el video completo y eso me excitaba aún más, seguía con los dedos de Lorena en

mi

coño que no paraba, ya tenía muchas ganas de correrme y así hice agarré las tetas de Lorena pellizcando con fuerza los pezones mientras me corría encima

ella, al yo ya haberme corrido me arrodille para comerle el coño y que ella también se

corriera, ya que

me apetecía probar el sabor de Lorena mezclado con el mío.

Lorena también tenía muchas ganas y no estuve mucho tiempo en su

coño, ya que

se corrió a chorros empapándome entera, al parecer Carla ya había hecho correrse a mi perrita y por la manera en la que gemía a ella no le quedaba mucho tiempo para explotar por la lengua de la sumisa, Sara era una come coños experta y le estaba demostrando su experiencia así que al igual que Lorena se corrió en la boca de mi perra que estaba demostrando que era una guarra dándole igual todo lo que le hicieran. Todas acabamos y después de estar un rato manoseando a mi sumisa Carla y Lorena se fueron, mágicamente perdieron sus tangas cosa que era

mentira, ya que

los guardé como recompensa para mi

zorra, ya que

estaban muy mojados.

-(Sandra) Si la perrita quiere volveremos a repetirlo que ha estado genial.

-(Carla) No sé cómo te lo haces, pero consigues a

unas guarras

de miedo.

-(Sandra) Por eso os he traído a vosotras.

Nos despedimos y fui al comedor a completar la tarde perfecta, allí estaba ella empapada, pero sabía que Carla y Lorena no habían sido suficiente para ella, nos sentamos en el sofá y comencé a conectar el ordenador a la televisión, también conecté mi móvil para ver las dos grabaciones a la vez, mi

zorrita

estaba desconcertada, pero en cuanto coloqué los dos videos, pero aún los inicié, acerqué el portátil a la mesa y me senté al lado de mi sumisa.

-(Sandra) Se que quieres correrte

aun

así que lo vas a hacer, pero viendo esto, yo no te tocaré, pero tendrás que aguantar todo el video.

Le di a iniciar el video y la guarra que tenía a mi lado comenzó a tocarse lento una mano en las tetas y la otra chapoteando en su coño, silencié uno de los

videos, ya que

se estaban solapando, yo también quería correrme, pero creo que esto era mucho mejor sentir tanto poder en mi sumisa me llenaba no necesitaba tocarme.

-(Sandra) Si perrita es el video de hoy con mis invitadas.

Yo sabía que Sara era una cerda que una de las cosas que más le ponía era que la grabasen y solo por el chapoteo de su coño ya sabía que le estaba gustando mucho el video, vernos a nosotras cuatro era una delicia, pero

aún

quedaba lo mejor ver su reacción cuando viera a quien le estaba comiendo el coño, no tardó en aparecer una de las escenas que quería ver mi beso con Lorena enfocándole bien la cara, mi sumisa dejo de tocarse estaba en shock no se lo podía creer.

-(Sandra) Te he dicho que te masturbes pedazo de cerda.

Y ella al escuchar mis palabras volvió a tocarse con más intensidad que antes, no había parado

porque

no le gustase verse ante otra alumna había parado para no correrse y yo lo sabía muy bien, estaba

mojadísima

ya había manchado el sofá, pero me daba igual quería ver su reacción al ver a Carla, ya que es la que la estaba tratando como la puta que es.

Me senté en la mesa para verle bien la cara y su reacción al ver que mi invitada la cual la había ordenado estar a 4 patas comiéndole el coño era otra de sus alumnas, la muy cerda no aguantó el video entero fue verme a

comiéndole la boca a Carla y la muy puta se corrió quería castigarla

, pero

al ver que no dejaba de masturbarse la dejé hacer, ella no lo sabía

, pero

había colocado mi móvil solo para que ella se pudiera ver en cuanto yo me fuera, acabó el video y me coloqué a las espaldas de mi perrita.

-(Sandra) Has desobedecido mi orden, tenías que correrte después del video, pero no te voy a

castigar, ya que

has seguido tocándote como una cerda cuando las has visto. ¿Qué pasa no dices nada? Si le has estado comiendo el coño a dos alumnas más y mírate aun mojada, muy digna y mucho luchar porque la ropa no

te hacía

una puta, pero tú lo eres.

Me coloqué delante de ella para poder mirarla a los ojos.

-(Sandra) Pero gracias a ellas

podrás seguir vistiendo como una puta, me has encantado y lo has hecho genial,

que podías haber aguantado mucho más, pero ellas no están preparadas para una

zorrita

tan buena como tú. Eres mi

zorrita

y lo vas a seguir siendo por mucho tiempo aquí te dejo los videos, también te los he pasado a tu móvil y mira

zorrita

ves mi móvil también te he grabado, eres mi sumisa y siempre lo será.

Después de ese discurso y esa declaración de que ella siempre sería mi sumisa pase lo que pase me fui dejándola rota en el sofá.

(…)

Mi ama se había ido y tenía razón yo era una puta su puta, aquellas invitadas misteriosas me había excitado a unos niveles únicos

, pero

después de saber que eran otras dos alumnas exploté y mi ama lo sabía estaba loca por ella y quería seguir sometida por ella, desde que se fue estaba en un constante nivel de excitación que desde que conocía el lado dominante de Sandra y que cada vez era más fuerte, estuve toda la tarde y la noche viendo aquellos videos y masturbándome sin parar y a cada corrida un nuevo video mío que le llegaba a mi ama ya era viernes de madrugada y quería que llegase ya el fin de semana solo para estar con mi ama…


Empecé este relato queriendo finalizar aquí esta historia, pero a medida que lo escribía me surgieron más ideas que han hecho que este “final” sea posible así que seguramente habrá más partes de esta historia.

He querido darle un punto de vista distinto creando momentos en que la protagonista era Sandra y

otros Sara

ya que pienso que eso crea dinamismo en la historia.

No sé cuándo se publicará el siguiente relato, pero lo que si se es que será una historia nueva que espero que os encante.

Como siempre me gustaría que valoraseis el relato y nos pongáis en los comentarios que os

ha

parecido y que os gustaría llegar a ver o alguna sugerencia para futuras partes de este relato o quizás para el próximo relato.

Esto es

24hF4ToLive