El secreto de mi cuñada (parte 3)
Después de un intenso día, mi cuñada y yo buscamos un poco de intimidad...
(Parte 1 y Parte 2 accesibles en la seccion Amor Filial o desde mi perfil)
Tras una intensa jornada, el día va llegando a su fin. Pedro y su padre se van para cama y como ya es habitual, Valeria y yo nos quedamos de charla en la cocina.
Menudo día ¿eh? - le digo -
Se la he chupado a mi hijo y mi cuñado me lo ha comido dos veces. Quién me lo iba a decir hoy al despertar…
¿Te arrepientes de algo? - le digo acariciando sus mejillas -
No… ojalá todos los días fuesen así…qué pena que mañana te vayas…. - dice ella dándome otro beso mas intenso - ¿A qué hora te vas?
A primera hora salgo en coche.
Vaya, la verdad te voy a echar de menos. Te has convertido en mi confidente de todo esto con Pedro.. aparte de mi amante, claro…
Podemos seguir chateando de vez en cuando, si quieres
Bueno, no soy mucho de fiarme de las tecnologías, estas cosas preferiría en persona, no quiero que alguien me coja el móvil y nos metamos en un lio. Recuerda que estamos los dos en el meollo, ¿ok?
Ok, aunque si algún día estás agobiada y quieres hablar, no dudes en llamarme por teléfono, ¿vale?
Claro, no lo dudes. Y tu ya sabes que si tienes otro viaje…esta es tu casa… y bueno… ya sabes lo que tienes aquí - me dice guiñándome un ojo -
Estaré encantado de pasar aquí unos días… - digo pasado mi mano disimuladamente por entre el pijama y su bata-
Sabes, también voy a echar de menos tus comidas… -me dice susurrándome al oido -
Y yo las tuyas - le respondo -
Oye… que te parece si hacemos una ultima locura? - me dice con cara de estar tramando algo -
¿A qué te refieres?
Veámonos en el garaje, en unas horas… todos estarán durmiendo como troncos…
En el garaje… ¿para? -digo como quién no entiende nada-
Para follar, cuñado! pareces tonto! - me grita susurrando-
Mmmm me encantará despedirme así de ti….
Pues venga, ve a descansar algo y nos vemos a eso de las 3:00 en el garaje?
Sí, cuñada, no dejas de sorprenderme!
Aprovecho para darme una ducha y me voy para mi habitación con la idea de hacer tiempo. Sin embargo, estoy muy cansado por lo intenso del día y decido echarme un poco. Pongo el despertador y me quedo dormido casi al momento. El despertador suena y al principio me quedo desubicado. Son las 2:55, y tardo un poco en situarme y recordar que había quedado con Valiera para… follar!. Me visto y voy bajando las escaleras, intentando hacer el menor ruido posible. Abro la puerta que comunica al garaje y todo esta oscuro dentro. Menos mal que llevo el móvil porque no veo dónde encender la luz. Detrás de los coches veo unos sofás de piel negra y me siento allí, prácticamente a oscuras salvo la luz del móvil. Son ya las 03:15 pasadas y cuando ya pensaba que Valeria se había quedado dormida, la puerta se abre y la veo entrar.
Perdona cuñado, me entretuve buscando algo -dice enseñando una bolsa de cartón que trae-
¿Qué es eso? - pregunto con curiosidad -
Ahora lo verás … -dice entrando en el cuarto de la colada-
Valeria sale tras un par de minutos, vestida igual con su bata. Se acerca a mí y enciende una lámpara pequeña en una mesa accesoria entre los sofás, que da una cálida luz. Se coloca delante mía y se va sacando la bata, dejándola caer al suelo. Mi cuñada viste un conjunto negro de encaje muy atrevido, con transparencias en la zona de los pechos y en la zona del vientre, dejando poco a la imaginación. Además, lleva unos ligueros con tirantes para poner la fruta al pastel.
Guau cuñada, qué sexy estás… lo tenías reservado para mí? - digo calentándome de mala manera -
Pensé en ponerme esto cuando lo de mi hijo, pero creo que fuese así se me hubiese corrido en el pantalón…
Seguro que sí.. a ver date la vuelta… -
¿Te gusta? - dice mostrando su braguita tanga con un simple hilo fino que deja las nalgas desnudas -
Uff menudo culo tienes Valeria… es mucho pedir si te lo pones en pompa? - le digo poniéndome muy cachondo sólo de decirlo-
Valeria apoya sus manos estiradas en uno de los coches y arquea su espalda dejando su culo bien expuesto.
¿Así? -dice ella con cara sugerente -
Joder Valeria… que buena estás …. -digo levantándome y acercándome -
Me coloco detrás de ella y llevo las manos a ambos glúteos, firmes y suaves. Los manoseo con deseo y me pongo de cuclillas detrás. Beso ambas nalgas y las separo. Noto el calor que emana su coño y acerco mi lengua para saborearlo.
- Uff como voy a echar de menos esa lengua cuñado - dice Valeria suspirando profundo -
Estiro la lengua para intentar lamer todo lo que puedo desde atrás. Sabe delicioso. Muevo la lámpara de manera que me alumbre mejor su culo. Le retiro las bragas despacio, sacándolas por cada una de sus largas piernas. Separo sus nalgas para que la luz descubra su chocho y su ano. Uso una de mis manos para palpar todo su coño, sentir su humedad en toda su longitud en la palma de mi mano. En un gesto atrevido, comienzo a lamer su ano.
- Uff qué me haces cuñado, qué me haces… - dice Valeria visiblemente nerviosa porque le esté chupando el culo -
Me alterno chupándole el ano y la vagina durante un buen rato hasta que noto que me va a reventar el bóxer. Me incorporo y Valeria se da la vuelta. Nos fundimos en un beso largo, profundo, cerdo, mientras manoseamos nuestros cuerpos. Me quito la parte de arriba y mi cuñada clava sus dedos sobre mi pecho imberbe. Desabrocho su sujetador con cierre delantero y se lo quito rápidamente. Subo a Valeria al capó del coche, haciendo que se recueste para atrás. Sus grandes y duros pezones quedan expuestos para mí, iluminados con la suave luz de la lámpara. Comienzo a lamer su vientre, subiendo por su estómago hasta llegar a sus pequeñas tetas, busco uno de sus pezones…esta enorme y duro, lo meto entero en la boca y comienzo a chuparlo. Muevo mi lengua en el interior de mi boca jugando con él, y repito lo mismo con el otro. Me tomo mi tiempo y voy pasando de uno a otro durante un buen rato. Coloco la lámpara encima del capó del coche para que nos ilumine mejor. Ahi descubro la cara de vicio de Valeria.
- Fóllame cuñado, mátemela ahora - dice con respiración agitada -
Oír eso me pone muy cachondo y no tardo en sacarme la polla, ya dura como una piedra. Ayudo a Valeria a levantar las piernas para dejar su raja bien expuesta. Acerco mi capullo a su chocho y casi no me hace falta empujar para entrar en ella. Su coño es estrecho y me produce un placer que ya no recordaba. Comienzo a bombear en ella mientras el sonido de nuestros gemidos van llenando el garaje.
Me gusta Valeria… me encanta tu coño …
Pues fóllatelo más fuerte cuñado…
La agarro por los muslos y comienzo a embestirla firme y profundo, sacándola casi de todo para volver a entrar. Acerco una de mis manos a su cara e introduzco el dedo gordo en su boca. Valeria comienza a chuparlo con deseo mientras sigo bombeando en su chocho.
- Ven cuñada, chúpamela un poco - le digo sacándola y ofreciéndosela -
Valeria se pone de cuclillas y empieza a mamar como si no hubiese un mañana, rápido, profundo, sin dejar de mirarme. Usa su mano para pajearme al tiempo que saborea mi verga.
- Voy a echar de menos esa boquita… - le digo disfrutando de la vista-
Saco la polla de su boca y le doy golpecitos en cada mejilla, mientras que ella mueve la cabeza hacia los lados buscándola. La meto nuevamente en su boca y agarro su cabeza, para hacer que baje por la garganta y así follarle la boca durante un rato. La saco de golpe y Valeria me mira con sus ojos llorosos y jadeando.
Ponte a cuatro patas cuñada… - digo muy excitado -
Sí… fóllame como a una perrita…. - dice ella subiéndose al sofá con el culo hacia fuera.
Me agarro la polla y rozo su chocho for fuera, haciendo que mi glande se lubrique con su flujo. La meto de un tirón, mientras mi cuñada muerde el respaldo del sofá para no gritar. La agarro firme por la cintura y empiezo a bombear fuerte en su coño. Paso mis manos por su costado y manoseo sus pequeñas tetas, pellizcando sus duros pezones…Su chocho se siente incluso más estrecho en esta postura. Acelero la follada, e intento sin éxito deshacerle el moño que trae. Ella me ayuda y una vez liberado el pelo, lo agarro firme con una mano para seguir follándola.
Me estás reventando el coño, cabrón…. -susurra Valeria entre gemidos - ..dame duro… muéstrame quién manda…
Como le decías a tu hijo… calla y relájate… - le digo a punto de correrme - .. me voy a correr…
Si, lléname cuñado… lléname toda… -
Sigo embistiéndolas mas rápido y fuerte, mientras la tengo agarrada del pelo. Golpeo sus nalgas que resuenan en el garaje. Estoy tan cachondo que si apareciese ahora su marido, tendría que sacarme a hostias del coño de su mujer, porque no pararía hasta correrme.
Me voy a correr cuñada - digo a punto… -
mmm, me estoy corriendo…quiero tu leche en mi coño ya. - dice ella jadeando -
Acelero más y noto que me vengo, embisto fuerte en su raja . Siento el chocho de Valeria convulsionar al tiempo que voy corriéndome dentro. Valeria muerde el sofá corriéndose al mismo tiempo que yo. Noto mi leche acumulandose en su interior, empapando mi glande. Nos quedamos así un rato, jadeando, acalorados, sudando como cerdos. La saco de dentro y nos sentamos los dos.
¿Un cigarro, cuñado? - me dice ella -
Si, el cigarro de despedida -digo sonriendo -
Bueno, como si no nos volviéramos a ver nunca más ..
Nos veremos pronto verás. Por cierto, perdona por si te molesto lo que te dije
Por cierto, gracias por todo - me dice dándome un beso -
¿Gracias por qué?
Pues por no juzgarme cuando te he contado todo, por escucharme… y bueno, por todo.
Gracias a ti por hacerme participe de vuestro secreto. -
A la mañana siguiente, ya con todo listo para marchar, voy a la cocina para tomar un cafe rápido. Allí están Pedro y Valeria. El chaval desayuna y Valeria se toma un café.
Buenos días cuñado, ¿has dormido bien?
Muy bien, ¿y tú?
Fenomenal -me dice sonriendo -
¿Quieres un café ? -digo mientras preparo la máquina -
No, yo ya he desayunado - me dice mirando para su hijo y guiñándome un ojo -