El secreto de Mayra 4

Waaaa disculpen lo cortito, caresco de time!! T__T gracias por seguirme Todorelater@s!! ^^

Karla se sentía un tanto privada pro a la vez feliz, que mas podía pedir que no fuera que se detuviera el tiempo?

Mayra sentía ese cosquilleo tremendo que empezaba en su estomago y se extendía por toda su columna hasta terminar en cada una de sus terminaciones nerviosas haciendo que casi no pudiera soportar el peso ya que ese beso le estaba robando todas las energías.

Pero el tiempo jamás se detiene, y como si ambas estuvieran sincronizadas perdieron la fuerza en ese instante y Karla cayó en la tina trayéndose a Mayra junto con ella.

Ambas empezaron a reír a carcajada, pero a pesar de que era una escena muy cómica también lo era muy romántica...si! a pesar de estar en el baño en una tina y haberse golpeado...ellas no sentían eso, solo podían apreciar un pequeño escenario borroso ya que el mundo dejo de importar en ese instante en el que ambas estabas tan felices.

Estando Mayra sobre Karla tratando de no lastimarla por el estrecho lugar y esa sensación que le daba el contacto de sus brazos en los costados desnudos de Karla, provoco en ella un cosquilleo más intenso, ahora sus corazón parecía caballo desbocado y su respiración se corto.

Se acerco mas a Karla que la miraba con una clara muestra de susto y excitación, la beso, primero en un roce que hizo que ambas cerraran los ojos y aumentara la temperatura de sus cuerpos, la respiración de Karla era cada vez más pesada y estaba aferrada a la cintura de Mayra, ambas empezaron a besarse con pasión, cariño, dulzura y delicadeza.

-Te quiero Karla- Dijo Mayra aun con los ojos cerrados mientras saboreaba sus labios.

-De verdad?, yo creí que....-

-Shhhh! no lo arruines-Le dijo a Karla en un susurro muy cerquita de su oído.

Karla obedeció, se sentía dichosa, no hizo más que hundir su cara en el cuello de su amiga y aferrarse aun mas a su cintura atrayéndola a ella para estar aun mas pegadas, dejando muy en claro a Mayra lo que Karla sentía.

Mayra beso su cuello, entre besos siguió la línea de su mandíbula, su mentón, bajo hasta su garganta y volvió a su boca, todo esto mientras sus manos acariciaban su cabello, sus costados y su vientre desnudo.

Mientras tanto Karla solo dejándose llevar por ese instinto que se acumulaba dentro de ella y explotaba el mismo tiempo entre cariño, pasión y lujuria. Mordía la oreja de Mayra, sus manos habían subido y viajado por debajo de la blusa de Mayra acariciando su espalda, rosando cada vez con mas desesperación la tela del bra.

Mayra se separo de Karla y la miro a los ojos, quería marcar ese momento en su memoria, temía que eso jamás se volviera a repetir y no dejaría que escapara de sus recuerdos.

Karla dejo desvió su mirada a el pecho aun cubierto de Mayra y sin aguantar mas dirigió sus manos ansiosas y temblorosas a su blusa, desabrochando el primer botón de esta, luego el segundo, el tercero..

-Para Karla- Dijo Mayra sosteniendo las manos de Karla.

-Qué?...pero yo...Mayra yo quiero-

-Lo sé, vamos a mi cama esto no es nada cómodo- Dijo Mayra sonriéndole picara.

Mayra se levanto con un poco de dificultad, cuando estuvo de pie tomo a Karla de una mano y la ayudo a salir de la tina. Cuando estuvieron fuera de la tina se miraron a los ojos diciéndose con la mirada "te deseo" y culminaron ese mensaje con un beso pasional. Con ese beso Mayra conducía a Karla hasta su cama, Karla le termino de desabrochar la blusa, con un poco de torpeza, pero eso solo hizo que aumentaran las ansias en ambas.

Karla comenzaba a dejar que sus manos se mandaran solas, recorrían el abdomen de Mayra con tal ternura y pasión que sin experiencia hizo que Mayra emitiera unos pequeños gemidos.

Mayra por el momento se saciaba con besar su boca, su cuello y las caricias que le regalaba a Karla por todo su torso. Pero eso no duraría demasiado y desabrocho lentamente el bra de Karla.

Karla se tenso en ese momento, era un nuevo paso para ella, jamás había estado con nadie, ni con un  hombre ni con una mujer, pero aun así estaba intentando no arruinar ese momento. Aun con miedo, lo disfrutaba demasiado para parar ahí.

Mayra sintió como se tensaba Karla y en ese momento recordó que su amiga era virgen y que apenas unas horas atrás estaba dispuesta a entregarse a su novio. Este pensamiento le dolió en lo más profundo de su alma y cuando se dio cuenta estaba besando a Karla con furia.

Ella no merecía eso, no merecía perder su virginidad en brazos de una resentida y mucho menos existiendo la posibilidad de que después de eso no volverían a tener un encuentro con esas características.

Karla sentía las embestidas de la lengua de Mayra en su boca, muy violentas, supuso que era debido a que en la cama amante era así, pero...

-No, no Karla…no puedo….no debo!...perdóname- Dijo Mayra mientras se abotonaba la blusa de la pijama de nuevo y le pasaba la suya a Karla.

-Mayra pero…que…por qué me haces esto?, por favor yo te deseo!!, quiero perder mi virginidad contigo, no lo entiendes?....TE QUIEROO!!!-

Mayra no sabía qué hacer, esas palabras le dolían, se sentía feliz pero le dolían, le dolían porque no podía darle a su amiga todo lo que merecía de ella, no podía sintiendo ese dolor que tanto tiempo la acompaño….de nuevo un hombre perturbaba sus pensamientos y lo peor de ello era que ese hombre no tenía nada que ver con ella!...no quería sentir ese dolor de nuevo pero era tarde ya…ella ya quería a su amiga.

Y es que el cariño que existía en su amistad era muy grande….fue fácil quererla de otra manera tan rápido.

-Karla no te merezco si?, entiéndelo por favor, yo no quiero que sufras…, pienso que es muy pronto para que sepas que me quieres, pienso que estas dolida con Oscar y en mi encuentras cariño!, es por eso que llegamos hasta aquí….pero hasta aquí se quedara-

-Qué?...pero eso lo estas decidiendo tu! Yo nooo!!....y si es rápido, pero no tengo ninguna duda…siempre estuvo ese cariño distinto hacia ti!, siempre me sentía en paz contigo, me haces reír, me apoyas, me ayudas, me proteges…-

-Siiii Karla!!!eso se supone que hace una amiga!, por favor!!!!...date cuenta Karla, solo estas dolida con Oscar- Dijo Mayra con lagrimas en los ojos y dirigiéndose al baño con la cabeza gacha.

-BIEN!!, ESTO LO HAS DECIDIDO TU MAYRA!, YO ESTABA DISPUESTA A LUCHAR POR ESTO QUE SIENTO, PERO SI ESA ES TU DECISION NO HARE NADA PARA QUE LA CAMBIES ENTENDISTE?- Tomo sus cosas y salió como alma que lleva el diablo azotando la puerta de la casa.

Mayra escucho el azotan de la puerta y con ese azotan sentía que su mundo se derrumbaba, no sabía qué hacer, su mente solo viajaba por el cuerpo de su amiga, que ahora dudaba mucho que fuera su amiga…el perfume de su cuerpo se quedo grabado en su cuarto y su mente…su huellas dactilares las dejo en el abdomen de Karla dejándola sin identidad.

QUE DEMONIOS VOY A HACER!!!!!-Grito golpeo fuertemente la pared.

Ese golpe fue demasiado fuerte.

-Aaaaaa maldición!!!....que pende…-

En ese instante tropezó con el alfombrín que estaba a un lado de la tina del baño y cayo, dándose un golpe en la cabeza con el filo de la tina, dejándola totalmente inconsciente. En esa tina que hacía unos instantes había pasado uno de los momentos que quedaría marcado en su memoria….o no??

____________________________..................____________________________

Bueno una parte más de la historia queda aquí…espero que les siga gustando y muchísimas gracias por leerme…jajaja Pandita me divierten tus comentarios estas medio safadilla no? jajaja y que padre que seamos de México!!! I love México :3…jaaja ok ya!.....de nuevo gracias a quienes me han ido siguiendo desde un inicio….que no es mucho pero jajaja ustedes saben :P…y a los que acaban de leerme aaaa pues gracias también!!! …cuídense mucho amables lectoras y lectores jejeje

Digan no a las drogas y al vandalismo….jajaa si estoy traumada con eso es que me dan envidia porque no me puedo drogar ni andar de vándala por eso les digo que no lo hagan jajaja, mentira!!! Eso es malo para la salud!!! Jiji

Hasta la proximaaaa TR!!