El secreto 3

Ella, llegó sin avisar, ó eso creía yo. Ella estaba segura de sí misma y Belén la hizo venir para unirse a la fiesta......

......se oian pisadas, caer paquetes y ropa, despues solo mi respiración agitada y mi ano que se encogía de la angustia de no saber quién había llegado, pero a Belén le gustaba, pues su enorme tranca era aprisionada por las paredes de mi ano que se estrechaba por momentos.....

Tras unos minutos angustiosos para mí, llegó ella completamente desnuda con movimientos sigilosos como un felino, pasó por detrás de Belén, le acarició sin ningún pudor los cojones y la polla que entraba en mi ano lentamente, pues sabía que aquello iba a dilatarse en el tiempo e iba a darle placer araudales durante mucho mucho tiempo.

Tras masajear los atributos de Belén durante un buen rato, me agarró con brusquedad los cojones y la polla con unas manos muy familiares. Belén la miró y le dijo sin ningún reparo:

-Ya es hora de que llegues pequeña puta!!!

Ella ni replicó, mojó sus dedos con los fluidos que salían de mi polla y con cuidado introdujo un dedo en mi ano junto con la polla de Belén,luego fueron dos y mas tarde tres,comenzó a mover adelante y atrás, un mete saca lento,ascendente y descendente sujetando unas veces la tranca que entraba y salía , otras bajando y haciendo que se dilate mi esfinter. Me estaba acelerando de nuevo y nuestra invitada sabía hacerlo con deleite y con tesón.

Su tratamiento anal surtía efecto,me estaba poniendo de nuevo a tono. Mis jadeos estaban aumentando y mi ano estaba de nuevo a punto.Belén estaba acelerando en  sus embestidas, sus embestidas eran más profundas y brutales, su tranca de caballo entraba sin resistencia y los dedos de nuestra invitada también, cada vez más rápido y mas dentro, no quería que parase ni uno ni otro, me estaba corriendo como una mala puta que quiere ser sometida, castigada y follada hasta perder la consciencia........era una verdadera puta!

Me corrí como si sería la primera vez, como un torrente,inundando mi pecho,barbilla y sábanas. Belén también me inundó mi interior, y al salir de mí seguía corriéndose y aullando como una posesa mientras nuestra invitada nos miraba divertida diciendonos:

-Ya sabía to que erais tal para cual!!!

_No estaba tan segura de que iba salir bien!!! replicó Belén.

No podía creer lo que estaba oyendo, no había levantado la cabeza de las sábanas, ni  quitado los dedos de mis oidos, sólo me había mantenido ajeno a la invitada, pero seguía queriendo sexo a todo trapo, lentamente volví a oir palabras familiares, otra vez, no había  dudas.

La invitada que había venido era sin lugar a dudas MI PAREJA. Todo había sido minuciosamente preparado por las dos mujeres que ahora son de mi vida, una vez descubierto el complot de ambas no había marcha atrás, ahora quería que todos gozasemos sin prejuicios, sin tapujos y con todo el desenfreno de las pasiones que tenemos dentro.

Ella me besó con intensidad, y entre beso y beso me contó como habían querido contarme como Belén era, pero luego yo vi con mis propios ojos los atributos de ella. Se llamaron para preparar un plan, y aquí estábamos listos para seguir con la verdad por delante.

Sus tetas rotundas con sus pezones duros y sus jugos chorreando por sus muslos, hacían que tuviese la polla como para estallar. Mientras Belén no nos quitaba ojo, mis dedos entraban y salían de su coño ,ella movia sus caderas lenta primero pero cada vez mas rápido,su clítoris como una pequeña pollita al aire que con sólo tocar sus gemidos eran enloquecedores, meti mi polla en aquel agujero lleno de jugos que mojaban mis cojones en cada embestida. Aquello iba a ser épico, pues mi pareja era una mujer con muchos jugos y recursos para el sexo.

La penetré con rudeza, sin miramientos, la polla parecía estar almibarada de los jugos que expelía aquella caverna del placer, le mordí sus pezones, sobe sus tetas, mientras follaba con ganas  introduje un dedo en su ano, luego otro y lo movía despacio pero haciendo circulos mas amplios, luego los dos a la vez, seguí moviendo en circulos, ella jadeaba y me animaba a que la follara más fuerte, quería mas,mas,maaaaaaaaassssss......

Seguí follando a mi pareja sin piedad, hasta que rodando ella se puso sobre mí y me monto hasta que se corrió en un orgasmo convulsionado, sudoroso y con unos gemidos que me ponen la polla tensa y mas dura si cabe para seguir en follandola, le ensarto de nuevo y ella ya está de nuevo jadeando con el coño como un pozo lleno de jugos que bajan por sus muslos como la lava de un volcán,lento,caliente, viscoso......

Su ano queda semiabierto, haciendo pequeños guiños a medida que seguimos follando, por poco tiempo. Siento que Belén sesitua detrás de ella con su tranca a punto, la coge por los hombros y mientras la besa en la nuca le perfora con determinación , entra sólo su glande, espera un poco.....pero en la segunda embestida la empala, su pollón ha entrado un tercio de su tamaño, se corre de nuevo, chorros y gemidos.

Belén comienza a empalar a Luisa, que pide que seamos mas rudos. La polla de Belen campaba en el ano de Luisa como por su casa,entraba y salía con soltura y yo follaba su coño  mientras su clítoris rozaba mi pelvis corriéndose descontrolada una y otra vez.

Me corrí de nuevo en aquella orgía de sexo y secretos a grandes gemidos. Las piernas de Luisa estaban un poco descontroladas,pero no tanto com otras veces, aún había otra corrida en ciernes, pero no iba a ser yo quien se la daría.......

Los gemidos de Luisa eran cálidos, espaciados, pero no tan exigentes que pedían una follada total. Cuando Belén acabó de tomar el control sobre el ano de Luisa, le dijo:

-Voy a follarte como lo hace tu pareja, por el coño, pequeña PUTA!!!!

Ella ni rechistó, la miró con lascivia e insistió para darle el vistobueno, frotó la trancaen la entrada del coño y poco a poco esta se fue enbadurnando de los jugos que salían sin cesar.

Sin previo aviso le ensartó, metiendo mas de media polla en su coño arrancadole un alarido de placer, sacó un poco para volver a meterle toa la extensión de su verga dura, fibrosa y gorda, ella estaba fuera de sí pidiendo mas,mas,maaaaaaasssssss.......

Las embestidas eran lentas pero profundas,las tetas de ambas se movían al unísono. La intensidad se hacía cada vez más rápida,se iba acelerando,la polla de caballo cada vez entraba más rápida, Luisa temblaba de cabeza a los pies diciendo palabras incoherentes,solo se entendía:

-FOLLAME MAS, FOLLAME MAS.....

Cuando por enesíma vez empaló hasta los cojones a Luisa metiendo su mano por su vientre plano hasta su clítoris,se corrieron ambos en torrentes de leche y jugos mezclados que salían del coño abierto al máximo por esa enorme tranca que tenía Belén.

Sólo tenía ganas de darme una ducha y dormir, pero ambas tenían otros planes para aquella tarde-noche que ibamos a pasar juntos...........

CONTINUARA......