El secreto 2
Siempre hay pequeñas sorpresas, en cualquier situación.....
Estábamos exhaustos de tanto follar, nos tendimos en la cama y dormitamos durante algunas horas, entramos en una especie de duermevela constante,y entre estos era un constante metemanos de ambos y por ambos. Estábamos tan sudoros@s que Belen decidió que nos ducharamos con un jabón especial.Fuimos juntos a la ducha, despacio nos enjuagamos con el agua que caía de la alcachofa de la ducha quitándonos los sudores, pero con una lujuría más animal si cabe, el agua caía primero a ella y luego a mi. Despacio nos acariciábamos y nos magreabamos, después cogió una pastlla de jabón y dándomelo me rogó que le enjabonara,despacio empecé por darle jabón por los hombros, las axilas, las tetas que magree con gusto hasta que sus pezones adquirieron una textura y dureza que me estaba poniendo de nuevo a tono.
Ella se dejaba hacer, sólo tocándome como de pasada la polla y los huevos. Me acariciaba el culo de vez en cuando, pero ella estaba deleitándose con el cómo la estaba enjabonando, después fui bajando poco a poco dando jabón por ese culo de andaluza prieto y redondo metiendo la mano por su raja hasta llegar a sus pelotas que colgaban bajo aquella enorme polla que masajeé con deleite hasta ponerla con una buena erección, jadeaba y se dejaba hacer, baje por sus muslos y piernas para volver a subir esta vez por delante deteniéndome en aquella tranca que me tenía hipnotizado, todo en su conjunto, una bonita cara, las tetas turgentes y aquel culo delicioso y para rematar todo una estaca con una enorme dimensión.
Tras jabonarla se dispuso a darme jabón, pero se aclaró con agua y me pareció que estaba excitadísima, o eso creí yo, pues cogio la pastilla de jabón y empezo a darme masajes por los hombros, pechos, espalda, culo donde se entretuvo masajeando mis glúteos y ano, donde metió un dedo solamente.
Me frotó los cojones y mi polla, cuando iba a pasar la pastilla por mi vientre esta se resbaló de sus manos y me pidió que la recogiera del suelo, me incliné agarrando uno de los asideros de la pared para no resbalar por el jabón cuando sentí que sus manos me agarraban por las caderas y su polla estaba en mi puerta trasera, la embestida fue tan violenta que creí que me iba a salir el corazón por la boca.
Me caían dos lagrimones por mi cara, pero ella seguía con su gran polla incrustada en mi ano, que se había encogido, ella esperó un tiempo que no fue mucho y volvió a empujar, pero entró muy poco.Sentía que me ahogaba y a la vez mi polla tenía vida propia, estaba dura como el mármol,sentia cómo palpitaba mi esfinter ante tal brutalidad, estaba caliente ella y yo desconcertado por la manera de abordarme, intentó empujar de nuevo pero no entró más que el glande por completo y seguía sintiendo cómo palpitaba aquella tranca en mi ano.
Ella tenía todo bajo control, sentí como unas gotas frías caían sobre su enorme polla y en la entrada de mi ano, empezando un leve movimiento de atrás y adelante, despacio despacio, al principio muy lento mientras me masajeaba la polla y me relajaba poco a poco,pero no quería que me moviese,luego los movimientos fueron in crescendo, sus embestidas fueron un poco más evidentes y fue entonces cuando la tranca de Belen empezó a entrar cada vez más y más profundo,produciendo en mi cuerpo unas ráfagas de placer y jadeos a partes iguales, me ensartó y me gustó como lo hizo, su polla era descomunal y mi ano quería mas,mas,mas,maaaaaasssssssssss.........
Me corrí mientras me follaba, ella seguía entrando y saliendo de mí, pero parecía que no tenía fin.....me sometía y me gustaba lo que me hacía sentir aquella enorme tranca que había dilatado mi ano hasta los ocho centímetros de diámetro, me corrí otra vez y sentí que sus pezones me tocaban la espalda y al momento una fuente caliente en mi interior, pero ella seguía empalándome más despacio hasta que sacó su tranca y también parte de los jugos que eyaculó dentro de mí.
Me incorporé y ella mirándome me dijo:
-Siempre he soñado con follar así!!!!
-Me podías haber dicho lo que querías, no? comenté
-Si, pero no hubiese sido lo mismo.
Volvimos a ducharnos de nuevo, pero cuando empecé masajear de nuevo su tranca, empezo a jadear y a gemir, pues apretaba la polla con las dos manos como para hacerle una paja a un potro, subía y bajaba despacio unas y más rápido otras,estaba casi a punto cuando le dí la vuelta y le metí la mano por detrás de su culo para tocar su polla y sus pelotas, la incliné hacia la pared para que su culo se abriera para mi, puesta así seguí un ratito más haciendole la paja.....pero me detuve un segundo para clavarle los 20 cm de polla que tengo en aquel culo tan delicioso que posee Belen.
Dió un respingo, pero no me detuve para ver que sucedía, todavía el jabón no estaba enjuagado de nuestro cuerpos y servía de lubricante. Con una mano le magreaba las tetas, dándole pequeños pellizcos en los pezones y con la otra le agarraba de aquella cadera que era mi perdición en aquel momento, el ritmo era continuo,el mismo que sus gemidosy jadeos.
Su tranca tenía un baile alocado de aquí para allá, desprendiendo un hilillo de corrida prostática,pero ella pedía mas, me aferraba de mi culo y me pedía más fuerte, más fuerte.....
Mis pelotas comenzaron a chocar con las suyas, los pellizcos fueron mas fuertes al igual que sus jadeos y gemidos que llenaban la habitación de la ducha, durante un rato mi ritmo fue frenético y ella se corrió mientras la segí follando con furia hasta que me corrí sobre su culo.
Estabamos destrozados de nuevo, pero ella no estaba dispuesta a dejarlo. Todavía no, me beso y su lengua exploró todos los rincones de mi boca mientras sus manos se abrían paso hasta llegar de nuevo a mi ano donde metió tres dedos y empezo a jugar mete saca, masajeando mi próstata y dándome placer de nuevo, su lengua ávida seguía moviendose por todo mi cuerpo, haciéndome sentir placeres insospechados,de nuevo mi polla estaba poniéndose a tono, la suya también. Sus tetas eran una delicia, sus pezones erectos,perfectos,tiesos y duros mordidos y chupados, brillantes....
Salimos de la ducha, nos secamos y fuimos entre manoseo y besuqueo hasta la cama donde ella me puso a cuatro patas y me perforó de nuevo, como un semental a su yegua, y a esta le encantaba que le empalara. Cuando estaba jadeando como un animal tocaron la puerta de la calle,me quedé impactado, quien venía? no estabamos solos? no iba a ser un dia para nosotr@s?
La miré y ella me dijo que no pasaba nada, todo estaba bien, era una visita esperada por ella, ella siguió alo suyo diciendo en voz alta:
-Está abierta!!!!!
Se oyo entrar a alguien, pero no era una buena tarjeta de presentación que yo estuviera a cuatro patas follada por aquella tranca, gimiendo y sintiendo un placer muy intenso que hacía que me corriese de un momento a otro,solo que entonces entró en la habitación ella.......
CONTINUARA......